Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo mantuvo Sony en secreto la presencia del creador de The Last Guardian en el E3?

Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años64
Take my money Fumito.
Xbox1yps42833Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 8 años66
Suerte que me lo han dicho llevaba desde el día de la conferencia sin poder dormir, ahora ya podré pegar ojo.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años67
No es por ser racista pero a mi todos los asiáticos me parecen iguales de hecho este me recuerda, casi diría que es, el de fast&furius
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 8 años68
Fácil.

Los creadores de videojuegos no son actores de cine ni cantantes ..

Que algunos te quedas con su cara por ser mumu famosos posi, pero de esos hay poquitos.
Chestermann61Hace 8 años69
Yo llore cuando lo vi
Masecu613Hace 8 años70
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Masecu
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Claro, tantas mentiras detrás del desarrollo que se ha vuelto experto en el arte de camuflarse.
tienes pruebas? Tienes todo lo necesario para decir eso?? Por q si no sólo eres un hater un simple hater
Habéis pasado de llamarme fanboy, a hater. Cada día me sorprende más esta comunidad. Ahora entiendo las quejas de muchos tildados haters.
es q eso son los fanboy ... son hater :v
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años71
@Nikotigre26
Mostrar cita
Fácil. Los creadores de videojuegos no son actores de cine ni cantantes .. Que algunos te quedas con su cara por ser mumu famosos posi, pero de esos hay poquitos.
Pos este es uno que se te queda grabado en la mente.
Rohant155Hace 8 años72
Aqui parece que casi todos leen el titulo y la introduccion y venga a comentar.
Nikotigre262018Hace 8 años73
@Rohant
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Fácil. Los creadores de videojuegos no son actores de cine ni cantantes .. Que algunos te quedas con su cara por ser mumu famosos posi, pero de esos hay poquitos.
Pos este es uno que se te queda grabado en la mente.
Su nombre puede pero su cara.... se pasea x mi calle y me pienso que es el del chino de al lao
Jeque3601471Hace 8 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZEL-1812Hace 8 años75
A mi me llamo la atencion la sorpresa de la gente, se ve casi igual que cuando hablaba de ico

Mas cuando es una cara muy reconocible, en parte debido a que los asiaticos envejecen de golpe al final de su vida, mientras el resto de los mortales lo hacemos de poco a poco
Ardwyw68Hace 8 años76
@RaM5eS
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Que tiene este juego que tanto atrae y yo no lo encuentro?
Por una única razón... EXCLUSIVO.. Exclusivo de SONY = Automáticamente GOTY.... así van los tiros con la fanboyada.
fanboyada ??y lo dice un tio que afirmaba que Ratchet y Clank era una copia de sunset overdrive ?? Y que esta en todas las noticias de sony soltando tonterias ?Madre mia
2 VOTOS
Ardwyw68Hace 8 años77
@MosqueGamer
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Rcyngwie
Mostrar cita
Que tiene este juego que tanto atrae y yo no lo encuentro?
Por una única razón... EXCLUSIVO.. Exclusivo de SONY = Automáticamente GOTY.... así van los tiros con la fanboyada.
Nah, básicamente porque Team ICO tiene una buena reputacion a sus espaldas y se espera que su próximo juego sea tan bueno o incluso mejor que los anteriores. No he jugado aún a ninguno de sus juegos, pero de ICO y Shadow of the Colossus solo he oído maravillas, así que, por algo será... Es igual que otras empresas como Naughty Dog o Valve, hasta ahora no han hecho un juego malo (al menos en los últimos años), el próximo juego de estas empresas hasta ahora siempre va a ser esperado con muchas ansias, porque hasta ahora han hecho juegos buenísimos y, generalmente, han contentado a la mayoría de sus fans (que no es lo mismo que fanboy, lo repito por enésima vez).
Si me permites la recomendacion, si tienes la oportunidad de jugarlos algun dia ,hazlo, como dato curioso , mucha gente afirma y reafirma que los videojuegos son una forma de arte ,ICO y SoTC son la maxima expresion de esa forma de arte.
2 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años78
No se dió cuenta ni el tato, un chino más
Getsugatenso69174Hace 8 años79
Cuando suelo leer o escuchar q los juegos nos arte me vienen a la mente ICO y SOC, y me doy cuenta de la ignorancia q llega a tener la gente y doy las gracias de no ser uno de ellos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo mantuvo Sony en secreto la presencia del creador de The Last Guardian en el E3?

Hay 86 respuestas en ¿Cómo mantuvo Sony en secreto la presencia del creador de The Last Guardian en el E3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL