Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Fananimalcrossin6079
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 7029

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Desmodus Drakul, el príncipe de las tinieblas

[center]Desmodus Drakul, el príncipe de las tinieblas

Bienvenidos a esta nueva guía competitiva de Desmodus Drakul, donde lo vamos a transformar en el mejor mediocentro de montaña del juego, tanto estadísticamente, como con talentos como estéticamente.

[b][size=20]Primer Paso: Sus Stats & Entrenamiento[/size][/b]
PE: 156
PT: 149
Tiro: 159
Regate: 196
Defensa: 113
Control: 71
Técnica: 123
Rapidez: 128
Aguante: 81
Suerte: 66
Libertad: 50
Destaca en regate y una defensa y tiro aceptables, una libertad y control pésimos, aunque quedará un buen jugador.
[b]El entrenamiento es el siguiente:[/b]
Libertad > Regate
Regate > Técnica hasta 30
Defensa > Suerte 1
Control hasta dejarlo en 90-100
Rapidez > Aguante 48

[b]Nos quedarán los siguientes stats:[/b]
Tiro: 147
Regate: [b]339[/b]
Defensa: 178
Control: 83
Técnica: 36
Rapidez: 128
Aguante: 48
Suerte: 1

[b][size=20]Segundo Paso: Equipación[/size][/b]
Botas Zero
Pulsera de fe
Colgante de fe
Guantes zero

[b]Nos quedarán así:[/b]
Tiro: 147 + 10 = 157
Regate: 339 + 52 = 391
Defensa: 178 + 12 = 190
Control: 83 + 10 = 93
Técnica: 36 + 70 = 107
Rapidez: 167 + 70 = 237
Aguante: 48 + 52 = 100
Suerte: 1 + 12 = 13

[b][size=20]Tercer Paso: Establecer un set[/size][/b]
Mordisco de Vampiro
[tachado]Hora celestial[/tachado] Corriente Negra
[tachado]Viento Celestial[/tachado] Muralla de Montañas
[tachado]Escena Nocturna[/tachado] Tiro Balista
Femme Fatale / Ultratécnica / Mejor Garantía / Casanova
Montaña +

Espíritu Guerrero: Glenr

[b][size=20]¡Hora del Miximax[/size][/b] -Lo leíste con voz de Wonderbot y lo sabes-
El mixi max obviamente va a ser Ryoma Nishiki, el medio del Raimon.
El entrenamiento va a ser el mismo que el del Raimon, me parece que no hace falta que ponga estadísticas, simplemente voy a resumir diciendo: Alcanza los 400 de regate, 200 de tiro, casi 200 de defensa y 200 de velocidad y que tiene Mejor Garantía de fábrica.
Lo que le va a pasar va a ser Mejor Garantía y Montaña+.
Y el Espíritu Guerrero va a ser Jmet / Wuan-Wu / Raiden / Musashi / Evera

[b][size=20]Hora de las Pruebas[/size][/b]
En todas Glenr está al III, falta un Montaña+ y Roma solo está entrenado en regate.



[b]Otras Guías de Interés:[/b]
[spoiler][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37785236/0/guia-competitiva-woodrow-stake/]Woodrow Strake[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37530875/0/guia-competitiva-aphrodite-el-principe-celestial/]Aphrodite[/url][/spoiler]
[/center]
11 VOTOS
-Kairos-1471Hace 8 años1
El mejor medio de montaña es Roma, no Drakul.
2 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 8 años2
Muy Buena Guia , aunque sacrificar a ryoma para aura  es para pensanselo ya que tiene un best con sakamoto, pero aunque la guia esta muy bien, pero me lo debo pensar 2 veces sinceramente. ¡Saludos!  
Shuu-113490Hace 8 años3
Podrias hacer uno de drakul pero para delantero, seria interesante 
Fananimalcrossin6079Hace 8 años4
@-Kairos-
Sí, pero es uno de los mejores.

@MarkEvans777
Es que Ryoma estéticamente no me gusta, ni con mixi max ni sin.

@Shuu-11
Piensa que habría que sacrificar el control y tampoco quedaría perfecto.
1 VOTO
MarkEvans7774624Hace 8 años5
@Fananimalcrossin ya te entiendo, al final haces lo que quieras y te montas el equipo definitivo a tu gusto  
Fananimalcrossin6079Hace 8 años6
@MarkEvans777
Mi equipo definitivo es de lo más raro, aunque todos mis jugadores son kawaii  

Mis delanteros: Torch, Cee, Gamma
Mis medios: Goldie, Bai Long (atacante), Drakul, Aphrodite
Defensas: Oscar, Agnethe y Arion (aunque lo uso como medio en posición de defensa)
Yami82393Hace 8 años7
No esta nada mal, solo una duda, ¿valdría la pena localiza a chrono ba para ponerlo de aura para desmodus?
Creadorderisas943877Hace 8 años8
Yo lo tengo también con roma y ryoma lo tengo para mehr . Ya que no me gustán sus apariencias xd
MolatAMS3285Hace 8 años9
El dios Roma os desterrará Pardiez 
Fananimalcrossin6079Hace 8 años10
@Yami82
Mmmm... Yo si no es Drakul le pondría o a Sal Armando, Mehr o Bellatrix
MarkEvans7774624Hace 8 años11
@Fananimalcrossin
Mostrar cita
@MarkEvans777 Mi equipo definitivo es de lo más raro, aunque todos mis jugadores son kawaii Mis delanteros: Torch, Cee, Gamma Mis medios: Goldie, Bai Long (atacante), Drakul, Aphrodite Defensas: Oscar, Agnethe y Arion (aunque lo uso como medio en posición de defensa)
Claro hay que tener a los jugadores que te gusten y que mas los disfrutas jugando Hombre te falta el portero pero no pasa nada para eso tenemos a Arion
Yami82393Hace 8 años12
@Fananimalcrossin  me refiero a tener a drakul de base y chromo ba de miximax... (del mismo modo que el compañero ha usado a ryoma)
Antaguedon222Hace 8 años13
Las estadísticas de Roma al máximo no son esas, son estas:

[b]352 de regate
176 de tiro
186 de defensa
215 de velocidad[/b]


Además después de haber terminado de leer me surgen algunas dudas:

[b]¿Por qué le pones muralla de las montañas y no muralla de atlantis?
¿Por qué botas zero y no botas criaturas de la noche?
¿Por qué como única opción pones corriente negra cuando también se le puede poner espada real?
¿Por qué pones como única opción a Glenr como espíritu para Drakul cuándo los que has mencionado que puede pasar Roma también se le pueden poner?[/b]

Pero dejando a un lado estas cosas la guía esta bien y me gusta el diseño  
1 VOTO
Fananimalcrossin6079Hace 8 años14
@Antaguedon
Mostrar cita
Las estadísticas de Roma al máximo no son esas, son estas: [b]352 de regate 176 de tiro 186 de defensa 215 de velocidad[/b] Además después de haber terminado de leer me surgen algunas dudas: [b]¿Por qué le pones muralla de las montañas y no muralla de atlantis? Porque no me quedaban, es mi set personal ¿Por qué botas zero y no botas criaturas de la noche? Porque es mediocentro ofensivo no atacante ni delantero ¿Por qué como única opción pones corriente negra cuando también se le puede poner espada real? Es personal, estéticamente me gusta más corriente negra y es de más fácil obtención. ¿Por qué pones como única opción a Glenr como espíritu para Drakul cuándo los que has mencionado que puede pasar Roma también se le pueden poner? Porque en un principio Glenr es el más potente y su armadura dura mucho y si lo quieres como titular, ese es el EG que mejor le queda y que más potencia da a Drakul[/b] Pero dejando a un lado estas cosas la guía esta bien y me gusta el diseño
Corrijo, si que son las que yo he dicho, con equipaciones claro y te contesto a las preguntas en la citación.
Fananimalcrossin6079Hace 8 años15
@MarkEvans777
El portero está en crisis, no se si poner a Mimi Ceylon, Kiohi Sho o Vee Wai, tengo a los 3 bien entrenados pero no me decido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Desmodus Drakul, el príncipe de las tinieblas

Hay 20 respuestas en Desmodus Drakul, el príncipe de las tinieblas, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL