Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Messi repite en solitario en la portada de FIFA 16 para España

Yona005656Hace 8 años112
@Jaybryce
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@RocketChild
Mostrar cita
El mejor jugador del planeta, portada del mejor juego de fútbol del planeta. Todo parece encajar.
insinuas que es penaldo? jajajaja yo si me rio en tu cara
Insinúo que no me gusta el fútbol en la vida real, no sigo a ningún equipo. Juego al Pes y al Fifa por costumbre. ¿Qué pasa que si no te gusta Messi tienes que ser de Ronaldo?
Si no sabes de fútbol es mejor no abrir la boca
Sé más de fútbol de lo que tú te podrías llegar a imaginar. Dejé el tema del fútbol hace años. Pero si quieres hacerte el listo lo llevas claro
Entonces con la imagen que has puesto insinúas que actualmente ahi mejor jugador que Messi?
Jaybryce18298Hace 8 años113
@Yona005
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Manelinho
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@RocketChild
Mostrar cita
El mejor jugador del planeta, portada del mejor juego de fútbol del planeta. Todo parece encajar.
insinuas que es penaldo? jajajaja yo si me rio en tu cara
Insinúo que no me gusta el fútbol en la vida real, no sigo a ningún equipo. Juego al Pes y al Fifa por costumbre. ¿Qué pasa que si no te gusta Messi tienes que ser de Ronaldo?
Si no sabes de fútbol es mejor no abrir la boca
Sé más de fútbol de lo que tú te podrías llegar a imaginar. Dejé el tema del fútbol hace años. Pero si quieres hacerte el listo lo llevas claro
Entonces con la imagen que has puesto insinúas que actualmente ahi mejor jugador que Messi?
Con la imagen que he puesto he insinuado muchas cosas
1 VOTO
Kaught10109Hace 8 años114
Messi. Mejor jugador de todos los tiempos, GRANDE
3 VOTOS
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años115
El Jhon Cena del futbol
PaulHachimaki1070Hace 8 años116
@MosqueGamer
Mostrar cita
Para qué cambiar ¿no? No me interesa mucho el fútbol, ni los deportes en general (quizás el baloncesto un poco), pero cagüen todo, ya podrían cambiar de jugador para las portadas. Que vale, igual no hay ninguno tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo, pero hay más jugadores notables en la liga española además de estos dos. Además, no sé, yo creo que cada país, en su carátula, deberían de tener un jugador representativo de ese mismo país: en la carátula deArgentina, a Messi o a Tévez, en Francia a Benzema, en Italia a Pirlo, en Bélgica a Hazard, etc. (son sólo ejemplos ). No sé, digo yo vamos
Les pides mucho a estos, apenas renuevan su juego van a cambiar las portadas en cada pais
Alvarohur152Hace 8 años117
Leí una vez que EA tiene un contrato con el barcelona para promocionar su equipo, por eso siempre es el mejor equipo de la liga bbva, messi el mejor jugador, y la portada.
Tomasm276684Hace 8 años118
Enserio? esa portada parece estar hecha con paint
Tesabesminombre2026Hace 8 años119
@Alvarohur
Mostrar cita
Leí una vez que EA tiene un contrato con el barcelona para promocionar su equipo, por eso siempre es el mejor equipo de la liga bbva, messi el mejor jugador, y la portada.
Cuenta la leyenda que antes las caratulas del fifa tenían entre dos y tres jugadores. Pero es que ahora se repite más que los cromos de panini la caratula de messi.. Luego veras que van a sacar portadas opcionales de los escudos de los equipos de la liga bbva
MosqueGamer4944Hace 8 años120
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Para qué cambiar ¿no? No me interesa mucho el fútbol, ni los deportes en general (quizás el baloncesto un poco), pero cagüen todo, ya podrían cambiar de jugador para las portadas. Que vale, igual no hay ninguno tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo, pero hay más jugadores notables en la liga española además de estos dos. Además, no sé, yo creo que cada país, en su carátula, deberían de tener un jugador representativo de ese mismo país: en la carátula deArgentina, a Messi o a Tévez, en Francia a Benzema, en Italia a Pirlo, en Bélgica a Hazard, etc. (son sólo ejemplos ). No sé, digo yo vamos
Les pides mucho a estos, apenas renuevan su juego van a cambiar las portadas en cada pais
También es verdad
GROCKEVOR266Hace 8 años121
El FIFA tendrá sus "contras", pero al menos tiene una portada que merece. Mesi, mejor jugador del planeta, y uno de los mejores de la historia. No como "Penaldo", el"empujagoles" por escelencia, de los jugadores más sobre valorados de la historia. 
EDITADO EL 04-07-2015 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 8 años122
Y que esperaban? es el mejor jugador del planeta y gracias a Dios es argentino, como lo fueron en su momento Di Stefano y Maradonna
4 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años123
Cambiaron la camiseta oficial con franjas horizontales?
Seba78sf-3447Hace 8 años124
@VolpiMan
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@RocketChild
Mostrar cita
El mejor jugador del planeta, portada del mejor juego de fútbol del planeta. Todo parece encajar.
Messi es uno de los mejores de la historia junto a Cristiano de nuestra época, pero el mejor de la historia es pele e incluso pondría por delante de Messi y crístiano al pelusa Maradona que el sólito ganó un mundial con la banda de jugadores que tenía en su equipo.
Pele se destacó en el fútbol brasilero, una liga que le quedaba muy chica, ademas de haber jugado en el mejor Santos de la historia, el cual también es considerado el mejor equipo americano del siglo XX. Pondría por encima de él a Maradona, que destacó en todos los equipos que jugó y llevo a la cima al Napoli, club que en ese momento no era mucho. Y lo de que ganó el Mundial el solo, opino muy diferente. Fue clave, si. Pero jugar con Passarella, Burruchaga, Borghi, Batista, Bochini, Valdano, Ruggeri, Tapia, Trobbiani, Giusti, no era muy difícil. Muchos critican a Messi por no haber ganado un Mundial, cuando es algo que no lo gana uno solo, y la Argentina que perdió la última Final del Mundo era, en cuanto a juego, muy inferior a Alemania. Lo cierto es que, analizando individualmente a Pelé, Maradona y Messi, este último a hecho cosas que lis otros dos no. También tengo que decir que no pondría a CR7 en el lote de jugadores más importantes de la historia. Muy por debajo de otros como Cruyf, Gerd Müller, Ronaldo (el verdadero), Di Stefano, Van Basten, Zidane, Platini, Romario, o incluso Beckenbauer, a pesar de haber jugado de defensor.
Passarella no jugó el mundial 86 por enfermedad,los que mas ayudaron a Maradona en ese torneo fueron Burruchaga y Valdano.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años125
@Raiku85
Mostrar cita
La gente aquí partiéndose el pecho por hacernos saber quién es el mejor jugador mientras nadie critica modos de juego exclusivos en títulos multiplataforma. Bien.
Edit No fui el unico en notarlo por suerte
EDITADO EL 04-07-2015 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 8 años126
@Halbadrone
Mostrar cita
Cr7 > Messi Real Madrid > Barcelona Fifa > Pes
Gana Liga, Copa, Champions, va a jugar la final de la Copa America, sigue rompiendo records y me decis que el mejor es Ronaldo?? Gano mas este año y gano mas a lo largo de su carrera que encima tiene 2 años menos
Ajesus2490478Hace 8 años127
@Juani271198
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Cr7 > Messi Real Madrid > Barcelona Fifa > Pes
Gana Liga, Copa, Champions, va a jugar la final de la Copa America, sigue rompiendo records y me decis que el mejor es Ronaldo?? Gano mas este año y gano mas a lo largo de su carrera que encima tiene 2 años menos
Ronaldo está compitiendo por ser el mejor de la actualidad, Messi por ser el mejor de la historia. Deja al amigo vivir en su mundo, pronto se va a enterar de que la realidad es otra. Pd: Que feo debe sentirse al ser madridista y enterarse de que las portadas de ambos juegos son jugadores del Barça (Messi de FIFA y Neymar de PES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Messi repite en solitario en la portada de FIFA 16 para España

Hay 183 respuestas en Messi repite en solitario en la portada de FIFA 16 para España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL