Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor

(encuesta) ¿Cual me compro Medal of Honor o COD BO?

¿Que me recomiendadn?

Medal of Honor
62%  (31)
Call of Duty Black Ops
38%  (19)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años32
@Kelo-22
Mostrar cita
@Pakiuss
Mostrar cita
[b]Tras reflexionar me decanto por el... Call of duty. Gracias a AOTUMN que se a esforzado mucho... Pero al final el Call of duty esta vez gana.[/b]
buena decision te lo asegurooo, agregame si kieres pa echarnos unas al bo cuando lo tengamosss mi id es alejo_123
[b]Ya te pegare una paliza no te preocupes.Mi ID es :anpa14 o pakiuss-andres[/b]
EDITADO EL 03-10-2010 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
Kelo-222018Hace 13 años33
@Pakiuss
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Pakiuss
Mostrar cita
[b]Tras reflexionar me decanto por el... Call of duty. Gracias a AOTUMN que se a esforzado mucho... Pero al final el Call of duty esta vez gana.[/b]
buena decision te lo asegurooo, agregame si kieres pa echarnos unas al bo cuando lo tengamosss mi id es alejo_123
[b]Ya te pegare una paliza no te preocupes.Mi ID es :anpa14 o pakiuss-andres[/b]
jaja ya veremosss
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años34
[b]Agregame tu que yo no me suelo conectar online[/b]
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años35
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
El mas vendido pero no el mejor
de los mejores, y el mejor shooter de todos
ni de coña señor Fanboy.
eres un puto pesao de mierda xaval, tu si k eres un fanboy...k pasa solo sabes decirle eso a la gente k apoya a otro juego xqe le parece mejor o k?? k me estas rayando ya tio cn lo de fanboyy y lo de k es el mejor shooter eso no lo puedes poner en duda, almenos reconocelo tio
No es el mejor shooter del mundo y lo sabes.Solo los fanboys dicen eso, se piensan que el juego que mas les gusta es el mejor del mundo.Yo no tengo nada en contra de CoD pero no es el mejor shooter del mundo con sus magnificas 6h de campaña y su super vomitivo on-line reciclado. Por cierto, te mando a moderacion por lo de "puto de mierda".
Kelo-222018Hace 13 años36
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
El mas vendido pero no el mejor
de los mejores, y el mejor shooter de todos
ni de coña señor Fanboy.
eres un puto pesao de mierda xaval, tu si k eres un fanboy...k pasa solo sabes decirle eso a la gente k apoya a otro juego xqe le parece mejor o k?? k me estas rayando ya tio cn lo de fanboyy y lo de k es el mejor shooter eso no lo puedes poner en duda, almenos reconocelo tio
No es el mejor shooter del mundo y lo sabes.Solo los fanboys dicen eso, se piensan que el juego que mas les gusta es el mejor del mundo.Yo no tengo nada en contra de CoD pero no es el mejor shooter del mundo con sus magnificas 6h de campaña y su super vomitivo on-line reciclado. Por cierto, te mando a moderacion por lo de "puto de mierda".
maee miaa, sino es el mejor shooter, dime cual es, esk hablas sin saber xaval y lo de moderacion, me da = pork lo k e dixo es verdad, tu defiendes al moh xqe te gusta noo?? pues eres un fanboy tu tmbn
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años37
Mira Kelo, para empezar, no me gusta Medal of Honor, solo pasaba por aqui.
¿Sabes por que te llamo fanboy?, es simple.Vale que el juego te guste a nivel personal, pero es que tu lo generalizas y ya dices a todos que es el mejor del mundo,cosa que solo hacen los fanboys.¿Tu ves que haya hecho algo asi?, lo dudo ya que yo solo defiendo los juegos a mi nivel personal, pero bueno, alla tu, si eres un fanboy no se puede remediar pero si quieres que deje de decirtelo no digas que es el mejor del mundo.Si fuese el mejor del mundo a toda la gente le gustaria, y no es asi.Calidad no es igual a ventas nene, a ver si os enterais ya.


Para mi el mejor shooter de todos es Time Splither 3: Futuro perfecto.Tiene un fantastico editor de mapas y para su epoca destacaba con sus graficos, ademas de tener una campaña de duracion de 20 h que no esta nada mal.
Y ademas su magnifico modo de bots que yo creo que eran superdotados y todo   .Y aparte tiene un magnifico humor.

Como ya he dicho antes, por que a mi me guste no lo convierte en el mejor del mundo.
Asique mira, ahi tienes una respuesta coherente.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años38
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
1 VOTO
Kelo-222018Hace 13 años39
@Danterut
Mostrar cita
Mira Kelo, para empezar, no me gusta Medal of Honor, solo pasaba por aqui. ¿Sabes por que te llamo fanboy?, es simple.Vale que el juego te guste a nivel personal, pero es que tu lo generalizas y ya dices a todos que es el mejor del mundo,cosa que solo hacen los fanboys.¿Tu ves que haya hecho algo asi?, lo dudo ya que yo solo defiendo los juegos a mi nivel personal, pero bueno, alla tu, si eres un fanboy no se puede remediar pero si quieres que deje de decirtelo no digas que es el mejor del mundo.Si fuese el mejor del mundo a toda la gente le gustaria, y no es asi.Calidad no es igual a ventas nene, a ver si os enterais ya. Para mi el mejor shooter de todos es Time Splither 3: Futuro perfecto.Tiene un fantastico editor de mapas y para su epoca destacaba con sus graficos, ademas de tener una campaña de duracion de 20 h que no esta nada mal. Y ademas su magnifico modo de bots que yo creo que eran superdotados y todo .Y aparte tiene un magnifico humor. Como ya he dicho antes, por que a mi me guste no lo convierte en el mejor del mundo. Asique mira, ahi tienes una respuesta coherente.
para empezar no he dicho k sea el mejor del mundo, ni siquiera me lo parece, es uncharted para mi, he dixo k es de los mejores y es el mejor juego de shooter dicho por todas las webs de juegos revistas etc...
Kelo-222018Hace 13 años40
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años41
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
Kelo-222018Hace 13 años42
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
no x?
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años43
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
no x?
Por saber si tus comentarios se corresponden con tu edad.
Pakiuss272
Expulsado
Hace 13 años44
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
no x?
Por saber si tus comentarios se corresponden con tu edad.
[b]Porque no dejamos el tema ya, yo abri este tema para saber que juego era mejor y cual comprarme, no para que se pelee la gente [/b]
Kelo-222018Hace 13 años45
@Pakiuss
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
no x?
Por saber si tus comentarios se corresponden con tu edad.
[b]Porque no dejamos el tema ya, yo abri este tema para saber que juego era mejor y cual comprarme, no para que se pelee la gente [/b]
es justo lo k iba a decir xd, pero como ya has visto ha entrado en el tema solo para picarme diciendome fanboy
NikolaiBelinski11Hace 13 años46
Weno yo t recomiendo el call of duty ,que es parecido al modern warfare 2? pues si pero esta vez la compañia no es infinity ward ,sino treyarch   ,eso significa mutilaciones, significa que cuando t canses del online y campaña tienes los ZOMBISSSS que molan un huevazoo como ne el world at war ,si sabes montartelo bien ,el call of duty da mas horas de juegos..debido a los zombies     ,esque ademas en el call of suty en el nuevo se puede grfabar las repeticiones de las muertes,cosa que en el medal no se puede ni de coña ni en ningun juego de guerra,ademas estoy cansado de ña guerra moderna jaja
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años47
@Kelo-22
Mostrar cita
@Pakiuss
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Kelo-22
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
Ah una cosa, no soy un puto de mierda.Tu falta de personalidad al insultarme para rebatir mis argumentos es simplemente patetica.
oye k no te e dicho puto de mierda, e dixo puto [b]pesao[/b] de mierda, lo de falta de personalidad no se de k hablas, xqe soy aasi i es lo k me parece, y tu si k eres patetico entrando en un post k no te e dixo nada y solo escribes un comentario para llamarme fanboy y picarme... PD:si en este ultimo comentario buscavas k la gente te tomase muy formal x la forma de hablar y eso...mu bn, parecias un politico amos...jaja esk me a exo mucha gracia la forma de hablar en tu ultimo comentariooo
Una cosa y sin ofender.¿Tienes 13-15 años?.
no x?
Por saber si tus comentarios se corresponden con tu edad.
[b]Porque no dejamos el tema ya, yo abri este tema para saber que juego era mejor y cual comprarme, no para que se pelee la gente [/b]
es justo lo k iba a decir xd, pero como ya has visto ha entrado en el tema solo para picarme diciendome fanboy
Que dices si eres tu el que ha empezao a criticar al MoH sin saber como es , no me gusta el MoH pero es que los fanboys como tu me rebientan y si te molesta que te lo llamen no te portes como tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > (encuesta) ¿Cual me compro Medal of Honor o COD BO?

Hay 112 respuestas en (encuesta) ¿Cual me compro Medal of Honor o COD BO?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL