Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015

Xboxmariofenix30Hace 8 años16
Como van a ir, si en el E3 precentaron juegos que salen como en 2017 o mas...ya no tienen nada que mostrar ni en el E3 tenían. Pero sacaron juegos que no tienen fecha de salida.... Y micro, se guardo 3 juegazos, mas 1ip nueva! Ect..
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años17
Que raro no? Además Micro parece que va bien a la gamescom.

Supongo que habrán quemado todo lo que tenían en el E3, y como sus "Boom" son a largo plazo (excepto uncharted y Horizontal, que no se xq no los ponen :/ ) dudo qiebtengan gameplay
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años18
Me da pena por parece que no tienen nada mas que mostrar, ¿pero donde está Quantic Dream, Santa Mónica, el exclusivo de Level 5? (me faltan algunos que no recuerdo) No lo entiendo la verad  
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años19
No me digas que su conferencia fue tan buena porque condensaron dos ferias en una . Sería el colmo.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años20
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me da pena por parece que no tienen nada mas que mostrar, ¿pero donde está Quantic Dream, Santa Mónica, el exclusivo de Level 5? (me faltan algunos que no recuerdo) No lo entiendo la verad
Level-5 probablemente sea carne de TGS. Los otros pues en algún evento playstation experience supongo que serán mostrados, o sino pues se irán al E3 o la paris games week.
Heavy-rock34181Hace 8 años21
@Jislanders
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Porque al parecer este año han optado por otra conferencia para mostrar sus juegos, [url=http://press-stars.com/sony-no-estara-en-la-gamescom-pero-si-en-la-paris-games-week/]Sony no estará en la Gamescom pero sí en la París Games Week[/url]
juegos que saldrán de aquí a 2017
Jo, yo pensaba que Uncharted 4 y NieR salían a la venta el año que viene
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años22
En octubre creo que hacían una en París y después de todo lo mostrado en E3 como que se podrá esperar unos meses más.
Anonimo360295Hace 8 años23
Yo creo que pondrán esto en un cartel y ya.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Porque al parecer este año han optado por otra conferencia para mostrar sus juegos, [url=http://press-stars.com/sony-no-estara-en-la-gamescom-pero-si-en-la-paris-games-week/]Sony no estará en la Gamescom pero sí en la París Games Week[/url]
juegos que saldrán de aquí a 2017
Jo, yo pensaba que Uncharted 4 y NieR salían a la venta el año que viene
Uncharted si, pero creo q para nier habrá que esperar un poco más.
DannyHranica8309Hace 8 años25
Pensad que Sony tiene 3 eventos más por delante: París Games Week, Tokyo Game Show y Playstation Experience, ya demasiadas conferencias como para sumarle otra más y que encima pilla a "2 días" del E3.

Edito: Faltas de ortografía por escribir rápido 
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años26
@Kryos
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Nada de nada se ha llevado la pobre psvita, ni en la e3 ni ahora aca, parece que ya es un hecho el abandono de esta por parte de sony, ¡vete a la mierda sony! Dejas una consola que se veia con un potencial tremendo a su suerte. Es la ultima vez que compro una portatil de sony, me voy con nintendo en ese mercado...
[url=http://www.vandal.net/lanzamientos/61/psvita/13/2015]No hay juegos para PSVita[/url] ... no que va .... Que no sean exclusivos no significa que no salgan. Hay muchas thirds trabajando en la portátil, eso sí, grandes juegos AAA ya dijo Yoshida que nada de nada.
Que va... La mayoria son indies que bien los puedes encontrar por steam practicamente gratis, mis respetos a japan studio,bandai namco, y bend studios, estos si le dan soporte a la psvita solamente en japon. Pd: con los indies no quiero decir que la mayoria sean malos
2 VOTOS
Gello3D19Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kryos9725Hace 8 años28
@Gello3D
Mostrar cita
Los SONYERS esta muy satisfechos con promesas de juegos sin fecha,multiplataformas,ilisiones humo y espejos, descripción engañosa, fraudulenta o insustancial de sony. para que asistir al gamescom si con esto estan conformes todos sus niños rata jajajaja
Para qué contestar con tu cuenta si puedes hacerte una multi y despacharte a gusto. jajaja
2 VOTOS
KiddAlex29Hace 8 años29
@Jislanders
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Porque al parecer este año han optado por otra conferencia para mostrar sus juegos, [url=http://press-stars.com/sony-no-estara-en-la-gamescom-pero-si-en-la-paris-games-week/]Sony no estará en la Gamescom pero sí en la París Games Week[/url]
juegos que saldrán de aquí a 2017
Pues claro. Todas las compañías han anunciado juegos que saldrán de aquí a 2017. No van a anunciar juegos que ya salieron...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años30
@LinareyESP
Mostrar cita
Que raro no? Además Micro parece que va bien a la gamescom. Supongo que habrán quemado todo lo que tenían en el E3, y como sus "Boom" son a largo plazo (excepto uncharted y Horizontal, que no se xq no los ponen :/ ) dudo qiebtengan gameplay
No van porque E3 y gamescom están muy próximas, por eso han decidido esperar al tgs y a pgw. De hecho se sabe que están trabajando en juegos q aun no han anunciado como god of war o lo nuevo de level-5, q tendría que haberse anunciado ya, aunque parece que será dragon quest XI
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años31
Parece que la gente no piensa y echa mierda por echar, la Gamescom cada vez va a peor, esta demasiado cerca del E3 y deben guardar cosas para esta como hizo Microsoft, por eso Sony se espera a la Paris Game Week para hacer posiblemente nuevos anuncios, el Tokio Game Show donde posiblemente se hable de algo de Level 5 y como será el exusivo Nier de Platinum Games y sobre todo tienen una conferencia para ellos mismos, la [b]PLAYSTATION EXPERIENCE [/b] donde ahí si que sacarán todo lo que tienen si no lo anuncian en la Paris Game Week, un nuevo God Of War, algo de Quantim Dream, Gran Turismo 6, lo nuevo de los creadores de Uncharted de PS Vita para PS4, lo nuevo de los creadores de Infamous, una nueva IP rumoreada de Santa Monica, Gameplay y detalles de Final Fantasy VII Remake, mas detalles del exclusivo de Platinum Nier 2, gameplays, nuevos anuncios sin desvelar... Vamos, y os quejareis, la cosa es que en el E3 donde hay que llevar todo dieron el espectaculo de la decada y la Gamescom queda demasiado cerca.
EDITADO EL 06-07-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015

Hay 175 respuestas en Sony no está todavía entre los expositores de la Gamescom 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL