Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - La Zona Oscura - Su Historia

Lucassith512Hace 8 años16
[b]Me gusto mucho el video, el argumento, la historia parece tener sentido, he visto un gameplay y me volvio un poquito el hype, se los dejo y uds juzguen, saludos!!!  [/b]


PXWZ30001207Hace 8 años17
Algunos parece que en vez del propio juego esperan a jugar a los graficos..y no se interesan de lo que el juego pretende, un mmo post apocaliptico batallando contra otros jugadores en nueva york pero no, nada mas que le interesan sus graficos...

No se es extraño, estamos hablando de un juego de tom clancy, y casi todos son divertidisimos de jugar, otra cosa que me molesta es que os esperais que una demo que ha sido pulida al detalle, en un pc.de a saber cuanto dinero, os creeis que ese.nivel grafico lo van a poner en consolas de 400 euros, pareceis nuevos, a veces parece que comentan retrasados o paredes  , permitirme la expresion.
1 VOTO
Master-Race495Hace 8 años18
Tanta espera me bajó el hype.
Ryudavis1617587Hace 8 años19
@ZaiHmK
Mostrar cita
Realmente me gustaría saber algo más sobre el PvP. Hasta el momento todo ha sido Jugador contra IA.
Ve al canal de The Division subieron un gameplay en el que se ve como funciona el PvP y PvE en las Dark Zone es dinámico, me explico puedes ayudar o traicionar a los otros jugadores todo en un momento lo malo es que si traicionas pondrán un precio suculento a tu cabeza durante unos minutos por lo tanto intentarán matarte todos los jugadores.
EDITADO EL 03-07-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Eye3706Hace 8 años20
He de admitir que tiene una pinta espectacular con una historia bastante interesante y que parece que nos va a dar mucho juego. 
A pesar de que sea un juego de Ubisoft creo que no me va a decepcionar teniendo en cuenta que ningún juego basado en las novelas de Tom Clancy lo ha hecho hasta el momento.
Scalped1194Hace 8 años21
En la DarkZone es donde pienso pasar la mayor parte de mi tiempo, como ya he dicho en otros post; pena que todo el juego no sea una Darkzone en si.

Si hubiera servidores PvE y PvP sería una gozada, pero no me caerá esa breva, pero bueno, siempre nos quedará el PvP descafeinado en estas zonas y viendo el gameplay dan bastante juego y libertad.

Un voto de confianza para estos señores.
AleXstheDark17242Hace 8 años22
La palabra Downhype se invento para este juego.

A ver como acaba.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
"Dijeron que tenia gráficos de un PC a ultra, pero resultó ser algo mas... Downgade"
Sois muy pesaos con el tema del downgrade. Parece que para ganaros los votillos necesarios diarios, solo sabéis entrar en cada noticia de este juego a decir la palabra DOWNGRADE, sin ser capaces de responder vuestra opinión sobre la noticia, artículo o vídeo en cuestión.....desvirtuando de mala manera, solo para poder poner esta palabra, pasar del artículo en cuestión y ganaros unos votos por parte de los demás amantes de los gráficos. Eso si, luego cuando hablamos de la importancia de los gráficos........todos lo vemos como [b]"algo secundario".[/b] Simplemente una actitud muy lamentable la de criticar algo antes de que haya salido, y solamente por el nombre que tiene una de las empresas que desarrolla este juego. Yendo al vídeo, solo puedo decir que me ha gustado mucho. En él ha quedado claro cuanto de peligroso es este sitio, y cuantas batallas probablemente veremos en él. Solo puedo decir (como ya han dicho) que espero que el miedo que sintamos en este sitio, sea tan palpable como el que me ha logrado transmitir el vídeo. Y si realmente a algunos este juego les atrae tan poco, solo por un posible inminente downgrade....que se lo hagan mirar. Que en un juego no solo importan los gráficos de los c******.
Gracias a ti seguirá produciéndose esto. Gracias
3 VOTOS
Faerk543Hace 8 años24
@Darkknight21
Mostrar cita
Dijeron que era gripe. pero era un bug enorme que se les fue de las manos a ubisoft.
"que se *le* fue de las manos a Ubisoft" Si vas a soltar el chiste sin gracia del día, al menos escríbelo bien
Ronyyoli6386Hace 8 años25
Yo ya no me fio de ubisoft , tras el bajón de the whatch dogs, lo mal que llegó unity, y el espectacular donwgrade de este the división en el último E3 paso de reservar, esperare a que salga y luego ya veremos.
1 VOTO
Nalder1798Hace 8 años26
[b]En lo jugable esta muy bien tiene muy buena pinta, [/b] pero a mi lo que me toca la moral, por no decir otra cosa es que la versión de pc salga capada, si algo bueno tiene el pc es que cada uno  puede configurar el juego como le de la gana, y si no que se lo digan al crysis 1, me recuerda a un tal Watchdogs, te venden el juego para pc en modo consola, ya ves tu.

Es como que te obligan a jugarlo a medio bajo cuando seguramente podrías tirarlo a mas, y si no no pasa nada el hardware evoluciona por algo, si no se le puede ganar mediante optimizacion se le gana por potencia bruta.

A mi esto me huele mas bien a maletines por parte de sony y microsoft, si no que alguien me explique que coño hacia el modo consola activado en un juego de pc (Es el caso de Watchdogs). Tan sencillo como editar un archivo de texto como este fragmeto:

[spoiler]
ocs > My Games > Watchdogs > xxxx
GamerProfile.xml
and found this line
[b]DeferredFxQuality="console"
Changed to: DeferredFxQuality="pc"[/b]
  
[/spoiler]

        

Para la gente que no ve el downgrade en este juego:

Vídeo eliminado de Youtube

[url]http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/the-division-recibe-otro-downgrade/[/url]

Menuda manera de perder prestigio, pero bueno esas cosas ya se las traen al pairo asi que...    


[b]PD: [/b]Sigo confiando en la comunidad mod a la que tanto le debemos los que jugamos en pc, que posiblemente solucione todo esto que huele mas a mierda que a otra cosa. 
EDITADO EL 06-07-2015 / 16:18 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años27
No se por qué intentáis censurar las opiniones de downgrade en este juego, esto no es reiterarse, es reivindicarse.

La realidad es que estamos ante el juego de Ubisoft con mayor rebaja jugable, de animaciones, shaders, dinámica de coberturas y fluidez de los tiroteos visto en años y sin ninguna declaración de la compañía, comparándolo con el gameplay del 2014 ( no E3 ), todo ello aderezado con unas texturas infames que son un insulto a su propia nombre.

No, el problema no son los gráficos, lo es todo !.
5 VOTOS
ATky212Hace 8 años28
@DeaDshadow
Mostrar cita
No se por qué intentáis censurar las opiniones de downgrade en este juego, esto no es reiterarse, es reivindicarse. La realidad es que estamos ante el juego de Ubisoft con mayor rebaja jugable, de animaciones, shaders, dinámica de coberturas y fluidez de los tiroteos visto en años y sin ninguna declaración de la compañía, comparándolo con el gameplay del 2014 ( no E3 ), todo ello aderezado con unas texturas infames que son un insulto a su propia nombre. No, el problema no son los gráficos, lo es todo !.
El problema de fondo duela a quien le duela de la bajada gráfica de muchos juegos se llama lastre...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@3DJuegos
Creo que probablemente sean los subtitulos de un video peores que haya visto en todo el puto año... Mi ingles no es el mejor del mundo ni mucho menos y me siento hasta ofendido de la diferencia entre lo que dice y lo que se lee...
Mathii7447Hace 8 años30
Downgrade

[spoiler] Yo solo queria ser popular      [/spoiler]
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años31
Se le critican los graficos, por que era en el unico apartado que podria sorprender (ellos empiezan mintiendo), no muestra nada que no hayamos visto, y los juegos de ubisoft son repetitivos y aburridos, los malos movimientos y bugs estan a la orden del dia, y en cuanto a la trama, me quedo con la The last of Us, esto no tendra historia, es solo un punto de partida basico para hacer un juego mas del monton (pero con mucho presupuesto)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - La Zona Oscura - Su Historia

Hay 38 respuestas en The Division - La Zona Oscura - Su Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL