Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El PC vuelve a ser la plataforma predilecta para desarrollar en Europa

Chromepad9395Hace 8 años80
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Tu te ries de los cutreports a pc ( y eso que te has gastado 1500 euros en uno pudiendo tener por ese precio las tres consolas ) y yo me rio de los cutreports de consola que los hay a centenares así como las peleas por medio frame, por 4 exclusivos rancios o las justificaciones por pagar online y segrui siendo felices. Pero tu tranquilo, todas las plataformas tienen sus exclusivos, tu prefieres destiny y RDR y yo que podía haberlos comprado ya que salen en 360 no los he comprado... Ya ves que cosas Es lo que tiene cada uno puede decidir que plataforma o plataformas es la que decide comprar, tu parece que te has equivocado, pero tranquilo que pronto regalaran ps4 y one con los chocapic y te podras pasar RDR por retrocompatibilidad si elijes one y destiny mediante una bonita suscripción de pago anual.
No tengo un PC de 1500 euros, pero es un buen dato inventado por cierto. Venga hijo, por mas que lo niegues tirarías mucha de la morralla que compras en Steam por jugar algunso exclusivos de consola, no te preocupes que por decirlo nadie te va a linchar. No te hagas el digno que preferir una plataforma no te obliga a que solo te gusten los juegos que salen ahí.
Isma8226820Hace 8 años81
@Chromepad
Mostrar cita
Solo basta irse al 2015 de PC en cuanto a exclusivos en Metacritic, lo mejorcito es Kerbal Space Program y estoy seguro que muchos ni lo habrán probado ni lo han oido mentar.
jajajajaja. Que ridiculo que eres [url]http://www.metacritic.com/game/pc/pillars-of-eternity[/url] Ya que troleas, no se curratelo un poquito mas
13 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años82
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Y cuando ves que Street Fighter V se lo van a perder en Xbox y Killer Instict se lo van perder en Playstation te partes el culo porque al final todos vamos a tener handicaps que comernos. Pero al final donde más juegos vas a encontrar es justamente en PC.
Esto no va de quien se pierde más juegos sino a cual le ponen más dedicación. El más claro ejemplo reciente es el de Rocksteady, 10 o 12 sujetos trabajando en la versión de PC que llevaba un año con los mismos problemas y lo lanzaron sin importarles una mierda porque ni se molestaron en corregirlos. De cualquier manera yo preferiría tener un Destiny o un Red Dead en PC que esos juegos clónicos de pelea de los que hablas.
Da igual, te estas yendo al extremo, la práctica totalidad de títulos multiplataforma salen de forma más que decente en PC, luego lo de Batman no es el claro ejemplo, es uno de los pocos. Y como digo aquí no se libra nadie, pues Bethesda no se corto un pelo en lanzar versiones de Fallout 3 y Skyrim bastante inferiores a las de Xbox y PC. De cualquiera manera a mí me da igual tus gustos o de cualquier persona concreta que nos ea yo, tú prefieres Destiny, Leojp prefiere cualquier cosa que tenga un "only on PS.." estampado en la carátula y a mí que ni me gustan los juegos de lucha, ni me interesa lo más mínimo Destiny. Obviamente lo de los juegos que puse como ejemplo era eso, un ejemplo, pero parece que tengo que aclarártelo.
No es cuestión de gustos, es cuestión de ver la realidad. Que los juegos de compañías importantes le rehuyen más a salir en PC o la ponen en segundo plano es de lo más evidente. Que a alguien le guste más jugar Galactic Civilizations o Cities of Skylines no hace que la mayoría prefiera tener juegos como Red Dead, Halo, Final Fantasy o Destiny porque la realidad es que son juegos con más peso en esta industria. Solo basta irse al 2015 de PC en cuanto a exclusivos en Metacritic, lo mejorcito es Kerbal Space Program y estoy seguro que muchos ni lo habrán probado ni lo han oido mentar.
No sé de qué estás hablando, yo no he dicho que sea cosa de gustos, eso de hecho lo has insinuado tú hablando tus gustos, mientras que yo te he dicho que tus gustos me importan un pimiento. Y tampoco he hablado de exclusivos, ni de Metacritic. No te vayas por las ramas, yo he dicho que en PC hay más catálogo, cosa innegable, y que por lo general no recibe peor trato por parte de las compañías que las versiones de consola. Todo lo demás son divagaciones tuyas que no vienen a cuento porque tampoco dicen nada.
Y yo no he negado que en PC haya más catalogo (cosa bastante obvia cuando hay tanto estudio independiente que ve más accesible economicamente hablando lanzar su producto en PC), pero como dije, te vas a Metacritic y muy pocos conoceran al excluivo de PC mejor colocado este año y los que le siguen. Tu pones un Halo Reach, un Halo 3, un Gears 2 o 3 o un Red Dead redemption junto a CIties of Skylines, Galactic Civilizations o mucha de esa morralla que sale en compatibles y la mayoría se bajará las bragas por los primeros. Da igual que en PC salgan mas juegos, los de más peso ya sabemos en donde suelen salir aunque nos joda un poco.
En mi otro comentario tienes lo último que tengo que decir de una edición. Aquí sólo añado que me sudan la polla los exclusivos y que aquí la única morralla eres tú, que no tienes ni argumentos para sostener las tonterías que dices. Y me gustaría ver como le dices a MichelV, usuario de esta página que su juego es morralla que no le baja las bragas a niñatos de 16 años y soplapollas como tú que hablan de espectacularidad por encima de cualquier otra consideración. Y aún así tiene los santos cojones de cagarse día tras otro en uno de los juegos más espectaculares de la actualidad, Star Citizen, porque no sale en mierda de cacharro.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años83
[b]En [url=http://www.gdconf.com/news/gdc_europe_state_of_the_indust.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GameDevelopersConference]la fuente de esta noticia[/url] hay una grafica de lo mas descriptiva:[/b]

[center][/center]

El hecho de que el PC lidere esta lista no es para nada de extrañar, hay muchos factores que generan este hecho y de entre los cuales podemos nombrar las facilidades que otorga la plataforma de las compatibles en cuanto a brindar a los creativos y desarrolladores un ecosistema muy robusto y [b][u]completamente libre[/u][/b], en donde los desarrollos mas actuales y ambiciosos no choquen estrepitosamente contra un techo tecnológico infranqueable y en donde a su vez los creativos consigan una menor cantidad de obstáculos a nivel económico o burocrático, los cuales son característicos de otras plataformas pertenecientes a una marca en concreto. 
[list]

En cuanto a los desarrollos de Realidad Virtual debo comentar que aunque no sean la prioridad para algunas de las desarrolladoras mas grandes, dado que aun no ha despegado a nivel comercial, pues igual me contenta notar que se encuentra en la mira para desarrollos futuros, haciendo que los desarrollos para RV figuren en la misma grafica y con un porcentaje para nada despreciable.
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
11 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años84
@Chromepad

De hecho tengo consolas por algo 

pero realmente el numero de exclusivas de one y ps4 es tan irrisorio y por ahora de tan baja calidad que realmente a dia de hoy son bonitos pisapapeles de 400 euros sin juego online.

Si me preguntas que prescindiria de pillars de starcraft 2 o de star citizen (por citar algunos) por tener halo 5 (que no es que nos haya impresionado precisamente) tres forza, sunset override y KI ( a no que este salen en pc ) pues ya te digo yo la respuesta..... NO. Destiny como sabes esta y bastante bien portado a 360. Si no lo tengo es porque me la bufa al cubo y por el online de pago. Es lo que hay, no necesitamos ni ps4 ni one para jugar a destiny, no es que sea un juego que no salga en 4 consolas, algunas de ellas que valen de segunda mano 80 euros un problema grave la verdad  
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años85
Natural es el producto mas vendido.
Chromepad9395Hace 8 años86
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad De hecho tengo consolas por algo pero realmente el numero de exclusivas de one y ps4 es tan irrisorio y por ahora de tan baja calidad que realmente a dia de hoy son bonitos pisapapeles de 400 euros sin juego online. Si me preguntas que prescindiria de pillars de starcraft 2 o de star citizen (por citar algunos) por tener halo 5 (que no es que nos haya impresionado precisamente) tres forza, sunset override y KI ( a no que este salen en pc ) pues ya te digo yo la respuesta..... NO. Destiny como sabes esta y bastante bien portado a 360. Si no lo tengo es porque me la bufa al cubo y por el online de pago. Es lo que hay, no necesitamos ni ps4 ni one para jugar a destiny, no es que sea un juego que no salga en 4 consolas, algunas de ellas que valen de segunda mano 80 euros un problema grave la verdad
Uff, me tienes que mencionar a Starcraft 2 que salio hace años, sus posteriores expansiones y un juego que no tiene para cuando salir como Star Citizen para dejarnos maravillados con pedazo de catalogo. Ya puedes decir que a ti te encanta Pillars of Eternity pero la realidad es que no tiene el peso que tiene un Halo o un Red Dead, te vuelvo a repetir que si los pones juntos en PC la mayoría se iría por uno de los dos últimos. Además hay que ser muy ingenuo para preferir un Star Citizen como está ahora a un Halo 5
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años87
@Pedrops41992
Mostrar cita
@Dontstarve @Astral22 Por eso va mejor el ultimo batman en ps4 que en pc, que hasta dejaron de venderlo .
Me parece que sois un poquitin autistas con las noticias , has leido la que decia que habian estado meses jodidos en Rockstady porque no lo podian hacer funcionar en XBox One Y Play 4, y que por eso desdejaron la de pc ,por sacar a tiempo la de consolas, Es que algunos parece que teneis acciones en Sony y Microsoft leches, en vez de alegrarse de que funcione en todas las plataformas os alegrais cuando no funciona en la que no os gusta,
Rabit44445154Hace 8 años88
@Pedrops41992
Mostrar cita
@Rabit4444 No es solo un juego tambien paso con watch dogs y assassins creed unity .
Si mal no recuerdo esos 2 juegos tuvieron su peor versión en consolas, ya que en PC se podían jugar a una calidad superior, absolutamente nada que ver con lo que paso en este Batman, en Unity el problema mas grave eran los bugs, así que esos 2 títulos no cuentan por que se podían jugar a diferencia de Batman.
Isma8226820Hace 8 años89
@Chromepad Hombre ni que halo 5 nos haya maravillado jajaja. En fin. Pues si al menos no es la 5 entregaa de la misma saga de un ojo cuidao FPS que hay a paladas de tractor...

Cuantos juegos AAA exclusivos han salido en one hasta este momento? Pregunto? Y cuantos van a salir hasta final de año? te respondo 2. Forza 6 y Halo 5.

Brutal eh? jajajajaja. En fin.

El páramo de exclusivos de ambas maquinas es dantesco. Pero nada oye está destiny y eso... el exclusivo de 4 consolas  pa que queremos mas no?
    

Entiendo que con cada noticia de que en pc se vende y se desarrolla mas que en consola (significativamente) se te va un poquito mas ese discurso rancio tuyo de que las consolas son el centro de la industria... tan en el centro estan como lo esta la tierra del universo. Y tan equivocado están los console fans de esto como lo estaba la santa inquisición en el siglo 15. Es lo que tiene las religiones y las fe ciegas, que no dejan ver el sol hasta que te achicharra.
EDITADO EL 03-07-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años90
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Y cuando ves que Street Fighter V se lo van a perder en Xbox y Killer Instict se lo van perder en Playstation te partes el culo porque al final todos vamos a tener handicaps que comernos. Pero al final donde más juegos vas a encontrar es justamente en PC.
Esto no va de quien se pierde más juegos sino a cual le ponen más dedicación. El más claro ejemplo reciente es el de Rocksteady, 10 o 12 sujetos trabajando en la versión de PC que llevaba un año con los mismos problemas y lo lanzaron sin importarles una mierda porque ni se molestaron en corregirlos. De cualquier manera yo preferiría tener un Destiny o un Red Dead en PC que esos juegos clónicos de pelea de los que hablas.
Prefiero un Red Orchestra 2, un Pillars of Eternity, un Total War, un Anno, un ARMA o un Cities Skylines antes que un apestoso Destiny que no tiene ni la mitad de dedicación y esfuerzo. No sé qué clase de jugador basura debes estar hecho, pero macho...
Dije que yo preferiría. Lo que a ti te guste me la sopla. A mi juegos como Arma, Anno o Cities of Skylines me aburren que no veas. @AleXstheDark Estaba hablando del vicio que genera, y viendo lo que mueven los FPS en PC muchos matarían por tener un Destiny en vez de esos jueguchos que te gustan como Cities of Skylines. De todas maneras ya que estamos con tus comparaciones: Destiny > Cities of Skylines > Papers Please
REALIDAD: Papers Please ( = Ciudadano Kane) > Cities Skylines (Padrino) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Destiny (secuela barata de Transformers). Anda, que ya puedes volver a tu casa y dejar de ponerte en evidencia.
Cualquiera que ponga a Papers Please o CIties of Skylines por arriba de Destiny no tiene criterio ni merece mi tiempo. No son comparables ni en presupuesto ni en cantidad de jugadores ni en las horas que el usuario le ha dedicado mundialmente, como si Destiny te parece a Supermán. Para mi Cities of Skylines es lo mismo que City Builder con mejores gráficos y no digo nada
Que un juego como Papers Please con un mensaje político social de fondo, que trata temas como la rutina, nuestro sitio en la sociedad, o el totalitarismo, te parezca peor que un "blockbuster" mediocre, si que no tiene criterio ni merece hablar conmigo. Como si el presupuesto (que en Destiny se dedicó sobre todo a publicidad), la cantidad de jugadores o el número de horas dedicadas en el mundo tuviera valor en lo referente a videojuegos... Según tu "criterio", COD es una obra de arte... En fin, cualquier medio especializado (3djuegos incluido), te dirá que vale más gastar tu dinero en un Papers Please que en Destiny. Que quieres que te diga, es como si me dices que Transformers por su presupuesto multimillonario o número de personas que han ido a verla es mejor que películas más "baratas" como Mud, pero que si que tienen una finalidad. En fin, no mereces ni mi tiempo ni el de nadie más...
1 VOTO
Chromepad9395Hace 8 años91
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad Hombre ni que halo 5 nos haya maravillado jajaja. En fin. Pues si al menos no es la 5 entregaa de la misma saga de un ojo cuidao FPS que hay a paladas de tractor... Cuantos juegos AAA exclusivos han salido en one hasta este momento? Pregunto? Y cuantos van a salir hasta final de año? te respondo 2. Forza 6 y Halo 5. Brutal eh? jajajajaja. En fin.
Pues a mi me gustó lo que vi de Halo 5, otra cosa es que no te guste la saga porque pinta muy bien. Los AAA exclusivos para fin de año bien lo puedes aplicar a PC, haznos un resumen y ya nos cuentas como vamos con ese pedazo de catalogo.
Chromepad9395Hace 8 años92
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Y cuando ves que Street Fighter V se lo van a perder en Xbox y Killer Instict se lo van perder en Playstation te partes el culo porque al final todos vamos a tener handicaps que comernos. Pero al final donde más juegos vas a encontrar es justamente en PC.
Esto no va de quien se pierde más juegos sino a cual le ponen más dedicación. El más claro ejemplo reciente es el de Rocksteady, 10 o 12 sujetos trabajando en la versión de PC que llevaba un año con los mismos problemas y lo lanzaron sin importarles una mierda porque ni se molestaron en corregirlos. De cualquier manera yo preferiría tener un Destiny o un Red Dead en PC que esos juegos clónicos de pelea de los que hablas.
Prefiero un Red Orchestra 2, un Pillars of Eternity, un Total War, un Anno, un ARMA o un Cities Skylines antes que un apestoso Destiny que no tiene ni la mitad de dedicación y esfuerzo. No sé qué clase de jugador basura debes estar hecho, pero macho...
Dije que yo preferiría. Lo que a ti te guste me la sopla. A mi juegos como Arma, Anno o Cities of Skylines me aburren que no veas. @AleXstheDark Estaba hablando del vicio que genera, y viendo lo que mueven los FPS en PC muchos matarían por tener un Destiny en vez de esos jueguchos que te gustan como Cities of Skylines. De todas maneras ya que estamos con tus comparaciones: Destiny > Cities of Skylines > Papers Please
REALIDAD: Papers Please ( = Ciudadano Kane) > Cities Skylines (Padrino) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Destiny (secuela barata de Transformers). Anda, que ya puedes volver a tu casa y dejar de ponerte en evidencia.
Cualquiera que ponga a Papers Please o CIties of Skylines por arriba de Destiny no tiene criterio ni merece mi tiempo. No son comparables ni en presupuesto ni en cantidad de jugadores ni en las horas que el usuario le ha dedicado mundialmente, como si Destiny te parece a Supermán. Para mi Cities of Skylines es lo mismo que City Builder con mejores gráficos y no digo nada
Que un juego como Papers Please con un mensaje político social de fondo, que trata temas como la rutina, nuestro sitio en la sociedad, o el totalitarismo, te parezca peor que un "blockbuster" mediocre, si que no tiene criterio ni merece hablar conmigo. Como si el presupuesto (que en Destiny se dedicó sobre todo a publicidad), la cantidad de jugadores o el número de horas dedicadas en el mundo tuviera valor en lo referente a videojuegos... Según tu "criterio", COD es una obra de arte... En fin, cualquier medio especializado (3djuegos incluido), te dirá que vale más gastar tu dinero en un Papers Please que en Destiny. Que quieres que te diga, es como si me dices que Transformers por su presupuesto multimillonario o número de personas que han ido a verla es mejor que películas más "baratas" como Mud, pero que si que tienen una finalidad. En fin, no mereces ni mi tiempo ni el de nadie más...
A mi me la sopla el mensaje político de Papers Please y de otros juegos si su jugabilidad me aburre, que esto es una industria del entretenimiento. Que tu digas que Destiny es un Blockbuster mediocre habla muy bien de ti. Para mensajes políticos y sociales me voy al cine o veo la TV.
RAMIREZ23428Hace 8 años93
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Y cuando ves que Street Fighter V se lo van a perder en Xbox y Killer Instict se lo van perder en Playstation te partes el culo porque al final todos vamos a tener handicaps que comernos. Pero al final donde más juegos vas a encontrar es justamente en PC.
Esto no va de quien se pierde más juegos sino a cual le ponen más dedicación. El más claro ejemplo reciente es el de Rocksteady, 10 o 12 sujetos trabajando en la versión de PC que llevaba un año con los mismos problemas y lo lanzaron sin importarles una mierda porque ni se molestaron en corregirlos. De cualquier manera yo preferiría tener un Destiny o un Red Dead en PC que esos juegos clónicos de pelea de los que hablas.
Prefiero un Red Orchestra 2, un Pillars of Eternity, un Total War, un Anno, un ARMA o un Cities Skylines antes que un apestoso Destiny que no tiene ni la mitad de dedicación y esfuerzo. No sé qué clase de jugador basura debes estar hecho, pero macho...
Dije que yo preferiría. Lo que a ti te guste me la sopla. A mi juegos como Arma, Anno o Cities of Skylines me aburren que no veas. @AleXstheDark Estaba hablando del vicio que genera, y viendo lo que mueven los FPS en PC muchos matarían por tener un Destiny en vez de esos jueguchos que te gustan como Cities of Skylines. De todas maneras ya que estamos con tus comparaciones: Destiny > Cities of Skylines > Papers Please
REALIDAD: Papers Please ( = Ciudadano Kane) > Cities Skylines (Padrino) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Destiny (secuela barata de Transformers). Anda, que ya puedes volver a tu casa y dejar de ponerte en evidencia.
Cualquiera que ponga a Papers Please o CIties of Skylines por arriba de Destiny no tiene criterio ni merece mi tiempo. No son comparables ni en presupuesto ni en cantidad de jugadores ni en las horas que el usuario le ha dedicado mundialmente, como si Destiny te parece a Supermán. Para mi Cities of Skylines es lo mismo que City Builder con mejores gráficos y no digo nada
Que un juego como Papers Please con un mensaje político social de fondo, que trata temas como la rutina, nuestro sitio en la sociedad, o el totalitarismo, te parezca peor que un "blockbuster" mediocre, si que no tiene criterio ni merece hablar conmigo. Como si el presupuesto (que en Destiny se dedicó sobre todo a publicidad), la cantidad de jugadores o el número de horas dedicadas en el mundo tuviera valor en lo referente a videojuegos... Según tu "criterio", COD es una obra de arte... En fin, cualquier medio especializado (3djuegos incluido), te dirá que vale más gastar tu dinero en un Papers Please que en Destiny. Que quieres que te diga, es como si me dices que Transformers por su presupuesto multimillonario o número de personas que han ido a verla es mejor que películas más "baratas" como Mud, pero que si que tienen una finalidad. En fin, no mereces ni mi tiempo ni el de nadie más...
A mi me la sopla el mensaje político de Papers Please [...] que esto es una industria del entretenimiento. .
RAMIREZ23428Hace 8 años94
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Hombre, con tanto estudio independiente es lógico que el PC salga como ganador. Luego cuando ves en que plataforma deciden enfocar sus esfuerzos estudios como Rocksteady, Bungie o Rockstar te partes el culo porque no tiene nada que ver.
Y cuando ves que Street Fighter V se lo van a perder en Xbox y Killer Instict se lo van perder en Playstation te partes el culo porque al final todos vamos a tener handicaps que comernos. Pero al final donde más juegos vas a encontrar es justamente en PC.
Esto no va de quien se pierde más juegos sino a cual le ponen más dedicación. El más claro ejemplo reciente es el de Rocksteady, 10 o 12 sujetos trabajando en la versión de PC que llevaba un año con los mismos problemas y lo lanzaron sin importarles una mierda porque ni se molestaron en corregirlos. De cualquier manera yo preferiría tener un Destiny o un Red Dead en PC que esos juegos clónicos de pelea de los que hablas.
Prefiero un Red Orchestra 2, un Pillars of Eternity, un Total War, un Anno, un ARMA o un Cities Skylines antes que un apestoso Destiny que no tiene ni la mitad de dedicación y esfuerzo. No sé qué clase de jugador basura debes estar hecho, pero macho...
Dije que yo preferiría. Lo que a ti te guste me la sopla. A mi juegos como Arma, Anno o Cities of Skylines me aburren que no veas. @AleXstheDark Estaba hablando del vicio que genera, y viendo lo que mueven los FPS en PC muchos matarían por tener un Destiny en vez de esos jueguchos que te gustan como Cities of Skylines. De todas maneras ya que estamos con tus comparaciones: Destiny > Cities of Skylines > Papers Please
REALIDAD: Papers Please ( = Ciudadano Kane) > Cities Skylines (Padrino) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Destiny (secuela barata de Transformers). Anda, que ya puedes volver a tu casa y dejar de ponerte en evidencia.
Cualquiera que ponga a Papers Please o CIties of Skylines por arriba de Destiny no tiene criterio ni merece mi tiempo. No son comparables ni en presupuesto ni en cantidad de jugadores ni en las horas que el usuario le ha dedicado mundialmente, como si Destiny te parece a Supermán. Para mi Cities of Skylines es lo mismo que City Builder con mejores gráficos y no digo nada
Que un juego como Papers Please con un mensaje político social de fondo, que trata temas como la rutina, nuestro sitio en la sociedad, o el totalitarismo, te parezca peor que un "blockbuster" mediocre, si que no tiene criterio ni merece hablar conmigo. Como si el presupuesto (que en Destiny se dedicó sobre todo a publicidad), la cantidad de jugadores o el número de horas dedicadas en el mundo tuviera valor en lo referente a videojuegos... Según tu "criterio", COD es una obra de arte... En fin, cualquier medio especializado (3djuegos incluido), te dirá que vale más gastar tu dinero en un Papers Please que en Destiny. Que quieres que te diga, es como si me dices que Transformers por su presupuesto multimillonario o número de personas que han ido a verla es mejor que películas más "baratas" como Mud, pero que si que tienen una finalidad. En fin, no mereces ni mi tiempo ni el de nadie más...
A mi me la sopla el mensaje político de Papers Please y de otros juegos si su jugabilidad me aburre, que esto es una industria del entretenimiento. Que tu digas que Destiny es un Blockbuster mediocre habla muy bien de ti. Para mensajes políticos y sociales me voy al cine o veo la TV.
No espero en absoluto que los veas, pero si tienes esa gran idea, igual te iluminan y todo: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años95
@Chromepad pues a parte de los que ya han salido, como pillars o heroes of storm tenemos: Might and Magic Heroes VII, Fornite, Overwatch, Routine, Starcraft 2: Legacy of the Void, Torment: Tides of Numenera, Total War: Warhammer, Unreal Tournament, Wreckfest, Xcom 2, KILLING FLOOR 2 (con ps4), BattleCry, Total War: Attila, Rust, Obduction, No man skys (ps4)


Mas los regalitos de Gears of war remaster, KI, fable leyends, D4, etc.


Mas los multiplataformas. Yo creo que este año los usuarios de pc no van a jugar a casi nada. Esto es un páramo, va a tener que salvar el año p spencer sacando Halo 5 en pc  

Haces bastante el ridiculo con segun que comparaciones de catalogo la verdad. Pero nada macho tu muchos animos con tu agenda  que igual convences a alguien .
EDITADO EL 03-07-2015 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PC vuelve a ser la plataforma predilecta para desarrollar en Europa

Hay 213 respuestas en El PC vuelve a ser la plataforma predilecta para desarrollar en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL