Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA registra el dominio de Dawn of War 3

AlonZoOo6380Hace 8 años16
Uno de las mejores sagas de juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos ( despues de warcraft y AoE ), que registren, que yo compro. 
1 VOTO
Kadarase3220Hace 8 años17
Se nos viene algo gordo.
OBECHITO848Hace 8 años18
Mientras del 2 sólo cojan lo mejor como el sistema de coberturas o la personalización y tenga la misma base jugable del 1 todo correcto.
2 VOTOS
Dabila103Hace 8 años19
Ojala lo saquen, con la base jugable del uno con sus facciones, así como las unidades del dos y la facción de los tiranidos, titanes, facciones nuevas como lo de los caballeros y seria el mejor juego 
Si a el primero le siguen sacando mods buensimos
EDITADO EL 06-07-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 8 años20
@JavierWake
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
Ya se cansaron de humillar y destruir a sonic?
Viejo, que hablas? Sega no pinta ni un pimenton en Dawn of war, sencillamente los publica. Decir eso de Sonic no va mucho al tema.
Tambien publicó el alien colonial marines. Pero en este caso era solo una pullita por que si, un poco fuera de lugar lo reconozco pero hoy me he levantado un poco troll .
EDITADO EL 06-07-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cacotaa228Hace 8 años21
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Tanto Dawn of War I como Dawn of War II me encantaron (son muy diferentes y aún así los dos me parecen muy buenos)

Para la gente que quiera volver a Dawn of War I ahora hay muy buenos mods para Dawn of War I:Titanium Wars(puedes jugar la campaña de dark crusade con este y mola mucho) y Ultimate Apocalypse
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 8 años22
Ojalá que lo hagan, todavía sigo jugando al Dawn of War I por increíble que parezca 
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años23
Yo lo que quiero es que SEGA continue con la saga Space Marine, que Relic dijo que iba a ser trilogía pero no pudieron seguir por la quiebra de THQ.
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 8 años24
Espero que vuelva al estilo del DoW original, con construcción, recolección de recursos, investigación y entrenar tropas. Soulstorm me sigue parciendo el mejor juego de Warhammer 40K, a ver si lo superan.
5 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años25
Espero que lo hagan        y con creative assembly juegazo!!!
FR4NK01854Hace 8 años26
OMFG!. Hace unos meses atras juge el DOW2 con sus expanciones y termino siendo unos de mis juegos de estrategia favoritos.
1 VOTO
Aswing92297Hace 8 años27
Era de esperar viene un total war: warhammer, ahora toca un nuevo 40k.
TheSaCk227598Hace 8 años28
NOOOOO!!!! SEGA NOOOOO!!! 

Lo unico que pido es que los dejen trabajar en paz y logren sacar un gran rts que a mi parecer, es superior a juegos como StarCraft2
TheLifeKing833Hace 8 años29
Me gusta la idea, pero... Warhammer 40k DoW ya tiene fin en su historia, no tiene sentido continuar la saga DoW.
EL-GOBERNADOR-I4Hace 8 años30
@TheLifeKing Fin en su historia? nada que ver, el Universo de Warhammer 40k es inmenso, podrían sacar tanto nuevo!!, el final a lo que entiendo es que los Tiranidos consumen toda la galaxia pero si nos vamos al final pues los otros juegos no existirían, ni siquiera se ha hecho un juego del comienzo del imperio del hombre, o el descubrimiento de la raza Ta'u, o las rebeliones de los planetas como Armaggedon, historias hay y para rato.....
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años31
@EL-GOBERNADOR-I
Mostrar cita
@TheLifeKing Fin en su historia? nada que ver, el Universo de Warhammer 40k es inmenso, podrían sacar tanto nuevo!!, el final a lo que entiendo es que los Tiranidos consumen toda la galaxia pero si nos vamos al final pues los otros juegos no existirían, ni siquiera se ha hecho un juego del comienzo del imperio del hombre, o el descubrimiento de la raza Ta'u, o las rebeliones de los planetas como Armaggedon, historias hay y para rato.....
Creo que tampoco de la Gran cruzada, ni de la herejía de Horus. Pero a mi personalmente me gustaría que hablaran más sobre los Necrons y los C'tan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA registra el dominio de Dawn of War 3

Hay 39 respuestas en SEGA registra el dominio de Dawn of War 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL