Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre

Espartano543252Hace 8 años16
Se sabe si estará sub al español?
DannyHranica8309Hace 8 años17
@Mortix es la 3° entrega de la saga y el anime se basa en el juego
1 VOTO
Eldhin09906Hace 8 años18
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Sabéis que encuentro realmente irónico? que a la 3DS le hacen falta este tipo de juegos. Me llama la atención este titulo, sin embargo, he visto el anime y es un desastre.
En la animación sólo muestran una de las posibilidades que ocurren en el juego ( que maten a la mayoría), pero todo depende del jugador.
1 VOTO
Mrclg95Hace 8 años19
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Sabéis que encuentro realmente irónico? que a la 3DS le hacen falta este tipo de juegos. Me llama la atención este titulo, sin embargo, he visto el anime y es un desastre.
Pues va a salir una version del primer juego para 3DS claro que por ahora solo en japon.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años20
Vaya, pues a mí el anime me gustó. Fue breve pero muy concentrado todo, así que lo disfruté. Ya sea conocer la siguiente víctima, su forma de morir, los secretos que ocultaba la escuela o simplemente el hecho de acercarse un poco más a resolver el enigma final, el anime siempre tenía algún punto interesante el cual esperar con ganas. 

No es ninguna obra maestra, pero quitando el fanservice, fue una experiencia bastante satisfactoria.
1 VOTO
SJLD240Hace 8 años21
Por mucha atmósfera que consiga crear el juego, me parece un tostonazo.
DoctorYasu154Hace 8 años22
No va a llegar en español pero ni de coña, no os preocupéis.

El primero es un juegazo. Luego ya son vueltas porque sí, en realidad el primero acaba cerrado en cuanto a sus personajes, no necesitan dos entregas más pero ni de lejos.

@DannyHranica
Mostrar cita
@Mortix es la 3° entrega de la saga y el anime se basa en el juego
Cuarta. Y tiene una secuela. Las 4 OVAs son la precuela y un resumen del primer juego con su mejor final (y el que continúa Book of Shadows). https://vndb.org/v/all?sq=corpse+party
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Vaya, pues a mí el anime me gustó. Fue breve pero muy concentrado todo, así que lo disfruté. Ya sea conocer la siguiente víctima, su forma de morir, los secretos que ocultaba la escuela o simplemente el hecho de acercarse un poco más a resolver el enigma final, el anime siempre tenía algún punto interesante el cual esperar con ganas. No es ninguna obra maestra, pero quitando el fanservice, fue una experiencia bastante satisfactoria.
El fanservice de Corpse Party es glorioso, venga ya.
EDITADO EL 04-07-2015 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años23
Y venga juegos para Vita! 
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años24
Hubiese estado bien que no tuviese ese toque tan japonés, pero bueno, otro más para el catálogo.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años25
Que movida de juego, me gusta esta mezcla de manga y terror, tiene su lado comico y sorprendente.
Goth2191464Hace 8 años26
@Monoblosblanco
Mostrar cita
Una pena que sea para PS vita lo queria en PC
Para PC está Corpse Party 2 Dead Patient y ni se molestan en traducirlo y traerlo a Steam :c Por otra parte, se supone que este año lanzan la versión original de PC de Corpse Party Blood Covered en Steam, no tiene las mejoras de la versión de PSP, pero por algo se empieza. @DoctorYasu Nah, es horrible y es peor en los juegos xd en Blood Covered tenia un pase, pero en Book of Shadows ya se pasaban, si siguen por el mismo lado van a acabar en Ero-Guro
EDITADO EL 04-07-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 8 años27
Este tipo de juegos deberían salir también en 3DS.
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años28
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Sabéis que encuentro realmente irónico? que a la 3DS le hacen falta este tipo de juegos. Me llama la atención este titulo, sin embargo, he visto el anime y es un desastre.
Primer anime que vi en mi vida , debido a que el playtrough que estaba viendo iba lento de narices. Y así a coña, aunque era malo con ganas, me dejó con ganas de más, y empecé otros animes. Así que gracias a esta maldita saga me he viciado a una afición que no me llamaba y en la que no tenia interés alguno
Alamierda095406Hace 8 años29
Lo veo y no lo creo. Que bien que se atrevan!
Ahora toca el Digimon que es el que me interesa de verdad 

@Monoblosblanco
Mostrar cita
Una pena que sea para PS vita lo queria en PC
Si te gustan estos juegos japos no se que hacer sin una PSVita!!
EDITADO EL 05-07-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 8 años30
Alguien ha visto tambien el ojo iluminati entre la sangre del suelo?
Gatof4059Hace 8 años31
Pues a mi me gustó el anime, y el juego tiene una pintaza increíble. Una pena que sólo salga en Vita, a ver si en un futuro se animan y sacan esta entrega en otras plataformas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre

Hay 38 respuestas en Corpse Party: Blood Drive llegará Europa en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL