Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water

Carrioner1156Hace 8 años48
@DeadClarke
Mostrar cita
Noto cierta aura de sexualidad gratuita inherente a este tipo de títulos. Corregidme si me equivoco, pero creo que el público al que se dirigen estos nipones no está tanto en los amantes del terror sino en los adolescentes obsesos con el lado [i]kawaii[/i] del folclore japonés. En cuanto a que llegue en inglés... pues ellos sabrán si les sale rentable o no la traducción al castellano. En los foros siempre hay quejas de este tipo, pero me da que esto no representa la realidad del mercado actual.
Tienes toda la razón, y a pesar de que los primeros títulos tienen una estética algo similar, poco a poco con el pasar del tiempo se ha ido desvirtuando el propósito original del juego y actualmente se apela, como tú mismo has dicho, a cierto grupo de adolescentes con determinadas obsesiones. Y lo digo como gran seguidor de la franquicia, pero sus dos últimas entregas, y más específicamente ésta, parece estar mucho más orientada al fanservice que al terror en sí. Eso sí, no suelen descuidar la trama, y a pesar de que han tenido un notable decaimiento siguen siendo bastante buenas, aunque no a la altura de los dos primeros (no he nombrado el tercero porque no lo he jugado). Y esa es la principal razón por la que le tengo tanto cariño a éstos juegos, porque quitando todo ese absurdo fanservice, saben ofrecer un buen terror japonés o lo que queda de éste. Con respecto a su traducción, sólo hace falta ver la cantidad de firmas que llevan, apenas logran superar las 700. Y si lo comparas con la cantidad que lleva la petición de KH3 (más de 4000), ya te puedes dar cuenta del "gran apoyo" que el juego tiene por estos lares.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años49
@Rafa77
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
WiiU tiene que remontar y lo hará. Que la gente no sepa ver lo que tiene delante no es culpa de la empresa. Cuando salga StarFox empezará y para cuando esté a la venta el Zelda, la competencia se quedará en nada
[b]Yo tengo una WiiU y aún así me pregunto, ¿de verdad te crees lo que estás diciendo o te estás quedando con el personal?[/b] Ten en cuenta que[b] si a Nintendo le cuesta horrores abastecer de suficientes títulos a una consola de sobremesa, espérate a que el año próximo esté a la venta NX. [/b] En mi opinión, y por mucho que me pese, este E3 ha significado el certificado de defunción de WiiU. Disfruta de Xenoblades, Star Fox y del próximo Zelda (que se verá y jugará mejor en NX) porque ya no creo que publiquen mucho más que merezca la pena en U. También te digo otra cosa. [b]NX se la va a comprar quien yo me sé. Total, para que luego no les salga el tiro y la abandonen a las primeras de cambio.[/b]
Cierto, wiiu solo ha durado 3 años y algunas estaciones secas sin juegos. Si NX sustituye a wiiu ( no lo sabemos ) todos los que compramos WIU A 300 EUROS O 350 no confiaremos más en nintendo, no sólo por engañarnos así por que la wiiu no cuesta 50 euros sino que no sabemos si le pasara lo mismo a NX. Veremos como se las apaña nintendo sin sus seguidores que le apoyaron en wiiu...
1 VOTO
Ordek1429Hace 8 años50
@Lobera
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
En mi opinión, y por mucho que me pese, este E3 ha significado el certificado de defunción de WiiU. Disfruta de Xenoblades, Star Fox y del próximo Zelda (que se verá y jugará mejor en NX) porque ya no creo que publiquen mucho más que merezca la pena en U.
Ufff, yo no estoy tan seguro de que se vaya a ver mejor en NX ni nada por el estilo, tiene pinta de usar el mismo hardware. Si seguimos los mismos rumores que anuncian que sale el año que viene, también nos encontramos que va a ser una consola barata y que no va a competir para nada en potencia con PS4 ni One, ya hasta se duda de que vaya a ser una consola más "tradicional" como podría ser Wii U o Wii y sea algo raro de cojones, igual ni comparten el mismo estilo de juegos. Pfff, cada semana se dice una cosa diferente...
En ningún sitio se dice que la consola tenga el mismo hardware que WiiU, si lo tuviese, ¿Para que sacar una consola nueva?, la próxima consola tendrá la misma arquitectura que tienen PS4 y Xbox One, todo lo que sea contrario a eso significará no oler ningún titulo Third Party, lo que significaría que Nintendo se estará pegando un tiro el pie. Tampoco se dice nada de que la consola sea menos potente que PS4... lo que realmente dice, es que la consola no nace para competir con PS4 ni con Xbox One... de ahí puedes sacar dos deducciones, que la consola sea más potente que PS4 o Xbox One, o que sea menos potente que estas dos. Pero el titulare que más vende, con el que consigues crear más polémica, con el que consigues un hilo con muchos comentarios es [b]"Fulanito de tal con buenas conexiones en Nintendo, afirma que Nintendo NX será menos potente que PS4"[/b]... Titulare amarillista puro y duro, este tipo de páginas cada vez se parecen más a Sálvame Delux, Marca y As...
El tío en cuestión dijo que absolutamente no iba a competir en potencia con PS4 si no que tenía otro punto innovador para venderse en el mercado, muy raro sería que esas declaraciones fueran para decir que es más potente si además añadiendo al suyo otro rumores se supone que va a ser una consola barata. No sé, es todo especular y intentar ser adivinos, pero los rumores (que leo desde de la fuente, no desde webs como esta llenas de amarillismo), no dan pie a que vaya a ser nada potente como todos queremos. Pero pensado así, quizás no sea la sustituta de Wii U en realidad, si no otra cosa paralela y la sustituta de Wii U si que sea lo que queremos y llegue un año o dos depués, con Nintendo nunca se sabe...
DeadClarke740Hace 8 años51
@Carrioner
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Noto cierta aura de sexualidad gratuita inherente a este tipo de títulos. Corregidme si me equivoco, pero creo que el público al que se dirigen estos nipones no está tanto en los amantes del terror sino en los adolescentes obsesos con el lado [i]kawaii[/i] del folclore japonés. En cuanto a que llegue en inglés... pues ellos sabrán si les sale rentable o no la traducción al castellano. En los foros siempre hay quejas de este tipo, pero me da que esto no representa la realidad del mercado actual.
Tienes toda la razón, y a pesar de que los primeros títulos tienen una estética algo similar, poco a poco con el pasar del tiempo se ha ido desvirtuando el propósito original del juego y actualmente se apela, como tú mismo has dicho, a cierto grupo de adolescentes con determinadas obsesiones. Y lo digo como gran seguidor de la franquicia, pero sus dos últimas entregas, y más específicamente ésta, parece estar mucho más orientada al fanservice que al terror en sí. Eso sí, no suelen descuidar la trama, y a pesar de que han tenido un notable decaimiento siguen siendo bastante buenas, aunque no a la altura de los dos primeros (no he nombrado el tercero porque no lo he jugado). Y esa es la principal razón por la que le tengo tanto cariño a éstos juegos, porque quitando todo ese absurdo fanservice, saben ofrecer un buen terror japonés o lo que queda de éste. Con respecto a su traducción, sólo hace falta ver la cantidad de firmas que llevan, apenas logran superar las 700. Y si lo comparas con la cantidad que lleva la petición de KH3 (más de 4000), ya te puedes dar cuenta del "gran apoyo" que el juego tiene por estos lares.
Gracias por aclarármelo; he visto algún que otro gameplay de anteriores entregas de Fatal Frame pero nunca he probado uno directamente, por lo que no estaba seguro de si estaba en lo cierto respecto al fan service. La ambientación me parece muy conseguida, y si tienen una buena trama como comentas mi interés crece, pero el "rollo [i]cute[/i]" me saca un poco de la experiencia (no porque no me guste en ciertos géneros, pero aquí parece algo forzado). ¿Sólo 700 firmas? Con ese apoyo lo que me extraña es que llegue directamente, el inglés es lo de menos. Es como cuando la gente se quejaba por aquí de que Steins;Gate no viniese traducido a PS3 y Vita mientras yo alucinaba con que llegara a España y además en formato físico.
ToroBravo91297Hace 8 años52
Pues no se ustedes, pero lo veo bastante bien y lo del gamepad le va a dar una profundidad tremenda, una lastima lo del idioma, pero eso no basta para tirarme para atras, se viene a casa 
JGS2738Hace 8 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-07-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años54
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
WiiU tiene que remontar y lo hará. Que la gente no sepa ver lo que tiene delante no es culpa de la empresa. Cuando salga StarFox empezará y para cuando esté a la venta el Zelda, la competencia se quedará en nada
[b]Yo tengo una WiiU y aún así me pregunto, ¿de verdad te crees lo que estás diciendo o te estás quedando con el personal?[/b] Ten en cuenta que[b] si a Nintendo le cuesta horrores abastecer de suficientes títulos a una consola de sobremesa, espérate a que el año próximo esté a la venta NX. [/b] En mi opinión, y por mucho que me pese, este E3 ha significado el certificado de defunción de WiiU. Disfruta de Xenoblades, Star Fox y del próximo Zelda (que se verá y jugará mejor en NX) porque ya no creo que publiquen mucho más que merezca la pena en U. También te digo otra cosa. [b]NX se la va a comprar quien yo me sé. Total, para que luego no les salga el tiro y la abandonen a las primeras de cambio.[/b]
Cierto, wiiu solo ha durado 3 años y algunas estaciones secas sin juegos. Si NX sustituye a wiiu ( no lo sabemos ) todos los que compramos WIU A 300 EUROS O 350 no confiaremos más en nintendo, no sólo por engañarnos así por que la wiiu no cuesta 50 euros sino que no sabemos si le pasara lo mismo a NX. Veremos como se las apaña nintendo sin sus seguidores que le apoyaron en wiiu...
En eso coincido plenamente. O es un pelotazo de los buenos, o está claro que buena parte de los poseedores de una WiiU van a pasar de adquirir NX por miedo a que les vuelvan a dejar tirados en la cuneta. La verdad es que el asunto da pena porque sigo pensando que WiiU es una gran máquina con muchas posibilidades y, poco a poco, se ha ido formando un catálogo con pocos títulos, pero de mucha calidad. [b]Aún recuerdo las declaraciones, creo que de Iwata, diciendo que WiiU era una consola sobre todo para los jugadores hardcore de Nintendo.[/b] Y bien, ¿dónde está [b]Zelda, Metroid, F Zero, Luigi´s Mansion, Starfox Adventures, Pilotwings...[/b]? Anda que no tienen licencias olvidadas con las que podrían contentar a los usuarios de U, [b]amén de que podrían crear nuevas IPs[/b], pero creo que los accionistas y su impaciencia mandan, así que nos vamos a comer un colín.
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 8 años55
@Rafa77
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
WiiU tiene que remontar y lo hará. Que la gente no sepa ver lo que tiene delante no es culpa de la empresa. Cuando salga StarFox empezará y para cuando esté a la venta el Zelda, la competencia se quedará en nada
[b]Yo tengo una WiiU y aún así me pregunto, ¿de verdad te crees lo que estás diciendo o te estás quedando con el personal?[/b] Ten en cuenta que[b] si a Nintendo le cuesta horrores abastecer de suficientes títulos a una consola de sobremesa, espérate a que el año próximo esté a la venta NX. [/b] En mi opinión, y por mucho que me pese, este E3 ha significado el certificado de defunción de WiiU. Disfruta de Xenoblades, Star Fox y del próximo Zelda (que se verá y jugará mejor en NX) porque ya no creo que publiquen mucho más que merezca la pena en U. También te digo otra cosa. [b]NX se la va a comprar quien yo me sé. Total, para que luego no les salga el tiro y la abandonen a las primeras de cambio.[/b]
Cierto, wiiu solo ha durado 3 años y algunas estaciones secas sin juegos. Si NX sustituye a wiiu ( no lo sabemos ) todos los que compramos WIU A 300 EUROS O 350 no confiaremos más en nintendo, no sólo por engañarnos así por que la wiiu no cuesta 50 euros sino que no sabemos si le pasara lo mismo a NX. Veremos como se las apaña nintendo sin sus seguidores que le apoyaron en wiiu...
En eso coincido plenamente. O es un pelotazo de los buenos, o está claro que buena parte de los poseedores de una WiiU van a pasar de adquirir NX por miedo a que les vuelvan a dejar tirados en la cuneta. La verdad es que el asunto da pena porque sigo pensando que WiiU es una gran máquina con muchas posibilidades y, poco a poco, se ha ido formando un catálogo con pocos títulos, pero de mucha calidad. [b]Aún recuerdo las declaraciones, creo que de Iwata, diciendo que WiiU era una consola sobre todo para los jugadores hardcore de Nintendo.[/b] Y bien, ¿dónde está [b]Zelda, Metroid, F Zero, Luigi´s Mansion, Starfox Adventures, Pilotwings...[/b]? Anda que no tienen licencias olvidadas con las que podrían contentar a los usuarios de U, [b]amén de que podrían crear nuevas IPs[/b], pero creo que los accionistas y su impaciencia mandan, así que nos vamos a comer un colín.
Zelda y Starfox en camino. Por otro lado, tienes Wonderful101, Bayonetta 1 y 2, Smash, 3D World, Hyrule Warriors o Splatoon, por ejemplo, que no son precisamente juegos party. Que hacían falta más? De acuerdo. Pero no neguemos que la consola tiene sus buenos títulos.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 8 años56
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
._. Me ha decepcionado un monton.... No por los graficos, no por que no venga en español (because i dont fuking care).... ¿esa es la prota?... ¿por que va vestida como una puta? No tengo nada en contra de que el prota sea una chica, de hecho me encanta... ¿pero que son esas pintas? es soberanamente INFANTIL... me recuerda a kill la kill, no puedo tomarme enserio una obra donde su personaje principal vista de forma tan estupida
¿de que hablas?, hay 3 personajes controlables en la aventura, y 2 de ellas mantienen el mismo estilo de las chicas de esta saga.. la unica que varia un poco es Ayane, que es un personaje que viene originalmente de los Dead or Alive, pero su partipaciòn en los juegos de TECMO se hace bastante recurrente... ademas del DOA, tambièn ha estado en Ninja Gaiden, Warriors Ororchi, y este seria la primera vez en un Fatal Frame. Nadie aquì viste como una puta, lo de puta està en tu cabeza.
Coño, ya decía yo que la tia de los screenshot era clavadita a Ayane, joder, yo que me estaba comiendo la cabeza
1 VOTO
Thasaidon179Hace 8 años57
Si Nintendo cambiase sus politicas de negocios,ej;No dejar a los youtubers mostrar los juegos en sus paginas,y se enfocasen un poco mas en el publico adulto,se combertiria en una competencia directa con Sony y M.S
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años58

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Dryzzt17Hace 8 años59
Uff se ver genial! Como me gusta el terror jaja A este lo compro aunque solo este en japones con subs en chino 
Kalinka233Hace 8 años60
Prefiero mil veces una buena trama antes que buenos gráficos pero esto ya es ridículo, se ve como PS2 (sin menos preciar a mi querida PS2).
Christian962451Hace 8 años61
¿Terror? Yo solo veo pechos.
Cuxasss1643Hace 8 años62
Difícilmente voy a pasar miedo con esa protagonista, Oh My God!!!!!
RobbieE8418Hace 8 años63
Soy yo, o la protagonista se parece mucho a las féminas de Dead or alive.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water

Hay 75 respuestas en Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL