Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Leyendas Fifa 16

Sergiopv1009Hace 8 años48
@Ideeboa que leyendas has probado en este fifa?
Ideeboa1972Hace 8 años49
@Sergiopv
Mostrar cita
@Ideeboa que leyendas has probado en este fifa?
[i]Todas las que quize probar.. Pele, Gullit etc etc[/i]
Sergiopv1009Hace 8 años50
@Ideeboa metete en youtube y pon ariian-fifa acaba de subir un video hablando de las leyendas. Le ha puesto 85 de ritmo a raul y 83 a puyol 
Ideeboa1972Hace 8 años51
@ChinoSL
Mostrar cita
De las que pones hay muchas interesantes, un Cryuff, Best o Henry y espero que las nuevas leyendas las saquen todas de golpe que veo ridiculo que Butrageño, Stoichkov, Baresi hayan salido hasta ahorita, Schmeichel no se si ya salio o esta por salir por que ya hay un torneo de daneses con premio de sobre de 50k, para el 15 metieron 14 leyendas a ver a quienes meten para el 16, nada mas espero que no nos inunden de desconocidas leyendas asiaticas. Y a ver a quienes sacan yo creo que podrian ser Cannavaro por sus problemas de carcel o Effenberg por lo de la transexual, los dos muy buenos, deberian de quitar a los tipo Bierhoff, De Boer, Fowler y Sheringham que de seguro ni sus hijos los usan.
[i]Schemeichel sale hoy Y si ai leyendas que sobran Mira justo lo acaban de anunciar hace 1 min [/i]
EDITADO EL 05-07-2015 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Ideeboa1972Hace 8 años52
@Sergiopv
Mostrar cita
@Ideeboa metete en youtube y pon ariian-fifa acaba de subir un video hablando de las leyendas. Le ha puesto 85 de ritmo a raul y 83 a puyol
[i]Si vi algo por twitter.. Igual salio de aqui la idea Que lo puse por twitter y el me sigue [/i]
1 VOTO
Ideeboa1972Hace 8 años53
@Sergiopv
Mostrar cita
@Ideeboa que leyendas has probado en este fifa?
Mira este era mi equipo antes de los TOTS
ChinoSL3149Hace 8 años54
@Ideeboa
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
De las que pones hay muchas interesantes, un Cryuff, Best o Henry y espero que las nuevas leyendas las saquen todas de golpe que veo ridiculo que Butrageño, Stoichkov, Baresi hayan salido hasta ahorita, Schmeichel no se si ya salio o esta por salir por que ya hay un torneo de daneses con premio de sobre de 50k, para el 15 metieron 14 leyendas a ver a quienes meten para el 16, nada mas espero que no nos inunden de desconocidas leyendas asiaticas. Y a ver a quienes sacan yo creo que podrian ser Cannavaro por sus problemas de carcel o Effenberg por lo de la transexual, los dos muy buenos, deberian de quitar a los tipo Bierhoff, De Boer, Fowler y Sheringham que de seguro ni sus hijos los usan.
[i]Schemeichel sale hoy Y si ai leyendas que sobran Mira justo lo acaban de anunciar hace 1 min http://i.gyazo.com/bae622657561152c77453cc713b3203c.png [/i]
Acaba de salir ahoritita jaja, lo acaban de anunciar. edito: no habia visto tu editada jajaja
EDITADO EL 05-07-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Boca10z1721Hace 8 años55
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M&feature=youtu.be[/url]

4 de skills esta bien.. Pero 2 de Wk  

Sobre las demas leyendas están todas muy bien una lastima que Raúl no fue más rápido en la vida real, es el tipico Delantero de aérea. Igual si es cierto que en este nuevo fifa no importa la velocidad, Raúl será TOP
Sergiopv1009Hace 8 años56
@Ideeboa equipazoooo
ChinoSL3149Hace 8 años57
@Boca10z
Mostrar cita
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M&feature=youtu.be[/url] 4 de skills esta bien.. Pero 2 de Wk Sobre las demas leyendas están todas muy bien una lastima que Raúl no fue más rápido en la vida real, es el tipico Delantero de aérea. Igual si es cierto que en este nuevo fifa no importa la velocidad, Raúl será TOP
Raúl sigue en activo, no saldrá para el 16 como leyenda.
Ideeboa1972Hace 8 años58
@ChinoSL
Mostrar cita
@Ideeboa
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
De las que pones hay muchas interesantes, un Cryuff, Best o Henry y espero que las nuevas leyendas las saquen todas de golpe que veo ridiculo que Butrageño, Stoichkov, Baresi hayan salido hasta ahorita, Schmeichel no se si ya salio o esta por salir por que ya hay un torneo de daneses con premio de sobre de 50k, para el 15 metieron 14 leyendas a ver a quienes meten para el 16, nada mas espero que no nos inunden de desconocidas leyendas asiaticas. Y a ver a quienes sacan yo creo que podrian ser Cannavaro por sus problemas de carcel o Effenberg por lo de la transexual, los dos muy buenos, deberian de quitar a los tipo Bierhoff, De Boer, Fowler y Sheringham que de seguro ni sus hijos los usan.
[i]Schemeichel sale hoy Y si ai leyendas que sobran Mira justo lo acaban de anunciar hace 1 min http://i.gyazo.com/bae622657561152c77453cc713b3203c.png [/i]
Acaba de salir ahoritita jaja, lo acaban de anunciar. edito: no habia visto tu editada jajaja
Que rango le pusieron?
DerKrieger928Hace 8 años59
Antes que a Beckham podria a Scholes aunque me caiga mal  y otro que tendria que estar es el gran Jari Litmanen.

Edito: No habla visto a Scholes.
EDITADO EL 05-07-2015 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Milan362482Hace 8 años60
Donovan???? Cazzo...
21RiazorBlue2113550Hace 8 años61
Bebeto! DJALMINHA!!, Donato, Mauro Silva, Fran,....           
ChinoSL3149Hace 8 años62
@Ideeboa
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@Ideeboa
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
De las que pones hay muchas interesantes, un Cryuff, Best o Henry y espero que las nuevas leyendas las saquen todas de golpe que veo ridiculo que Butrageño, Stoichkov, Baresi hayan salido hasta ahorita, Schmeichel no se si ya salio o esta por salir por que ya hay un torneo de daneses con premio de sobre de 50k, para el 15 metieron 14 leyendas a ver a quienes meten para el 16, nada mas espero que no nos inunden de desconocidas leyendas asiaticas. Y a ver a quienes sacan yo creo que podrian ser Cannavaro por sus problemas de carcel o Effenberg por lo de la transexual, los dos muy buenos, deberian de quitar a los tipo Bierhoff, De Boer, Fowler y Sheringham que de seguro ni sus hijos los usan.
[i]Schemeichel sale hoy Y si ai leyendas que sobran Mira justo lo acaban de anunciar hace 1 min http://i.gyazo.com/bae622657561152c77453cc713b3203c.png [/i]
Acaba de salir ahoritita jaja, lo acaban de anunciar. edito: no habia visto tu editada jajaja
Que rango le pusieron?
Ni idea, en futwiz y futhead sigue apareciendo con 1.5-3kk.
@Milan36
Mostrar cita
Donovan???? Cazzo...
Yo no lo veo tan descabellado, a fin de cuentas es el mejor futbolista estadounidense de la historia y por lo que representa el mercado americano, para ellos puede ser una buena opción.
Soappricemw3197257Hace 8 años63
Que carajo hace Donovan ahi? Como tiene el mas derecho de ser leyenda que Hugo Sanchez o Rafael Marquez (aun no se retira pero vamos que cuando lo haga lo merece mucho mas que Donovan)?
Yo quisiera a Zidane, Beckham, Henry y a Kahn 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Leyendas Fifa 16

Hay 87 respuestas en Leyendas Fifa 16, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL