Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio

SolJG1604Hace 8 años16
@WcPortatil
[i]Exacto. Es lo que ocurre siempre.
Sin embargo, no me voy a poner a criticar a Capcom. Podrían estarnos cobrando por desbloquear cosas que YA ESTÁN en el juego, pero no lo hacen y lo sacan poco a poco para que la gente no lo pueda hacer todo del tirón y se aburran al instante del juego. Lo veo bien. Bueno, hasta cierto punto lo veo bien, la verdad es que ya estoy un poco harta de esperar al Dalamadur de rango G -_-"

Asi que, puedo comprender que sin cobrarnos, ellos no van a usar su dinero para pagar copyright fuera de Japón. 

Me gusta One Piece y tal, pero no le voy a llorar a Capcom por una pieza de DLC que me voy a fabricar y despues nunca voy a utilizar  [/i]
Ridley9419656Hace 8 años17
@SolJG
Mostrar cita
@WcPortatil [i]Exacto. Es lo que ocurre siempre. Sin embargo, no me voy a poner a criticar a Capcom. Podrían estarnos cobrando por desbloquear cosas que YA ESTÁN en el juego, pero no lo hacen y lo sacan poco a poco para que la gente no lo pueda hacer todo del tirón y se aburran al instante del juego. Lo veo bien. Bueno, hasta cierto punto lo veo bien, la verdad es que ya estoy un poco harta de esperar al Dalamadur de rango G -_-" Asi que, puedo comprender que sin cobrarnos, ellos no van a usar su dinero para pagar copyright fuera de Japón. Me gusta One Piece y tal, pero no le voy a llorar a Capcom por una pieza de DLC que me voy a fabricar y despues nunca voy a utilizar [/i]
En temas de armas y armaduras exclusivas de Japón, Capcom no puede hacer nada, ya que todo va por temas de licencias si no me equivoco y si los de One Piece dicen que no, pues no les queda otra.
Berserk-Orochi147Hace 8 años18
Entonces la armadura de caballero estelar sale el 17 de Julio???  Bueno eso es lo que entendí. Si es así ni modo a esperar y a farmear al dúo de reyes
SoraRoxas20035Hace 8 años19
@Ridley94
Mostrar cita
@Elrayogb Esa la lanzarán en el último mes de DLC, ya que sale en el último DLC episodico.
¿Cuándo será más o menos el último DLC mensual?
Ridley9419656Hace 8 años20
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Elrayogb Esa la lanzarán en el último mes de DLC, ya que sale en el último DLC episodico.
¿Cuándo será más o menos el último DLC mensual?
Pues no tengo ni idea la verdad .
AllanZero13600Hace 8 años21
A estas alturas ya me da igual, lo único que mantiene vivo el juego son las guild quest, hasta ahora...

[spoiler]
[/spoiler]
Ridley9419656Hace 8 años22
@AllanZero
Mostrar cita
A estas alturas ya me da igual, lo único que mantiene vivo el juego son las guild quest, hasta ahora... [spoiler]
[/spoiler]
meh, pinta interesante, pero si no las podemos hacer nosotros... u.u No haremos nada malo, solo misiones imposibles Kappa
AllanZero13600Hace 8 años23
@Ridley94 en eso tienes razón, tal vez con el tiempo aparezca un editor de misiones (sería orgásmico   )
1 VOTO
Interstella555515387Hace 8 años24
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Elrayogb Esa la lanzarán en el último mes de DLC, ya que sale en el último DLC episodico.
¿Cuándo será más o menos el último DLC mensual?
Si mal no entiendo vamos a ver al dragoncito blanco hasta octubre
1 VOTO
Varelas-bross521Hace 8 años25
@Krtman2002
Mostrar cita
A mí lo que me parece increíble es la cantidad de contenido GRATIS que incluyen cada mes. Me quito el sombrero con Capcom por como lo está haciendo con MH. Yo aún no he terminado el modo historia y ellos no paran de meter más y más contenido... no me da tiempo!
Lo se!!! Me da muchisimo gusto que esta franquisia por fin este teniendo el reconocimiento que se merece y que capcom por fin nos este consintiendo a nosotros los cazadores. Deberia tomar como ejemplo este juego y hacer lo mismo con sus demas franquicias.
SteveTheHunter1Hace 8 años26
No fatalis blanco ,no hicieron casi nada (tampoco dalamadur G) y seguire sin mejorar el arco
ImperialSnake934Hace 8 años27
Que recuerdos de MH, gran saga, tal vez me pille un pack de consola más juego. Pero jugar solo me aburre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio

Hay 27 respuestas en Monster Hunter 4: Ultimate - Actualización de Julio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL