Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III añade versión física para PlayStation 4 a su Kickstarter

Maldock6603Hace 8 años64
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia, el [b]Shenmue 3[/b] cae si o si en formato físico para mi colección de [b]PS4[/b]
excelente noticia, el [b]shenmue 3[/b] cae si o si en formato digital para mi colección de [b] PC [/b] donde además de disfrutar de este juego le sacaré el mayor rendimiento gráfico superando cualquier experiencia cinematográfica
5 VOTOS
Derbhao245Hace 8 años65
Me gustaría saber... ¿quién serán las personas que contribuyen con 3000$?.
Sin duda gente de mucho dinero supongo si pero... joder, quizá personas como Notch.
Shaboomm8020Hace 8 años66
@Maldock
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia, el [b]Shenmue 3[/b] cae si o si en formato físico para mi colección de [b]PS4[/b]
excelente noticia, el [b]shenmue 3[/b] cae si o si en formato digital para mi colección de [b] PC [/b] donde además de disfrutar de este juego le sacaré el mayor rendimiento gráfico superando cualquier experiencia cinematográfica
Tu comentario no está mal para ser un port de PC.
9 VOTOS
Tarryking342Hace 8 años67
No le viese costado nada ponerlo físico
Amy69388Hace 8 años68
Sold sold sold !!!!
Holy30511496Hace 8 años69
Parece que la gente se ha animado con esta versión. los bakers que apoyan una versión física de pc ascienden a 4.100 y los de PS4 ya están en más de 5000.

[b]PREGUNTA IMPORTANTE!!![/b]

Si apoyo la versión física de ps4 me llegará una versión PAL españa?
Alamierda095406Hace 8 años70
@Hasami--Age
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ya se que SEGA tiene la maldita licencia,pero literalmente es que yu suzuki ni podria estar haciendo esto sin su consentimiento.Por definición,es jodidamente absurdo que sega de el visto bueno a un shenmue3 pero no a unas reediciones...osea..no tiene logica. Lo mas plausible es creer que ni sony ni suzuki ni sega se han dado cuenta de que dichos juegos deban ser reeditados antes que nada.Y creo que es poorque shenmue3 a sido casi una exijencia del publico en la que se han volcado olviudandose de todo lo demas.
Si sale remasterizado Shenmue 1 y 2 seria ya seria en PC, portatiles y moviles que Sega no hace juegos para consolas, solamente aquellas que ya estaban presvistas en su momento antes del anuncio de la decision de Sega, asi que la PS4 se quedaria sin las dos primeras.. Este juego a envejecido bien graficamente que se puede jugar prefectamente en un TV HD Full. Solamente tienes que acostumbrarte al mando y a disfrutar del mundo de Shenmue.
Porque tu lo digas jaja Sony no aporta recursos para quedarse sin los supuestos 1 y 2. El que dude de ello no conoce esta empresa.
Alamierda095406Hace 8 años71
Yo soy backer por la versión digital y dudo que me anime por la física. 30€ son 30 

@Hasami--Age
Mostrar cita
Es curioso muchos compramos juegos digitales incluido los de PS4 y no se dice nada cuando esos juegos que se compran no sale en físico pero en este salia en digital en PS4 poneis en el grito en el cielo.. Sonyers tendriais que protestar con todos los juegos que solo salen en digital en PS4 y os callais como ovejas.
Los únicos que nos dan igual son los indies. Los japos guapos los pedimos en físico igual (véase el nuevo Digimon).
EDITADO EL 05-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 8 años72
@Holy3051
Mostrar cita
Parece que la gente se ha animado con esta versión. los bakers que apoyan una versión física de pc ascienden a 4.100 y los de PS4 ya están en más de 5000. [b]PREGUNTA IMPORTANTE!!![/b] Si apoyo la versión física de ps4 me llegará una versión PAL españa?
Te animo a que les envíes la pregunta desde su Kickstarter. Pero apuesto a que sí.
Makingfriends841512Hace 8 años73
@Tsuna561
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Nota para yu suzuki: QUE COÑO OS CUESTA REEDITAR LOS PRIMEROS SHENMUE EN HD ANTES DE SEGUIR CON TODO ESTO???? Tan dificil es de entender que el unico modo de abrirle mercado a shenmue3 es relanzando los originales y lograr el exito que en su dia no tuvierón? se llama usar la cabeza por el amor de Batman.....
Cuesta conseguir el permiso de SEGA para que no solo puedan usar la marca de nuevo sino poder acceder al contenido del original.
Partiendo de la base de que de la megainversión que SEGA hizo en SHENMUE no recuperó ni el 20%, imagino que SEGA ahora mismo estará viendo la oportunidad de hacer caja, vamos si yo fuera ellos entre este año y el que viene sacaría ambos remasterizados, un remake es mucho pedir, o vendería la licencia, seguro que hay gente interesada, pero no barata.
¿Una remasterización? Ni de coña. Tendrían que hacer un remake porque todo está muy envejecido y es muy tosco, además de que tienen que crear o adaptar un motor ya en uso (El de los Yakuza le iría bien), pero claro, ni es barato, ni es fácil. Y vender la licencia no es rentable para nada, tendrían que venderla a un precio prohibitivo.
sí a mi también me gustaría remasterizado pero lo veo poco probable, envejecido y tosco, bueno es un juego con sus añitos ya, pero no hace daño a la vista, yo tengo el primero todavía para DC, lo puse el otro día y la verdad tampoco está tan viejo, pero vamos cuestión de gustos, yo con poder jugarlos en mi pc a una resolución decente me conformo , y lo de venderla pues no se, pero vamos no se yo cuantas ventas piensas que puede tener un remas ter de SHENMUE pero ya te digo que el original cuando salió no tuvo muchas, así que creo que para SEGA hay dos opciones vender la licencia cara pero a un precio razonable o remasterizar un poco y endilgarnoslo, pero más tristemente no creo que hagan más.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años74
@Alamierda09
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ya se que SEGA tiene la maldita licencia,pero literalmente es que yu suzuki ni podria estar haciendo esto sin su consentimiento.Por definición,es jodidamente absurdo que sega de el visto bueno a un shenmue3 pero no a unas reediciones...osea..no tiene logica. Lo mas plausible es creer que ni sony ni suzuki ni sega se han dado cuenta de que dichos juegos deban ser reeditados antes que nada.Y creo que es poorque shenmue3 a sido casi una exijencia del publico en la que se han volcado olviudandose de todo lo demas.
Si sale remasterizado Shenmue 1 y 2 seria ya seria en PC, portatiles y moviles que Sega no hace juegos para consolas, solamente aquellas que ya estaban presvistas en su momento antes del anuncio de la decision de Sega, asi que la PS4 se quedaria sin las dos primeras.. Este juego a envejecido bien graficamente que se puede jugar prefectamente en un TV HD Full. Solamente tienes que acostumbrarte al mando y a disfrutar del mundo de Shenmue.
Porque tu lo digas jaja Sony no aporta recursos para quedarse sin los supuestos 1 y 2. El que dude de ello no conoce esta empresa.
Quien lo iba dudar aquí lo que hay es quien controla el juego, si será como lo quiere Yu Suzuki o Sony que lo quera más comercial para las grandes masas perdiendo la escencia de Shenmue por eso el Kickstarter. Sega ya no hace juegos para las consolas solamente las que estaban contratadas asi que si sale el 1 y 2 seria para PC, portatiles, moviles. Sony se tendra que aguartar como en su dia que anunciaron Shenmue II en la PS2 y finalmente fue humo Asi que ahora podras jugarlo Shenmue 3 pero que no se como sera el juego una japonesada como las anteriores o una americanada. Lo que es lamentable que los juegos de PS2 los tengo que jugarlos en un TV de tubo por culpa de su grafica todo lo contrario de los que pasa en los juegos de Dreamcast cuando lo juega en una TV HD.
EDITADO EL 05-07-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jlmcr87747Hace 8 años75
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Me encanta el Pack de 10.000$ en el que te dan todo el merchandaising de Shenmue 3 y una cena con Yu Suzuki en USA xDDDD ¿Cuantos habrán comprado este Pack?
Pues lo han comprado unos cuantos, eso si, seguro que no son niñatos como los que hay aqui haciendo comentarios tan tontos...
Jlmcr87747Hace 8 años76
@Holy3051
Mostrar cita
Parece que la gente se ha animado con esta versión. los bakers que apoyan una versión física de pc ascienden a 4.100 y los de PS4 ya están en más de 5000. [b]PREGUNTA IMPORTANTE!!![/b] Si apoyo la versión física de ps4 me llegará una versión PAL españa?
Te llegará una versión elfica y tu ps4 no la leerá a menos que tengas el poder del anillo.
Toshiwoshi325Hace 8 años77
Holy3051, la Ps4 es multiregión, así que da igual si es PAL o no, te lo reproducirá igualmente. Y como probablemente en el disco estén de por si todos los idiomas... Aún es muy pronto para saberlo, pero vamos, que por el hecho de si tu consola reproducirá el juego o no, no tienes que preocuparte.
Vmdjb56Hace 8 años78
Fue un juego que lo tenia todo,desde una historia muy buena,hasta una tremenda bso,y original,en muchas cosas,fue un juego adelantado para su tiempo,sin duda fue una revolución,pero como siempre pasa para algunos fue y será una obra maestra y para otros odiado,por ser asi,ojala no pierda la esencia de antes. aun que cambien o intententen adaptar cosas a jugables actuales.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III añade versión física para PlayStation 4 a su Kickstarter

Hay 78 respuestas en Shenmue III añade versión física para PlayStation 4 a su Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL