Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

AeroGamer3119Hace 8 años64
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Una nueva IP divertida y original destrozada por las políticas absurdas de Nintendo. Las primeras semanas de juego son divertidas, pero cuando te conviertes en jugador experto y necesitas elaborar estrategias y tener compañeros de tu nivel la experiencia se vuelve frustrante. No hay chat, no puedes formar equipos, no puedes elegir escenarios ni modos de juego. Decisiones absurdas que matan un juego que podría haber sido grande. Y un online desastroso con lag que se cae cada dos por tres.
Mírate tu conexión, porque es de los juegos con menos Lag que he jugado.
Ayer ví como se iban cayendo todos los jugadores uno a uno hasta que me quedé solo. Clarooo seguro que fue por mi conexión. Una de las quejas más habituales en miiverse es el horrendo online, no desinformes.
Desinformar? Yo informo: Movistar 100 Mbs no se ha caído ni una sola partida ni he visto atisbo de lag en la semana que llevo jugando. Se pilló una vez al acceder a una sala. A nivel 11 calcula el porcentaje de "caídas" que es ese. Yo antes tenía 3 Mb de mierda y el Smash Bros me iba con unos lagazos salvajes y caídas constantes, pero no entraba a noticias a decir que era una mierda el online. O como lo llamas tú: "desinformar". Ahora en serio, echale un ojo a tu ADSL o acerca la WiiU al ruter.
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años65
Voy ser directo y simple...

Lo tengo y... ES UN PUT* JUEGAZO!!!
Zulexo14175Hace 8 años66
@Extremetal
Mostrar cita
Ese es el problema de Nintendo: se apoya demasiado en las sagas de toda la vida. Se muestran demasiado reacios a confiar en el éxito de producciones originales. A partir de ahora esperemos que Nintendo arriesgue un poco más. Juegos como Xenoblade X son una prueba evidente de que Nintendo sabe donde meter el dinero.
Tu no sabes el marketing que le daban a este juego... Cuando fui a USA unas semanas antes de su salida el juego estaba[b] EN TODOS LADOS.[/b] Por algo vende tan bien
Ojoloco3301Hace 8 años67
Bueno, estas declaraciones me suenan algo raras, no creo que no tuvieran algo de fe en el exito de este juego, si fue la bandera de Nintendo desde el E3 pasado, incluso mas que Zelda. O tradujeron mal o querían decir otra cosa, porque es obvio que apostaron bastante por el titulo y les fue muy bien.
Ultra2013521Hace 8 años68
Cuando un titulo es bueno se vende por si solo apesar de tener o no una gran publicidad.
Sumdark942433Hace 8 años69
Cuando wii u vende es cuando la matáis, tenéis el conocimiento empresarial en el culo 
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años70
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Una nueva IP divertida y original destrozada por las políticas absurdas de Nintendo. Las primeras semanas de juego son divertidas, pero cuando te conviertes en jugador experto y necesitas elaborar estrategias y tener compañeros de tu nivel la experiencia se vuelve frustrante. No hay chat, no puedes formar equipos, no puedes elegir escenarios ni modos de juego. Decisiones absurdas que matan un juego que podría haber sido grande. Y un online desastroso con lag que se cae cada dos por tres.
Mírate tu conexión, porque es de los juegos con menos Lag que he jugado.
Ayer ví como se iban cayendo todos los jugadores uno a uno hasta que me quedé solo. Clarooo seguro que fue por mi conexión. Una de las quejas más habituales en miiverse es el horrendo online, no desinformes.
Desinformar? Yo informo: Movistar 100 Mbs no se ha caído ni una sola partida ni he visto atisbo de lag en la semana que llevo jugando. Se pilló una vez al acceder a una sala. A nivel 11 calcula el porcentaje de "caídas" que es ese. Yo antes tenía 3 Mb de mierda y el Smash Bros me iba con unos lagazos salvajes y caídas constantes, pero no entraba a noticias a decir que era una mierda el online. O como lo llamas tú: "desinformar". Ahora en serio, echale un ojo a tu ADSL o acerca la WiiU al ruter.
¿Os paga Nintendo para mentir de esa forma?
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Smaberik12Hace 8 años72
Lo que les vino bien fue probar el juego en la beta, ahí es donde la gente se enganchó al juego, me paso a mi. No me llamaba nada este título y cuando probé la beta por aburrimiento, mi chip cambio, tanto como para adquirir el juego. Lo único que no me gusta es el sistema de rotaciones. Y ahora lo ponen con el modo competitivo, que para mi es un atraso que tengamos que rotar entre dos modos, los mapas tenían un pase, pero los estilos de juego no.
Sosfan11Hace 8 años73
Que bueno que se den cuenta que las nuevas IP tienen cabida si son así de geniales que splatoon, además, la publicidad influyó mucho para bien, en el global test fire fue donde me decidí para comprarlo, me divertí muchísimo aunque fue muy poco tiempo pero ayudo bastante a que mucha gente lo probara y se diera cuenta que es buen juego. En el tema del online, aquí en México con servicio de Telmex a 10 Mbps va fluido y sin ningún tipo de lag, incluso me va mejor que el online de Mario Kart 8. 
PPENox139Hace 8 años74
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Una nueva IP divertida y original destrozada por las políticas absurdas de Nintendo. Las primeras semanas de juego son divertidas, pero cuando te conviertes en jugador experto y necesitas elaborar estrategias y tener compañeros de tu nivel la experiencia se vuelve frustrante. No hay chat, no puedes formar equipos, no puedes elegir escenarios ni modos de juego. Decisiones absurdas que matan un juego que podría haber sido grande. Y un online desastroso con lag que se cae cada dos por tres.
Mírate tu conexión, porque es de los juegos con menos Lag que he jugado.
Ayer ví como se iban cayendo todos los jugadores uno a uno hasta que me quedé solo. Clarooo seguro que fue por mi conexión. Una de las quejas más habituales en miiverse es el horrendo online, no desinformes.
Desinformar? Yo informo: Movistar 100 Mbs no se ha caído ni una sola partida ni he visto atisbo de lag en la semana que llevo jugando. Se pilló una vez al acceder a una sala. A nivel 11 calcula el porcentaje de "caídas" que es ese. Yo antes tenía 3 Mb de mierda y el Smash Bros me iba con unos lagazos salvajes y caídas constantes, pero no entraba a noticias a decir que era una mierda el online. O como lo llamas tú: "desinformar". Ahora en serio, echale un ojo a tu ADSL o acerca la WiiU al ruter.
¿Os paga Nintendo para mentir de esa forma?
No te sulfures amigo, Tengo amigos que llevan muchos años jugando y todavía no saben muy bien lo que es el lag y siempre les va bien, esos mismos amigos me decían que ellos no notaban ninguna diferencia entre 30 y 60 fps, que el ojo humano no estaba preparado para verlo y ...Bla,bla,bla. En todos y cada uno de los juegos online hay lag y en todos se nota, hay algunos en los que es muy variable, en otros se intenta disimular como Team fortress 2 o Splatoon haciendo que si tu ves en tu pantalla que le has dado pero realmente el no estaba ahí el juego hace que te cuente el impacto pero es mas débil y así no se nota tanto el lag. Pero lag hay. Lo que te vengo a decir es que la mayoría de gente no se para a pensar, simplemente repiten como monos lo que oyen por ahí. Me parece un juegazo fresco, y muy adictivo pero cada vez que me pongo a jugar acabo cabreado por que en casi todas las partidas tengo un lagger o soy yo. Cuantas veces he visto como mataba a alguien y al segundo moría yo por esa misma persona, o cuando la pintura tarda más en aparecer y acabas cayendote o no, o cuando ves a gente que desaparece y aparece en otro lado (esto es poco frecuente). El online de Splatoon es irregular, como para no serlo, Nintendo no entiende que jugar por wifi a un juego tan frenético no es muy lógico? Pues no contenta con eso, estas jugando en todas las partidas con gente del otro lado del mundo, muy lógico todo, si en PC ya no quiero jugar con gente de America por el ping imaginaos la gracia que me hace ver a japoneses en todas las partidas. Para los que os penséis que es mi conexion, tengo 50 megas de fibra óptica, teóricamente es más que suficiente. No?
EDITADO EL 04-07-2015 / 12:00 (EDITADO 3 VECES)
AeroGamer3119Hace 8 años75
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Una nueva IP divertida y original destrozada por las políticas absurdas de Nintendo. Las primeras semanas de juego son divertidas, pero cuando te conviertes en jugador experto y necesitas elaborar estrategias y tener compañeros de tu nivel la experiencia se vuelve frustrante. No hay chat, no puedes formar equipos, no puedes elegir escenarios ni modos de juego. Decisiones absurdas que matan un juego que podría haber sido grande. Y un online desastroso con lag que se cae cada dos por tres.
Mírate tu conexión, porque es de los juegos con menos Lag que he jugado.
Ayer ví como se iban cayendo todos los jugadores uno a uno hasta que me quedé solo. Clarooo seguro que fue por mi conexión. Una de las quejas más habituales en miiverse es el horrendo online, no desinformes.
Desinformar? Yo informo: Movistar 100 Mbs no se ha caído ni una sola partida ni he visto atisbo de lag en la semana que llevo jugando. Se pilló una vez al acceder a una sala. A nivel 11 calcula el porcentaje de "caídas" que es ese. Yo antes tenía 3 Mb de mierda y el Smash Bros me iba con unos lagazos salvajes y caídas constantes, pero no entraba a noticias a decir que era una mierda el online. O como lo llamas tú: "desinformar". Ahora en serio, echale un ojo a tu ADSL o acerca la WiiU al ruter.
¿Os paga Nintendo para mentir de esa forma?
Sí, la misma Nintendo que critico en muchas noticias como tras el E3, los DLC de Smash Bros o los rumores de NX me tiene en nómina,claro que sí. Me encanta la lógica de algunos de "si no baila el agua 100% es un hater, si no critica el 100% es un fanboy". Supongo que tener criterio propio y no unirse al torrente de mierda que son las corrientes de opión en la red es algo que no a muchos les cuadra. Un ejemplo es esta: " en miiverse dicen que el online va mal en splatoon, luego yo tengo que decir que va mal aunque no se me haya caído en lo que llevo jugando" También aplicable a quienes se mofan de los bugs de juegos que ni han jugado o de lo caros que son juegos que ellos no tenían ni pensado comprar. Viva el criterio propio.
EDITADO EL 04-07-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MesadeCombate29Hace 8 años76
@Agathon21 Creces como la espuma hasta que te quedas sin argumentos y te defiendes insultando, esto cada día va mejor..
Looker452397Hace 8 años77
A ver si esto les motiva a que aparezcan nuevas e interesantes franquicias.
Capitanpajas764Hace 8 años78
@Agathon21
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Una nueva IP divertida y original destrozada por las políticas absurdas de Nintendo. Las primeras semanas de juego son divertidas, pero cuando te conviertes en jugador experto y necesitas elaborar estrategias y tener compañeros de tu nivel la experiencia se vuelve frustrante. No hay chat, no puedes formar equipos, no puedes elegir escenarios ni modos de juego. Decisiones absurdas que matan un juego que podría haber sido grande. Y un online desastroso con lag que se cae cada dos por tres.
Mírate tu conexión, porque es de los juegos con menos Lag que he jugado.
Ayer ví como se iban cayendo todos los jugadores uno a uno hasta que me quedé solo. Clarooo seguro que fue por mi conexión. Una de las quejas más habituales en miiverse es el horrendo online, no desinformes.
A ver si es tu bilis que se ha derramado en el router. ¿Lo has mirado, sonyer?
Arkadio7661096Hace 8 años79
Como no va vender, si es lo único que ha salido desde 1990
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto

Hay 88 respuestas en En Nintendo no esperaban que Splatoon vendiera tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL