Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10

ArrozAlaCubana2772Hace 8 años48
No me gusta minecraft, pero es decir eso y es como si no tuviese ni idea de videojuegos. Me sorprende la intransigencia de la gente
AKevin15486Hace 8 años49
Pues ya me echaré unas partidas con los colegas. Tengo ganas de probar el Windows 10, a ver qué tal. Espero que mejore mucho lo visto en Windows 8, porque qué cosa más tonta de SO...
Marcos0415387Hace 8 años50
@Monoblosblanco
Mostrar cita
Pero si windows 10 sera gratis..... o dios mio
Eso mismo es lo que he pensado yo!!
1 VOTO
Lambda0925Hace 8 años51
Pues si me lo pillo me centrare mas en jugar en solitario, haciendo mis aventuras,
El multi no lo voy a tocarlo ni de coña
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años52
Simplemente mola     
Pablofki7139Hace 8 años53
Excitante noticia.
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años54
Me sorprende la verdad, que habiendose gastado el pastizal en Minecraft, ahora lo regalen con W10, SO que tendra muchisima gente al ser gratis actualizar. Supongo que sera una version capada del juego, sin todas las funciones, porque si no es asi no le veo la logica.
ElectroStark2991Hace 8 años55
Minecraft hace meses que empezó a bajar. Mucha gente ha dejado de jugar y poca gente queda ya por comprarlo. Lo abandonarán poco a poco o tratarán de revivirlo con el cutre story mode de TT.
Kriogenia8454Hace 8 años56
Es solo gratis para los que ya lo tenemos, pero bueno, creo que aprovecharé que se pone a diez euros y compraré alguna copia para regalar.
KraZzeR2917Hace 8 años57
@Marxally
Mostrar cita
El título es un poco clickbait, ¿no? Será gratis si tienes la versión normal de PC de Minecraft.
Eso ya lo dijeron en otra noticia. Al parecer, en esta dicen que todos los que tengamos Windows 10 tendremos el Minecraft: Windows 10 Edition, no sé si estará algo capado, pero me da a mí que no.
BlackDragonMetal1396Hace 8 años58
Pues respecto a la noticia no se que decir, minecraft me llamo en un principio hace bastante antes de que saliera y hasta ahi jugue, si de verdad lo regalan pues... Lo que de verdad me interesa es que los juegos que se puedan minimo en win7 sean compatibles con este nuevo sistema operativo, si no es actualizarlo para nada al menos para mi.
Blazered97375Hace 8 años59
Si no trae consigo el Story mode no lo quiero
Nyocore2495Hace 8 años60
Java es un lastre, ya era hora, y gracias a MS
Div89697Hace 8 años61
Esta noticia tiene algunas cosas mal:
1- Minecraft Windows Edition será gratis... Pero para aquellos que tengan el original de PC comprado, lo podrán descargar desde la Windows Store el día del lanzamiento de Windows10.
2- El DVR no es que vaya estar incluido en Minecraft, sino en la Xbox App de Windows10. De hecho, los de Windows Insider podemos usar el DVR desde hace muchas builds, eso si, por hoy tiene limitantes: Solo funciona en juegos (O aplicaciones) a modo ventana, y necesitas cierto hardware para usarlo. De resto, funciona similar a Xbox-One, puede escoger de donde grabar o mantener grabando constantemente, si mal no recuerdo 30 segundos o más mientras juegas.
3- La compatibilidad online, aparte de ser compatible con Pocket Edition de Android/iOS, también será posible por Xbox LIVE.
Agrannamenawer6850Hace 8 años62
Un buen aliciente para pasarse a W10, sin duda. A mí ni me va ni me viene, pero viendo la cantidad de seguidores(y detractores, todo hay que decirlo) que tiene este juego, va a ser una avalancha de emigrantes.
Cocooncococoon402Hace 8 años63
Buena noticia, aunque yo no sé qué le ve la gente a este tipo de juegos que tanto gusta. En fin, como es gratis lo probaremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10

Hay 88 respuestas en Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL