Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan a filtrarse los primeros vídeos in-game de una alpha de Hitman

Demian34198Hace 8 años48
@Tonyw009
Mostrar cita
Me compre todas las sagas de este juego, no me gusto ninguno, juego aburrido no se le compara a metal gear
En serio ? mas de ocho entregas de esta saga has tenido que jugar para saber si te gusta o no ? haztelo mirar chaval... y como ya te han dicho comparar metal gear con hitman aunque los dos tengan el componente de sigilo es un pecado...
13 VOTOS
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años49

Mensaje eliminado a petición del autor.

FWagner886Hace 8 años50
He jugado a todos los Hitman, soy un seguidor de la saga que juega, rejuega y vuelve a rejugar las pantallas. Me corrí jugando Codename 47, me volví a correr jugando Silent Assassin (Es el que más he disfrutado de todos), después Contracts,  me gustó mucho Blood Money pero luego llegó Absolution y como muchos otros juegos que prometían mucho de ésa generación me quedé así;   

Espero que sepan volver a divertirnos y que rejuguemos las pantallas reventando a todo bicho viviente, disfrazándonos o travistiéndonos si queremos, pero que tenga ésa chispa.
EDITADO EL 05-07-2015 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Jaybryce18298Hace 8 años51
Es que en todas las noticias tiene que haber haters??? 
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 8 años52
Se ve Molón
Solid-Eye3706Hace 8 años53
Puff... en mi humilde opinión voy a decir unas cosillas. A mi personalmente este nuevo Hitman es que me parece más de lo mismo, no veo novedad... creo de manera acertada que esta saga no han sabido hacerla ''evolucionar'' de la forma correcta. 

Yo lo que veo con estos clips es que están cogiendo cosas del Blood Money y Absolution y lo están metiendo todo en un pack para crear esta nueva entrega.

Y esto sucede con la gran mayoría de franquicias un claro ejemplo es Resident Evil... la diferencia es que esta si que evoluciono pero a peor y a cambiar totalmente la esencia y el calibre.

Yo siempre he sido una persona que piensa que una franquicia de videojuegos debe tener los juegos justos y bien administrados. Nada de empezar a sacar uno y al cabo de 5 años sacarte otro que no tiene nada que ver con el primero pero lo sacaron como experimento a ver si a la gente le gustaba... y no hablo por Hitman lo digo en general... espero que por favor entendáis mi postura y estoy totalmente convencido que muy en el fondo vosotros estáis de acuerdo conmigo el problema es que no encuentro las palabras correctas para describirlo de una manera en la que me entendáis mejor. 

Metal Gear es una saga que ha sabido evolucionar porque tiene una historia que contarnos y ha llevado una organización de la A a la Z. Otro que esta muy bien organizado para mi es Uncharted con sus ahora tres entregas y la esperada cuarta y última en principio.

Después hay otras sagas que simplemente... púes nose... te sacan un juego no para seguir un hilo argumental sino para ver que opina la gente si sacan un juego con un nuevo sistema de niveles, de gráficos de mecánicas jugables etc...

Quizá también este sea el caso porque Square Enix compro la marca Hitman entonces cambio de manos y todo es diferente... no se...

PD: Adoro la saga Hitman y no soy ningún hater... simplemente es una opinión y una cosa que necesitaba compartir con todos. 

Yo este Hitman lo voy a probar porque me entretiene y me ha gustado lo poco que acabo de ver pero es que la cosa es esa... que me parece un copy&paste.
EDITADO EL 05-07-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lucassith512Hace 8 años54
@Elbortx
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
La gente se queja de que va a ser un sandbox, pero la verdad, a mí me llama más la atención así. Habrá que estar atento.
Las misiones de los hitman siempre fueron sandbox hasta que llego la basura lineal del Absolution.
[b]La verdad que Hitman Absolution me parecio grandioso, la mision "El ATAQUE DE LAS SANTAS" es de lo mejor de Absolution, para los que no jugaron, los niveles más altos de dificultad anulan las ayudas y el juego se convierte un reto para quien quiera sigilo de verdad, ofrece mucha más libertad, hubieron detalles a mejorar y no es un juego perfecto, pero puedo decir que es un juego recomendable y una experiencia que les va a gustar, la gran critica para mi es no poder "guardar"las partidas teniendo que encontrar un checkpoint, y lo mejor su mecanica de sigilo y accion, saludos!!![/b]
5 VOTOS
Mimenda4293Hace 8 años55
@Aguilucho
Mostrar cita
Yo me sé de alguien que tiene la alpha instalada en Steam y que no puede jugar porque para esta alpha sólo se permite jugar con controlador (no admite ratón&teclado) y esa persona tiene un controlador pero no es compatible.... MALDITA LA SUERTE.....de esa persona.... Eso sí, el menú principal es precioso.
Pasa eso por Dios
Ultra2013521Hace 8 años56
Supongo que sea para PlayStation 3, cuando saldra el 2020.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años57
@Elbortx
Mostrar cita
@-Austerlitz-
Mostrar cita
La gente se queja de que va a ser un sandbox, pero la verdad, a mí me llama más la atención así. Habrá que estar atento.
Las misiones de los hitman siempre fueron sandbox hasta que llego la basura lineal del Absolution.
Me encantan estas fantasmadaas, de verdad que me encantan.Oleadas de fanboys recordando como les da la puta gana como eran o no eran enrtregas pasadas de juegos longevos...GUAY, Los hitman TODOS han sido siempre jodidamente LINEALES.Absolution no se distingue en nada a ninguno de ellos.Siempre hubo misiones mas abiertas y otras mas cerradas,escenarios mas amplios y mas reducidos...SIEMPRE.El negarlo es como la misma mierda de comparar los FF actuales con los antiguos en lo lineal,cuando hay que leer muchas veces eso de "todos los FF han sido lineales y pasilleros y al igual que le 13 solo te dan luibertad al final". NO JODER,NO, NI LOS FF ERAN ASI NI LOS HITMAN ERAN SANDBOX NI DE ESCENARIOS TAN ABIERTOS Y solo para que conste,otra cosa que tampoco diferemncia absolution del resto es las posibilidades.Al igual que absolution,todo hitman tiene misiones con mas o menos posibilidades, comno tambien las hay en absolution en nivelews como EL MAIZAL o CALLES DE HOPE,entre otros.
2 VOTOS
Santitago1715Hace 8 años58
Pero mira como están esos mapas papa!
Me recuerda al blood money, algo me dice que este si va estar bueno.
Iletrado3244Hace 8 años59
Juegazo, pero me huele a que con esta entrega va a terminar de irse a la mierda.
Lancepon4510Hace 8 años60
@Iletrado
Mostrar cita
Juegazo, pero me huele a que con esta entrega va a terminar de irse a la mierda.
porque
Aguilucho2571Hace 8 años61
@Mimenda
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Yo me sé de alguien que tiene la alpha instalada en Steam y que no puede jugar porque para esta alpha sólo se permite jugar con controlador (no admite ratón&teclado) y esa persona tiene un controlador pero no es compatible.... MALDITA LA SUERTE.....de esa persona.... Eso sí, el menú principal es precioso.
Pasa eso por Dios
Imposible.....y encima acaba este domingo esta fase de la alfa. Espero que en la próxima alfa siga estando seleccionado....mira que he intentado mil cosas para que funcionase, de hecho en cualquier otro juego me funciona el controlador pero en esta alfa no
Grabacr4644Hace 8 años62
Desde el punto de vista jugable yo sinceramente no le veo mucha novedad, es casi igual a Absolution con la diferencia que ahora los escenarios son más grandes.

Por otro lado espero que la misiones tengan múltiples objetivos porque sería muy aburrido eliminar al blanco y que la misión se terminara escapando de la escena. De hecho esa es la esencia de un juego de mundo abierto: la posibilidad de realizar varias tareas.

No sé, como fan de la franquicia lo veo repetitivo con respecto al apartado jugable, pero es demasiado pronto para opinar. Habrá que esperar.
Mazewaliztli3337Hace 8 años63
@Aguilucho
Mostrar cita
Yo me sé de alguien que tiene la alpha instalada en Steam y que no puede jugar porque para esta alpha sólo se permite jugar con controlador (no admite ratón&teclado) y esa persona tiene un controlador pero no es compatible.... MALDITA LA SUERTE.....de esa persona.... Eso sí, el menú principal es precioso.
Que use el x360ce 64 bits, a lo mejor asi lo reconoce
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan a filtrarse los primeros vídeos in-game de una alpha de Hitman

Hay 75 respuestas en Comienzan a filtrarse los primeros vídeos in-game de una alpha de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL