Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft prepara Xbox One temáticas de Gears of War, Juego de Tronos o Mad Max para regalar en la ComicCon

Eduardoz58423Hace 8 años32
Están chulas
Dafez2824Hace 8 años33
No es nada del otro mundo que no pueda hacer uno mismo, es solo un plotteado y pintura, me gustaría que las compañias sacaran versiones especiales pero con alguna forma o algo que las haga caracteristicas y las haga verse realmente diferentes, aunque sea un grabado en relieve, o podrían tener nuevas formas como se consiguen esos protectores para iPhone, eso si sería realmente genial, imaginense una Nintendi Wii U o NX, con forma de NES, Super Nes o N64 , sería buenisimo eso!
Kapelao2806Hace 8 años34
Qué pasote de edición la del Gears of War, en blanca y Marcus en negro, con un toque a Mad World.
2 VOTOS
THC4Vein312Hace 8 años35
Yo lo que no entiendo es porque no hacen carcasas intercambiables, con la de pasta que sacarían y lo contentos que tendrían a los fines.
Arkadio7661096Hace 8 años36
@Recruit
Mostrar cita
Yo quiero una así.
eso sería una obra de arte,casi me cago en los pantalones
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 8 años37
@HUNTERMIST
Mostrar cita
La de MAD MAX luce super PRO quiero una
yo a ver si me cambian la mia por esa...
Xenox12401Hace 8 años38
Estan chidos sus juegos exclusivos, xbox no tiene competencia...
1 VOTO
IiREAL457Hace 8 años39
@Dafez
Mostrar cita
No es nada del otro mundo que no pueda hacer uno mismo, es solo un plotteado y pintura, me gustaría que las compañias sacaran versiones especiales pero con alguna forma o algo que las haga caracteristicas y las haga verse realmente diferentes, aunque sea un grabado en relieve, o podrían tener nuevas formas como se consiguen esos protectores para iPhone, eso si sería realmente genial, imaginense una Nintendi Wii U o NX, con forma de NES, Super Nes o N64 , sería buenisimo eso!
No son iguales del todo aunque sea solo pintura, todas tienen un sonido distinto al encender y al apagar, y lo mismo cuando aprietas al boton de expulsar disco. Y con la x360 lo mismo. Saludos
Xenox12401Hace 8 años40
Me gustaria mucho que saliera uno de zucaritas con el tigre y todo eso se veria bien guapa
Elninjacopia273Hace 8 años41
Quiero la de Game of Throne     
MASTERscarface963Hace 8 años42
A pesar de parecer un ladrillo ese diseño con ese diseño de mad más me enamor
ElTacoAtomico92Hace 8 años43
El diseño de Mad Max me ha enamorado, si un día llegan a sacarlas a la venta como edición especial la compro gustoso porque vaya, esta muy guapa.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años44
Es mejor una imagen de juego en una consola que cambiar un color y que me digan que es de ese juego pero que a mi no me dice nada de nada un color que no sale los personajes.
EDITADO EL 04-07-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 8 años45
Estan bonitas, mas que nada la de mad max.
Dafez2824Hace 8 años46
@IiREAL
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
No es nada del otro mundo que no pueda hacer uno mismo, es solo un plotteado y pintura, me gustaría que las compañias sacaran versiones especiales pero con alguna forma o algo que las haga caracteristicas y las haga verse realmente diferentes, aunque sea un grabado en relieve, o podrían tener nuevas formas como se consiguen esos protectores para iPhone, eso si sería realmente genial, imaginense una Nintendi Wii U o NX, con forma de NES, Super Nes o N64 , sería buenisimo eso!
No son iguales del todo aunque sea solo pintura, todas tienen un sonido distinto al encender y al apagar, y lo mismo cuando aprietas al boton de expulsar disco. Y con la x360 lo mismo. Saludos
Mmmmm no me llama que tenga un sonido extra tampoco jajajaja es algo que si quisieran podría ponerse por actualziación para todos, como lo es con una PC, que podes poner el sonido que quieras, cuando me refiero a cambio, es un cambio real, algo que se note más y que no sea simplemente un skin que lo puedo enviar a hacer yo mismo y pegarlo, o unos sonidos, estaría genial algo con más volumen, Sony hizo lo mismo vendía los plasticos de costado donde va el Disco rígido intercambiables con una imagen, osea quiero algo con forma que justifique que es diferente, algo más custom, cuando compras una carcasa protectora para iPhone te vienen miles de formas, forma de helado, animales, armas, hasta un Batimóvil(? jajajaaj osea solo pido algo más de creatividad
Fer-Draco206Hace 8 años47
Estan muy cools, la verdad pero es que estos tíos ya no saben ni por donde colarle a la gente su aparato. Triste lo de microsoft esta generación, viniendo de un éxito anterior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft prepara Xbox One temáticas de Gears of War, Juego de Tronos o Mad Max para regalar en la ComicCon

Hay 48 respuestas en Microsoft prepara Xbox One temáticas de Gears of War, Juego de Tronos o Mad Max para regalar en la ComicCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL