Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo)

Davidmiguelm2557Hace 8 años16
Mejor lo pusieran en pc  en fin el año que viene tendré ps4 si quiero jugar al kh3 asi que 
AdherleyCruzo5942Hace 8 años17
*-* lo quiero, pero como solo es en digital lo pillare de oferta para mi Vita 
Drashiro79Hace 8 años18
@CastroDante
La jugabilidad es parecida a la de los de DS a diferencia que su sistema de combates es muy rapido y no cansador como antes. El juego incluye si no mal recuerdo 150 digimons o 250, la historia  esta por encima que la de World 3 ya con eso se dice todo.
@CloudStrifeFF7
El juego va por exploracion de terminales algo parecido a los de DS y si, tiene misiones secundarias en el juego propio tambien en japon para los que lo pre compraron incluia un dlc gratis con una serie de misiones secundarias que tiene que ver con un personaje de otro juego (Re: Digitize) 
@Celso
¿Cual el juego donde tienes que estar 30 horas para conseguir algo la gente se botea a cada rato, y aparte se inventan las lineas evolutivas? ¿Ese? ¿Mediocre Masters? Ok.
7 VOTOS
Ivanvila584Hace 8 años19
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!      
Franconba2k1626Hace 8 años20
Se ve bastante bien la verdad
Rukasu7072Hace 8 años21
@Celso
Mostrar cita
Nada, donde esté el Digimon Masters Online.. ni este ni ningún otro va a estar a la altura nunca.
Pero si ese es el peor juego de Digimon , líneas evolutivas en vez de ramas rompe con la escencia principal de Digimon, además de evoluciones ilógicas (La "Burst Mode" de Sakuyamon es más débil que esta)
Crisherk3619Hace 8 años22
Nunca me gustaron los DIGIMON , me parecen los hijos abortados de POKEMON.
Artemabahamut4228Hace 8 años23
@Drashiro
Mostrar cita
@CastroDante La jugabilidad es parecida a la de los de DS a diferencia que su sistema de combates es muy rapido y no cansador como antes. El juego incluye si no mal recuerdo 150 digimons o 250, la historia esta por encima que la de World 3 ya con eso se dice todo. @CloudStrifeFF7 El juego va por exploracion de terminales algo parecido a los de DS y si, tiene misiones secundarias en el juego propio tambien en japon para los que lo pre compraron incluia un dlc gratis con una serie de misiones secundarias que tiene que ver con un personaje de otro juego (Re: Digitize) @Celso ¿Cual el juego donde tienes que estar 30 horas para conseguir algo la gente se botea a cada rato, y aparte se inventan las lineas evolutivas? ¿Ese? ¿Mediocre Masters? Ok.
Entonces el sistema de de combate es como los de ds pero claro en gráficos 3d y mas rápido y el sistema de evolución y de obtención de digimon como es? capturas a los digimon y las evoluciones cada digimon tendrá varios tipos de evolución y para conseguirlas tienes que cumplir unos requisitos?, que hay de diferentes de este al digimon data squad de Play Station 2. Cuando dices lo de la historia mejor que digimon world 3 es que tiene diálogos no simplones y para entenderla bien hace falta un mínimo de ingles, es una pena la traducción pero habrá que usar el móvil para partes difíciles.
MosqueGamer4944Hace 8 años24
@Crisherk
Mostrar cita
Nunca me gustaron los DIGIMON , me parecen los hijos abortados de POKEMON.
Sé que eres un troll, pero bueno, te voy a seguir la corriente. Digimon y Pokémon se parecen lo mismo que Dragon Ball y One Piece.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años25
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Drashiro
Mostrar cita
@CastroDante La jugabilidad es parecida a la de los de DS a diferencia que su sistema de combates es muy rapido y no cansador como antes. El juego incluye si no mal recuerdo 150 digimons o 250, la historia esta por encima que la de World 3 ya con eso se dice todo. @CloudStrifeFF7 El juego va por exploracion de terminales algo parecido a los de DS y si, tiene misiones secundarias en el juego propio tambien en japon para los que lo pre compraron incluia un dlc gratis con una serie de misiones secundarias que tiene que ver con un personaje de otro juego (Re: Digitize) @Celso ¿Cual el juego donde tienes que estar 30 horas para conseguir algo la gente se botea a cada rato, y aparte se inventan las lineas evolutivas? ¿Ese? ¿Mediocre Masters? Ok.
Entonces el sistema de de combate es como los de ds pero claro en gráficos 3d y mas rápido y el sistema de evolución y de obtención de digimon como es? capturas a los digimon y las evoluciones cada digimon tendrá varios tipos de evolución y para conseguirlas tienes que cumplir unos requisitos?, que hay de diferentes de este al digimon data squad de Play Station 2. Cuando dices lo de la historia mejor que digimon world 3 es que tiene diálogos no simplones y para entenderla bien hace falta un mínimo de ingles, es una pena la traducción pero habrá que usar el móvil para partes difíciles.
El método de obtención de Digimon es simple. Te encuentras con los Digimons y va rellenándose un porcentaje. Cuando llega al 100%, puedes convertir sus datos en el mismo Digimon en una computadora (siempre que tengas huecos libres en tu equipo o en tu biblioteca). Por otra parte, el método evolutivo del juego es el ya clásico árbol evolutivo. Agumon puede digievolucionar, por ejemplo, en 5 Digimons diferentes (Greymon, GeoGreymon e imagino que el resto serán Tyrannomon y otros dos más) y a su vez estos tienen sus propias líneas evolutivas. También existen las digievoluciones ADN (se confirma en el trailer, aparece Omnimon, pero también otros como Imperialdramon Paladin Mode y alguno más), además de las digievoluciones Armor (aparecen Flamedramon y Magnamon en el juego). Creo que la historia es mejor puesto que me imagino que es más madura o quizás es por la inclusión de TODOS (o eso tengo entendido) los Royal Knights y tienen una historia bastante currada por lo que he leído yo (no te voy a spoilear nada si no quieres). En cuanto al juego, ¿qué decir? Cada vez que lo veo me enamoro más. Aunque debo decir que echo en falta algunos Digimons como Dracomon y todas sus evoluciones (salvo Examon) o a Lunamon y todas sus evoluciones (salvo Dianamon) o a Coronamon y todas sus evoluciones o a Mistymon (al menos agregaron a Wisemon ), me gusta muchísimo, la verdad, no me puedo quejar. Solo hace falta esperar PD: Lo dije con Digimon All-Stars Rumble y lo digo con este, aunque os cabree ciertos aspectos (en este caso que venga en digital y en inglés), si no lo compráis, o se lo hacéis saber mandándoles cartas o el próximo juego de Digimon no lo van a traer ni en inglés ni en digital, sencillamente no lo van a traer (Creo yo vamos). Yo os diría que os lo pensarais mejor si de verdad os gusta el juego. Porque no creo que tenga un inglés muy difícil, la verdad. Yo me he pasado el Digimon World DS y el Digimon World Dawn (los dos más parecidos a este juego de los que he jugado) y no era demasiado complicado de entender, a decir verdad.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años26
@Celso
Mostrar cita
Nada, donde esté el Digimon Masters Online.. ni este ni ningún otro va a estar a la altura nunca.
Espero que estés de coña. Mira que a mi el DMO me gusta, pero ahora bien que es el mejor... Hasta el Digimon All-Stars Rumble (aunque a mi no me pareció tan malo) es mejor que el DMO, sinceramente.
EDITADO EL 05-07-2015 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 8 años27
@Rukasu
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Nada, donde esté el Digimon Masters Online.. ni este ni ningún otro va a estar a la altura nunca.
Pero si ese es el peor juego de Digimon , líneas evolutivas en vez de ramas rompe con la escencia principal de Digimon, además de evoluciones ilógicas (La "Burst Mode" de Sakuyamon es más débil que esta)
O que la "Burst Mode" de MegaGargomon sea BlackMegaGargomon... Y que, por lo que he oído, si tienes a Agumon (el clásico) tienes que decidir entre tener a Omnimon o a VictoryGreymon, no puedes tener a ambas digievoluciones desbloqueadas. O sino la línea evolutiva de Kiwimon... Que es Kiwimon-Blossomon-Gryphomon, si no recuerdo mal Y ya lo he dicho, me gusta DMO, pero no es el mejor ni de lejos
ZEL-1812Hace 8 años28
A mi me gusto el gameplay del juego, y eso que nunca vi la serie
Eduardoz58423Hace 8 años29
Genial, por fin salio uno de Japon.
Looker452397Hace 8 años30
Tiene muy buena pinta,a decir verdad.
Artemabahamut4228Hace 8 años31
@MosqueGamer muchas gracias compañero, yo he jugado a digimon world 2, world data squad , world ds, dusk y dawn y el ultimo de psp y estaban en ingles, no tuve problemas por que me encantan los rpg por turnos y las cosas que no entendía las buscaba en foro y hoy en dia con las app entiendes bastante, yo me lo voy a comprar para que vean que nos interesamos, hago ese sacrificio por que forma parte de mi infancia pero nos han hecho una guarrada con el digital solo, por si algún día la retrocompativilidad, gracias por aclarar las dudas es igual que el de la ds que es de mis favoritos y encima en 3d, voy a disfrutarlo en mi ps4.
EDITADO EL 06-07-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo)

Hay 32 respuestas en Digimon Story: Cyber Sleuth - The Digi-Mistery (Japan Expo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL