Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad

Samael173589Hace 8 años80
Me acuerdo claramente del final de arkham origins, donde reclutaban a Deathstroke para el escuadron suicida.
Samuel7788353Hace 8 años81
@Antetix
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hacer un juego de Superman es un sin sentido a no ser que todos los enemigos lleven Kryptonita encima como quien lleva pipas, sino es un sin sentido.
Claro, porque Superman solo es vulnerable a la kryptonita, ¿verdad?
Exactamente, se supone que no en la tierra es un dios, porque no hay nada que lo pueda matar o debilitar salvo la Kryptonita con lo cual todo soldado para herirte debera llevar Kryptonita.
Deberías leerte unos cuantos cómics de Superman, porque se ve que mucho no sabes.
Pues dime entonces que mas lo puede matar??
Entre sus vulnerabilidades mortales se encuentran la kryptonita, por supuesto, la magia y digamos los 'seres poderosos' tales como General Zod (y otros kryptonianos), Doomsday, [b]Darkseid[/b], Mongul... y en general metahumanos, alienígenas y seres con superpoderes (héroes y villanos incluidos). Sobre debilidades no mortales está un sol rojo, que es un sol muy viejo que emite poca o ninguna radiación que le de poderes a Superman, al contrario que un sol amarillo como el nuestro que le da su poder estándar, y uno azul que le da aún más poder, pues es un sol joven y emite mayor cantidad de radiación que puede absorber. Otras debilidades pueden ser el plomo (a través del cual no puede ver con sus rayos x). También es vulnerable a láseres de mucha potencia (una pistolita tipo la de Han Solo igual solo le hace cosquillas, pero si le disparas con el rayo de la Estrella de la Muerte igual lo noqueas/matas, aunque esto puede depender del que hace la historia; es el problema de tener dibujantes diferentes, que cada uno va a su puta bola jajaja). Las explosiones más potentes y extremas estilo bomba nuclear o bomba de hidrógeno (o bombas de tipo alienígena) le pueden llegar a aturdir o incluso herir, por lo que se puede considerar una debilidad, pues le afecta hasta cierto punto, aunque no sea algo mortal así de primeras, igual si le das con varias seguidas lo puedes matar. Seguramente habrá alguna debilidad más que me haya saltado, pero creo que me he expresado con claridad
Si para herir a Superman se necesita tirar de Darkseid, estrellas de la muerte y bombas nucleares es que entonces algo va mal. La cosa es simple, Superman es muy gordo en cuanto poderes y esto lo saben hasta en DC. Un tipo capaz de competir con Flash en velocidad, escuchar a una mosca discutir con un rinoceronte en cualquier zoo del globo, tener visión de calor ,aliento de hielo, superfuerza, invulnerabilidad frente a la mayoría de ataques, etc. Con todo esto la única forma de hacer un buen juego de Superman es haciendo que el sea el villano (por ahí ya han comentado Injustice). Que solo pelee contra jefes o haciéndolo en un universo alternativo donde la mayoría de gente sean meta-humanos con ganas de dar guerra (¿Kingdom come?) PD: Cada vez que alguien pone a Darkseid al nivel de Superman, Jack Kirby se revuelve en su tumba por ver como su personaje ha degenardo en un Mongul con pretensiones.
Razón no te falta, aunque Batman también está bastante gordo en cuanto a 'poderes': sus planes para derrotar a todo el mundo, que se diga que por ser muy inteligente pueda superar a seres como Superman o Brainiac (ambos con un intelecto muy superior al humano), o que pueda llegar a resistir golpes de Superman o del propio Darkseid cuando anteriormente Bane (que ni de lejos tiene la fuerza de Darkseid y al contrario que Superman no tiene la necesidad de contenerse) le partiese la espalda, y luego Darkseid lo estampa contra una pared, y sigue intacto (esta sí que me cabrea ). Sobre el juego, siempre podrían hacer algo como en Superman Returns, donde tú no tenías barra de vida, pero la ciudad sí, y en las misiones tenías que vigilar esa barra para que no destruyesen todo y a todos. Lo de un universo alternativo me parece buena idea; no creo que los Batman Arkham estén situados en el universo principal de DC, sino que parece tener uno propio y no está directamente relacionado con los cómics ni es una historia canon, así que en este Superman dudo que lo fuese a estar. Y siempre podría ser un Superman más rebajado de poderes, en las pelis funciona, no hay más que ver como en el Hombre de Acero sufre para sostener una estructura de acero de varias toneladas, que dudo que pase de las 100, igual no llega ni a las 50 toneladas y en los cómics levanta millones y millones de toneladas. Lo reconozco, ahí he patinado al haber puesto a Darkseid al nivel de Superman, es cierto que Darkseid es muchísimo más poderoso, incluso al principio parecía intimidante, ahora me parece más bien un chiste; aunque eso también me pasa con Deathstroke. Un tío con semejantes capacidades y que de primeras le podía meter a Batman una tremenda paliza ahora se ve reducido a lo que se ve en Arkham Origins, perdiendo contra un Batman novato en su primer encuentro, pasándose por el forro sus capacidades físicas y mentales mejoradas, sus reflejos, su habilidad, técnica y armamento. En el caso de Superman, Darkseid le estaría dando una soberana paliza hasta que Superman saca fuerzas de donde no las hay, ya sea por Lois y el poder de las erecciones o porque el superhéroe aliado de turno le hace el discurso épico, o simplemente porque a Superman le sale de la punta [spoiler]de los dedos [/spoiler], aumentará de poder cual Super Saiyan y lo manda de vuelta a casa de un guantazo. PD: Yo prefiero un juego sobre Deathstroke (bien hecho, claro está, no al mierdas que he mencionado más arriba ), o sobre Green Arrow o de algún personaje de ese estilo. Incluso Nightwing o Robin, un juego sobre Tim Drake como Red Robin me encantaría
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años82
@Duvrang
Mostrar cita
Un buen juego de Superman estaría bien, respecto de la problemática que supone lo overpowered que es el personaje pues siempre pueden crear una trama en la que Superman pierda todo o gran parte de sus poderes y que a lo largo de la historia los vaya recuperando gradualmente (Podría recuperarlos todos precisamente para la batalla final y tener un último combate de proporciones épicas), de esta manera eliminamos los problemas jugables que puede dar un personaje tan poderoso y si se hace bien se puede plantear una buena historia en la que el hombre de acero tiene que ver lo que se siente siendo un hombre ordinario. Un videojuego de Suicide Squad estaría guapo también pero no conozco a muchos de sus integrantes así que me llama menos la atención.
Considerando que superman depende 100% de sus superpoderes para todo ya que no tiene ni putisima idea de luchar,y que careece del caracter ddisciplina y agudeza necesarios para la lucha....seria estupido. A superman le quitas sus poderes y se te queda en nada.Al personaje no puede salvarlo ni su historia personal,ni su personalidad ni nada de nada.Es el unico personaje de la liga de la justicia que no aporta nada sin su superpoder porque...cyborg aporta a las comunicaciones informaticas y los escaneos y analisis,wonder woman aporta sus conocimientos sobre la guerra y batman aparte de sus concimientos de investigacion y centificos,aporta la estrategia y las dotes de mando.A Batman lo respetan todos en ese sentiido,y a superman no le respaldaria ni dios sin sus superpoderes.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años83
@Jhon-Auditore: totalmente deacuerdo con lo que dises, me encanta los tres juegos de batman. pero batman no me gusta mucho por que batman tiene mil amigos, mil trampas y lo mas importante que es rico. Superman tiene muchos poderes pero siempre esta peliando con tipos grandes el solo con sus punos, y superman no es miltimillonaro.
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años84
Os parecerá extraño, pero a mí me hace ilusión. Mucha gente se mete con Superman, en parte por la moda Batman y en parte porque están tan acostumbrados a los súper héroes "complejos" (que todo el que haya leído a Superman sabe que también lo es) que creen que éste no lo es. Superman es un pedazo de súper héroe, y si os soy sincero me encantaría un juego de mundo abierto con su historia.

Poder volar, tener enfrentamientos épicos a gran escala... Lo malo es que lo coja Warner, de ahí puede salir a saber qué.
1 VOTO
Multiverso104822Hace 8 años85
Pues estaría genial un juego de superman echo por rocksteady estos tipos tienen talento , el problema es que superman no podría enfrentarse a humanos como si lo hace batman , tendría que pelear contra androides o aliens poderosos igual que el , pero el universo de superman da para mucho y saldría algo genial.
1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años86
Pues a mi me encantaría un juego de Green Lantern creo que es un héroe con muchas posibilidades y que no ha tenido nunca el reconocimiento que se merece.
Y otra cosa que me sorprende es que Marvel no se ponga las pilas en éste aspecto y saque un juego decente sobre cualquiera de sus grandes superheroes Thor,Capitán America e incluso Los Vengadores,una especie de Dragon Age Inquisition con superheroes seria la bomba
Ejeanoo13573Hace 8 años87
@Superjefazo
Mostrar cita
Increíble lo poquito que conoce la gente a Superman...
No apetece conocerlo
Alexcritikoo575Hace 8 años88
@DarkGod: pues lee ultimo comic que le quitaron los poderes.
Samuel7788353Hace 8 años89
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Hacer un juego de Superman es un sin sentido a no ser que todos los enemigos lleven Kryptonita encima como quien lleva pipas, sino es un sin sentido.
Claro, porque Superman solo es vulnerable a la kryptonita, ¿verdad?
Exactamente, se supone que no en la tierra es un dios, porque no hay nada que lo pueda matar o debilitar salvo la Kryptonita con lo cual todo soldado para herirte debera llevar Kryptonita.
Deberías leerte unos cuantos cómics de Superman, porque se ve que mucho no sabes.
Pues dime entonces que mas lo puede matar??
Entre sus vulnerabilidades mortales se encuentran la kryptonita, por supuesto, la magia y digamos los 'seres poderosos' tales como General Zod (y otros kryptonianos), Doomsday, Darkseid, Mongul... y en general metahumanos, alienígenas y seres con superpoderes (héroes y villanos incluidos). Sobre debilidades no mortales está un sol rojo, que es un sol muy viejo que emite poca o ninguna radiación que le de poderes a Superman, al contrario que un sol amarillo como el nuestro que le da su poder estándar, y uno azul que le da aún más poder, pues es un sol joven y emite mayor cantidad de radiación que puede absorber. Otras debilidades pueden ser el plomo (a través del cual no puede ver con sus rayos x). También es vulnerable a láseres de mucha potencia (una pistolita tipo la de Han Solo igual solo le hace cosquillas, pero si le disparas con el rayo de la Estrella de la Muerte igual lo noqueas/matas, aunque esto puede depender del que hace la historia; es el problema de tener dibujantes diferentes, que cada uno va a su puta bola jajaja). Las explosiones más potentes y extremas estilo bomba nuclear o bomba de hidrógeno (o bombas de tipo alienígena) le pueden llegar a aturdir o incluso herir, por lo que se puede considerar una debilidad, pues le afecta hasta cierto punto, aunque no sea algo mortal así de primeras, igual si le das con varias seguidas lo puedes matar. Seguramente habrá alguna debilidad más que me haya saltado, pero creo que me he expresado con claridad
Me referia a los humanos por eso he dicho en la Tierra, ya se que otros seres de otros planetas lo pueden matar.
Los enemigos que usan trajes acorazados como la armadura que usa Lex (o el propio Batman en más de una ocasión) le pueden dar guerra a Superman, también se pueden sacar de la manga armas (láser o del tipo que quieran) que puedan herirlo, incluso usar metahumanos, que son humanos con superpoderes, y al ser humanos son de la Tierra, así que ahí lo tienes; no todos los humanos necesitan kryptonita para hacer frente a Superman
Pero no son humanos normales Pero el quid de la cuestion es commo haces la jugabilidad con un tio que de un puñetazo puede hacer un agujero en el suelo de 20 metros de diametro sin despeinarse, que puede volar y puede destruir casi todo lo existente. No se, despues de ver la pelicula del Hombre de Acero (que es simple y llanamente basura) solo imaginarme el PC que se deberia tener para mover la destruccion en tiempo real para hacer algo similar (es decir destruccion, no a la misma escala obviamente) me entran temblores
Pues lo enfrentas con gente que sea tan poderosa como él, ya sean aliens, magos, demonios o metas, así de simple, bonito y elegante [spoiler]llévese un bogavante [/spoiler] Si hacen algo en plan invasión de Brainiac como en Dc Unvierse Online, o como en el mismo juego que los exobytes les dan poderes a la gente creando héroes y villanos, imagina una trama en la que Lex Luthor consigue crear algo que le de poderes y les lave el cerebro a las personas que pasan el procedimiento, y se crea un super-ejército privado de gente con poderes para 'proteger' la Tierra y luego tenerla bajo su mando (recordemos que Lex al ser humano se cree el verdadero protector del planeta y cree también que tiene más derecho que Superman para protegerla, porque como el otro es alienígena no es de la Tierra y se tiene que ir a su puta casa y aquí mando yo ) pues ya tienes ahí una historia. De mierda, eso sí, pero una historia
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años90
@Kryos
Mostrar cita
Prefiero el suicide squad antes que superman, el héroe más ñoño y repeinado de la historia xDDD
Hace el favor de leer algun dia un cómic de Superman
Dafez2824Hace 8 años91
@Cl3m3nt3-80
Mostrar cita
Pues a mi me encantaría un juego de Green Lantern creo que es un héroe con muchas posibilidades y que no ha tenido nunca el reconocimiento que se merece. Y otra cosa que me sorprende es que Marvel no se ponga las pilas en éste aspecto y saque un juego decente sobre cualquiera de sus grandes superheroes Thor,Capitán America e incluso Los Vengadores,una especie de Dragon Age Inquisition con superheroes seria la bomba
Es que el problema de estos juegos de superheores es que la mayor parte del presupuesto se va en licencias, lo de Batman es un milagro que se haya hecho además siempre está el ''total se vende igual'' como pasa con Bandai y sus juegos de anime
Kryos9725Hace 8 años92
@NovaGamer
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Prefiero el suicide squad antes que superman, el héroe más ñoño y repeinado de la historia xDDD
Hace el favor de leer algun dia un cómic de Superman
No.
ElChacalMick600Hace 8 años93
@Erothan
Mostrar cita
Si es tan maduro y bueno argumentalmente como ha sido la saga Arkham para Batman, seré el primero en comprarlo. Hay MUCHO que explotar de Superman, y en lo que a la gran pantalla se refiere, ninguna peli le ha hecho justicia... Que revisen cómics, y juegos como Injustice. Se trata sin duda de un personaje fascinante de DC, y creo que se merece un videojuego a su altura.
Así es! muy bien dicho y lo mismo digo PD:La liga de la justicia en PS4 ONE si es al estilo de Batman Arkham me lo pillo FIJO
Jeyjoy565Hace 8 años94
Siempre quise un juego de Superman. Lo que siempre se me ocuerre es algo así como God of War (un semidiós arrasando con todo) pero mas "vertical" por decirlo de alguna manera (porque me imagino que la mayoría de las peleas serian en vuelo).

@Kryos
Mostrar cita
Prefiero el suicide squad antes que superman, el héroe más ñoño y repeinado de la historia xDDD
Lee Kingdom Come y All-Star Superman. Superman no es tan mal superheroe como la mayoría piensa. Depende mucho del escritor, no siempre es el descerebrado que aparece en Dark Knight Returns. Si ya leíste estos comics y aun así piensas así de Superman, pues, bueno, cada quien tiene su opinión y se te respeta, hay quien dice que Batman es un personaje aun mas simplón porque es un ser perfecto e invencible (no soy de los que opina esto, Batman es de mis favoritos). PD: [url]http://whatculture.com/comics/10-things-everyone-always-gets-wrong-superman.php[/url]
EDITADO EL 06-07-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
FastestManAlive7078Hace 8 años95
Batman antes de 2004 era un pringado que venía de Batman y Robin y que no se tomaba en serio.

Fue con Batman Begins y posteriormente con Arkham Asylum cuando se comenzó la gente a interesar por el.

Luego con El Cabalero Oscuro, se terminó de consolidar como uno de los superhéroes más queridos sino el que más.

Superman ha tenido una película llamada Man of Steel que le ha quitado a mucha gente la idea de bonachón que se tenía de él. Un juego sería el broche perfecto para hacer que Superman vuelva a molar otra vez.

La otra opción sería hacer Suicide Squad, que serviría para promocionar la peli (como están haciendo con Mad Max) y porque no, controlar a Harley y volver a tener al Joker de malo principal.

A mi me da igual, pero si Warner fuera lista, y viendo que Marvel no da señales de vida en videojuegos, pues encargaría a Warner Montreal el del Escuadrón y a Rocksteady el de Superman y listo 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad

Hay 152 respuestas en Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL