Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition

Tholdan971038Hace 8 años16
La generación de las remasterizaciones.
1 VOTO
Kira9002041Hace 8 años17
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
Lo que tengo que leer xDDD
6 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años18
Aún así, la beta fue espectacular. Casi la disfruté más que cualquier onlien de GoW  Gran juego sí señor.
2 VOTOS
Folken613183Hace 8 años19
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
gears of war no tiene un sistema de daños como los first person shooter, la forma mas practica de acabar con alguien es con gnasher ademas es identidad de la saga los enfrentamientos con ella, simplemente es como si desecharas toda la identidad de la saga en el multiplayer aun si quieres jugar un gears donde la lancer sea el arma principal gears of war judgment seria lo tuyo pero te dire que por esto mismo los fanáticos de gears no, les gusta este juego y me incluyo se convierte en un cod en tercera persona y este modo de juego no le queda a la saga
EDITADO EL 03-07-2015 / 22:39 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años20
Deberian arreglar lo del minuto 5:38

@Dantesparda1
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
Amigo así se juega gears of war si no te gusta no jueges.
Pues a mi me suena de la verga y que los jugadores son los que estan mal, repito minuto 5:38
EDITADO EL 03-07-2015 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21
@Folken61
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
gears of war no tiene un sistema de daños como los first person shooter, la forma mas practica de acabar con alguien es con gnasher ademas es identidad de la saga los enfrentamientos con ella, simplemente es como si desecharas toda la identidad de la saga en el multiplayer aun si quieres jugar un gears donde la lancer sea el arma principal gears of war judgment seria lo tuyo pero te dire que por esto mismo los fanáticos de gears no, les gusta este juego y me incluyo se convierte en un cod en tercera persona y este modo de juego no le queda a la saga
Osea que no le queda al juego usar [b]su jugabilidad[/b] y [b]su sistema de cobertura[/b] que le caracteriza ( dejando así de lado el [b]rifle con motocierra[/b] que representa a esta franquicia ) y que tienen todas las campañas de todos sus juegos en el modo online? Eso a mi me parece lo mismo a decir que a The last of us no le queda usar las mismas mecánicas que implementa su campaña en su modo online.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
gears of war no tiene un sistema de daños como los first person shooter, la forma mas practica de acabar con alguien es con gnasher ademas es identidad de la saga los enfrentamientos con ella, simplemente es como si desecharas toda la identidad de la saga en el multiplayer aun si quieres jugar un gears donde la lancer sea el arma principal gears of war judgment seria lo tuyo pero te dire que por esto mismo los fanáticos de gears no, les gusta este juego y me incluyo se convierte en un cod en tercera persona y este modo de juego no le queda a la saga
Osea que no le queda al juego usar [b]su jugabilidad[/b] y [b]su sistema de cobertura[/b] que le caracteriza ( dejando así de lado el [b]rifle con motocierra[/b] que representa a esta franquicia ) y que tienen todas las campañas de todos sus juegos en el modo online? Eso a mi me parece lo mismo a decir que a The last of us no le queda usar las mismas mecánicas que implementa su campaña en su modo online.
el sistema de coberturas y la gnasher conviven bien y son explotables por supuesto la lancer se puede usar para mantener a raya a los enemigos o mermar en sus defensas pero realmente lancer y parecidos son poco explotables en comparación de la gnasher en el ámbito multijugador el multijugador tiende a buscar el combate cercano por consiguiente usar escopeta, negar eso es negar las bases del multijugador he jugado gears of war todas sus entregas y aun hoy juego en gears 3 multi, quieras verlo o no la escopeta es primordial y la lancer secundaria pero no digo que sea inutil para nada epic penso en el sistema de coberturas pensado que se explota mas en campaña pero no es igual para el multi basta con ver que el primer modo de juego de la saga y el mas jugado es ejecucion donde no bastaba con dispara al enemigo si no acabar con el con disparo cercano hay quienes no les gusta esto entonces gears of war no es para ellos, en gears of war judgment se quiso acercar ha jugadores de lancer, pero créeme ningún fanático de la saga y su multi pondría a gears of war judgment por sobre gears 3 por ejemplo
EDITADO EL 04-07-2015 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 8 años23
Me conformo con que le hagan impacto a las balas sobre el agua que en el original por alguna razón misteriosa no existian.
RazorX6644Hace 8 años24
Que digan fecha para pc de esta obra maestra yaaa
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 8 años25
@Folken61
Mostrar cita
Se que este es un remake y debe mantenerse tan fiel como sea posible a la primera entrega, pero la velocidad de movimiento me gustaría que fuera mas como gears 3 @Demoledorruiz si te refieres al bicho mas grande (Berserker) solo se ha podido jugar con el en el modo bestia de gears of war 3 los mas pequeños de apariencia humana son los que se eligen en el multiplayer (drones) y aunque no he leído todas las novelas hasta donde yo se no son aliens si no una civilización que siempre estuvo en el planeta bajo tierra
¿Remake?, amigo estas muy mal, esta una remasterización del primer Gears a 1080p y 60fps... De que remake me hablas
1 VOTO
Dantesparda1969Hace 8 años26
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Deberian arreglar lo del minuto 5:38
@Dantesparda1
Mostrar cita
@Yiyoxs
Mostrar cita
Si hacen un modo de juego sin gnasher sere feliz , ya que me jode ver que mas del 50% de las muertes en las partidas son a causa de esta escopeta
Amigo así se juega gears of war si no te gusta no jueges.
Pues a mi me suena de la verga y que los jugadores son los que estan mal, repito minuto 5:38
Amigo si lose que el multi no fue diseñado para jugar con gnasher hasta la propia epic lo dijo, pero hay muchas personas como yo que lo disfrutan de esa manera la señora gnasher manda en el multi .
Folken613183Hace 8 años27
@Fabiaaants
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Se que este es un remake y debe mantenerse tan fiel como sea posible a la primera entrega, pero la velocidad de movimiento me gustaría que fuera mas como gears 3 @Demoledorruiz si te refieres al bicho mas grande (Berserker) solo se ha podido jugar con el en el modo bestia de gears of war 3 los mas pequeños de apariencia humana son los que se eligen en el multiplayer (drones) y aunque no he leído todas las novelas hasta donde yo se no son aliens si no una civilización que siempre estuvo en el planeta bajo tierra
¿Remake?, amigo estas muy mal, esta una remasterización del primer Gears a 1080p y 60fps... De que remake me hablas
remake= juego re-hecho remastered= el mismo juego con algunos ajustes como resolucion y fps el juego tiene motor grafico nuevo, modelados con mas poligonos y mas modos de juego y mapas que el original, no es una simple conversión de 1080p y 60fps si bien no es un trabajo tan grade como el de 343 industries en halo, este tiene las bases para considerarse remake
EDITADO EL 04-07-2015 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años28
@Folken61 a mi punto de vista parece que el remaster le subieron el brillo
Folken613183Hace 8 años29
@Zengley
Mostrar cita
@Folken61 a mi punto de vista parece que el remaster le subieron el brillo
la calidad grafica del juego, puede estar en discucion eso no lo niego, pero es un hecho que es una version mas nueva de unreal engine Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 04-07-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 8 años30
@Folken61 espero que un amigo tenga un One para jugar un coop del próximo gears
Folken613183Hace 8 años31
@Zengley se que saldrá en PC pero no se si tendrá juego cruzado entre ONE y PC eso seria lo mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition

Hay 41 respuestas en The Coalition toma nota del feedback de los aficionados y prepara importantes correcciones para Gears of War: Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL