Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha

RAMIREZ23428Hace 8 años48
Hace falta un mod en el que te ponga si los objetos que recoges son útiles o no para crafteo... En Skyrim era fácil distinguir, pero en New Vegas yo recogía toda la mierda del Yermo que creía útil, y al final solo recogía mierda, y lo que necesitaba lo dejaba tirado por allí... De verdad espero que nos indiquen los objetos de crafteo con algo (una C entre paréntesis al lado del nombre por ejemplo). O tener una lista con los objetos útiles en el inventario (en New Vegas me la acabé haciendo yo en una libreta )
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 8 años49
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Convertirlo en un Borderlands por completo sería un Mod espectacular, sin el sistema V.A.T.S, a muerte con las mutarachas y demás enemigos.
Para eso comprate un borderlands,esto es un Fallout
No sé si entiendes el concepto Mod, por lo visto no. Pero si eres usuario de consola dígalo y aquí se acabó la conversación.
Mno, yo estoy de acuerdo con el y soy bien de PC. Un mod es para darle mejoras, agregados y cambios que mejoran la experiencia y en algunos casos tiran todo por la borda y simplemente por una risas un rato... decir que cambien un juego AL COMPLETO por otro, la unica respuesta es "pues comprate ese otro!". No seria espectacular, seria Borderlands... y para borderlands con su sistema, humor, personajes secundarios, vehiculos y demas cosas que no se pueden meter ni con mod, entonces seria un aborto de Borderlands. Ahora, sobre gustos... pero el que te comento sabe bien lo que es un mod, solo que le parece la idea igual que a mi. Ni siquiera salio el juego para ver si es divertido y ya se pide que sea otro. Jaja! No se me ofenda, simplemente choca la idea. Saludos!
No hay que ser muy inteligente para saber que yo no estaba hablando sobre trasladar el 100% de Borderlands a Fallout 4, hablaba sobre una hipótesis de ver en ese mundo apocalíptico una locura FPS rolera (que Fallout ya era), con la eliminación por completo del sistema V.A.T.S y unas mecánicas jugables de Borderlands (FPS de acción con un rol encumbrado). Los Mods, si has visto algunos, no cambian sólo las gráficas, cambian una gran cantidad de elementos. Evidentemente no van a copiar el humor de Borderlands y de Clap.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años50
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Vamos a ver, cuando te has pasado el juego al 100% y no sabes que hacer, aparecen los mods y te lo flipas haciendo cosas en el juego que no podrias llevar a cabo de otra manera sin la existencia de los mods. Hay mods para reirse, hay mods que molan muchisimo ( como las monturas en Skyrim ), y hay mods que cambian el juego por completo alargando su vida y dando mas horas de diversion.... y por supuesto son COMPLETAMENTE OPCIONALES y tu eliges si usarlos o no. No te lo tomes a mal, pero la gente que opina como tu, ha disfrutado de muy pocos o ningun mod, por mi parte, adelante y que no paren de sacar mods para este juegazo....reservada edicion Pipboy para la One.
Ya se que son opcionales solo daba mi opinión, a mi no me gustan. En ningún momento dije que no los hicieran. Mucha gente me ha votado por divertido, no se parece que no se puede opinar diferente...
EDITADO EL 06-07-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kapelao2806Hace 8 años51
Ya?? Qué bueno! Pues tengo ganas de probar esos mods de Pc en Xbox One! Espero que sony espabile y sus usuarios puedan probarlos también, de momento, es exclusivo de Microsoft 
EDITADO EL 06-07-2015 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años52
@TheCrew09 yo sí que me voy a divertir  y además con Fallout 3 gratuito (con la retrocompatibilidad) hasta 90 días después de su lanzamiento  Me imagino que no me contestarás....
LibertyGreco269Hace 8 años53
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
vete a trollear a otro lado
Que torlear?El chaval esta dando su opinion,si a alguien no le gustan los mods y quiere dejarlo reflejado en este foro quien eres tu para meterte con el?Un poco mas de respeto hombre..
Halbadrone2878Hace 8 años54
Pero los mods arruinan la maravillosa y limitada experiencia de juego que los programadores pensaron para mi, especialmente una obra de Bethesda que es perfecta sin mods ya que jamas dejan cosas inconclusas  
atte. un subnormal




Jugar algo de Bethesda sin mods es como regalarle una bicicleta a un invalido aunque suene cruel.- Se aproxima una gran experiencia para los jugadores de consola y la típica gran experiencia para los que ya acostumbramos a meterle mods a los juegos de pc ya que los mods le dan vida eterna a un titulo, especialmente a los de esta compañía.

Les dejo unas capturas personales de mi Skyrim y como los mods arruinan un juego. 






Y una de FO NV, Gracias a lo mods las texturas son mejores, gracias a ellos el juego le patea el culo a algunos actuales y gracias a ellos, puedo usar de nuevo el hermoso rifle laser Wattz de los FO clasicos 

EDITADO EL 06-07-2015 / 16:56 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años55
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Skyrim con mods es muy bello, pero no es Skyrim
Si lo dice un consolero debe ser verdad.. No veo donde deja de ser Skyrim
10 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años56
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Skyrim con mods es muy bello, pero no es Skyrim
Si lo dice un consolero debe ser verdad.. No veo donde deja de ser Skyrim
con esas capturas me cerraste la boca, nunca las habia visto, pero en general he visto muchas que modifican el juego, me refiero a esas
Thrillhouse8662Hace 8 años57
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Convertirlo en un Borderlands por completo sería un Mod espectacular, sin el sistema V.A.T.S, a muerte con las mutarachas y demás enemigos.
Para eso comprate un borderlands,esto es un Fallout
No sé si entiendes el concepto Mod, por lo visto no. Pero si eres usuario de consola dígalo y aquí se acabó la conversación.
Mno, yo estoy de acuerdo con el y soy bien de PC. Un mod es para darle mejoras, agregados y cambios que mejoran la experiencia y en algunos casos tiran todo por la borda y simplemente por una risas un rato... decir que cambien un juego AL COMPLETO por otro, la unica respuesta es "pues comprate ese otro!". No seria espectacular, seria Borderlands... y para borderlands con su sistema, humor, personajes secundarios, vehiculos y demas cosas que no se pueden meter ni con mod, entonces seria un aborto de Borderlands. Ahora, sobre gustos... pero el que te comento sabe bien lo que es un mod, solo que le parece la idea igual que a mi. Ni siquiera salio el juego para ver si es divertido y ya se pide que sea otro. Jaja! No se me ofenda, simplemente choca la idea. Saludos!
No hay que ser muy inteligente para saber que yo no estaba hablando sobre trasladar el 100% de Borderlands a Fallout 4, hablaba sobre una hipótesis de ver en ese mundo apocalíptico una locura FPS rolera (que Fallout ya era), con la eliminación por completo del sistema V.A.T.S y unas mecánicas jugables de Borderlands (FPS de acción con un rol encumbrado). Los Mods, si has visto algunos, no cambian sólo las gráficas, cambian una gran cantidad de elementos. Evidentemente no van a copiar el humor de Borderlands y de Clap.
Entonces sobro decir "al completo", basta con decir un mod que tenga mas enemigos, mas municion y no aprietes el boton de VATS
JoNiBoSs3036Hace 8 años58
Que ganas le tengo madre mia, este año esta siendo increible en cuanto a juegazos se refiere, pobre cartera mia y de mi mujer jajajajajaja 
5 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años59
@Bronzetalos
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Skyrim con mods es muy bello, pero no es Skyrim
Si lo dice un consolero debe ser verdad.. No veo donde deja de ser Skyrim
con esas capturas me cerraste la boca, nunca las habia visto, pero en general he visto muchas que modifican el juego, me refiero a esas
Es que los mods no es un "descargarse todos", porque acabas peleando contra Pequeños Ponis con bazookas de caramelo... no, te da a vos la chance de usar criterio para mejorar tu jugabilidad. Quizas agregando la chance de hacer fogatas, de comer para tener menos hambre, dormir para luchar sueño, enfermarte con el frio de una tormenta de nieve... mas texturas del mismo juego, la chance de cargarle cosas a tu caballo en sus alforjas y diseñar su montura con animales colgados. Si usas bien tu criterio, el juego se hace perfecto segun tu gusto para el Skyrim que vos deseas tener.
3 VOTOS
Antart382Hace 8 años60
Me encanta porque de pronto todos en consolas amaban a los mods pero calmados porque se están peleando por cosas que realmente no entienden, les venden una tostadora como que fuera "mágica" y vamos, no puede ser tan fácil venderles ilusiones...

Todo esto es un tema inútil porque a los mods hay que hacerlos, y no olvidemos que los modders primero modeamos para nosotros mismos en PC, rara vez "trabajamos bajo encargo" porque es un hobby y lo compartimos si tenemos ganas, dejen de pensar corporativamente, no aparecerán mods por arte de magia por una decisión empresarial porque aquí no hay dinero involucrado.

Y no olviden que las nuevas consolas ya vinieron downgradeadas a diferencia de sus predecesoras (X360/PS3 de salida superaban a un PC promedio). Hoy en un buen PC esto es lo mínimo que hay que preparar para modear Fallout 3:

[spoiler] [size=20][color=lightgreen][b]Glosario[/b][/color][/size]
[b]Mod[/b]
Son archivos que modifican el juego en algún sentido; reemplazan cosas, corrigen fallos, agregan contenido; están hechos con las mismas herramientas con las que del juego así que son 100% compatibles, de todos modos no se toca el juego original, corren en “capas” sobrescribiendo en memoria, así que cualquier cambio se revierte solo con quitarlo. 

[b]La carpeta Data[/b]
Ubicada en la carpeta de instalación, es donde suelen ir los mods. No tiene sentido explicarlo a fondo porque los mods ya traen sus archivos ordenados para solo arrastrar y reemplazar en el directorio del juego.

[b]FOMOD Ready[/b]
Cuando un mod tenga una versión FOMOD ready podrás instalarla con Fallout Mod Manager (descrito a continuación) del siguiente modo: Descargas el mod y solo lo dejas en el escritorio. Abre Fallout Mod Mnager, pulsa “Package Manager” y en la ventana emergente “Add FOMod”. Elije el archivo que acabas de descargar y este comenzará a ‘instalarse’. Cuando todo finalice solamente pulsa “Activate”, y listo! Para desinstalar solo pulsas el botón “Deactivate”. No puede ser más simple.

[size=20][color=lightgreen][b]Aplicaciones[/b][/color][/size]
[b]Fallout Mod Manager[/b]
En el launcher del juego habrás usado el botón “Data Files” para activar DLC oficiales. Así también se activan los mods, pero conviene usar algo mejor. No usarás más el launcher, todo lo hará FOMM. Lo instalarás en la carpeta del juego y reconoce la lista de mods, ahí tilda los que usarás y podrás ordenarlos. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/640[/url]

[b]Fallout Script Extender[/b] 
Esto es obligatorio para los mods más potentes. Se instala fácilmente, solo descomprimir los archivos a la carpeta “Data” de Fallout 3 y ejecuta el juego desde FOSE en vez de Fallout3.exe. (Para seguir lanzando Fallout desde su ícono haz un acceso directo y cambia su direccionamiento hacia FOSE) [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8606[/url]

[b]ArchiveInvalidation.txt[/b]
Es tu lista de reemplazos pero no te preocuparás jamás de eso porque usarás [b]ArchiveInvalidation Invalidated!.exe[/b], lo echas a la carpeta del juego, lo activas solo una vez y te olvidas. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/944[/url]

[b]Load Order & Boss[/b]
Cuando se instala una cantidad de mods críticos debes cuidar el orden de carga. Pero descuida porque [b]Boss[/b] lo hará por ti. Descárgalo en la carpeta “Data” de Fallout 3, ejecuta “Boss GUI”, toca “Run Boss”, y esto alineará todos tus mods automáticamente. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/10193[/url] 

[size=20][color=lightgreen][b]Optimización[/b][/color][/size]
[b]Large Address Aware Enabler[/b] 
Fallout 3 está restringido a 2gb pero puedes remover esa limitación. Abre la carpeta del Large Address Aware Enabler en el escritorio, busca “Fallout3.exe” en la carpeta del juego, arrástralo hasta la otra carpeta, ejecuta “START.bat”, y devuelve “Fallout3.exe” a su carpeta. Listo, Fallout 3 usará más de 2gb. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/6510[/url]

[b]Fallout Stutter Remover[/b] 
Mejora el desempeño del juego y lo hace correr a una tasa estable de FPS. Su instalación es tan simple como arrastrar la carpeta que descargaste a la carpeta de Fallout 3 y listo. [u]Descarga[/u]: [url]https://fallout3.nexusmods.com/mods/8886[/url]

[b]Fake Fullscreen Mode Windowed[/b]
Corre el juego en modo ventana falsa, es más fluido, con alt+tab instantáneo, arranca más rápido y mejora el rendimiento. Tan solo deja “Fallout_Fullscreen.exe” en la carpeta del juego y ejecuta el juego desde ahí, reconoce automáticamente FOSE y FOMM. [u]Descarga[/u]: [url]http://fallout3.nexusmods.com/mods/16001[/url][/spoiler] 

(sacado de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20283412/0/fallout-3-total-overhaul/]mi guía para modear Fallout 3 desde cero[/url])




Quienes desean mods no se engañen, necesitan un buen PC, de lo contrario vivirán mendigando en Nexus "ports" de algún mod que les gustó y suele ser imposible (ya ocurre hoy con PC de baja gama y pocos modders hacen versiones rebajadas de un mod), lo digo por su bien, sepan qué quieren, no compren una consola confiando que tendrán lo mismo que en PC, soy modder, sé de qué hablo. Un saludo!
7 VOTOS
BookedShadow6547Hace 8 años61
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Skyrim con mods es muy bello, pero no es Skyrim
Si lo dice un consolero debe ser verdad.. No veo donde deja de ser Skyrim
Mera casualidad que como ejemplo pongan la imagen de un personaje altamente sexualizado que bien podría venir de un juego de rol oriental.
Cutty91Sark2923Hace 8 años62
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Convertirlo en un Borderlands por completo sería un Mod espectacular, sin el sistema V.A.T.S, a muerte con las mutarachas y demás enemigos.
Para eso comprate un borderlands,esto es un Fallout
No sé si entiendes el concepto Mod, por lo visto no. Pero si eres usuario de consola dígalo y aquí se acabó la conversación.
Mno, yo estoy de acuerdo con el y soy bien de PC. Un mod es para darle mejoras, agregados y cambios que mejoran la experiencia y en algunos casos tiran todo por la borda y simplemente por una risas un rato... decir que cambien un juego AL COMPLETO por otro, la unica respuesta es "pues comprate ese otro!". No seria espectacular, seria Borderlands... y para borderlands con su sistema, humor, personajes secundarios, vehiculos y demas cosas que no se pueden meter ni con mod, entonces seria un aborto de Borderlands. Ahora, sobre gustos... pero el que te comento sabe bien lo que es un mod, solo que le parece la idea igual que a mi. Ni siquiera salio el juego para ver si es divertido y ya se pide que sea otro. Jaja! No se me ofenda, simplemente choca la idea. Saludos!
No hay que ser muy inteligente para saber que yo no estaba hablando sobre trasladar el 100% de Borderlands a Fallout 4, hablaba sobre una hipótesis de ver en ese mundo apocalíptico una locura FPS rolera (que Fallout ya era), con la eliminación por completo del sistema V.A.T.S y unas mecánicas jugables de Borderlands (FPS de acción con un rol encumbrado). Los Mods, si has visto algunos, no cambian sólo las gráficas, cambian una gran cantidad de elementos. Evidentemente no van a copiar el humor de Borderlands y de Clap.
Entonces sobro decir "al completo", basta con decir un mod que tenga mas enemigos, mas municion y no aprietes el boton de VATS
Al completo en lo referente a la jugabilidad, es una soberana estupidez copiar TODO Borderlands en Fallout, para eso como habéis dicho uno se compra Borderlands y punto. El sistema V.A.T.S. en Fallout 3 era primordial, esa utilización primordial era lo que lastraba a ese título en lo referente a combates [b]según mi gusto[/b], por no hablar de la horrible cámara en tercera persona, aunque nunca juzgué a ese juego por su vista en 3era persona ya que me encantan los FPS.
1 VOTO
69DarKGameR96235Hace 8 años63
¿¿QUEDAN 4 MESES PARA QUE SALGA EL JUEGO Y YA ESTAN HACIENDO LOS PRIMEROS MODS?? Así dan más ganas de comprarselo, no es justo     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha

Hay 91 respuestas en Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL