Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Story Mode presenta tráiler y primeros detalles

AtOmYx13184Hace 8 años96
Soy incapaz de jugar a algo con un apartado gráfico tan cuadriculado, me da dolor de cabeza.

Telltale, sigue las continuaciones de tus sagas que mucho llevamos esperando y déjate de mierdas como esta. Por sacar dinero son capaces de sacar una AG hasta de Gemeliers....Lamentable.
Beatleassassin94Hace 8 años97
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Beatleassassin
Mostrar cita
Una aventura gráfica dentro del universo de marvel o de dc hubiera sido mucho mejor
de marvel ya anunciaron que harian uno [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152304/0/marvel-telltale/videojuego/2017/[/url]
ooohhhh gracias, yo ni enterado, por ese juego si me agarra hype
P1Gamer68Hace 8 años98
Cuando es que esta gente va a tomar en cuenta el idioma español? -_- creo que es una falta de respeto  
PintiasFIFA475Hace 8 años99
@P1Gamer
Mostrar cita
Cuando es que esta gente va a tomar en cuenta el idioma español? -_- creo que es una falta de respeto
Lo mejor que se puede hacer, Es no apoyarlos comprandolos. Ellos piensan solamente en El mercado americano. La verdad da imptencia por que cuando lo sacan 6 meses despues en fisico, lo traducen y mal.
80sgamers443Hace 8 años100
Esto se llama mapa de aventuras. y se lleva años haciendo de forma gratuita por los modders...
Aun así igual está bien. Habrá que catarlo
PorcoRex445Hace 8 años101
Un juego que particularmente nunca me atrajo pero reconozco sus posibilidades y los youtubers le dieron una mala fama por usarlo mas para idiotizar que para divertir o creativizar con el mismo. Una lastima.
Neck-Knigh96Hace 8 años102
Adfsssfs maincraaa sdfdsss maincraaa adffssd
LiRuM498Hace 8 años103
1 VOTO
SrTuuusa40Hace 8 años104
Será gratuito para los que ya tienen el minecraft o habrá que comprarlo?
CaptainJL4809Hace 8 años105
Minecraft, el virus deplorable que ha arrasado en el mundo gamer.
Alexcunha14226Hace 8 años106
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo empiezo a ver esto de Minecraft como lo que fue Mario en su época. No me explico en cuanto a lo bueno que sean o su jugabilidad, sino al impacto que está teniendo en la industria y su aparentemente sobre explotación. Otro detalle que me lleva a pensar esto es imaginar que para mucho niños de hoy en día Minecraft será lo que fue Mario para muchos de nosotros cuando éramos pequeños.
Mario saco a los videojuegos de una profunda crisis, minecraft no.
Hombre, en cierta medida Minecraft también, ha fomentado un género más libre y creativo además del famoso crafteo. Y sí, se que Minecraft no lo he inventado, pero ha sido uno de los título que lo ha estandarizado. No vengo a defender a Minecraft porque me guste, de hecho no me gusta casi nada, jugué durante dos días y me aburrí. Lo que proclamo es el hecho de que en cierta medida ha sido un juego con un fuerte impacto en la industria y consumidores llevando a estos a pensar de un modo un tanto diferente, un excelente ejemplo es que un juego con gráficos como este haya logrado semejante éxito dejando en claro que el estandarte gráfico no es siempre el mejor método de lograr el éxito de un juego. También hay otros elementos que formentan la creatividad, la libertad, la creación de escenarios... Tranquilo que si pensabas que estaba diciendo que Minecraft es mejor que Mario te has equivocado, yo solo comparaba el impacto de este en los usuarios jóvenes de hoy en día, siendo una especie de Mario para muchos de los niños como lo fue dicho título para los que ya tenemos al menos un par de decenas de años.
1 VOTO
VashLaEstampida17Hace 8 años107
@Alexcunha
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo empiezo a ver esto de Minecraft como lo que fue Mario en su época. No me explico en cuanto a lo bueno que sean o su jugabilidad, sino al impacto que está teniendo en la industria y su aparentemente sobre explotación. Otro detalle que me lleva a pensar esto es imaginar que para mucho niños de hoy en día Minecraft será lo que fue Mario para muchos de nosotros cuando éramos pequeños.
Mario saco a los videojuegos de una profunda crisis, minecraft no.
Hombre, en cierta medida Minecraft también, ha fomentado un género más libre y creativo además del famoso crafteo. Y sí, se que Minecraft no lo he inventado, pero ha sido uno de los título que lo ha estandarizado. No vengo a defender a Minecraft porque me guste, de hecho no me gusta casi nada, jugué durante dos días y me aburrí. Lo que proclamo es el hecho de que en cierta medida ha sido un juego con un fuerte impacto en la industria y consumidores llevando a estos a pensar de un modo un tanto diferente, un excelente ejemplo es que un juego con gráficos como este haya logrado semejante éxito dejando en claro que el estandarte gráfico no es siempre el mejor método de lograr el éxito de un juego. También hay otros elementos que formentan la creatividad, la libertad, la creación de escenarios... Tranquilo que si pensabas que estaba diciendo que Minecraft es mejor que Mario te has equivocado, yo solo comparaba el impacto de este en los usuarios jóvenes de hoy en día, siendo una especie de Mario para muchos de los niños como lo fue dicho título para los que ya tenemos al menos un par de decenas de años.
Yo no lo veo tan evidente... si le preguntas a un niño no te va a decir que minecraft es genial por su falta grafica, pork este escrito en java, o pork sea un icono, sino porque se han divertido con el, y la mayoria de los crios que conozco solo saben poner ovejas y volarlas por los aires... Ademas, todas las historias de fama suelen ser sobre personajes (por lo menos en la fase infante), que suelen venir de ver a ese personaje en accion, siguiendo tus ordenes, dando brincos por la pantalla, diciendo DOUH, haciendo algo que te sorprenda, te emocione, te divierta... un idolo para un niño necesita un nombre... como Spider-man. El personaje principal de minecraft no tiene nombre, y en rara ocasion ves su cara. A mi minecraft no me da mas, me tuvo un año entretenido y tuve un servidor a mi cargo... perooooo na, dentro de lo ilimitado que parece, a veces se siente uno muy limitado, sin embargo, no es mal juego, y si ahora esta en boca de todos es por lo mismo que wow, que esta gente viciosa en cuanto ven que un titulo renta, lo sobre-explota a mas no poder... como jose mota... pobre
VashLaEstampida17Hace 8 años108
@80sgamers
Mostrar cita
Esto se llama mapa de aventuras. y se lleva años haciendo de forma gratuita por los modders... Aun así igual está bien. Habrá que catarlo
Por cierto, esto no es un mapa de aventuras... por si nadie sabe a que se dedica telltale, os sugiero que mireis en youtube por Monkey Island, Sam y Max, El Dia del Tentaculo, the Dig, o la saga de Deponia, porque las aventuras graficas es a lo que se dedica telltale. No os hagais ilusiones los que tengais minecraft, esto va a venir totalmente a parte, habra que comprarlo a parte, y seguro cambiara las mecanicas del juego... despues de todo, las aventuras graficas no se distinguen ni por su capacidad de creacion ni por sus mundos abiertos
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años109
A Telltales Games ya se les va la cabeza. Innecesario totalmente, bueno quizás quieran introducir a los niños ratas en el mercado de las aventuras gráficas
Alexcunha14226Hace 8 años110
@VashLaEstampida
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo empiezo a ver esto de Minecraft como lo que fue Mario en su época. No me explico en cuanto a lo bueno que sean o su jugabilidad, sino al impacto que está teniendo en la industria y su aparentemente sobre explotación. Otro detalle que me lleva a pensar esto es imaginar que para mucho niños de hoy en día Minecraft será lo que fue Mario para muchos de nosotros cuando éramos pequeños.
Mario saco a los videojuegos de una profunda crisis, minecraft no.
Hombre, en cierta medida Minecraft también, ha fomentado un género más libre y creativo además del famoso crafteo. Y sí, se que Minecraft no lo he inventado, pero ha sido uno de los título que lo ha estandarizado. No vengo a defender a Minecraft porque me guste, de hecho no me gusta casi nada, jugué durante dos días y me aburrí. Lo que proclamo es el hecho de que en cierta medida ha sido un juego con un fuerte impacto en la industria y consumidores llevando a estos a pensar de un modo un tanto diferente, un excelente ejemplo es que un juego con gráficos como este haya logrado semejante éxito dejando en claro que el estandarte gráfico no es siempre el mejor método de lograr el éxito de un juego. También hay otros elementos que formentan la creatividad, la libertad, la creación de escenarios... Tranquilo que si pensabas que estaba diciendo que Minecraft es mejor que Mario te has equivocado, yo solo comparaba el impacto de este en los usuarios jóvenes de hoy en día, siendo una especie de Mario para muchos de los niños como lo fue dicho título para los que ya tenemos al menos un par de decenas de años.
Yo no lo veo tan evidente... si le preguntas a un niño no te va a decir que minecraft es genial por su falta grafica, pork este escrito en java, o pork sea un icono, sino porque se han divertido con el, y la mayoria de los crios que conozco solo saben poner ovejas y volarlas por los aires... Ademas, todas las historias de fama suelen ser sobre personajes (por lo menos en la fase infante), que suelen venir de ver a ese personaje en accion, siguiendo tus ordenes, dando brincos por la pantalla, diciendo DOUH, haciendo algo que te sorprenda, te emocione, te divierta... un idolo para un niño necesita un nombre... como Spider-man. El personaje principal de minecraft no tiene nombre, y en rara ocasion ves su cara. A mi minecraft no me da mas, me tuvo un año entretenido y tuve un servidor a mi cargo... perooooo na, dentro de lo ilimitado que parece, a veces se siente uno muy limitado, sin embargo, no es mal juego, y si ahora esta en boca de todos es por lo mismo que wow, que esta gente viciosa en cuanto ven que un titulo renta, lo sobre-explota a mas no poder... como jose mota... pobre
Por eso exactamente te lo digo, yo cuando era pequeño y jugaba a Mario no pensaba "wow, que diseño de niveles más elaborados" ni nada similar, tan solo jugaba y disfrutaba porque fue un juego que me marcó en mi infancia. Hoy en día está ocurriendo lo mismo con Minecraft en mucho niños, y yo ya te digo, a mi Minecraft no me ha marcado nada ni lo tengo como un estandarte ni nada de nada, pero viendo el impacto que está causando y el disfrute de niños por él es algo que lleva a pensar que es como el "Mario Bros de hoy en día". Mis cuñadas de 10 años están todo el día jugando y lo ven como un excelente juego, y eso creo que es lo que marca a un juego en una generación de niños, que se lo pasen bien y se divierta, y eso es exactamente lo que hizo Mario con nosotros y lo que está haciendo Minecraft ahora.
Nestorjavier2436Hace 8 años111
LA PEOR IDEA DE LA HISTORIA ES UN JUEGO QUE NO NECESITA MODO HISTORIA. Y ALGO QUE NUNCA JUGARE, YO CREIA QUE HARIAN ALGO MAS STALKER O PARECIDO AL MODO SUPERVIVENCIA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode presenta tráiler y primeros detalles

Hay 118 respuestas en Minecraft: Story Mode presenta tráiler y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL