Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 llegará en “unos 15 o 25 años” según su creador

Karbsa28Hace 8 años48
Al menos son realistas no como Half Life 3 creo que puedo aprender a programar juegos antes que Valve revele su lanzamiento.
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años49
Siguen dando la nota estos haters de abajo. Por cierto la tercera parte es la que me hubiese gustado ver en WiiU, personalmente las consolas de esta generación me parecen las peores de la historia en cuanto a catalogo y creo que un juego de tal calibre nunca vendría mal en una etapa en la que la 3DS arrasa.
Por cierto me reitero y llego hasta afirmar que es la peor generación de consolas de la historia pues ni repercusión han tenido como antaño.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 8 años50
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
¿Y Nintendo que tiene que ver aquí? Vale que el 2 es exclusivo de Wii pero aun así no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.
Ent31966Hace 8 años51
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
Que tiene que ver Goichi Suda con Nintendo? si me lo puedes explicar
2 VOTOS
Gamer32879Hace 8 años52
@Rfvwii ostia pues  fue en ps3  
EDITADO EL 04-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kgoku215Hace 8 años53
Jo,que saque el 2 en otras plataformas, que el 1 en ps3 lo adoré.
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años54
Yo solo quiero un Shadow of Damned 2, creo que me lo merezco. Menudo juegazo era el primero ese, survival horror, acción, una historia brutal, terror, jugabilidad a lo RE4, una de las obras maestras de la old gen. 

Una lástima que EA no apueste por revivirla, por lo menos que utilicé a Visceral para hacer un reboot o que Visceral desarrolle con un guión de Suda 51, sería un orgasmo y con la música de Akira Yamaoka.............suficiente..........
Looker452397Hace 8 años55
A mi encantaron las dos entregas,sobre todo la segunda.No le haría ascos a una tercera,ni mucho mwnos.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años56
NO ME Hace Gracia.....  yo pensaba que por estas alturas ya llebava por lo menos un 50% la vida no vale nada T.T
Oswaldo32197Hace 8 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Oswaldo32197Hace 8 años58
[quote="Seibitsu"]
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
¿Y Nintendo que tiene que ver aquí? Vale que el 2 es exclusivo de Wii pero aun así no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.[/quote no me hagas perder el tiempo, DEDÚCELO!!
Scientist6811Hace 8 años59
@Oswaldo32
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
Que tiene que ver Goichi Suda con Nintendo? si me lo puedes explicar
Investígalo fanboy!!
Una cosa es que los dos NMH que hay sean de Wii y otra que sea responsabilidad de Nintendo. Nintendo no es propietaria de la IP para nada así que no hay nada que exigirle a Nintendo en este sentido. Las decisiones las tomará su propietario. Vamos digo yo. Lo más que Nintendo puede hacer es negociar por la exclusiva o al menos que no dejen de lado a WiiU en un hipotetico titulo multiplataforma.
1 VOTO
LightBrood363Hace 8 años60
[quote="Oswaldo32"]
@Seibitsu
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
¿Y Nintendo que tiene que ver aquí? Vale que el 2 es exclusivo de Wii pero aun así no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho.[/quote no me hagas perder el tiempo, DEDÚCELO!!
Igual compa, no es la relación de Sony - Naughty Dog , pero bueno da que pensar, pero aun así no creo que Nintendo tenga algo que ver, es mas, creo se esforzarían por lo contrario ( que Goichi lo saque ) pero en fin habrá que esperar.
Oswaldo32197Hace 8 años61
@Scientist
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
Se están quedando sin ases para barajar. Un juego q puede salvarles el culo. Bravo Nintendo, Uds si q la hacen bien!! Veo q si quieren a sus fans (Sarcasmo Mode On) Jajajaja
Que tiene que ver Goichi Suda con Nintendo? si me lo puedes explicar
Investígalo fanboy!!
Una cosa es que los dos NMH que hay sean de Wii y otra que sea responsabilidad de Nintendo. Nintendo no es propietaria de la IP para nada así que no hay nada que exigirle a Nintendo en este sentido. Las decisiones las tomará su propietario. Vamos digo yo. Lo más que Nintendo puede hacer es negociar por la exclusiva o al menos que no dejen de lado a WiiU en un hipotetico titulo multiplataforma.
Pues a lo q me refiero es q N es tan conformista q no hace nada x agradar a sus fans, es decir, negociar con los desarrolladores para q sea exclusivo de N. Pero no es así, sino q mutila su Mario y lo corta en pedacitos para sacar un vergo de clones jajaja y los zombi-nintenderos salen a comprarlos jajaja
Mitsuhide8788Hace 8 años62
Pues no sabía que hubo segunda parte. Me gustaría poder echarle el guante al primero ya que la demo me agradó en su momento. A ver si lo importo porque para encontrarlo por estos lares es complicado.

Salu2!
Axy71090Hace 8 años63
De lo mejor de Wii, la verdad es que no vendría mal la parte 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 llegará en “unos 15 o 25 años” según su creador

Hay 68 respuestas en No More Heroes 3 llegará en “unos 15 o 25 años” según su creador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL