Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends

MASTERscarface963Hace 8 años48
Encima de soltar mierda casi semanalmente ahora quiere seguir sacando mas pasta
Snake14052291Hace 8 años49
@Ultra2013
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@X-Blues
Mostrar cita
Inafune yo creía en ti , veo que capcom si te dejó infectado , pero en fin no se si apoyarlo o no
Ahora es un maverick. Lamentablemente Inafune se fue a la mierda, no solo porque M. nº9 no termino siendo lo que esperaba, sino porque acepto otro trabajo mientras dicho juego sigue en desarrollo, y ENCIMA de todo, larga esto.
No puedes decir que es un mal desarrollador por un juego que aun no sale, muchos directores de cine se dedican a realizar mas de una pelicula y no por eso son malos directores. [b]Azure Striker Gunvolt[/b]es un titulo excelente y tan bueno es que ya se alista la segunda entrega, Inafune hace titulos de gran calidad no necesita apoyarse solo en graficas para hacer que el jugador se divierta.
Yo no dije que Inafune es un mal desarrollador, dije, en otras palabras, que dejo tirado al M. nº9 en medio del desarrollo, y por andar atras de otros proyectos. Que como se esto? Y bueno, mira lo que es el producto final, mira los gameplays del M nº9, y te vas a dar cuenta. Equipos como 11bits hicieron juegazos como This war of mine con muchisimo menos presupuesto. Para mi Inafune quemo la plata. Y ojo, soy seguidor de MM desde la NES.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends

Hay 49 respuestas en Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL