Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supernova, el MOBA de Bandai Namco, reconoce haber aprendido "mucho" de LoL y DOTA 2

Gonzalochen1201Hace 8 años16
Pues que aprendan mas de dota que de lol, como salga otro lol nadie lo va a jugar
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años17
@Nikotigre26
Mostrar cita
Vale que han tenido éxito comercial pero anda que no necesitan mejoras los jueguecitos como el Lol o dota... Con una comunidad toxica, borde, repleto de ratitas que te insultan te joden partidas, o tienes un grupito con el que jugar siempre o vas a pasarlo putas jugando con extraños que se enfaden a la primera de cambio. Si los juegos se hacen para vosotros jugadores, estos juegos muchas veces deshacen jugadores y es una lastima xq son buenos juegos con muchas horas de entretenimiento. Tb es un grave error los precios que te hacen gastar por personajes skins.. es un negocio lucrativo para ellos pero si se piensa bien cuanto dinero sacan a costa de los enfebrecidos fans? jeje.. Yo después de la experiencia que visto y presenciado mobas lo justito..
Lo que hay que leer, segun tu comentario tiene cosas que mejorar pero no dices ni una (la actitud de la comunidad dudo mucho que se arregle con un parche). Respecto al precio, cual es el grave error? El precio esta precisamente para sacarles el dinero
Fity020810974Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lokon5278Hace 8 años19
Otro MOBA?...
XDiesel534Hace 8 años20
@Datudas
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Odio lol y dota no se como a esa gente le puede gustar esa basura que se se desde arriba. Bueno es mi opinion
Siempre desde el respeto, por supuesto.
tu que no entiendes? Dije que es mi opinion y a mucha gente no les gustan esos juegos
Y como es tu opinión puedes llamar basura de forma gratuita a LoL y Dota 2 Menuda educación tenéis la mayoría hoy en día.
vosotros que no entendeis? Es mi opinion, xfavor gente parad de decir pendejadas
Eso es tan logico como decir, uff ese ferrari me parece feo, para mi es una mierda. Te puede gustar o no algo, pero si no eres capaz de ver lo que les ha llevado a donde estan y valorarlo es que tienes un problema. PD:Ya la parte en la que me descojono es en la que sueltas que es por que "se ve desde arriba"... vaya fauna que tenemos en 3djuegos...
que ignorante porfavor pareces un niño pequeño. Seguro que te gastaste dinero en el lol o dota se nota por tus comentarios. Aver si maduras.
A ver(va separado, deja de pegarle al diccionario). Lo primero es decirte que ni soy un ignorante ni soy un niño, mas bien soy lo contrario en ambos casos, pero lo importante es que ni si quiera me gustan los moba(y eso que los he probado casi todo) pero no soy un idiota y pruebo algo antes de valorarlo. Termino mi comentario diciendote que solo con ver la conversacion cualquier persona madura no solo se daria cuenta de que eres un inmaduro, sino que tampoco sabes que significa el termino madurez.
que tal si paramos ya?
Va, yo paro de argumentarte si tu dejas de decir tonterias dignas de un niño de 13 años. Edit por que escribo desde el movil y he escrito tomterias sin querer
Aqui las tonterias dignas de un niño de 13 años las estas diciendo tu, con argumentos de mierda como buscar la mas minima falta para soltar pamplinas sobre patadas al diccionario solo quedais como crios, la diferencia es que el ha sabido cuando parar y tu todavia crees que quedas como un vacilón cuando solo haces el ridiculo.
Que si, que lo que tu quieras que yo soy un niño pequeño jajaja tengo 5 años y tal y nunca he debido de jugar a un juego y por eso voy diciendo que un juego es mierda y que lo odias(lo segundo es opinion y lo primero es no tener ni idea) y que es basura por que se ve desde arriba. Ah no... espera si eso lo ha dicho el para acabar intentando dejsrme como un niñato inmaduro, la verdad es que me da igual, pero me parece gracioso que camuflemos de opinion lo que no lo es.
No me voy a meter a discutir con nadie, porque la discusión me parece absolutamente absurda. Únicamente decirte que ni unos nos debemos ofender porque alguien diga que no le gusta un juego que nos gusta a nosotros, ni otros deben decir que dicho juego es "una mierda y no entiendo a los que lo juegan". Ser más pequeño tampoco te quita razón, lo que te la quita es el modo en que lo has dicho. A propósito, saber rectificar es de sabios y con unas disculpas hubieses quedado como un señor, es evidente que has escrito de malas formas lo que querías expresar, y es evidente que haya gente que se pueda mosquear o sentir atacada por ello. Lo sabes tan bien como yo así que dejemos de perder el tiempo y no intentes tomar el pelo a nadie dándotelas de bueno o intentando quedar como el más listo del lugar. Un saludo y calma.
Mochaman4Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Figther4win32Hace 8 años22
En general la raza humana somos subnormales perdidos, por que ... es que en todos los ámbitos, sale algo un hueco de mercado aun que sea pequeño y todos a gastar millones haciendo MOBAS que solo hay 3,400 ,...  y solo se ganaran la vida dota lol i el de blizzard.... 

de verdad que ... vaia tela
McFadyen947Hace 8 años23
Más MOBAs...
Evidentemente yo creo que la gente se cansa ya de ver tantos MOBAs en los mercados, habiendo ya una saturación que no es plato de buen gusto de nadie. Y personalmente a mi también me empieza a cansar. 

Lo leí en otros sitios hace tiempo, un MOBA nuevo tenía buena pinta pero los únicos comentarios que tenía en su noticia era precisamente "¿otro MOBA...?", "se nota que la gente en la web tiene ganas de más MOBAS (no habían más comentarios de hecho)", "menuda saturación", "ya tengo bastante con los que ya hay", etc... así que con eso lo digo todo.

Además, como dicen por ahí, al final este género es todo el rato lo mismo pero con variaciones de temáticas, porque lo que es en sí jugabilidad e incluso obtención de personajes y sus skins... es todo un espejo del otro.
EDITADO EL 06-07-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años24
Está bien intentar cosas nuevas pero es que el género MOBA no creo que dé para más. Aún así, lo probaré sólo por ver esas diferencias y quizás me lleve alguna sorpresa. Lo peor de estos juegos, es, sin duda, la comunidad que suelen habitarlos (en la mayoría de los casos).

Salu2!
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años25
@Dalam
Mostrar cita
Menuda plaga los MOBA.
"Por que la gente juega a cosas que no me gustaaaaaaaaaaaan! Buaaaaaaah!" Literalmente tu.
1 VOTO
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
> lol > hacer las cosas bien xdd
Tipica persona que se deja llevar por la opinion general sin haber llegado a profundizar league of legends, y no jaime, llegar hasta nivel 30 no significa haber jugado todo.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RayTheBest39794Hace 8 años28
@Crist825
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
> lol > hacer las cosas bien xdd
Tipica persona que se deja llevar por la opinion general sin haber llegado a profundizar league of legends, y no jaime, llegar hasta nivel 30 no significa haber jugado todo.
Entre que a Riot se la sopla bastante el juego (solo hay que comparar su trato con el de la competencia) y que los servers de Europa dan pena... Sí, todo un ejemplo de hacer las cosas bien.
JugonisMaximus12438Hace 8 años29
[b]Un par de jugadores conversan en un bar y:[/b]

[list]
[size=12][b]Jugador1:[/b] Hey, te enterasteis de que van a lanzar un nuevo juego

[b]Jugador2:[/b] Que bien, ¿de que trata?

[b]Jugador1:[/b] Es un nuevo MOBA y este trae como innovaci...

[b]Jugador2:[/b] HEY HEY HEY, perdona que te interrumpa, pero no quiero saber mas, los MOBAS me molestan por que hay demasiados...

[b]Jugador1:[/b] Entiendo, bueno no hay problema, por cierto ha salido el quinceavo juego de disparos en donde te cubres detrás de una cajita

[b]Jugador 2:[/b] Deme dieeeeeeez![/size]

[/list]

   Dejando de lado esta "[i]critica humorística[/i]" he de comentar que lo que realmente importa en cuanto al desarrollo de este Supernova es que los desarrolladores logren conseguir diferentes modalidades de juego que permita a su propuesta diferenciarse ante los demás competidores, SMITE y HotS lo han hecho muy bien en este aspecto y por ello creo que este genero tiene mucho potencial, solo es cuestión de que se empeñen realmente en conseguirlo.

[i][b]Saludos! [/b][/i]
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años30
Una moba de mechas
Emideadman4971Hace 8 años31
Ya habian visto videos de Supernova y me gusta el enfoque MOBA con mezcla de estrategia en tiempo real, creo que podria ser interesante. El problema es que lleva tiempo meterse en un MOBA, yo juego al LoL y (despues de 2 años) no voy a dejar todo ese progreso para empezar de cero en otro. Ademas, cuando tengo ganas de jugar algo mas light me voy al Heroes of the Storm, que es una variante mas rapida, simple y muy divertida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supernova, el MOBA de Bandai Namco, reconoce haber aprendido "mucho" de LoL y DOTA 2

Hay 33 respuestas en Supernova, el MOBA de Bandai Namco, reconoce haber aprendido "mucho" de LoL y DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL