Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años80
@Lordweed93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
claro, no se si sabrás que el juego está hecho solo para una consola no es multi, y seguro que estará optimizado al máximo claro, tu ves Uncharted 4 y no piensas que tendrá esos gráficos pero los tiene, quatum break tiene unos gráficazos también, the Last of Us seguro que también esperabas ese tijeretazo, god of war 3 gráficamente a día de hoy es un alarde de tecnología y nadie de aquí pensaba en eso, por último killzone Shadow Fall tiene un apartado gráfico enorme, a día de hoy no he visto ese tijeretazo en ninguna compañía interna de xbox o ps si lo he visto en ubisoft por ejemplo, the witcher 3 si lo he visto pero ellos eligieron hacerlo así ya que podían haber sacado el juego que se vio en el E3 en pc pero no quisieron por el dinero no les interesa que haya tanta diferencia entre pc y consolas, lo dicho por mi parte este juego tiene mi apoyo y confianza, criticar algo sin tener ni puta idea de el salvo 6 minutos de gameplay y dándo por sentado que no se verá así debería estar penado.
En el momento en el que le otorgaste toda tu confianza perdiste la poca credibilidad que te confiere tu avatar. Guerrilla Games, como bien indica @DaniG94, es experta en este tipo de artimañas: Vídeo eliminado de Youtube Sí, el primer comentario del vídeo pone "THE BEST FAKE ON THE HISTORY OF VIDEOGAMES!" (La mayor mentira de la historia de los videojuegos). Confianza no es lo que me transmite esta gente, ni mucho menos. @Teseo01 a ti y a tus [i]cherleaders[/i] no os responderé, no es necesario. Vosotros no notaríais en downgrade ni aunque os metiesen el Minecraft dentro de la carátula.
3 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años81
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
No se que es más penoso, triste, vomitivo... si tu comentario o los dos que te votan por buen comentario Cuanto downgrade veis los haters, si en Infamous si en DriveClub si en The Order 1886 ahora os adelantais a ver el futuro y señalais a Uncharted 4 ahora a Horizon dentro de unos meses lo diréis con lo nuevo de Quanticdream luego en lo nuevo Santa Mónica y así con todos los exclusivos de Sony y claro, la hostia a mano abierta no os la quitan nadie y lo peor de todo es que su mensaje no está borrado por trolleo. Toma te lo dedico, un par de imagen de lo que puede dar de sí PS4 eso que tanto te jode como deja ver en está noticia Con la noticia en si y dejando al troll de turno. Guerrilla desarrolladora que ha sido crítica tras critica de hacer su copia barata de Halo a demostrado que tienen mucha calidad entre sus filas y en el E3 lo ha demostrado con lo mejor visto en este E3 de largo con una nueva IP y con gameplay que quitaron de cuajo los cinco sentido con decenas y decenas de premios de parte de la revistas. Grande Guerrilla! Por cierto hay algo por hay que dicen que su motor grafico no esta pensado para recrear un mundo abierto sino que es un motor para recrear entorno cerrados y han conseguido lo que han conseguido. ¿Imagináis que hubieran hecho con un motor grafico desde cero creado para entorno abierto? Si han conseguido lo que se ve en una jodida pre-alpha con una gran posibilidad de un upgrade del copón, con el robot (que Aloy pelea) y sus 550 mil polígonos con el mismo motor que en shadow fall. Madre mía, que no habría tanto salto gráfico entre juegos decían los gurú del foro.
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años82
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
No se que es más penoso, triste, vomitivo... si tu comentario o los dos que te votan por buen comentario Cuanto downgrade veis los haters, si en Infamous si en DriveClub si en The Order 1886 ahora os adelantais a ver el futuro y señalais a Uncharted 4 ahora a Horizon dentro de unos meses lo diréis con lo nuevo de Quanticdream luego en lo nuevo Santa Mónica y así con todos los exclusivos de Sony y claro, la hostia a mano abierta no os la quitan nadie y lo peor de todo es que su mensaje no está borrado por trolleo. Toma te lo dedico, un par de imagen de lo que puede dar de sí PS4 eso que tanto te jode como deja ver en está noticia Con la noticia en si y dejando al troll de turno. Guerrilla desarrolladora que ha sido crítica tras critica de hacer su copia barata de Halo a demostrado que tienes mucha calidad entre sus filas y en el E3 lo ha demostrado con lo mejor visto en este E3 de largo con una nueva IP y con gameplay que quitaron de cuajo los cinco sentido con decenas y decenas de premios de parte de la revistas. Grande Guerrilla. Por cierto hay algo por hay que dicen que su motor grafico no esta pensado para recrear un mundo abierto sino que es un motor para recrear entorno cerrados y han conseguido lo que han conseguido. ¿Imagináis que hubieran hecho con un motor grafico desde cero creado para entorno abierto? Si han conseguido lo que se ve en una jodida pre-alpha con una gran posibilidad de un upgrade del copón, con el robot (que Aloy pelea) y sus 550 mil polígonos con el mismo motor que en shadow fall. Madre mía, que no habría tanto salto gráfico entre juegos decían los gurú del foro.
La imagen que me dedicas te servirá de lección una vez salga el juego. Recuérdala con cariño, que te falta poco para conocer la cruda realidad .
2 VOTOS
Firedor1210Hace 8 años83
Tiene pinta de juegazo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años84
El esfuerzo, el cambio y los años dedicados han brindado sus frutos, esta nueva IP [b]Horizon: Zero Dawn[/b] fue uno de los juegos más sorprendente de toda la conferencia, el motor gráfico (ahora mejorado) que han utilizado en killzone Shadow Fall es impresionante sin dudas podrá mover con fluidez esos inmensos entornos y criaturas mecánicas



[b]Horizon: Zero Dawn[/b] juegazo y batallas épicas con dinosaurios robóticos nos espera y es uno de los tantos motivos porque prefiero las consolas para jugar, a la espera nuevos detalles  
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 8 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-07-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 8 años86
.
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 8 años87
Y vaya si lo han logrado. Killzone y Helgan tenían un encanto propio dentro de su aspecto tétrico.
Este Horizon es una muestra más de que las compañías no viven eternamente de un estilo de juego e IP. Un muy buen cambio de aires para Guerrilla.
Bravo.
1 VOTO
Skull--Bones767Hace 8 años88
Si... Hemos pasado por el laberinto del minotauro,por un bosque infesto de arpías para luchar contra una quimera... 
Iros al carajo,que cobráis por ello...
Y estoy hasta arriba de que ahora la táctica en marqueting sea "o dios hemos sufrido pero hemos conseguido traeros una maravilla de juego" a lo Wicher... Que se dejen de rollos los estudios y den lo que enseñan. Que tampoco es tan difícil! Todos los estudios curran unos mas otros menos... Pero que no nos vendan la CBR! Tanto drama Épico. Seguido de un sutil Downgrade...
Que para empezar dicen que el juego no corría en una PS4... Que lo único que había de Playstation era el mando...
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años89
@Extremetal
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
claro, no se si sabrás que el juego está hecho solo para una consola no es multi, y seguro que estará optimizado al máximo claro, tu ves Uncharted 4 y no piensas que tendrá esos gráficos pero los tiene, quatum break tiene unos gráficazos también, the Last of Us seguro que también esperabas ese tijeretazo, god of war 3 gráficamente a día de hoy es un alarde de tecnología y nadie de aquí pensaba en eso, por último killzone Shadow Fall tiene un apartado gráfico enorme, a día de hoy no he visto ese tijeretazo en ninguna compañía interna de xbox o ps si lo he visto en ubisoft por ejemplo, the witcher 3 si lo he visto pero ellos eligieron hacerlo así ya que podían haber sacado el juego que se vio en el E3 en pc pero no quisieron por el dinero no les interesa que haya tanta diferencia entre pc y consolas, lo dicho por mi parte este juego tiene mi apoyo y confianza, criticar algo sin tener ni puta idea de el salvo 6 minutos de gameplay y dándo por sentado que no se verá así debería estar penado.
En el momento en el que le otorgaste toda tu confianza perdiste la poca credibilidad que te confiere tu avatar. Guerrilla Games, como bien indica @DaniG94, es experta en este tipo de artimañas: Vídeo eliminado de Youtube Sí, el primer comentario del vídeo pone "THE BEST FAKE ON THE HISTORY OF VIDEOGAMES!" (La mayor mentira de la historia de los videojuegos). Confianza no es lo que me transmite esta gente, ni mucho menos. @Teseo01 a ti y a tus [i]cherleaders[/i] no os responderé, no es necesario. Vosotros no notaríais en downgrade ni aunque os metiesen el Minecraft dentro de la carátula.
Todas las compañías nos la han intentado colar en algún momento, pero me hace gracia que aún sigáis sacando a relucir una cagada de hace 10 años. Acaso nos la han colado con Infamous? O Killzone Shadow Fall? O Bloodborne? Entonces porque nos la iban a colar con este??
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años90
@Macija
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
claro, no se si sabrás que el juego está hecho solo para una consola no es multi, y seguro que estará optimizado al máximo claro, tu ves Uncharted 4 y no piensas que tendrá esos gráficos pero los tiene, quatum break tiene unos gráficazos también, the Last of Us seguro que también esperabas ese tijeretazo, god of war 3 gráficamente a día de hoy es un alarde de tecnología y nadie de aquí pensaba en eso, por último killzone Shadow Fall tiene un apartado gráfico enorme, a día de hoy no he visto ese tijeretazo en ninguna compañía interna de xbox o ps si lo he visto en ubisoft por ejemplo, the witcher 3 si lo he visto pero ellos eligieron hacerlo así ya que podían haber sacado el juego que se vio en el E3 en pc pero no quisieron por el dinero no les interesa que haya tanta diferencia entre pc y consolas, lo dicho por mi parte este juego tiene mi apoyo y confianza, criticar algo sin tener ni puta idea de el salvo 6 minutos de gameplay y dándo por sentado que no se verá así debería estar penado.
En el momento en el que le otorgaste toda tu confianza perdiste la poca credibilidad que te confiere tu avatar. Guerrilla Games, como bien indica @DaniG94, es experta en este tipo de artimañas: Vídeo eliminado de Youtube Sí, el primer comentario del vídeo pone "THE BEST FAKE ON THE HISTORY OF VIDEOGAMES!" (La mayor mentira de la historia de los videojuegos). Confianza no es lo que me transmite esta gente, ni mucho menos. @Teseo01 a ti y a tus [i]cherleaders[/i] no os responderé, no es necesario. Vosotros no notaríais en downgrade ni aunque os metiesen el Minecraft dentro de la carátula.
Todas las compañías nos la han intentado colar en algún momento, pero me hace gracia que aún sigáis sacando a relucir una cagada de hace 10 años.
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654070/piden-a-sony-5-millones-de-dolares-porque-killzone-shadow-fall-no-funciona-a-1080p/[/url] No es necesario remontarse tanto. Esta gente le pilló el gusto a eso del timo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años91
@Extremetal
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
"que tengan que vender lo que no es " Es demasiado ( por no decir excesivamente) pronto para hablar de tijeretazos ni downgrade, el día que empiecen a surgir gameplays previos a su lanzamiento se podrán hacer las comparaciones necesarias, hasta entonces no veo porque no puedes pensar que el juego se verá así en la recta final.
Te apuesto lo que quieras, colega. No es necesario un máster en informática y software para ver que las especificaciones de las consolas actuales no dan para tanto.
claro, no se si sabrás que el juego está hecho solo para una consola no es multi, y seguro que estará optimizado al máximo claro, tu ves Uncharted 4 y no piensas que tendrá esos gráficos pero los tiene, quatum break tiene unos gráficazos también, the Last of Us seguro que también esperabas ese tijeretazo, god of war 3 gráficamente a día de hoy es un alarde de tecnología y nadie de aquí pensaba en eso, por último killzone Shadow Fall tiene un apartado gráfico enorme, a día de hoy no he visto ese tijeretazo en ninguna compañía interna de xbox o ps si lo he visto en ubisoft por ejemplo, the witcher 3 si lo he visto pero ellos eligieron hacerlo así ya que podían haber sacado el juego que se vio en el E3 en pc pero no quisieron por el dinero no les interesa que haya tanta diferencia entre pc y consolas, lo dicho por mi parte este juego tiene mi apoyo y confianza, criticar algo sin tener ni puta idea de el salvo 6 minutos de gameplay y dándo por sentado que no se verá así debería estar penado.
En el momento en el que le otorgaste toda tu confianza perdiste la poca credibilidad que te confiere tu avatar. Guerrilla Games, como bien indica @DaniG94, es experta en este tipo de artimañas: Vídeo eliminado de Youtube Sí, el primer comentario del vídeo pone "THE BEST FAKE ON THE HISTORY OF VIDEOGAMES!" (La mayor mentira de la historia de los videojuegos). Confianza no es lo que me transmite esta gente, ni mucho menos. @Teseo01 a ti y a tus [i]cherleaders[/i] no os responderé, no es necesario. Vosotros no notaríais en downgrade ni aunque os metiesen el Minecraft dentro de la carátula.
Todas las compañías nos la han intentado colar en algún momento, pero me hace gracia que aún sigáis sacando a relucir una cagada de hace 10 años.
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654070/piden-a-sony-5-millones-de-dolares-porque-killzone-shadow-fall-no-funciona-a-1080p/[/url] No es necesario remontarse tanto. Esta gente le pilló el gusto a eso del timo.
Pues ahí si tienes razón, aunque no sé por qué tanta importancia, el juego se ve igual de bien en el online, de hecho si los de DF no hubiesen hecho el análisis técnico nadie se habría dado cuenta. Pero como he dicho, tendrían que haberlo dicho.
-DarkKnight-473Hace 8 años92
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
No lo creo, por ejemplo The Order 1886, si, se que no es el mejor ejemplo en cuanto a jugabilidad se refiere, pero el tema es que graficamente decian que lo iban a recortar hasta las pelotas, pero al final resulto ser mejor de lo mostrado.
VolpiMan1322Hace 8 años93
@-DarkKnight-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
No lo creo, por ejemplo The Order 1886, si, se que no es el mejor ejemplo en cuanto a jugabilidad se refiere, pero el tema es que graficamente decian que lo iban a recortar hasta las pelotas, pero al final resulto ser mejor de lo mostrado.
No es lo mismo ofrecer graficazos en un juego totalmente pasillero y de entornos y escenarios pequeños, qie hacerlo para un mundo abierto "sin tiempos de carga", tal como prometen. Ojala lo logren.
1 VOTO
Jlfotaku433Hace 8 años94
No se, a mi lo que vi de Horizon no me gusto, ni su apartado artistico, ni el personaje jugable y ni la tematica. A mi el tema rise against the machine si no tiene una buena base argumental, fresca y original no me atrae.
Aquiles7711932Hace 8 años95
@Extremetal
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El tijeretazo que le van a pegar a este juego se huele a años luz. Le va a pasar lo mismo que a Deep Down, Dark Souls II o Killzone 2. Evidentemente eso no quita que pueda ser un juegazo, pero me parece una lástima que tengan que vender lo que no es para ver si le entran por los ojos a los fanboys de turno.
No se que es más penoso, triste, vomitivo... si tu comentario o los dos que te votan por buen comentario Cuanto downgrade veis los haters, si en Infamous si en DriveClub si en The Order 1886 ahora os adelantais a ver el futuro y señalais a Uncharted 4 ahora a Horizon dentro de unos meses lo diréis con lo nuevo de Quanticdream luego en lo nuevo Santa Mónica y así con todos los exclusivos de Sony y claro, la hostia a mano abierta no os la quitan nadie y lo peor de todo es que su mensaje no está borrado por trolleo. Toma te lo dedico, un par de imagen de lo que puede dar de sí PS4 eso que tanto te jode como deja ver en está noticia Con la noticia en si y dejando al troll de turno. Guerrilla desarrolladora que ha sido crítica tras critica de hacer su copia barata de Halo a demostrado que tienes mucha calidad entre sus filas y en el E3 lo ha demostrado con lo mejor visto en este E3 de largo con una nueva IP y con gameplay que quitaron de cuajo los cinco sentido con decenas y decenas de premios de parte de la revistas. Grande Guerrilla. Por cierto hay algo por hay que dicen que su motor grafico no esta pensado para recrear un mundo abierto sino que es un motor para recrear entorno cerrados y han conseguido lo que han conseguido. ¿Imagináis que hubieran hecho con un motor grafico desde cero creado para entorno abierto? Si han conseguido lo que se ve en una jodida pre-alpha con una gran posibilidad de un upgrade del copón, con el robot (que Aloy pelea) y sus 550 mil polígonos con el mismo motor que en shadow fall. Madre mía, que no habría tanto salto gráfico entre juegos decían los gurú del foro.
La imagen que me dedicas te servirá de lección una vez salga el juego. Recuérdala con cariño, que te falta poco para conocer la cruda realidad .
La cruda realidad es que hoy los gamers han caido al extremo de no tener ni coña idea de lo que puede llegar a ser un videojuego para empezar a tirar billis de la nada, para ti seria ideal que fuera un fracaso no chaval, pues tendrias unos cuantos dias ocupado en los foros hablando chorradas y diciendo que tenias razon, a parte de trollear a cuanto usuario de sony os ponga por deltante, sigue con tu cruzada chaval, algunos si disfrutaremos del juego aunque tenga algun bajon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello"

Hay 117 respuestas en Guerrilla: "Hemos trabajado en entornos grises y cerrados mucho tiempo; queríamos hacer algo bello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL