Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según Capcom, Sony quiere asegurarse de que PlayStation 4 sea “el hogar de los juegos de lucha”

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años112
@Thor223
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Exclusivo de PC y PS4... A ver, si sale en PC ya no es exclusivo. ¿No? Porque sino todos los juegos serian exclusivos de PC, PS4 y One al no salir en Wii U... Como se nota la forma de elegir las palabras
el juego es exclusivo de ps4 en consola , Pc es una consola?
Osea que todos los juegos son exclusivos de PC?
seria mas rentable
Ghtx258Hace 8 años113
Sin Super Smash Bros dificil
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años114
@Thepipboy es un port regular así que sería un milagro que tenga buenas ventas en pc
GodShaka2913Hace 8 años115
Eso colaba en los tiempos de PS2 pero ya no, Capcom/Sony, por más que quieran tapar la mierda que han soltado nadie que frecuente los foros se olvida de los palos hacia One por perder exclusividades con el PC, no sean hipocritas. El mejor lugar para los juegos de luchas, es el PC, no tendra la comunidad de consolas, tiempo al tiempo, pero el catalogo es mucho mayor que el de One y PS4 teniendo en cuenta que Arc System Works lanzará sus juegos modernos en PC, que probablemente tendrá ONE, que tiene Killer Instinct, pero no tiene SFV que si tiene PS4, pero el PC tiene ambos. 

A vender humo a otro lado, CAPCOM.
4 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años116
@Elv3r-6al4r9a no generalices que comprendo lo que quieres decir, mientras salga solo en ps4 es exclusivo y si sale en pc bien gracias es un partido aparte que no tiene nada que ver con las consolas
Fredy44511019Hace 8 años117
@Jhonyxito
Mostrar cita
También es el hogar de la peor comunidad de gamers, si no me creen, compren una PS4 o metanse en foros de esa consola y compruébenlo.
no es necesario comprar la consola o meterse en los foros de esa consola para notarlo. Vasta con entrar a cualquier noticia de PS4 en 3djuegos para encontrar a los de siempre con su "Grande sony "
8 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años118
@Akilesmeo compre la ps3 exclusivamente por los juegos de lucha, cuando los anunciaron en pc me alegre mucho y los compre en steam, aun estoy a la espera de un soul calibur, Marvel vs  capcom o un capcom vs snk en pc
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años119
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pandam8nium
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sin MK de exclusivo y Sin Killer Instinct NOPE
Killer insctint, aún sintiendolo mucho porque me encanta el juego, no tiene fanbase suficiente para compararlo con SF, MK, smash bros o incluso con Guilty Gear, si no mira las inscripciones a la EVO
Eso va a cambiar cuando salga en PC te lo puedo asegurar al que le gusta la pelea y sea PC gamer ahora que el juego cuenta con las 2 seasons completas vas a ver como comienzan a cambiar las opiniones. Para vivir KI de esta generación hay que vivirlo, juego rápido, rapidísimo, con un apartado visual excelente, perosonalización, etc... tiempo al tiempo Se que sueno a fanboy y desde super nes que juego KI pero hicieron un trabajo más que excelente con ONE
La comunidad de juegos de lucha en pc tiene el mismo valor que la de jrpgs en la misma plataforma o las aventuras graficas en consola y eso no viene de ahora sino de siempre.El mundo del genero siempre a sido o de recreativas o de la consola overpower de turno y eso no es algo que se arregle sacando juegos de lucha en pc porque sencillamente es cosa de las comunidades. A SFV le van a llover palos en la comunidad de consola.Es un juego que comprara el fanatico radical de SF que se mete a dejarse la piel como competidor,pero nadie mas.La evolución que sufre mortalkombat le a dado muchos palos al hype por streetfighter ylas politicas de capcom no ayudan en nada a mejorar las espectativas.Ante ese panorama todo se reduce a que,por mucha resurrección del genero que PAREZCA, a nivel mediatico y fuerte la unica que esta pegando ahora es mortalkombat.Killer instinc tendria que estar ahora mucho mas fuerte para generar la debida espectación, pero es una saga cuya gloria son los buenos tiempos de nintendo....hace 20 años.
A Killer Instinct no le dieron importancia ahora porque es exclusivo de ONe y porque nació como Free To Play. Ahora el juego está completo y como llegará a PC seguro despega en el mundo competitivo de luchas. Es lo que más le deseo a esta gran saga y no soy de los que dicen: porque no se mantiene exclusivo ??? NOOO quiero que mucha gente disfrute de este gran juego que ahora mismo está siendo bastante infravalorado y todo porque no lo jugaron. A parte hay un odio desmedido o de infravaloración a las cosas que hace Micro últimamente, no me parece justo ya que ahora están tomando un rumbo full gamers al cambiar las políticas y la directiva
EDITADO EL 03-07-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
RobbieE8418Hace 8 años120
No van a monopolizar el mercado HDP.
Aquiles7711932Hace 8 años121
@Gatohix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pandam8nium
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sin MK de exclusivo y Sin Killer Instinct NOPE
Killer insctint, aún sintiendolo mucho porque me encanta el juego, no tiene fanbase suficiente para compararlo con SF, MK, smash bros o incluso con Guilty Gear, si no mira las inscripciones a la EVO
Eso va a cambiar cuando salga en PC te lo puedo asegurar al que le gusta la pelea y sea PC gamer ahora que el juego cuenta con las 2 seasons completas vas a ver como comienzan a cambiar las opiniones. Para vivir KI de esta generación hay que vivirlo, juego rápido, rapidísimo, con un apartado visual excelente, perosonalización, etc... tiempo al tiempo Se que sueno a fanboy y desde super nes que juego KI pero hicieron un trabajo más que excelente con ONE
La comunidad de juegos de lucha en pc tiene el mismo valor que la de jrpgs en la misma plataforma o las aventuras graficas en consola y eso no viene de ahora sino de siempre.El mundo del genero siempre a sido o de recreativas o de la consola overpower de turno y eso no es algo que se arregle sacando juegos de lucha en pc porque sencillamente es cosa de las comunidades. A SFV le van a llover palos en la comunidad de consola.Es un juego que comprara el fanatico radical de SF que se mete a dejarse la piel como competidor,pero nadie mas.La evolución que sufre mortalkombat le a dado muchos palos al hype por streetfighter ylas politicas de capcom no ayudan en nada a mejorar las espectativas.Ante ese panorama todo se reduce a que,por mucha resurrección del genero que PAREZCA, a nivel mediatico y fuerte la unica que esta pegando ahora es mortalkombat.Killer instinc tendria que estar ahora mucho mas fuerte para generar la debida espectación, pero es una saga cuya gloria son los buenos tiempos de nintendo....hace 20 años.
A Killer Instinct no le dieron importancia ahora porque es exclusivo de ONe y porque nació como Free To Play. Ahora el juego está completo y como llegará a PC seguro despega en el mundo competitivo de luchas. Es lo que más le deseo a esta gran saga y no soy de los que dicen: porque no se mantiene exclusivo ??? NOOO quiero que mucha gente disfrute de este gran juego que ahora mismo está siendo bastante infravalorado y todo porque no lo jugaron. A parte hay un odio desmedido o de infravaloración a las cosas que hace Micro últimamente, no me parece justo ya que ahora están tomando un rumbo full gamers al cambiar las políticas y la directiva
Es cierto que el caso de MS ha tomado un buen camino desde esa desastroza presentacion en el E3 del 2013, aunque pienso que siguen pagando con ello, de ahi sus ventas. Killer Instinc es un juego de culto, pero la manera en que lo saco MS no fue muy beneficiosa, de mi punto de vista no fue la mas indicada, para darle realse en la generaciòn de hoy, para mi la clave estara en el juego cruzado con PC, pero es algo que habra que ver teniendo en cuenta que ahi dominan SF y MK, aun mas cuando KI no tiene la historia y la importancia en torneos grandes como si la tienen MK y SF.
Subalpina1643Hace 8 años122
@Aquiles77
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Pandam8nium
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Sin MK de exclusivo y Sin Killer Instinct NOPE
Killer insctint, aún sintiendolo mucho porque me encanta el juego, no tiene fanbase suficiente para compararlo con SF, MK, smash bros o incluso con Guilty Gear, si no mira las inscripciones a la EVO
Eso va a cambiar cuando salga en PC te lo puedo asegurar al que le gusta la pelea y sea PC gamer ahora que el juego cuenta con las 2 seasons completas vas a ver como comienzan a cambiar las opiniones. Para vivir KI de esta generación hay que vivirlo, juego rápido, rapidísimo, con un apartado visual excelente, perosonalización, etc... tiempo al tiempo Se que sueno a fanboy y desde super nes que juego KI pero hicieron un trabajo más que excelente con ONE
La comunidad de juegos de lucha en pc tiene el mismo valor que la de jrpgs en la misma plataforma o las aventuras graficas en consola y eso no viene de ahora sino de siempre.El mundo del genero siempre a sido o de recreativas o de la consola overpower de turno y eso no es algo que se arregle sacando juegos de lucha en pc porque sencillamente es cosa de las comunidades. A SFV le van a llover palos en la comunidad de consola.Es un juego que comprara el fanatico radical de SF que se mete a dejarse la piel como competidor,pero nadie mas.La evolución que sufre mortalkombat le a dado muchos palos al hype por streetfighter ylas politicas de capcom no ayudan en nada a mejorar las espectativas.Ante ese panorama todo se reduce a que,por mucha resurrección del genero que PAREZCA, a nivel mediatico y fuerte la unica que esta pegando ahora es mortalkombat.Killer instinc tendria que estar ahora mucho mas fuerte para generar la debida espectación, pero es una saga cuya gloria son los buenos tiempos de nintendo....hace 20 años.
A Killer Instinct no le dieron importancia ahora porque es exclusivo de ONe y porque nació como Free To Play. Ahora el juego está completo y como llegará a PC seguro despega en el mundo competitivo de luchas. Es lo que más le deseo a esta gran saga y no soy de los que dicen: porque no se mantiene exclusivo ??? NOOO quiero que mucha gente disfrute de este gran juego que ahora mismo está siendo bastante infravalorado y todo porque no lo jugaron. A parte hay un odio desmedido o de infravaloración a las cosas que hace Micro últimamente, no me parece justo ya que ahora están tomando un rumbo full gamers al cambiar las políticas y la directiva
Es cierto que el caso de MS ha tomado un buen camino desde esa desastroza presentacion en el E3 del 2013, aunque pienso que siguen pagando con ello, de ahi sus ventas. Killer Instinc es un juego de culto, pero la manera en que lo saco MS no fue muy beneficiosa, de mi punto de vista no fue la mas indicada, para darle realse en la generaciòn de hoy, para mi la clave estara en el juego cruzado con PC, pero es algo que habra que ver teniendo en cuenta que ahi dominan SF y MK, aun mas cuando KI no tiene la historia y la importancia en torneos grandes como si la tienen MK y SF.
El competitivo del MK y del SF no tienen la misma historia, el de MK es relativamente moderno, y pegó el subidón a partir del 9, que es cuando empezó a reunir las condiciones para serlo, el SF viene de mucho más lejos, lo que está clarísimo es que MK le está comiendo el terreno a marchas forzadas...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años123
Como se nota que es Capcom, esta va con sus acuerdos de exclusividades donde haya pasta, ya lo hizo con Sony, Nintendo y MS usando muchos juegos e IPs. Eso sí, todavía estoy esperando Deep Down.
1 VOTO
Quantize80337Hace 8 años124
@Satsujin
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Cuando sony compra la exclusiva... "[b]grande sony[/b]!!", cuando la compra Microsoft " [b]puta mierda de empresa[/b]!!". Hipocresía
España es Sonyerlandia, es lo que hay.
Y que no se te olvidee... la premsa tambien es sonyer...
Derpy619376Hace 8 años125
€$ una b€¥a colabora$ion €ntr€ amba$ €mpre$a$ 
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años126
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Manda narices que me moderen por trolleo en la primera pagina cuando no lo es, solo dije: Buen movimiento por parte de Sony, no como la exclusividad temporal de Tomb Raider en One. Me da a mi que hay algún fanboy xboxer en la moderación moderación de la web al que le ha fastidiado mi comentario, solo he dicho la realidad objetiva, no sé por que me moderan por trolleo
Pero si ambos movimientos son igual de malos para los usuarios.
No te lo discuto, es más te doy la razón, pero las exclusividades son necesarias si queremos que existan las consolas.
Las exclusividades tipo Bloodborne, Scalebound, Quantum Break, Horizon etc etc Sí, son necesarias. Las exclusividades tipo Tomb Raider, Dead Rising 3 o Street Fighter 5 solo perjudican a los aficionados.
Dead Rising empezó exclusivo de Xbox 360. Por lo demás estoy de acuerdo.
Pero luego pasó por Wii, Pc, PS3 y Xbox360 así que es multi.
La franquicia, que no es lo mismo que el juego. Dead Rising es exclusivo de X360, no salió en más sistemas. Dead Rising 2 salió en PS3, X360 y PC Dead Rising 3 XOne y PC Y luego está un Spin Off de Wii (Chop Till You Drop), que es la historia del primer juego vislumbrada con un enfoque diferente, DR2 Off The Record, que sería la secuela directa del 2 con Frank West (PS3/X360/PC) y los prólogos del 2 Case Zero y West (X360). Como ves, si quieres disfrutar de la saga completa o te vas a por X360 o XOne (retrocompatibilidad con la anterior). Teiendo PS3 o PC no podrías jugar a todos los títulos así que estamos en las mismas.
El spin off de Wii es el mismo que el de X360. Además que seguro que te parecería mal que cancelacen la versión de One de FF XV, KH3 o MGSV, porque total, son sagas asociadas a Sony.
MGS nacio en MSX y no existia PS FF nacio en NES KH PS2 pero es multi al igual que las otras.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años127
@Thepipboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Manda narices que me moderen por trolleo en la primera pagina cuando no lo es, solo dije: Buen movimiento por parte de Sony, no como la exclusividad temporal de Tomb Raider en One. Me da a mi que hay algún fanboy xboxer en la moderación moderación de la web al que le ha fastidiado mi comentario, solo he dicho la realidad objetiva, no sé por que me moderan por trolleo
Pero si ambos movimientos son igual de malos para los usuarios.
No te lo discuto, es más te doy la razón, pero las exclusividades son necesarias si queremos que existan las consolas.
Las exclusividades tipo Bloodborne, Scalebound, Quantum Break, Horizon etc etc Sí, son necesarias. Las exclusividades tipo Tomb Raider, Dead Rising 3 o Street Fighter 5 solo perjudican a los aficionados.
Dead Rising empezó exclusivo de Xbox 360. Por lo demás estoy de acuerdo.
Pero luego pasó por Wii, Pc, PS3 y Xbox360 así que es multi.
La franquicia, que no es lo mismo que el juego. Dead Rising es exclusivo de X360, no salió en más sistemas. Dead Rising 2 salió en PS3, X360 y PC Dead Rising 3 XOne y PC Y luego está un Spin Off de Wii (Chop Till You Drop), que es la historia del primer juego vislumbrada con un enfoque diferente, DR2 Off The Record, que sería la secuela directa del 2 con Frank West (PS3/X360/PC) y los prólogos del 2 Case Zero y West (X360). Como ves, si quieres disfrutar de la saga completa o te vas a por X360 o XOne (retrocompatibilidad con la anterior). Teiendo PS3 o PC no podrías jugar a todos los títulos así que estamos en las mismas.
El spin off de Wii es el mismo que el de X360. Además que seguro que te parecería mal que cancelacen la versión de One de FF XV, KH3 o MGSV, porque total, son sagas asociadas a Sony.
MGS nacio en MSX y no existia PS FF nacio en NES KH PS2 pero es multi al igual que las otras.
Metal Gear nacio en MSX, Metal Gear Solid en PS1 FF cierto, pero desde el 7 todas sus entregas principales (creo que excepto el XI) han salido en consolas Playstation. Y KH igual, todas las principales en Playstation. Con esto no digo que no quiero que estos juegos no salgan en otras consolas, solo que hay gente que también le molestará que DR3 no salga en PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Capcom, Sony quiere asegurarse de que PlayStation 4 sea “el hogar de los juegos de lucha”

Hay 179 respuestas en Según Capcom, Sony quiere asegurarse de que PlayStation 4 sea “el hogar de los juegos de lucha”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL