Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero

VashLaEstampida17Hace 8 años32
Tu me pones una imagen del yooka-laylee, sin saber que es, y ni me imagino de que va... hasta que me cuentas que es como banjo-kazooie y yo me cago encima de la emocion.

Tu me plantas esta imagen que acompaña al articulo y lo que veo es... un F-Zero? NO, UN PLAGIO COMO POCOS 
Adrian-Alucard674Hace 8 años33
@Setciencies
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Con lo que molaba el F-Zero
En PC lleva cociéndose un juego estilo Wipeout que goza de muy buena crítica por parte de los usuarios que lo juegan en early acces. Se llama Distance, yo esperaré a que salga para tenerlo más claro pero así de entrada pinta de lujo: [url]http://store.steampowered.com/app/233610/[/url]
Distance no tiene nada que ver con WipEout, deberias probar Nitronic Rush (podria decirse que es una especie de precuela/demo de lo que pretende ser este Distance). No te preocupes, Nitronic Rush es gratuito. Si quieres un WipEout entonces debes estar al tanto de Formula Fusion, ya que es de los mismos desarrolladores y pretende ser eso, un nuevo WipEout
Hombre algo sí que tendrán que ver, los puntos en común son evidentes y díficil es que gustándote uno no te guste el otro. Nitronic Rush ya lo he probado pero es muy limitado, aunque está bien para ser gratuito. De Formula Fusion no sabía nada, gracias por la información!
No hay puntos en comun. Distance no es un juego de carreras. Estas solo en la carretera, tienes que sobrevivir y llegar al final esquivando las trampas que se te presenten
Lacritax1080Hace 8 años34
Fracaso y todo, sacaron 1000$ dolares con un titulo y dos fotos...... .
AlejandroMp311232Hace 8 años35
@Lacritax
Mostrar cita
Fracaso y todo, sacaron 1000$ dolares con un titulo y dos fotos...... .
yo creo que tuvieron que devolverlo.. porque no lo reciben hasta que se complete el plazo.
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años36
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso demuestra que a nadie le interesa un juego como F-Zero en Wii U, ni mucho menos en NX.
Tu foto apesta!
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años37
@Lacritax
Mostrar cita
Fracaso y todo, sacaron 1000$ dolares con un titulo y dos fotos...... .
Solo se recibe el dinero del kickstarter si se cumple su objetivo. Si no, no hay ni siquiera transacción.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años38
Si por lo menos habria un video y mas imagenes y mas y trabajo realizado, ademas que no se le ha dado nada de publicidad, que eso tambien influye mucho.
Shenmue647428Hace 8 años39
@Danieru
Mostrar cita
No solo el Blue Falcom se ha plagiado, la nave de Pico se ve claramente en la imagen tambien...
Y la del Dr.Stewart en frente. Por lo visto vendieron neon con el kickstarter.
Geraltderiviaa50Hace 8 años40
Jaja Pero bien que apoyan a keji inafune Lol 
Luigi-Green-fire5611Hace 8 años41
[color=green] Realmente quede super encantado con el unico Gameplay cuando lo vi...

Ya no encuentro el enlace donde lo vi, pero si gustan verlo, acontinuaciòn dejo el enlace  [/color]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=wcOCaXMEjqQ&t=2m45s]Gamplay de Zero Gravity AX[/url]

[color=green] Sin duda se ve muy espectacular y la única razón por la que no apoye el proyecto es por que no seria una legitimo, quiero un verdadero F-Zero no solo el Zero... [/color]
EXE1217Hace 8 años42
Es una gran pena, este genereo de carreras que ha muerto desde hace tiempo, ojala algun dia vuelva la era dorada de las carreras futuristas esa en la que brillaron Wipeout, F-Zero y Extreme G, como los extraño 
Pabliyferchu133986Hace 8 años43
Y si me donan los 945 dolares que lograron asi le regalo una Xbox one a mis nenes ?
JohnMercado4310Hace 8 años44
@Delotuyo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso demuestra que a nadie le interesa un juego como F-Zero en Wii U, ni mucho menos en NX.
Tu foto apesta!
Y te causa mucha envidia .
Alvaro2091885Hace 8 años45
@EXE12
Mostrar cita
Es una gran pena, este genereo de carreras que ha muerto desde hace tiempo, ojala algun dia vuelva la era dorada de las carreras futuristas esa en la que brillaron Wipeout, F-Zero y Extreme G, como los extraño
Anda alguien que conoce los extreme G . Son grandes juegos pero lo jugaba una minoria, y para lo que vendían, los sucesivos avances tecnologicos que implicaban una inversión mayor acabo con ellos. Una pena porque el extreme el ultimo XGRA se notaba que era muy ambicioso dando le trasfondo como evento deportivo, dandoles una pequeña historia a las motos y sus patrocinadores, una pena los errores de diseño. El g extreme 5 seria un juegazo, una pena que cerraran Pero bueno se viene Formula Fusion, desarrollado por los creadores originales de Wipeout y por lo que se ve están motivadisimos por superar su antigua saga [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=368446330[/url] Yo ya les he apoyado
Lacritax1080Hace 8 años46
@JohnMercado
Mostrar cita
@Delotuyo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso demuestra que a nadie le interesa un juego como F-Zero en Wii U, ni mucho menos en NX.
Tu foto apesta!
Y te causa mucha envidia .
Nada personal bro... pero tambien odio tu foto.
JohnMercado4310Hace 8 años47
@Lacritax
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Delotuyo
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Eso demuestra que a nadie le interesa un juego como F-Zero en Wii U, ni mucho menos en NX.
Tu foto apesta!
Y te causa mucha envidia .
Nada personal bro... pero tambien odio tu foto.
Odiar y ser admirador del tirano de putin es malo para la salud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero

Hay 49 respuestas en Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL