Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores

Luke-1504Hace 8 años112
Bueno mucho hablan pero precisamente los de xbox no son jugadores, o eso demuestran ¬¬ hipócritas, provoca darles un batazo en la boca...
Shokan40Hace 8 años113
De hecho asi tendria que ser desde SIEMPRE
EvilTony131677Hace 8 años114
Desde luego, un ejecutivo trajeado no puede comprender el verdadero valor de una saga popular si no juega. Si Gabe Newell fuera ese tipo de persona le venderia half-life a activision si el maletin abultase lo bastante y sin pensarselo, por suerte eso no pasa mucho
Gonzalitomariuus748Hace 8 años115
Estoy caliente con 3DJuegos se les nota el fanboy de ps4 Pero acá lo digo yo el World o tank de xbox one tendrá texturas 4k y se remurea que halo 5 ira a 1080p y 60 fps eso es todo pero me da un poco de fastidio que estas noticias no las digan cundo son más o menos importantes pero ta saludos
Craftsman09164Hace 8 años116
@Wuenkihan
Mostrar cita
@Antiheroes
Mostrar cita
"Sana y amigable" Xdddddddd
Más sana y amigable es, Sony está llena de fanboys xd
Cada plataforma tiene sus fanboys...
Fer-Draco206Hace 8 años117
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Estoy caliente con 3DJuegos se les nota el fanboy de ps4 Pero acá lo digo yo el World o tank de xbox one tendrá texturas 4k y se remurea que halo 5 ira a 1080p y 60 fps eso es todo pero me da un poco de fastidio que estas noticias no las digan cundo son más o menos importantes pero ta saludos
1.- No es que los tanquesitos tengan unos graficos bestiales... 2.- Halo si lo comparas con cualquier otro juego de su mismo año, cualquier Halo de la saga, encontraras que no es un exponente grafico, nunca lo ha sido y probablemente jamás lo será. Es una gran juegos, siempre soy el primero en defenderlo, una gran historia y sistema jugable combinados en una gran sopa de contenido sci-fy. Pero no es destacable a nivel grafico, sin embargo eso no molesta su disfrute que al menos, para mí es mucho mejor que gears of war. Por eso podría ir 1080 y 60 fps. de ser cierto lo que dices. ya sería el colmo que xbox no pudiera hacer algo bien ni con sus unicas dos sagas emblemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores

Hay 117 respuestas en En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL