Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje

Vendetta794689Hace 8 años16
@Dondarza84
Mostrar cita
La verdad es que yo de pequeño flipaba con las películas de Batman. Era mi superheroe favorito. Ni superman ni leches.
Amen!! Superman go Home!!! En mi caso desde siempre no ha habido color. Batman como superhéroe es mucho más carismático. Tal vez radica en que al no tener poderes es mucho más creíble y factible que Superman, Spiderman ( superhéroe para adolescentes puberticos ) o cualquier otro. A parte del buenismo que rodea a todos los superhéroes me resulta a ratos vomitivo. Espero que la próxima película Batman vs Superman haga justicia a los dos. La última del Hombre de Acero me gustó bastante la verdad...
1 VOTO
Samuel7788353Hace 8 años17
@MagnumZRare
Mostrar cita
Nunca entenderé porque el Batman de Tim Burton no cuenta[i] con el beneplácito de los fans[/i]. Personalmente, me parece la mejor adaptación al cine del hombre murciélago, sin desmerecer a Nolan.
Creo que se debe a que a los fans más fieles de los cómics no les gustó que en dichas pelis Batman matase.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años18
Me gusta tanto Batman... Que miedo me da la nueva peli con Superman  es que ben afleck, si, es "buen" actor (mejor director), pero sigo sin verlo de Batman.
Erothan6357Hace 8 años19
"El Largo Halloween mola", pero en mi opinión "Silencio" es el mejor cómic de Batman.  
Kilianoronaldo1012Hace 8 años20
@Genefr que raro que no saliera alguien nombrando al the witcher, porque no se habla de laa esperas para las cargas de laa texturas o las cabezas flotando o laa personas atravesando paredes, solo buscan fallos en batman pero en el the witcher encontre 40 mas o menos de los fuertes, hasta me trago la tierra, este juego es superior a the witcher y no hablemos de graficos , este le vapulea le destroza le deja arrastrandose, como mismo dice bruce wayne, "yo soy batman y the witcher me come los huevos" o algo asi
4 VOTOS
Stuu1506Hace 8 años21
Yo te expongo que aún no he podido jugar al juego por la pésima optimización.
5 VOTOS
Seil3949598Hace 8 años22
Para mi Arkham Knight es un videojuego:

a) Dirigido por C. Nolan
b) Producido por Tim Burton
c) Programado por Rocksteady

Tres ejes de influencia popular. Obra Maestra
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años23
[b]"Puede que el film (Batman 1989) no cuente con el beneplácito de los más acérrimos fans del murciélago"[/b]

Por favor, aquellos que piensen que las películas de Burton son malas que dejen de llamarse fans de Batman. Sobráis.
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años24
Las dos películas de Burton me parecieron bastante buenas. Gotham City tiene precisamente ese aspecto oscuro que Tim Burton tan bien sabe llevar en sus películas. Además de que Jack Nicholson hace un Joker brutal, dándole un toque cómico pero manteniendo esa atmósfera sombría. Y lo mismo pasa con Danny DeVito. Muy logrado en el papel de Pingüino. Todo lo contrario que Joel Schumacher. Esas no hay por donde cogerlas. Esas si que fueron cómicas, pero cómicas de reírse de ellas.

Dicho esto: arreglad el juego en PC y todos contentos. 
2 VOTOS
CafeOle187Hace 8 años25
Batman es un fascista
Que seria de el sin el Joker
EduardoTheHeavy2643Hace 8 años26
Y aqui se demuestra, quien es un fan de batman y quien no, elegir una pelicula de nolan como mejor peli de batman sería pegarle un tiro al corazon al mejor super heroe de todos los tiempos, triste es que esa trilogia de mierda que destroza el 80% de los personajes que aparecen, sea tan famosa y ridiculamente bien valorada.
14 VOTOS
ISKaRioteSpain140Hace 8 años27
El caballero oscuro, la segunda parte de la trilogía de Nolan, es la mejor adaptación de Batman y no solo eso sino de toda la historia de superhéroes en la historia del cine y además de largo. Luego le seguiría la 1 de Tim Burton y Batman Begin.. Para mi gusto, claro.
4 VOTOS
Vinialx891Hace 8 años28
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Y aqui se demuestra, quien es un fan de batman y quien no, elegir una pelicula de nolan como mejor peli de batman sería pegarle un tiro al corazon al mejor super heroe de todos los tiempos, triste es que esa trilogia de mierda que destroza el 80% de los personajes que aparecen, sea tan famosa y ridiculamente bien valorada.
Nostalgaf. Todo cuanto mas viejo simpre es mejor verdad?
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años29
@Superjefazo
Mostrar cita
[b]"Puede que el film (Batman 1989) no cuente con el beneplácito de los más acérrimos fans del murciélago"[/b] Por favor, aquellos que piensen que las películas de Burton son malas que dejen de llamarse fans de Batman. Sobráis.
Tu comentario falto de respeto al libre gusto de la gente si que sobra. Propio de un fanboy maleducado... Ojo y estoy de acuerdo con el fondo y tus gustos pero no con las formas.
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 8 años30
Mis momentos favoritos del murciélago creo que vienen mas de los cómics que de las películas:

1. Batman: La broma asesina - obra maestra de Alan Moore con el posible origen del villano mas iconico de la historia.

2. Knightfall: con el famoso quiebre de espalda de Bane, introduciendo a un villano terrorifico como este gigante, que ademas era inteligentísimo.

3. The dark knight returns: obra maestra de Frank Miller, dicen que el comic mas importante de la historia junto a Watchmen.

En lo audiovisual la Batman de 1989 es importantisima, porque el publico que conocía a Batman solo por la televisión se había quedado con la serie de Adam West , y le devolvió la oscuridad que si tenia en ese momento Batman en los cómics. Batman Begins de Nolan, que también le devolvió la dignidad despues de la horrible Batman & Robin al personaje, haciendo una película mas realista pero mas fiel al cómic que nunca antes...y finalmente The Dark Knight de Nolan, una obra maestra del buen cine, catalogada dentro de las mejores de la historia no solo para fans del cómic si no para los fans del buen cine, ademas de la ya recordadisima actuación de Heath Ledger como el Joker.
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años31
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Y aqui se demuestra, quien es un fan de batman y quien no, elegir una pelicula de nolan como mejor peli de batman sería pegarle un tiro al corazon al mejor super heroe de todos los tiempos, triste es que esa trilogia de mierda que destroza el 80% de los personajes que aparecen, sea tan famosa y ridiculamente bien valorada.
Ya ves que cosas que la mayoría estén equivocados... Democracia amigo, para gustos colores. Yo prefiero las dos de Burton con diferencia, pero no me parecen una mierda ni de cerca las de Nolan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje

Hay 62 respuestas en El director de Batman: Arkham Knight expone sus tres momentos favoritos del personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL