Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX

Keption797Hace 8 años48
Yo solo opino una cosa, si 3DJuegos no le pone un 10 de nota a este juego, habrá un serio problema   
PD: Tampoco es que a mi me importe como califiquen los juegos, pero con eso de que GTA V tuvo 10...
Ripsten7682Hace 8 años49
@AtOmYx
Mostrar cita
Creo que con este juego la gente y los medios están exagerando demasiado. Veo el juego y me parece interesante pero no lo veo como para arrancarme las bragas y tirárselas a Kojima ( un decir ). Mas bien veo un MGS3 hipervitaminado.
LO tuyo es para enmarcarlo y que lo mismo que metal gear solid 3 Lo siento por los emoticonos pero es como me he sentido. Se nota que no has jugado nunca a la saga por que vamos ya solo con ver que es de mundo abierto, tener uan base y hacer las misiones con los compañeros es para que estuviese ultramegahiepervitaminado, vamos que no tienen nada que ver
3 VOTOS
Franconba2k1626Hace 8 años50
Cada vez falta menos para su estreno, a seguir esperando  
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años51
@Ripsten
Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años52
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
Anda date un repasito a esto, a ver si se te despejan las ideas, a mi me da igual lo que tu veas poco probable, mientras que no lo ven los que lo han jugado.
Lo que no se es que haces como moderador en un grupo de metal gear cuando tu mismo dices que te da igual el juego.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años53
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
Anda date un repasito a esto, a ver si se te despejan las ideas, a mi me da igual lo que tu veas poco probable, mientras que no lo ven los que lo han jugado.
Lo que no se es que haces como moderador en un grupo de metal gear cuando tu mismo dices que te da igual el juego.
Me da igual éste juego pero soy un gran admirador de MGS 1, 2 y 3.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años54
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
Anda date un repasito a esto, a ver si se te despejan las ideas, a mi me da igual lo que tu veas poco probable, mientras que no lo ven los que lo han jugado.
Lo que no se es que haces como moderador en un grupo de metal gear cuando tu mismo dices que te da igual el juego.
Me da igual éste juego pero soy un gran admirador de MGS 1, 2 y 3.
Vale pero no eres fan de la saga, cualquier cosa que diga alabando la saga estas tu para votar por divertido y descrminarlo. Que te has vuelto un hater? Si te diga igual este juego cojes lees los comentarios y ya esta, no estas votando por divertido y discriminando cada comentario bueno que hay. En fin, si te sienta mal o algo, ajo.. y agua.. pero este metal gear va a ser el mejor de la saga
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años55
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
Anda date un repasito a esto, a ver si se te despejan las ideas, a mi me da igual lo que tu veas poco probable, mientras que no lo ven los que lo han jugado.
Lo que no se es que haces como moderador en un grupo de metal gear cuando tu mismo dices que te da igual el juego.
Me da igual éste juego pero soy un gran admirador de MGS 1, 2 y 3.
Vale pero no eres fan de la saga, cualquier cosa que diga alabando la saga estas tu para votar por divertido y descrminarlo. Que te has vuelto un hater? Si te diga igual este juego cojes lees los comentarios y ya esta, no estas votando por divertido y discriminando cada comentario bueno que hay. En fin, si te sienta mal o algo, ajo.. y agua.. pero este metal gear va a ser el mejor de la saga
Fuí fan de la saga. Si he dejado de serlo es porque tengo mis motivos. Además, tú sólo alabas a éste juego, no a la saga en sí. Para mí el mejor de la saga es MGS2, el final perfecto para la saga en mi opinión, pero soy capaz de respetar que a la gente le gusten los nuevos Metal Gear.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años56
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Que tenga mundo abierto, que tenga base personalizable y compañeros a los que encargar misiones no lo convierte automáticamente en el juego del siglo. Es más, veo probable que pierda el foco que caracterizaba a anteriores entregas de la saga. Si consigue ser la mitad de bueno que MGS3 les aplaudiré.
Anda date un repasito a esto, a ver si se te despejan las ideas, a mi me da igual lo que tu veas poco probable, mientras que no lo ven los que lo han jugado.
Lo que no se es que haces como moderador en un grupo de metal gear cuando tu mismo dices que te da igual el juego.
Me da igual éste juego pero soy un gran admirador de MGS 1, 2 y 3.
Vale pero no eres fan de la saga, cualquier cosa que diga alabando la saga estas tu para votar por divertido y descrminarlo. Que te has vuelto un hater? Si te diga igual este juego cojes lees los comentarios y ya esta, no estas votando por divertido y discriminando cada comentario bueno que hay. En fin, si te sienta mal o algo, ajo.. y agua.. pero este metal gear va a ser el mejor de la saga
Fuí fan de la saga. Si he dejado de serlo es porque tengo mis motivos. Además, tú sólo alabas a éste juego, no a la saga en sí. Para mí el mejor de la saga es MGS2, el final perfecto para la saga en mi opinión, pero soy capaz de respetar que a la gente le gusten los nuevos Metal Gear.
Si? Y como los respetas votando por divertido? jajajaj venga ya hombre, yo soy fan de toda la saga, el que mas me gusta es el 3 pero viendo los trailers e impresiones del 5 me da a mi que va a ser el mejor de la saga. Ahora te has vuelto un hater, no se que motivos tendras pero es raro que a una persona que le gustan los metal gear y viendo como pinta el 5 se vuelva como te has vuelto tu, una de 2 o estas mintiendo o no quieres que se vendan ps4 por este juego
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 03-07-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 8 años58
@Ripsten
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
La chica que dice que lleva jugando a MGS desde los 6 años, no se lo cree ni ella
Hay mas chicas de las que tu te piensas jugando a metal gear
No creo que se refiera a eso. Ya me cuesta a mí a veces seguir el guión de la saga a mis 24 años... Ya me dirás que es lo que una niña de 6 años puede entender de un juego tan complejo.
No es por nada pero yo conozco a chicas que juegan a metal gea y esperan a este metal gear con ganas
No es por nada, pero no he dicho lo contrario. Asique ok tio.
1 VOTO
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años59
@Hunter-97-G
Mostrar cita
No sé, tíos, me jode pero no tengo nada de hype por éste juego. Y eso que me encanta la trilogía original de MGS, puede que lo mejor sea esperar para ver si la saga termina en una nota elevada tras los baches de MGS4 y Peace Walker. Si hasta me había olvidado que salía el 1 de Septiembre.
Baches dice jajaja
Ripsten7682Hace 8 años60
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Qué ladras, payaso, el juego es multiplataforma, incluso saldrá en PC. A mí lo que me jode es que sigan estirando el chicle de una saga que para mantener su visión artística original debió haberse cerrado hace una década. Me jode que pisen y ensucien el legado de los primeros juegos. Y respecto a MGSV, lo único que está haciendo es expandir el concepto de Peace Walker al mismo tiempo que sigue religiosamente modas del desarrollo de videojuegos actual. ¿Mundo abierto? Check. ¿Bullet-time? Check. ¿Munición casi ilimitada con la que puedes rambear en un supuesto juego de sigilo? Check. ¿Vida regenerativa? Check. Esto ya no es Metal Gear, es un Splinter Cell dopado. Oh, y la historia pinta francamente genérica y sosa, comparado con los estándares establecidos por la saga en sus orígenes. (MGS, digo, no los de MSX.) Añado: tampoco sería justo por mi parte crucificar el juego en base a mis impresiones, y sé que es el último que va a hacer Koji Pro, así que me lo pillaré de salida, le daré caña, y lo analizaré justa y fríamente.
Desde que subiste lss fotos de los juegos de xbox 360 sin daber como ers ls retrocompatibilidad pareces mas tonto y todo. En fin tio lo que pienses tu prwcticamente me ds igual, paso de contestarte apsrte que estoy con el movil, luego si me acuerdo te contesto y si no pues nada. Como ya te he dicho, cojes te miras unad impresiones y te las comes por que este juego va a supersr al 1 y al 2 de por vida
Hazu891728Hace 8 años61
Yo también empecé muy joven con la saga sin entender nada, pero cuando lo rejuegas mas mayor es mágico volver a revivirlo entendiéndolo mejor (o no entendiendo nada ...es Kojima al fin y al cabo)


Recuerdo que yo solo quería poner C4 en toda la base y explotarla.....era una mentira pero gracias a esa mentira del tráiler de mgs 1 conocí esta saga...hasta hoy
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 8 años62
No se si se llegará a entender pero para mi "éste" es lo que debe de representar un juego. Es una pena que no expriman las  máquinas más actuales pero a nivel de jugabilidad evoluciona. Así que, eso hace crecer a la saga y lo hace imprescindible.
LiQs3294Hace 8 años63
Snakkee it's not over yet.. Aun falta pero cada vez menos para que tengamos el juego de esta generacion. Se de más de uno que se tomará las vacaciones este año en setiembre..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX

Hay 68 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Eyes of the FOX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL