Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fumito Ueda garantiza que The Last Guardian era perfectamente posible en PlayStation 3

Leon4444403Hace 8 años32
@clap-trap El unico juego que realmente extrañaremos los de pc, ps4 y xbox one es bayonetta 2, que de hecho deberian hacer una version remasterizada del 1 y 2 para consolas y pc, pero como nintentendo tiene de su lado a platinum games esto tristemente no pasara. No tengo nada en contra de nintendo, pero no me compraria la wiiu por un solo juego, que de hecho es su unica consola que hasta ahora no me a llamado la atención.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años33
@PlaystationOrbs4
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
El error es no sacarlo en PC y xbox
Todo lo contrario, en esas plataformas no hay gente preparada para tan magna obra.
Tengo PC y PS3. Y me he pasado la saga. Pero si me dan a elegir me tiraria de cabeza a una versión de PC. Asi que no veo en base a qué alguien no puede estar preparado para jugarlos si tiene otras plataformas. A no ser que se sea fanboy y lo sueltes porque si. Pero seguro que ese no es tu caso, ¿no?.
Esixise46148Hace 8 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, obviamente lo hubiesen podido sacar pero con un frame rate inestable, unas texturas algo planas y una IA mas defectuosa. Yo creo que tomaron la mejor decisión.
Así salió TLOU en PS3. Sub HD, con texturas planas, con un frame casi siempre rondando los 20 o menos, con unos dientacos de sierra mas terrorificos que los infectados y con una IA, dejemoslo en especial. Para tratarse de un juego lineal lo vi muy capado. God Of War 3 no es mucho mas lineal y se ve MUCHO mejor.
TLOU en PS3 no era sub-HD y el framerate no era muy estable pero no rondando los 20 o menos. Tenía sus defectos inherentes a una PS3 con un juego con tanto nivel de detalle y tan trabajado gráficamente cómo son algunas texturas de baja resolución y dientes de sierra. God of War 3 para nada es mejor gráficamente.
1 VOTO
AWin4069Hace 8 años35
@Xineseman
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, obviamente lo hubiesen podido sacar pero con un frame rate inestable, unas texturas algo planas y una IA mas defectuosa. Yo creo que tomaron la mejor decisión.
Así salió TLOU en PS3. Sub HD, con texturas planas, con un frame casi siempre rondando los 20 o menos, con unos dientacos de sierra mas terrorificos que los infectados y con una IA, dejemoslo en especial. Para tratarse de un juego lineal lo vi muy capado. God Of War 3 no es mucho mas lineal y se ve MUCHO mejor.
Es la primera vez en mi vida que me siento tentado a votar por divertido un comentario cuya intención no era hacer reír.
9 VOTOS
Medici9Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años37
A ver. Claro que podria haber salido en ps3, pero fijaros en la demo en el pelo de nuestro queridisimo animalillo, fijaros en los escenarios que aunque no sean lo último de lo último si que se ve visualmente bonito con muy buenos fondos cosa que ps3 no podria haberlo hecho así, cualquier juego podria haber salido en ps3, incluso the order 1886 con esos graficazos o ryse pero evidentemente con peor calidad visual y este the last guardian se nota que solo se puede en nueva generación, al menos por lo visto visualmente en el e3
Xineseman25741Hace 8 años38
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, obviamente lo hubiesen podido sacar pero con un frame rate inestable, unas texturas algo planas y una IA mas defectuosa. Yo creo que tomaron la mejor decisión.
Así salió TLOU en PS3. Sub HD, con texturas planas, con un frame casi siempre rondando los 20 o menos, con unos dientacos de sierra mas terrorificos que los infectados y con una IA, dejemoslo en especial. Para tratarse de un juego lineal lo vi muy capado. God Of War 3 no es mucho mas lineal y se ve MUCHO mejor.
TLOU en PS3 no era sub-HD y el framerate no era muy estable pero no rondando los 20 o menos. Tenía sus defectos inherentes a una PS3 con un juego con tanto nivel de detalle y tan trabajado gráficamente cómo son algunas texturas de baja resolución y dientes de sierra. God of War 3 para nada es mejor gráficamente.
Era sub hd. Eran 720p reescalados. Por lo que no eran en teoria 720p reales por lo que no era HD. Lo mismo pasó con RDR en PS3. Estaba a 500 y pico. La de 360 si estaba a 720p. Curiosamente GTA V se ve ligeramente mejor en PS3 usando el mismo motor. Pues he jugado a juegos a 30 fps y si bién no son 60 van fluidos. Lo de este juego mareaba. Pense que podria ser cosa de mi play pero lo he llegado a ve en hasta 4 plays diferentes de mis amigos y pasa lo mismo y todos comparten que es muy inestable y marea al girar la cámara.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años39
@Medici
Mostrar cita
Si es verdad que no lo sacan para PC, estare muy contento solo por el echo de que se callen la boca los ratkid PC MASTER RACE, anda pijos ojala os venga os pille una subida de tension y bye bye PC enterito. PD: no soy hater de pc soy hater de los que chulean de pc.
Y las consolas no se joden con subidas de tensión? por cierto, a mi nunca se me ha jodido un PC entero por subida de tensión ni nada, como mucho se me ha jodido la fuente.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años40
@Medici
Mostrar cita
Si es verdad que no lo sacan para PC, estare muy contento solo por el echo de que se callen la boca los ratkid PC MASTER RACE, anda pijos ojala os venga os pille una subida de tension y bye bye PC enterito. PD: no soy hater de pc soy hater de los que chulean de pc.
Así me gusta, en vez de preocuparte porque no todo el mundo pueda jugar un buen juego te alegras de que otros no puedan. PD: Eso de ratkid suena casi tan estúpido como lo que demuestras ser comentando de esa forma.
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años41
@Clap-Trap
Mostrar cita
El error es no sacarlo en PC y xbox
Si. Y el error de Mario, Zelda, Halo, Gears of War, Half Life y Portal es no sacarlos para PlayStation.
EDITADO EL 05-07-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eruba111Hace 8 años42
@Allowing67
Mostrar cita
Entonces aclarad por que tanto retraso. @Clap-Trap ¿No te aburres de decir gilipolleces? Que asco de Hater, vives por y para meter mierda a cada noticia de Sony, das asco.
¿Acaso no es un error que no podamos disfrutar todos de esta obra maestra?
1 VOTO
Esixise46148Hace 8 años43
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, obviamente lo hubiesen podido sacar pero con un frame rate inestable, unas texturas algo planas y una IA mas defectuosa. Yo creo que tomaron la mejor decisión.
Así salió TLOU en PS3. Sub HD, con texturas planas, con un frame casi siempre rondando los 20 o menos, con unos dientacos de sierra mas terrorificos que los infectados y con una IA, dejemoslo en especial. Para tratarse de un juego lineal lo vi muy capado. God Of War 3 no es mucho mas lineal y se ve MUCHO mejor.
TLOU en PS3 no era sub-HD y el framerate no era muy estable pero no rondando los 20 o menos. Tenía sus defectos inherentes a una PS3 con un juego con tanto nivel de detalle y tan trabajado gráficamente cómo son algunas texturas de baja resolución y dientes de sierra. God of War 3 para nada es mejor gráficamente.
Era sub hd. Eran 720p reescalados. Por lo que no eran en teoria 720p reales por lo que no era HD. Lo mismo pasó con RDR en PS3. Estaba a 500 y pico. La de 360 si estaba a 720p. Curiosamente GTA V se ve ligeramente mejor en PS3 usando el mismo motor. Pues he jugado a juegos a 30 fps y si bién no son 60 van fluidos. Lo de este juego mareaba. Pense que podria ser cosa de mi play pero lo he llegado a ve en hasta 4 plays diferentes de mis amigos y pasa lo mismo y todos comparten que es muy inestable y marea al girar la cámara.
No, en The Last of Us eran 720p reales, cómo casi todos los títulos first party. El framerate cómo digo era inestable pero no rondaban los 20 o menos cómo has dicho, hay muchísimos juegos con peor framerate en PS3, vamos, la mayoría de los últimos 2-3 años. Lo de que marea al girar la cámara es una tontería, el juego no tiene tearing, al girar la cámara lo que tiene es motion blur, efecto aplicado a propósito, no marea, es un efecto que distorsiona la imágen con el movimiento, se aplica en cada vez más juegos y por supuesto, sigue existiendo en la versión de PS4.
21 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años44
Normal, no hay nada que el cell no puede mover.

Ahora en serio, no me extrañaría que se pudiese, ni lo más mínimo, pero eh, hay que vender las PS4 aunque mucha gente se haya comprado la PS3 por un juego que nunca salió en esta.
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años45
Pues sacadlo también para PS3, que se lo debéis a los usuarios de esa consola que todavía no hayan dado el salto a PS4.
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años46
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Bueno, obviamente lo hubiesen podido sacar pero con un frame rate inestable, unas texturas algo planas y una IA mas defectuosa. Yo creo que tomaron la mejor decisión.
Así salió TLOU en PS3. Sub HD, con texturas planas, con un frame casi siempre rondando los 20 o menos, con unos dientacos de sierra mas terrorificos que los infectados y con una IA, dejemoslo en especial. Para tratarse de un juego lineal lo vi muy capado. God Of War 3 no es mucho mas lineal y se ve MUCHO mejor.
TLOU en PS3 no era sub-HD y el framerate no era muy estable pero no rondando los 20 o menos. Tenía sus defectos inherentes a una PS3 con un juego con tanto nivel de detalle y tan trabajado gráficamente cómo son algunas texturas de baja resolución y dientes de sierra. God of War 3 para nada es mejor gráficamente.
Era sub hd. Eran 720p reescalados. Por lo que no eran en teoria 720p reales por lo que no era HD. Lo mismo pasó con RDR en PS3. Estaba a 500 y pico. La de 360 si estaba a 720p. Curiosamente GTA V se ve ligeramente mejor en PS3 usando el mismo motor. Pues he jugado a juegos a 30 fps y si bién no son 60 van fluidos. Lo de este juego mareaba. Pense que podria ser cosa de mi play pero lo he llegado a ve en hasta 4 plays diferentes de mis amigos y pasa lo mismo y todos comparten que es muy inestable y marea al girar la cámara.
No, en The Last of Us eran 720p reales, cómo casi todos los títulos first party. El framerate cómo digo era inestable pero no rondaban los 20 o menos cómo has dicho, hay muchísimos juegos con peor framerate en PS3, vamos, la mayoría de los últimos 2-3 años. Lo de que marea al girar la cámara es una tontería, el juego no tiene tearing, al girar la cámara lo que tiene es motion blur, efecto aplicado a propósito, no marea, es un efecto que distorsiona la imágen con el movimiento, se aplica en cada vez más juegos y por supuesto, sigue existiendo en la versión de PS4.
Pues he jugado a la versión de PS4 tanto a 30 como a 60 y no marea. Supongo que será una mezcla del jagging, motin blur dudosamente puesto (en algunos juegos sienta BASTANTE mal) y los frames. Pero a mi y curiosamente a todo el que conozco que lo haya jugado le ha pasado. El mayor o meno medida. Tal vez en mi caso al estar tan acostumbrado a los 60 fps lo haya notado mas. Pero vamos. Ayer mismo estuve rejugado al U3 y si bién me siguen molestando y mucho los dientes de sierra (no los soporto) va fluido a sus 30 fps.
RubenIast4132Hace 8 años47
Si estaba claro que esto lo movia una PS3 y mucha gente decía que no ........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda garantiza que The Last Guardian era perfectamente posible en PlayStation 3

Hay 234 respuestas en Fumito Ueda garantiza que The Last Guardian era perfectamente posible en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL