Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo

TheSaCk227598Hace 8 años48
A este juego le tenia ganas, cuandk jugue la beta estaba seguro que su historia, sus personaje y el juego en si serian memorables. Ahora lo tengo con polvo, y no me dan ganas de jugar, entre las expansiones carisimas, y lo repetitivo de su gameplay.
AdriM5858Hace 8 años49
Totalmente de acuerdo... El puto espectro esta súper desaprovechado... No hacia falta que fuera el claptrap de borderlands pero algún buen golpe de vez en cuando....
Eliiiaaz89Hace 8 años50
Alguien me explica por qué tanto odio para con este juego? a mí me encanta y es uno de los pocos juegos que me hacen querer pasar horas frente al tv.
1 VOTO
Jrm92383Hace 8 años51
@Eliiiaaz
Mostrar cita
Alguien me explica por qué tanto odio para con este juego? a mí me encanta y es uno de los pocos juegos que me hacen querer pasar horas frente al tv.
EL Hype que le metieron, en sí, el juego no es malo, si no que le dieron tanto bombo con que el juego iba a durar 10 años ( repartiendo expansiones durante esos 10 años, expansiones, que cuestan casi como un juego nuevo). PEro finalmente ha sido un juego del monton, pero no repito no quiero decir que sea malo.
Tancros1051Hace 8 años52
@Jackob
Mostrar cita
En el juego final,el espectro también tiene sus momentos cómicos (uno para ser exactos,en la escena de los Vez y la Cazadora Exo).¿Entonces iba a soltar comentarios así a menudo? Muy mal Bungie,el espectro podría haber tenido algo de carácter...Esta debe de ser otra de las 100 cosas en las que se había trabajado y al final no han sido incluidas;estoy seguro de que la mitad del presupuesto del juego se ha tirado a la basura. PD:Y si digo todo esto es porque me gusta Destiny y me fastidia que no se hayan incluido este tipo de cosas.Es que ni entiendo el por qué,la verdad
Tu no te preocupes tío. Seguro que dentro de medio año sacan un DLC de 30$ para meterle al Espectro los chistes. Ya me lo imagino. "Ghost Personality Pack: Disfruta de una experiencia totalmente nueva con la nueva personalidad de tu fiel Espectro. Rejuega toda la historia sólo para escuchar diálogos y chistes en misiones que ya has hecho miles de veces. ¿No te gusta su voz? Ponle la voz de Samuel L. Jackson. Porque sabemos que los tacos venden. " Lo peor es que realmente creo que hay gente que lo compraría. D:
5 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años53
Destiny???????es algun juego nuevo???????cuando lo sacan??????es una beta? 
CondeVonHalle671Hace 8 años54
Yo pagaría por un espectro con la voz de Dark Vader o de Chiquito de la calzada.....hasta me lo volvería a comprar para ps4 mira por donde....
EDITADO EL 06-07-2015 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neobatman1993Hace 8 años55
Plageando a Portal 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo

Hay 55 respuestas en Destiny: La idea inicial de Ghost era que fuera gracioso y se contrató a cómicos para escribirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL