Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Manual de como poner canticos a la XBOX 360

Kaulquappe24Hace 13 años16
Donde puedo conseguir canticos???
Juani19982Hace 13 años17
@Darkray04
Mostrar cita
Se que hay que descargarse los cánticos en .mp3, y grabarlos en un CD-R, pues he hecho eso y al meter el disco en la consola me pone "abrir bandeja", como si no hubiera ningún disco. ¿Cómo lo hago?
me pasa lo mismo??? que hagoo??
Darkray04247Hace 13 años18
@Juani1998
Mostrar cita
@Darkray04
Mostrar cita
Se que hay que descargarse los cánticos en .mp3, y grabarlos en un CD-R, pues he hecho eso y al meter el disco en la consola me pone "abrir bandeja", como si no hubiera ningún disco. ¿Cómo lo hago?
me pasa lo mismo??? que hagoo??
doy 10 votos al que me solucione el problema correctamente
Nicozzo27Hace 12 años19
Y no hay forma de subirle el volumen a las canciones o de que se escuchen? porque siguen sonando los canticos y gritos predeterminados del fifa y se escuchan mas fuerte que los que yo pongo 
Diegodl1216Hace 12 años20
Y poner musica para el  menu y eso es lo mismo no?
Madrismou1Hace 12 años21
Grabe el cd ya con los canticos en formato mp3 pero no me deja extraer del cd URGENTEEE
Akiles4007Hace 12 años22
Ok, después de mucho tiempo resolví el problema, os digo que me paso y como lo resolví.   

La Xbox 360 Slim, regular 4GB, no permite cargar música si no tienes un Disco Duro   , así que se debe conseguir uno. Una vez tengais el DD, podeis hacer un CD de Audio, no de MP3 o WMV, para que no gasteis, podeis comprar un CD-RW   .

Luego deben ir a Aplicaciones, luego en "Reproductor de Música", ahi ya os aparecerá "Extraer CD".   

Es importante que deben crear una lista de reproducción, porque FIFA12 solo lee las listas de reproducción. LISTO!!! 

Espero os sirva la información.
Kof2012maga1Hace 11 años23
Oye y en el fifa 06 del xbox 360 tambien funciona ?????????????????????????????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Manual de como poner canticos a la XBOX 360

Hay 23 respuestas en Manual de como poner canticos a la XBOX 360, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL