Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Como subir de nivel?

RacerMaster4718Hace 8 años16
@Andy15rm
Mostrar cita
He editado el tema para no crear mas, muchas gracias a los que me estais ayudando me esta sirviendo bastante y el juego me esta encantando
Subir de nivel? Habla con la dama de negro en el nexo. Para desbloquearla tienes que matar a Falange 1º. Y para que te permita subir de nivel, habla con el monumental, y despues vuelve a hablar con ella, varias veces, hasta que te proponga la posibilidad de subir de lv.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años17
@RacerMaster
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
He editado el tema para no crear mas, muchas gracias a los que me estais ayudando me esta sirviendo bastante y el juego me esta encantando
Subir de nivel? Habla con la dama de negro en el nexo. Para desbloquearla tienes que matar a Falange 1º. Y para que te permita subir de nivel, habla con el monumental, y despues vuelve a hablar con ella, varias veces, hasta que te proponga la posibilidad de subir de lv.
ya me di cuenta, segui jugando y al derrotar a falange me hablo la dama negra para que hablase con el monumental, lo unico que veo que va a ser muy lento lo de subir niveles porque voy en el 29 y empiezan a pedir bastantes almas, no me quiero ni imaginar cuanto deben pedir en niveles superiores a 100
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Como subir de nivel?

Hay 17 respuestas en Como subir de nivel?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL