Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sale a la luz un prototipo de la PlayStation SuperNES que preparaban Sony y Nintendo

RCMax1675Hace 8 años208
@Ryudavis16
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@RCMax Aun asi imaginate lo que podria haber sido la primera Playstation y sus ventas que ganaron a N64 con Nintendo y Sony o recuerda las ventas de PS2 que directamente pulverizaron a PS2, PS3 ya no tanto aunque gran catalogo también, ahora mismo le irían mejor las cosas con las ventas de PS4.
Perdona,pero no entiendo exactamente lo que quieres decir.
Imagínate el catalogo que Nintendo y Sony podrían haber logrado juntos todos estos años y la de ventas, Nintendo no habría fracasado comercialmente en ninguna generación. De todas formas esto ya es pasado la pena es esa ahora Nintendo lleva 3 fracasos comerciales en 4 generaciones y Sony pues le fue bien sobre todo PS1 y PS2 comercialmente, en general PS3 pues no fue tan bien pero no fue un fracaso.
Sí,pero es que la máquina de la que habla esta noticia era un encargo de 16bits para Nintendo.Sony no estaba interesada en los videojuegos,así que lo lógico es pensar que Sony haría esto y luego volvería a sus cosas,sus Trinitron,sus videocámaras y demás. No es que fuese una alianza para siempre,lo que pasa es que los Marios,los Zeldas y demás juegos que se iban a lanzar en CD,la principal beneficiada de los ingresos iba a ser Sony,como todo el mundo entenderá,eso no tiene ni pies ni cabeza. Sony hizo un hardware para cumplir con las necesidades que Nintendo tenía,si hubiese ido a Matsushita probablemente hubiésemos visto ese cacharro en nuestras casas,pero la codicia de Sony y la impresionante poca vista de Nintendo en las negociaciones de las condiciones contractuales,se cargaron este proyecto. Luego Kutaragi quiso vengarse y en Sony nadie le hacía caso,porque Sony pasaba de los videojuegos.Al final dio el pelotazo y le salió bien,aunque pocos en Sony creían en este negocio. A mí lo que más me impresiona es como se la colaron al presidente de Nintendo. Es una colada que me recuerda a la que Bill Gates le metió a IBM,con los royalties del DOS,en los que IBM dijo "que se quede lo del DOS,el negocio está en el hardware,no en el software" Pero por eso me impresiona,porque lo de Bill Gates es antología de los negocios y me parece mentira que aun pueda pasar a ese nivel,entre presidentes de multinacionales.
Yerayr91677Hace 8 años209
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y PSX como la PS2 eran las mas pirateadas de todas las consolas de la epoca comparadas con las demas.
Tienes razon, es verdad que ninguna consola llego a piratearse, xbox tampoco llego a piratearse ¿o si?, ahh si yo tenia una xbox pirateada no lo recordaba. El simple hecho de que psx se pirateara mas que cualquier otra consola es porque [b]TODO[/b] el mundo tenia psx y las demas consolas tenian un numero de ventas ridiculas, entonces es normal que psx fuese la mas pirateada. Respecto a ps2, tambien es muy normal que fuese la mas pirateada por el mismo motivo, solo tenia como gran rival a XBOX, que tambien llego a piratearse y me atreveria a decir que incluso antes que ps2 ( dado que yo tenia las dos consolas ) y teniendo solo a xbox como rival pues es normal que tambien fuese la mas pirateada debido al numero de ventas que tenia, muy por encima de xbox. Asi que a lo que me refiero es que, todas las consolas llegaron a piratearse pero el unico motivo de que Playstation se pirateara mas que las demas es porque todo el mundo tenia Playstation y no las demas consolas.
Ryudavis1617587Hace 8 años210
@RCMax
Bueno eso me recuerda a lo de George Lucas con SW y el marketing hay gente que es visionaria, lo de Sony tal vez fuera venganza pero aun así crearon algo muy grande para los videojuegos, MS creo recordar que también se metió en el negocio para parar a Sony.
Pino203453Hace 8 años211
@Toads
Mostrar cita
@Fenix999
Mostrar cita
Nintendo anulo el contrato, y desperto a la bestia de sony, Playstation
Bueno, yo creo que SONY despertó la piratería a más no poder.
Era mas fácil de piratear que una puta barata, pero que buenos juegos tenía.
2 VOTOS
RCMax1675Hace 8 años212
@Ryudavis16
Mostrar cita
@RCMax Bueno eso me recuerda a lo de George Lucas con SW y el marketing hay gente que es visionaria, lo de Sony tal vez fuera venganza pero aun así crearon algo muy grande para los videojuegos, MS creo recordar que también se metió en el negocio para parar a Sony.
Querer tu parte de un pastel es lógico,entrar para vengarte no es lo mismo,al menos en el aspecto ético. Ademas,MS se mete en esto a partir de la inclusión de internet,las consolas de mediados de los noventa hacia atrás no eran interesantes para MS. Hay que saber que la noticia de que Xbox nació para parar a Sony hay que cogerla con pinzas,ya que sale de un libro de un ex trabajador de MS que fué despedido y que tiene cuentas pendientes con MS y con Balmer. No es algo que sea oficial,si no la palabra de un trabajador despechado. Sony y MS son rivales en los videojuegos,pero nada más.En realidad Sony no es considerada rival por MS,juegan en ligas distintas.El valor de mercado de Sony es de 33.000 millones y el de MS es de 360.0000. Es casi 11 veces Sony.
4 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años213
Una SNES donde pone Sony y Playstation, menuda aberración. Menos mal sí, ni con un palo.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años214
@Yerayr91
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y PSX como la PS2 eran las mas pirateadas de todas las consolas de la epoca comparadas con las demas.
Tienes razon, es verdad que ninguna consola llego a piratearse, xbox tampoco llego a piratearse ¿o si?, ahh si yo tenia una xbox pirateada no lo recordaba. El simple hecho de que psx se pirateara mas que cualquier otra consola es porque [b]TODO[/b] el mundo tenia psx y las demas consolas tenian un numero de ventas ridiculas, entonces es normal que psx fuese la mas pirateada. Respecto a ps2, tambien es muy normal que fuese la mas pirateada por el mismo motivo, solo tenia como gran rival a XBOX, que tambien llego a piratearse y me atreveria a decir que incluso antes que ps2 ( dado que yo tenia las dos consolas ) y teniendo solo a xbox como rival pues es normal que tambien fuese la mas pirateada debido al numero de ventas que tenia, muy por encima de xbox. Asi que a lo que me refiero es que, todas las consolas llegaron a piratearse pero el unico motivo de que Playstation se pirateara mas que las demas es porque todo el mundo tenia Playstation y no las demas consolas.
Conozco gente de esa epoca que cuando compraban una videoconsola lo primero que preguntaban si era facil en piratear y piñon fijo la comprarban los primeros de la lista que eran la PSX y la PS2.
1 VOTO
Yerayr91677Hace 8 años215
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y PSX como la PS2 eran las mas pirateadas de todas las consolas de la epoca comparadas con las demas.
Tienes razon, es verdad que ninguna consola llego a piratearse, xbox tampoco llego a piratearse ¿o si?, ahh si yo tenia una xbox pirateada no lo recordaba. El simple hecho de que psx se pirateara mas que cualquier otra consola es porque [b]TODO[/b] el mundo tenia psx y las demas consolas tenian un numero de ventas ridiculas, entonces es normal que psx fuese la mas pirateada. Respecto a ps2, tambien es muy normal que fuese la mas pirateada por el mismo motivo, solo tenia como gran rival a XBOX, que tambien llego a piratearse y me atreveria a decir que incluso antes que ps2 ( dado que yo tenia las dos consolas ) y teniendo solo a xbox como rival pues es normal que tambien fuese la mas pirateada debido al numero de ventas que tenia, muy por encima de xbox. Asi que a lo que me refiero es que, todas las consolas llegaron a piratearse pero el unico motivo de que Playstation se pirateara mas que las demas es porque todo el mundo tenia Playstation y no las demas consolas.
Conozco gente de esa epoca que cuando compraban una videoconsola lo primero que preguntaban si era facil en piratear y piñon fijo la comprarban los primeros de la lista que eran la PSX y la PS2.
Es normal, me ivas a comparar ¿psx con sega saturn? o ¿ps2 con xbox?, tanto xbox como sega saturn se pirateaban, que play fuese mas facil o no, seria donde tu vives, porque aqui las dos se pirateaban por igual. Psx y Ps2 no tenian rivales, es normal que la gente comprase esas consolas, cuando verdaderamene llego la rivalidad fue en ps3 y xbox360. PD : Xbox360 se pirateo años antes que ps3.
EDITADO EL 04-07-2015 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años216
@Teseo01
Mostrar cita
Menos mal que Sony siguió su propio camino, hoy la historia de este mundillo no seria lo mismo.
menos mal?? quizás que pedazos de exclusivos tendríamos en una sola consola.
3 VOTOS
Crystob2585Hace 8 años217
@Rafa-mex
Mostrar cita
Ósea nintendo no creía en los cd y miren como termino nintendo no cree que los gráficos importan y mira como termino nintendo no cree que la.realidad virtual funciones y creó que ya sabemos.como va a terminar nintendo vive.equivocada
no les veo falta de dinero, solo fue el chasco de wii u más que nada
Masecu613Hace 8 años218
@Hasami--Age a q vino ese comentario
Altairtoro13165Hace 8 años219
Nintendo se mamo del negocio, el alumno supera al maestro.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 8 años220
Sería pésimo para el negocio, ¿La idea de que no se necesita tanto hardware distinto para jugar software? ¿y todo el mundo más preocupado por la calidad de los juegos? ¿precios variables según la calidad del fabricante como el hardware de PC? Por favor.. 

Lo que necesitamos son más consolas con más exclusivos para que haya más competencia y por ende más calidad disponible, simple math. Ganamos todos..
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 8 años221
@Izaal
Mostrar cita
Por suerte no se gesto esa alianza en las condiciones que se presentaban. Para quien no lo sepa, segun los contratos iniciales, Sony habria sido la dueña de todo software lanzado para esa consola, Nintendo no podía permitir tal perdida.
Una disculpa de antemano. Te iba a votar por i formación útil pero se me ha movido la tablet. Gracias por el dato Y sí, Nintendo no sería lo que es hoy de haber seguido por ese camino. Saludos!
MASTERscarface963Hace 8 años222
Y porque coño solo esta el logo de nintendo atrás del mando mm..
Jhoiver4082Hace 8 años223
@MASTERscarface
Mostrar cita
Y porque coño solo esta el logo de nintendo atrás del mando mm..
seguramente fue unos de los problemas para que se suspendiera la alianza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sale a la luz un prototipo de la PlayStation SuperNES que preparaban Sony y Nintendo

Hay 276 respuestas en Sale a la luz un prototipo de la PlayStation SuperNES que preparaban Sony y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL