Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VII: Warriors of Eden y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King se lanzarán en las 3DS de occidente

ElSalvadore0ran4768Hace 8 años32
Ya era hora de que porfin llegara Dragon Quest VII, Square parece que por fin esta escuchando a sus fans.

Ademas, para los que se quejan del port de VIII para 3DS, acuerdense que por muy downgreado que este, la nueva portabilidad lo compenza, tal como lo hizo Xenoblade Chronicles 3D.

Ahora con estos dos juegos confirmados para localizar,   solo falta Digimon World Re:Digitize Decode.
1 VOTO
XDawelx488Hace 8 años33
En cuanto se pueda reservo los 2     mi amor por square enix a aumentado mucho  
0rphen5044Hace 8 años34
Joer SIIIIII casí que no los traen            haber cuando nos dan una fecha para cada uno.
Vivi64884Hace 8 años35
Pasaré de Dragon Quest VIII, ya que no hay nada como la versión original (la de 3DS se ve bastante mal y las novedades que tiene son en cierto modo chorradas que luego no tendrán tanta importancia, tan solo son incentivos para que los que ya tienen el juego de PS2 vuelvan a pasar por el aro; no digo los que no tienen el original porque si les interesa el juego, se lo comprarán estén o no dichas novedades).

Lo interesante aquí es Dragon Quest VII, la primera vez que aparece el juego en Europa (creo). Solo faltan los tres primeros de la saga y DQX para tenerla al completo.
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 8 años36
¡Por fiiin!
Yarn8216Hace 8 años37
Una de las mejores noticias que he escuchado...por fiiiiin!!!
Con lo que vendió el 8 en play 2...y con las consolas 3ds vendidas,exito asegurado...
Ronyyoli6386Hace 8 años38
Pues claro que lo quiero ver en mi ps4 por que en 3d se ve fatal ya que la consola es muy mala técnicamente,  desde el VIII  no se otro dragón quest como dios manda, y claro que di un 9 a the order por que me gustó,  cuando quiero otra cosa juego gta, 

PD: Gracias por leer mis análisis 😘 jajaja
Ronyyoli6386Hace 8 años39
@Alfagonen-XIII siiiiii ojalá.
Caminante81223Hace 8 años40
@Vivi6
Mostrar cita
Pasaré de Dragon Quest VIII, ya que no hay nada como la versión original (la de 3DS se ve bastante mal y las novedades que tiene son en cierto modo chorradas que luego no tendrán tanta importancia, tan solo son incentivos para que los que ya tienen el juego de PS2 vuelvan a pasar por el aro; no digo los que no tienen el original porque si les interesa el juego, se lo comprarán estén o no dichas novedades). Lo interesante aquí es Dragon Quest VII, la primera vez que aparece el juego en Europa (creo). Solo faltan los tres primeros de la saga y DQX para tenerla al completo.
El Dragon Quest VIII fue el primero que he jugado y le tengo mucho cariño. como sabéis que se va a ver bastante mal en la 3ds? Saludos
Galimatazo8063Hace 8 años41
Siiiiiiiiiiii, por fin, le tengo muchas ganas al VII, ultimamente tengo la 3ds muy olvidada.
SerenaPe5257Hace 8 años42
Al igual... ¿En serio llega el VII? Pues oye... mejor que mejor jajajajaja ^-^ Eso si, ya que no he tenido la oportunidad de jugar a los dos espero que no los lancen en la misma fecha.
Mullenkamp5919Hace 8 años43
Estas 2 joyas y Bravely second... No me llega el bolsillo!
2 VOTOS
Nezacoyotl0001066Hace 8 años44
Bien, pero yo quiero los remake de la saga Monsters.
Nezacoyotl0001066Hace 8 años45
@Vivi6
Mostrar cita
Pasaré de Dragon Quest VIII, ya que no hay nada como la versión original (la de 3DS se ve bastante mal y las novedades que tiene son en cierto modo chorradas que luego no tendrán tanta importancia, tan solo son incentivos para que los que ya tienen el juego de PS2 vuelvan a pasar por el aro; no digo los que no tienen el original porque si les interesa el juego, se lo comprarán estén o no dichas novedades). Lo interesante aquí es Dragon Quest VII, la primera vez que aparece el juego en Europa (creo). Solo faltan los tres primeros de la saga y DQX para tenerla al completo.
Es un port, quizás no...
JaumeAlbo27Hace 8 años46
Hace 3 meses me compré la N3DS y a día de hoy no me arrepiento para nada . ahora estoy disfrutando del ocarina of time y del diré emblem. No creo que vaya a tener tiempo de disfrutar tantos juega os.  Vaya catálogo que tiene la consola
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años47
A por mi portatil que le falta juegos de RPG
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VII: Warriors of Eden y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King se lanzarán en las 3DS de occidente

Hay 58 respuestas en Dragon Quest VII: Warriors of Eden y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King se lanzarán en las 3DS de occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL