Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más dinero no habría evitado el retraso de Uncharted 4

MchaloS1171222Hace 8 años96
Nope, ni con todo el dinero del mundo se les quita el retraso  
Irem82564Hace 8 años97
2015 sera recordado como el año que xbox se follo a play 4 en cuestión de juegos
5 VOTOS
Irem82564Hace 8 años98
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Sisi criticad a uncharted 4 peceros,un juegazo que jamás vais a oler,oleis Juegos la mitad de buenos que el que nos ocupa con todo el equipo tan potente que tenéis,jugais a cosas que pasan absolutamente desapercibidas en el mundillo de los videojuegos. Aceptarlo LLORONES
pues yo he jgado al 2 y 3 y puedo decir que en pc hay bastantes cosas mejores
Antju327Hace 8 años99
@Irem82
Mostrar cita
2015 sera recordado como el año que xbox se follo a play 4 en cuestión de juegos
Enhorabuena, xbox acaba de perder la viginidad. Seguro q ps4 estaba borracha y se aprovecho de ella....
3 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años100
@Justiciero-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Podrían sacar una noticia del tipo "Uncharted 4 vendrá en discos de estiércol con virutas de chocolate", que no faltarán un par de "GOTY" en primera plana. Menudo fanatismo más adorable, oye.
Fanatismo el tuyo,que estas en todas las noticias de una plataforma que no es la tuya,simplemente para criticar o decir chorradas que nada tienen que ver con las noticias Esta claro que que todos queremos disfrutar de lo mejor cuanto antes Pero la prisa es muy mala y esta compañía tiene demasiado prestigio,para hacer las cosas a lo loco Lo bueno se hace rogar y por supuesto que prefiero esperar 8 meses mas o lo que haga falta,para disfrutar de este juego con la mejor calidad y acabado que posiblemente se halla visto en un videojuego Y mas si tenemos en cuenta que puede ser el final de una de las sagas mas emblemáticas de la historia,Uncharted es sinónimo de calidad y puro espectáculo
Exacto. @Extremetal si no te interesa tener una ps4 no sé que haces comentando en todas las noticias dando opiniones innecesarias. A algunos os escuece el culo que es demasiado. Es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo. A ver si maduramos un poco.
5 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años101
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Podrían sacar una noticia del tipo "Uncharted 4 vendrá en discos de estiércol con virutas de chocolate", que no faltarán un par de "GOTY" en primera plana. Menudo fanatismo más adorable, oye.
Vamos, que ya has pasado suficiente tiempo en esta pagina encanto. Sabes mejor que nadie que lo del "GOTY" es una broma mas que acostumbran gastar los forofos. Eso si, en las noticias de Fallout 4 nadie se queja sobre ello; sera que solo buscamos siempre una excusa para atacar a la comunidad Sonyer? La respuesta es Si.
Puestos a prejuzgar, te insinuaré sibilinamente que tu comentario busca captar el apoyo de los acérrimos de Sony. Ahora tú pasas a mentar a mi madre y así podemos continuar soltando improperios ¿Te parece? Seamos serios, hombre. Ni puedo saber cuándo se utiliza el "GOTY" de forma sarcástica (por algo el lenguaje escrito carece de expresión) ni tú puedes alegar tan a la ligera que mi comentario busca incendiar el hilo. Yo crucifico todo comentario que premonice el GOTY, sea en un post de Uncharted, en uno de Fallout o en uno de la abeja Maya. Es cansino ya que un par de interfectos te tilden de "fanático" o "hater" de una marca solo porque tienes algo más que lisonjas a la hora de dirigirte a la misma. Hasta hoy, al margen de GB Color y GB Advanced, he sido usuario de Playstation... Con criterio, eso sí.
¿En serio? ¿Seriously? Mods por favor...
Mickey93977Hace 8 años102
Hombre, hay que dejar un margen de tiempo entre el 1,2 y 3 para PS4 y esta nueva entrega, si se lo han montado bien 
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años103
@Irem82
Mostrar cita
2015 sera recordado como el año que xbox se follo a play 4 en cuestión de juegos
por eso ps4 ya lleva unos cuantos exclusivos y xone 0
Bestia66612806Hace 8 años104
Está claro que no, no tenía que ver con el dinero, más bien con el problema de PS4 con llevar los juegos al extremo y mantener los fps estables. Seguramente si no se hubiese planeado sacar el juego más tarde, habría llegado con problemas de frames escandalosos, si ya han tenido que asegurar que va a ir a 30 y no han terminado aún de desarrollarlo, es por algo. Y el dinero no hace milagros, además de que dudo que Naugthy Dog necesitase más dinero.

@Justiciero-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Podrían sacar una noticia del tipo "Uncharted 4 vendrá en discos de estiércol con virutas de chocolate", que no faltarán un par de "GOTY" en primera plana. Menudo fanatismo más adorable, oye.
Fanatismo el tuyo,que estas en todas las noticias de una plataforma que no es la tuya,simplemente para criticar o decir chorradas que nada tienen que ver con las noticias Esta claro que que todos queremos disfrutar de lo mejor cuanto antes Pero la prisa es muy mala y esta compañía tiene demasiado prestigio,para hacer las cosas a lo loco Lo bueno se hace rogar y por supuesto que prefiero esperar 8 meses mas o lo que haga falta,para disfrutar de este juego con la mejor calidad y acabado que posiblemente se halla visto en un videojuego Y mas si tenemos en cuenta que puede ser el final de una de las sagas mas emblemáticas de la historia,Uncharted es sinónimo de calidad y puro espectáculo
¿Algún motivo por el que seas tan falso e hipócrita? si tú eres uno de los que comenta a favor de PS4 como si fuese el lider de una secta. Lo que dice el chaval tiene más razón que un santo, yo también veo cualquier chorrada de noticia sobre PS4 en la que estáis los mismos de siempre con la cancioncita de "oh gran PS4, adoremos a nuestra señora consola, gracias por existir y darnos la vida", por el lado de XONE o PC no veo gente así, la verdad.
3 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años105
@Akira96
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
2015 sera recordado como el año que xbox se follo a play 4 en cuestión de juegos
por eso ps4 ya lleva unos cuantos exclusivos y xone 0
Debes de estar bastante ciego para decir que xbox one no tiene exclusivos este año
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años106
@Irem82 ironía  verdad?
SkullBull9547Hace 8 años107
@Sayano00
Mostrar cita
No le veo nada nuevo ya a esta saga , después de jugar al 1 y al 2 supe que no se podía superar a tales juegos , el 3 y este ultimo seran los juegos que cierren una saga que de seguir solo caería en picado
Pues yo creo que todavía pueden añadirle bastante a la saga, como un sistema de mejoras a lo [i]Far Cry 3[/i] para darle profundidad a las habilidades y los combates por ejemplo, otra cosa es que decidan mantenerse más continuistas, pero de todos modos [i]Uncharted 4[/i] me parece la secuela que más cosas jugables ha añadido, con los escenarios amplios entre otras cosas (hacer los scripts más espectaculares por el contrario no lo considero innovación, pero en ningún juego). Éste no será el último de la saga (de Nathan Drake sí), me apuesto algo, y mientras mejoren como en éste a mí me parece estupendo. Saludos.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años108
@Ceslick
Mostrar cita
@XAVIER-HD
Mostrar cita
Prefiero esperar a que tenga un 6 en Metacritic.
Pues se te va a hacer larga la espera, ya solo por el estudio que es la prensa no le va a bajar de 8 y dudo muchísimo que ND se marque un The Order.
Tan simple como ver el gameplay del E3 y valorar sus juegos anteriores. Además tiene multijugador
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años109
@TheCrew09
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
Ojalá aprendan muchos, a veces es mejor retrasar que a que sea una mierda [cof cof (The Order) cof cof]
Por mucho que The Order se retrasase no cambiaría mucho la cosa.
No comparto tu opinión, yo creo si fuera tenido más tiempo The Order habría mejorado en algo, por ejemplo en su criticada duración Ed; Faltas
Oh, The Order más largo para que así te puedas aburrir aún más con ese juego y sus mecánicas de un juego muy mediocre. ¡Cúbrete y dispara, pero no te preocupes, la IA es una mierda y no se acercarán a ti!
Quien te ha dicho que a mí me gusta el juego? Me gusta tan poco como a ti, era por poner un ejemplo
Yo no sé dónde ves que diga que te guste.
Rod-forzidio577Hace 8 años110
Creo que ND es el que quiere sacar mas dinero.

https://www.3djuegos.com/noticia/153423/37/uncharted/nathan-drake-collection/multijugador-ps4/
"Acertada o no esta decisión, os recordamos que [b]The Nathan Drake Collection dará acceso a la fase de pruebas beta del multijugador de Uncharted 4.[/b]"

Un negocio redondo, muchos compraran el Drake Collection solamente para probar la beta del multijugador de Uncharted 4.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años111
@Bestia666
Mostrar cita
Está claro que no, no tenía que ver con el dinero, más bien con el problema de PS4 con llevar los juegos al extremo y mantener los fps estables. Seguramente si no se hubiese planeado sacar el juego más tarde, habría llegado con problemas de frames escandalosos, si ya han tenido que asegurar que va a ir a 30 y no han terminado aún de desarrollarlo, es por algo. Y el dinero no hace milagros, además de que dudo que Naugthy Dog necesitase más dinero.
@Justiciero-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Podrían sacar una noticia del tipo "Uncharted 4 vendrá en discos de estiércol con virutas de chocolate", que no faltarán un par de "GOTY" en primera plana. Menudo fanatismo más adorable, oye.
Fanatismo el tuyo,que estas en todas las noticias de una plataforma que no es la tuya,simplemente para criticar o decir chorradas que nada tienen que ver con las noticias Esta claro que que todos queremos disfrutar de lo mejor cuanto antes Pero la prisa es muy mala y esta compañía tiene demasiado prestigio,para hacer las cosas a lo loco Lo bueno se hace rogar y por supuesto que prefiero esperar 8 meses mas o lo que haga falta,para disfrutar de este juego con la mejor calidad y acabado que posiblemente se halla visto en un videojuego Y mas si tenemos en cuenta que puede ser el final de una de las sagas mas emblemáticas de la historia,Uncharted es sinónimo de calidad y puro espectáculo
¿Algún motivo por el que seas tan falso e hipócrita? si tú eres uno de los que comenta a favor de PS4 como si fuese el lider de una secta. Lo que dice el chaval tiene más razón que un santo, yo también veo cualquier chorrada de noticia sobre PS4 en la que estáis los mismos de siempre con la cancioncita de "oh gran PS4, adoremos a nuestra señora consola, gracias por existir y darnos la vida", por el lado de XONE o PC no veo gente así, la verdad.
Ni caso. Esta gente lo que espera es entrar en una noticia de PS4 y encontrarse con una especie de secta en la que nadie le recrimina nada a la compañía . Curioso, pues cuando critico el inminente abandono de WiiU por parte de Nintendo nadie se pone a criticarme, y cuando dije que Sony me pareció la clara ganadora del E3 nadie se puso a lanzarme confeti. El doble rasero de algunos es capaz de cortar diamantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más dinero no habría evitado el retraso de Uncharted 4

Hay 127 respuestas en Más dinero no habría evitado el retraso de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL