Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que "PS Vita continuará siendo una gran plataforma para jugar"

Pituhz621Hace 8 años144
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@BakuryuZ
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Vamos, nada nuevo bajo el sol. Prácticamente lo que dijo fue: Juegos First de Sony no saldrán en Vita, solo multi e indies. La Vita solo es para jugar en viajes y a ratos, pero la mejor experiencia esta en PS4....Pobre Vita, tan potente que es y tan mal apoyada. Solo juegos de otakus (lolis con ojos y pechos grandes, vestidos o estilos raros, vamos, la mayoría de juegos para gente que le guste el Hentai) y uno que otro juego de diferente temática.
siempre sera mejor opcion los juegos chibi,verdad ?esos que tantos disfrutas tu en otro lado.Venga hombre,juegos para la gente que le gusta el hentai,hay que joderse.
Donde? En el 360? Porque esa es la unica consola que juego actualmente, porque ni la 3DS toco ya, a pesar de tener juegazos y variedad.
No voy a defender a Vita,pero sacare el catalogo de 3DS que dices que tiene variedad,Zelda,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Monster Hunter,Pokemon,Mario,Mario,Mario,Mario,Xenoblade,Mario,Mario,Luigi's Mansion mas Mario,Mario y Mario,vaya cuanta variedad,me impresiona,con razon vendi esa consola.
Los mejores juegos de 3ds son kid ikarus uprising,fire emblem y monster hunter,los marios son su punto más bajo,llorón ignorante.
Jajaja ¿seguro que soy ignorante? Creo que los fanboys si son ignorantes y no tienen ni puñetera idea de que tiene la competencia ¿y tu imagen es Link? Jajajajaja Mario,Mario y Mario,Monster Hunter ya lo mencione no se si aprendiste a leer bien gracias por mencionar algo distinto fanboy.
Tienes 13 años?
Fanboy? Solo te ha dado una lista de los mejores títulos de la consola, en ningún momento ha insultado a otra compañía ni ha dicho ningún argumento para defender la consola sin sentido cual fanboy. De hecho aquí el hater y el fanboy eres tú, pero realmente no me quejo, los niños sin personalidad como tú me divierten bastante. Dicho esto voy a jugar con mi New 3DS a algún Mario, me han entrado ganas.
Meracle1917213Hace 8 años145
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares.

Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita.

Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo.

Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima.

PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
18 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 8 años146
Lo que diría Leojp: PsVita tiene grandes juegos que harán pasar un gran rato a pesar de no estar desarrolladas por grandes estudios. Además de poder jugar a los juegos de mi ps4 en mi consola portátil. En resumen: una buena compra.

Lo que digo yo: menudo trozo de 💩 que es PsVita, como se les.debe de haber dejado el ojete a los de SONY, irritado y de que forma, porque cagar esta M****a es hasta difícil macho.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años147
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Vita no tiene nada que no ofrezcan otras consolas, no tiene buenos exclusivos, pero claro, si alguien no juega lo que tú crees bueno, entonces uno no sabe nada de videojuegos
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años148
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Lo que diría Leojp: PsVita tiene grandes juegos que harán pasar un gran rato a pesar de no estar desarrolladas por grandes estudios. Además de poder jugar a los juegos de mi ps4 en mi consola portátil. En resumen: una buena compra. Lo que digo yo: menudo trozo de 💩 que es PsVita, como se les.debe de haber dejado el ojete a los de SONY, irritado y de que forma, porque cagar esta M****a es hasta difícil macho.
Cagarla... es lo que habéis hecho vosotros... cagarla con Vita... no apoyándola desde un principio. Sony no puede estar sacando eternamente triples A de un presupuesto altísimo (pues los juegos de Vita son infinitamente mas caros de producir que los de 3DS...) y si no venden... o las ventas no crecen... este apoyo poco a poco va desapareciendo! pues Sony no está programada para tirar dinero a la basura... ni tiene dinero infinito que tirar a la basura. Si te gusta una consola... apóyala y el catálogo irá creciendo conforme crecen las ventas de juegos y consolas. Así que por favor... dejad de decir tonterías desde la barrera.
EDITADO EL 03-07-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años149
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Vita no tiene nada que no ofrezcan otras consolas, no tiene buenos exclusivos, pero claro, si alguien no juega lo que tú crees bueno, entonces uno no sabe nada de videojuegos
Pues yo tengo mas de 30 exclusivos de Vita... y los que no compro porque están en inglés. Y sigue sacando exclusivas...
Kutkuterminator1466Hace 8 años150
@Pituhz
Mostrar cita
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@BakuryuZ
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Vamos, nada nuevo bajo el sol. Prácticamente lo que dijo fue: Juegos First de Sony no saldrán en Vita, solo multi e indies. La Vita solo es para jugar en viajes y a ratos, pero la mejor experiencia esta en PS4....Pobre Vita, tan potente que es y tan mal apoyada. Solo juegos de otakus (lolis con ojos y pechos grandes, vestidos o estilos raros, vamos, la mayoría de juegos para gente que le guste el Hentai) y uno que otro juego de diferente temática.
siempre sera mejor opcion los juegos chibi,verdad ?esos que tantos disfrutas tu en otro lado.Venga hombre,juegos para la gente que le gusta el hentai,hay que joderse.
Donde? En el 360? Porque esa es la unica consola que juego actualmente, porque ni la 3DS toco ya, a pesar de tener juegazos y variedad.
No voy a defender a Vita,pero sacare el catalogo de 3DS que dices que tiene variedad,Zelda,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Mario,Monster Hunter,Pokemon,Mario,Mario,Mario,Mario,Xenoblade,Mario,Mario,Luigi's Mansion mas Mario,Mario y Mario,vaya cuanta variedad,me impresiona,con razon vendi esa consola.
Los mejores juegos de 3ds son kid ikarus uprising,fire emblem y monster hunter,los marios son su punto más bajo,llorón ignorante.
Jajaja ¿seguro que soy ignorante? Creo que los fanboys si son ignorantes y no tienen ni puñetera idea de que tiene la competencia ¿y tu imagen es Link? Jajajajaja Mario,Mario y Mario,Monster Hunter ya lo mencione no se si aprendiste a leer bien gracias por mencionar algo distinto fanboy.
Tienes 13 años?
Fanboy? Solo te ha dado una lista de los mejores títulos de la consola, en ningún momento ha insultado a otra compañía ni ha dicho ningún argumento para defender la consola sin sentido cual fanboy. De hecho aquí el hater y el fanboy eres tú, pero realmente no me quejo, los niños sin personalidad como tú me divierten bastante. Dicho esto voy a jugar con mi New 3DS a algún Mario, me han entrado ganas.
Creo que te has equivocado de usuario porque no entiendo nada xddd. He dicho yo fanboy o hater? Y si te pasas por mi perfil, a lo mejor te das una sorpresa.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años151
@Meracle19
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Vita no tiene nada que no ofrezcan otras consolas, no tiene buenos exclusivos, pero claro, si alguien no juega lo que tú crees bueno, entonces uno no sabe nada de videojuegos
Pues yo tengo mas de 30 exclusivos de Vita... y los que no compro porque están en inglés. Y sigue sacando exclusivas...
No se que manía tienes con el inglés, pero bueno, Vita es un Dreamcast portátil,muerta, y los pocos exclusivos buenos, son sacados luego en otras consolas
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años152
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Vita no tiene nada que no ofrezcan otras consolas, no tiene buenos exclusivos, pero claro, si alguien no juega lo que tú crees bueno, entonces uno no sabe nada de videojuegos
Pues yo tengo mas de 30 exclusivos de Vita... y los que no compro porque están en inglés. Y sigue sacando exclusivas...
No se que manía tienes con el inglés, pero bueno, Vita es un Dreamcast portátil,muerta, y los pocos exclusivos buenos, son sacados luego en otras consolas
ONE es un cadáver pero con mucha pasta, que por medios artificiales simula estar vivo, y no veo que haya mucha autocrítica en quienes lo defienden.
2 VOTOS
Nargakuru96760Hace 8 años153
@Meracle19
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Lo que diría Leojp: PsVita tiene grandes juegos que harán pasar un gran rato a pesar de no estar desarrolladas por grandes estudios. Además de poder jugar a los juegos de mi ps4 en mi consola portátil. En resumen: una buena compra. Lo que digo yo: menudo trozo de 💩 que es PsVita, como se les.debe de haber dejado el ojete a los de SONY, irritado y de que forma, porque cagar esta M****a es hasta difícil macho.
Cagarla... es lo que habéis hecho vosotros... cagarla con Vita... no apoyándola desde un principio. Sony no puede estar sacando eternamente triples A de un presupuesto altísimo (pues los juegos de Vita son infinitamente mas caros de producir que los de 3DS...) y si no venden... o las ventas no crecen... este apoyo poco a poco va desapareciendo! pues Sony no está programada para tirar dinero a la basura... ni tiene dinero infinito que tirar a la basura. Si te gusta una consola... apóyala y el catálogo irá creciendo conforme crecen las ventas de juegos y consolas. Así que por favor... dejad de decir tonterías desde la barrera.
Lo primero,al del trozo de mierda,informate un poco,cojones. Lo segundo,a Sony no le cuesta nada sacar juegos decentes en la vita,es mucho mas barato hacee juegos ahi que para ps4,pero prefiere quitarle exclusivos a vita para darselos a una consola en la que invierte toda la pasta,que se vende sola,y que salvo bloodborne,no tine nada propio decente en todo el año con tal de engordar su catalogo. Problemas de pasta para juegos,ninguno,ganas de invertir solo en ps4,muchas. Se podria hacer al reves un port de ps4 en vita(que seguramente salga mas barato que hacer juegos propios para la portatil),pero el tontopollas de Yoshida se limita a soltar chorradas y quedarse tan ancho con los "grandes estudios indies" en lugar de invertir ellos en la consola. Tercero,¿en serio 1 triple A cada dos años te pareceria bien?¿1?,es que hay que joderse con el conformismo de algunos...
EDITADO EL 03-07-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años154
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Vita no tiene nada que no ofrezcan otras consolas, no tiene buenos exclusivos, pero claro, si alguien no juega lo que tú crees bueno, entonces uno no sabe nada de videojuegos
Pues yo tengo mas de 30 exclusivos de Vita... y los que no compro porque están en inglés. Y sigue sacando exclusivas...
No se que manía tienes con el inglés, pero bueno, Vita es un Dreamcast portátil,muerta, y los pocos exclusivos buenos, son sacados luego en otras consolas
Madre mía... que poca cultura sobre Vita. Así no se puede venir a criticar... así no.............. y por cierto... no está muerta! está muy viva... gracias a juegazos de corte no comercial y me alegra en parte que no tenga tanto éxito la consola... así se aparta del lado comercial lleno de secuelas y poca originalidad. Y por cierto... la mayoría de los multis de Vita... son mejores en Vita! por poner el ejemplo que cita la noticia... Final Fantasy World será mejor en Vita que en PS4 pues el estilo gráfico va mas acorde a una portátil y la jugabilidad también. Ahora estoy jugando a htoLNiQ: The Firefly Diary... un juego exclusivo y muy bueno! por solo 9 euros de rebaja al poco de salir a la venta en digital.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años155
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Alejandrogfv
Mostrar cita
Lo que diría Leojp: PsVita tiene grandes juegos que harán pasar un gran rato a pesar de no estar desarrolladas por grandes estudios. Además de poder jugar a los juegos de mi ps4 en mi consola portátil. En resumen: una buena compra. Lo que digo yo: menudo trozo de 💩 que es PsVita, como se les.debe de haber dejado el ojete a los de SONY, irritado y de que forma, porque cagar esta M****a es hasta difícil macho.
Cagarla... es lo que habéis hecho vosotros... cagarla con Vita... no apoyándola desde un principio. Sony no puede estar sacando eternamente triples A de un presupuesto altísimo (pues los juegos de Vita son infinitamente mas caros de producir que los de 3DS...) y si no venden... o las ventas no crecen... este apoyo poco a poco va desapareciendo! pues Sony no está programada para tirar dinero a la basura... ni tiene dinero infinito que tirar a la basura. Si te gusta una consola... apóyala y el catálogo irá creciendo conforme crecen las ventas de juegos y consolas. Así que por favor... dejad de decir tonterías desde la barrera.
Lo primero,al del trozo de mierda,informate un poco,cojones. Lo segundo,a Sony no le cuesta nada sacar juegos decentes en la vita,es mucho mas barato hacee juegos ahi que para ps4,pero prefiere quitarle exclusivos a vita para darselos a una consola en la que invierte toda la pasta,que se vende sola,y que salvo bloodborne,no tine nada propio decente en todo el año con tal de engordar su catalogo. Problemas de pasta para juegos,ninguno,ganas de invertir solo en ps4,muchas. Se podria hacer al reves un port de ps4 en vita(que seguramente salga mas barato que hacer juegos propios para la portatil),pero el tontopollas de Yoshida se limita a soltar chorradas y quedarse tan ancho con los "grandes estudios indies" en lugar de invertir ellos en la consola. Tercero,¿en serio 1 triple A cada dos años te pareceria bien?¿1?,es que hay que joderse con el conformismo de algunos...
A Sony no le sale rentable... todos sus juegos menos 1 han sido un fracaso en ventas y ha perdido mucho dinero. No engañes a la gente diciendo que no pierden dinero... y si... me parecería bien 1 cada dos años! pues es lo máximo que se puede pedir a una consola que no ha sido apoyada por los consumidores y punto final. Es lo que nos merecemos...
Sotek-3Hace 8 años156
Bien dicho 
Eagleheart58Hace 8 años157
@Meracle19

No te intentes convencerlos, muchos de los que tiran mierda a la psvita ni siquiera la tienen, la tuvieron o la van a tener. Son Fanboys, supernintenderos. Deja que hablen lo que quieran. Los que tenemos la psvita sabemos que hay muuuuy buenos juegos para esta portatil y que en el horizonte se acercan otros tantos juegos mas que interesantes.
3 VOTOS
Jinks145Hace 8 años158
Ps Vita necesita una sucesora urgentemente, mas pasa el tiempo la gente mas la odia y mas la desprecia y eso no es bueno para el marketing de cara al futuro.

La otra "dura" realidad es que para las pretensiones de los desarrolladores en la actualidad a Ps vita le falta potencia y le falta bastante.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años159
@Meracle19
Mostrar cita
Y me alegro que sigan apostando de esa manera a Vita... pues se nutre de buenos y originales juegos... no de esa basura comercial que tanto mola por estos lares. Aún así Vita sigue sacando juegazos triple A de calidad y originalidad gracias al mercado Japonés y el apoyo de los consumidores Japoneses que han dado mucha vida a Vita. Eso si... me gustaría que Sony lanzara al menos 1 triple A por cada dos años en Vita... no estaría mal un Demons Souls 2 para Vita por poner un ejemplo. Pero creo que pido demasiado... ya que no es rentable sacar títulos de alto presupuesto en Vita... una lastima. PD: Quien diga algo negativo de esta noticia... le recomiendo que apoye a Vita quizás así vea mas juegos de su gusto comercial en el futuro y los que dicen que no tiene juegos que me lo digan a mi... que no paro de jugar a Vita todos los días.
Necesitas ayuda...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que "PS Vita continuará siendo una gran plataforma para jugar"

Hay 264 respuestas en Sony cree que "PS Vita continuará siendo una gran plataforma para jugar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL