Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio

Kazuo-Power1527Hace 8 años16
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Al ser exclusivo de una sola plataforma tiene su mérito que splatoon este segundo en la lista. Haber si así aprenden que con nuevas ips aparte de refrescar catálogo le dan un respiro a los consumidores con las sagas de siempre, Mario, luigi y compañía.
Ya hacen nuevas Ips.........
Si, la pena es que no las enseñan ( hablo en cuanto al E3 y las restricciones de nintendo en YouTube para subir gameplays de sus títulos) . Mismamente se avecina devils Third que también aparenta ser un juegazo, y no es que se hayan esforzado mucho por hacerle un buen marketing, saliendo casi en un mes y pico.
Cataplumba7268Hace 8 años17
Una lástima lo de Batman. Es un juegazo, puedo dar buena cuenta de ello, pero está demasiado roto y me estoy planteando dejarlo hasta que lo arreglen... da puto asco jugar en su estado actual.
Ktdeee7829Hace 8 años18
Parece mentira que nintendo quiera enterrar wii u cuando uno de sus juegos,que encima es nueva ip está haciendo que se vendan wii u como churros,deberían aprender del mensaje,si se esfuerzan,trabajan en nuevos proyectos y se lo toman en serio podrían hacer que wii u levantase sin necesidad de sacar otra consola a destiempo,pero se ve que van a su bola como siempre.
En cuanto al resto de la lista,me parecen merecidísimos,sobre todo los primeros puestos,al menos son juegazos y no fifa o similares
Carrioner1156Hace 8 años19
Vaya sorpresa con Splatoon, realmente no me imaginaba que estaría tan alto, pero aún así muy merecido el puesto.
Jesuschiquin211Hace 8 años20
Me alegro por Splantoon es un juegazo para el wii u y bueno no me sorprende que tw3 y batman  los dos son una pasada
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Turcobandido3708Hace 8 años21
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Al ser exclusivo de una sola plataforma tiene su mérito que splatoon este segundo en la lista. Haber si así aprenden que con nuevas ips aparte de refrescar catálogo le dan un respiro a los consumidores con las sagas de siempre, Mario, luigi y compañía.
Cierto es que una nueva IP refresca el catálogo de una consola y de la compañía, pero luego tenemos nuevas IPs buenas como puede ser CODE NAME STEAM para 3ds, que salió este mismo año con un 8 por parte de la revista y 8.7 de los usuarios y no ha resultado ser la gran cosa a nivel de ventas, y esto ya le ha pasado a la Gran N varias veces, por eso siempre se decantan por un Mario o por un Zelda siempre antes que crear nuevas IPs (Aunque tampoco es que no las hagan). Lo de Splatoon ha sido algo único que ha sido conseguido gracias a la excepcional publicidad que le han hecho y gracias al carisma que tiene el juego de por sí sólo
Yehoyakin1492Hace 8 años22
Creo que es la primera vez que el top 3 de juegos mas vendidos en España son juegos que me gustan, me alegro por ellos, sorpresa splatoon, estoy bastante enganchado y españoles e visto pocos, a ver si sale pronto esa actualización que permita formar equipos
3 VOTOS
Peterkann243Hace 8 años23
Ni un solo juego de xbox one, tan pocas xbox one se han vendido en España?¿
Bullfrog959Hace 8 años24
Ver un juego de Wii U en la lista de los más vendidos en España es prácticamente un milagro. Yo contribuí con mi copia de Splatoon gracias a la demo y sobre todo por el precio de lanzamiento de 31,90€. Junto con la edición especial de Bayonetta + Bayonetta 2 por 50€ que también compré en parte por la demo, son los únicos juegos que compré de lanzamiento. Ojalá Nintendo mantenga esta política de precios bajos y demos en el futuro...
3 VOTOS
Jotade748Hace 8 años25
@Yehoyakin
Mostrar cita
Creo que es la primera vez que el top 3 de juegos mas vendidos en España son juegos que me gustan, me alegro por ellos, sorpresa splatoon, estoy bastante enganchado y españoles e visto pocos, a ver si sale pronto esa actualización que permita formar equipos
Yo me he encontrado bastante españoles cuando juego solo, aunque habitualmente juego con gente de otro foro.
Santigamer1107Hace 8 años26
@Turcobandido
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Al ser exclusivo de una sola plataforma tiene su mérito que splatoon este segundo en la lista. Haber si así aprenden que con nuevas ips aparte de refrescar catálogo le dan un respiro a los consumidores con las sagas de siempre, Mario, luigi y compañía.
Cierto es que una nueva IP refresca el catálogo de una consola y de la compañía, pero luego tenemos nuevas IPs buenas como puede ser CODE NAME STEAM para 3ds, que salió este mismo año con un 8 por parte de la revista y 8.7 de los usuarios y no ha resultado ser la gran cosa a nivel de ventas, y esto ya le ha pasado a la Gran N varias veces, por eso siempre se decantan por un Mario o por un Zelda siempre antes que crear nuevas IPs (Aunque tampoco es que no las hagan). Lo de Splatoon ha sido algo único que ha sido conseguido gracias a la excepcional publicidad que le han hecho y gracias al carisma que tiene el juego de por sí sólo
Lo que ha pasado con splatoon que no ha pasado con CODE NAME STEAM es que le han hecho publicidad, algo en loque nintendo no suele destacar mucho. La publicidad se ha hecho notar, si se mojasen en cada nueva IP como con splatoon les iria mejor
Vincentx480Hace 8 años27
Splatoon tambien es injugable ahhh no es la lista de ventas 
Isma8226820Hace 8 años28
Joder con splatoon.... lo está petando pero bien. Y no me extraña, creo que Nintendo tiene nueva Ip.... la quincuajesimo novena jajaja.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años29
Lo que tiene cojones es.. Tomodachi life, que ese juego tiene más de un año o por lo menos un año 

Por lo demás batman y the witcher estaba claro que iban a estar en lo mas alto y les queda hasta que en septiembre salga MGS
1 VOTO
Carlebo83Hace 8 años30
Bueno, bueno, sorpresa con el fifa, como no,  si llega a salir un COD estaria ocupando los 4 primeros puestos...
MASTERscarface963Hace 8 años31
No..no..no esta minecraft esto si pinta raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio

Hay 36 respuestas en Top España: Batman: Arkham Knight y Splatoon lideran en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL