Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul

Goth2191464Hace 8 años32
"El estreno de la producción, una exclusiva de consolas PlayStation, llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 a finales del presente año." 

También sale en PC, que le pasa al redactor que siempre omite al PC en las noticias de Saint Seiya 
Carnudo3733Hace 8 años33
Eso es todo camaradas!! ahora queremos la preventa en steam ahora mismo!!!
2 VOTOS
Saralegui13Hace 8 años34
Ya estoy viejo,pero es la primera vez que sacan este gran animé como debe ser,como se lo merece,en un juego completo,por primera vez... y pensar que cuando tenía 10 años lo jugaba en las consolas de 8 bits..que buenos recuerdos
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años35
Los personajes y su modelado son espectaculares! Solo haría falta que mejoren los fondos, trabajandolos más y pongan texturas más definidas, porque la verdad es que parecen fondos de PS2, mejoraron un poco con respecto a la anterior entrega pero no mucho, Si el resto de los juegos de lucha pueden poner buenos fondos por que no ellos? Luego otra cosa que no me gusta, es que las líneas suelen ser rectas y no curvas, están usando pocos poligonos, y eso se nota mucho más en los dedos
Saint-kyubi32Hace 8 años36
El juego ya de por si de agregar las armaduras divinas es una cosa fantástica.  Ahora me gustaría saber si ya van a sacar a hyoga, ikki, shun y shiryu con las armaduras divinas.  Creo que es la oportunidad ideal para hacerlo.
Y otra cosa que no logre entender, yo tengo una cuenta en Argentina (americana) ¿entra dentro de lo mismo el estreno y la reserva?.. si alguien sabe y piensa que soy un ignorante sepan perdonar y contestarme la pregunta  
Adm10038896Hace 8 años37
@Saint-kyubi
Mostrar cita
El juego ya de por si de agregar las armaduras divinas es una cosa fantástica. Ahora me gustaría saber si ya van a sacar a hyoga, ikki, shun y shiryu con las armaduras divinas. Creo que es la oportunidad ideal para hacerlo. Y otra cosa que no logre entender, yo tengo una cuenta en Argentina (americana) ¿entra dentro de lo mismo el estreno y la reserva?.. si alguien sabe y piensa que soy un ignorante sepan perdonar y contestarme la pregunta
Estoy en el mismo caso que vos, tengo la cuenta americana y vivo en Argentina, pero acá siempre ponen todo con europa, está bien que es así por ser una página española, pero podrían aclarar en otros continentes, muchos de los usuarios de acá somos de latinoamerica. En fin, veremos qué pasa.
Esteban84lp130Hace 8 años38
Vaaaaamos! Al fin todas las sagas en un solo juego! Incluida la de Asgard que es un pedido que viene desde hace mucho tiempo por los fans. Sólo espero que tenga un buen modo historia y no sólo sea batallas tipo arcade, porque si no, embole   

Por cierto, no dice nada de PC, pero está listado en la ficha también como tal. Espero que salga en PC también porque es así como lo quiero jugar  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años39
@Saint-kyubi
@Adm100388

Eso que comentáis sería lo ideal pero imagino que más allá del hecho de poner lo que toca en Europa por ser europeos, en realidad creo que se debe a que la nota de prensa que les envían las editoras a @3djuegos para que lo publiquen en su web seguro que es información relativa al mercado al que pertenece dicha web.
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años40
BIEN!!! esto si no me lo esperaba.... que bueno que sea un gran numero de caballeros... poggale también la saga de lost canvas y dire..... take my money now!!!
1 VOTO
Freedan9Hace 8 años41
Gozar!!!!
las animaciones parecen muy curradas pero es un video, ya veremos en el juego
Dragonicko827Hace 8 años42
Ahora si tengo ganas de tenerlo este juego.

A esperar unos meses
CHUYSAAVEDRA1342Hace 8 años43
@Tute2000
Mostrar cita
Lo unico que les pediria sería que mejoren esos escenarios.. Pero por lo demas Está bastante completo, solo hecho en faltan unos cuantos espectros (los mas relevantes como Pharaoh, Papyllon, Lune y los 3 que luchan con Shiryu en el muro de los lamentos), de los de la plata no se cuales podria pedir.. Pero yo creo que eso lo dejaran para una siguiente entrega... Asi tendrían cosas que "innovar".. Pero lo que si no puede faltar esta vez son las divinas de los demas de bronce... Pero mejor es comprarlo para que saquen nuevas entregas... Cae el día 1 y con doblaje latino
Una consulta amigo ¿el juego viene con doblaje latino? De antemano gracias por tu respuesta.
Tute2000919Hace 8 años44
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Tute2000
Mostrar cita
Lo unico que les pediria sería que mejoren esos escenarios.. Pero por lo demas Está bastante completo, solo hecho en faltan unos cuantos espectros (los mas relevantes como Pharaoh, Papyllon, Lune y los 3 que luchan con Shiryu en el muro de los lamentos), de los de la plata no se cuales podria pedir.. Pero yo creo que eso lo dejaran para una siguiente entrega... Asi tendrían cosas que "innovar".. Pero lo que si no puede faltar esta vez son las divinas de los demas de bronce... Pero mejor es comprarlo para que saquen nuevas entregas... Cae el día 1 y con doblaje latino
Una consulta amigo ¿el juego viene con doblaje latino? De antemano gracias por tu respuesta.
Sí, efectivamente viene con doblaje al español latino Aquí te dejo un enlace [url]http://www.vandal.net/noticia/1350662976/saint-seiya-soldiers-soul-incluira-el-doblaje-espanol-latino-en-america/[/url]
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 8 años45
Juegazo el que se no viene de Seiya y compañia
Cuxasss1643Hace 8 años46
Al fin, ya era hora, ya tocaba!!!!!!!
Cuxasss1643Hace 8 años47
@Tute2000
Mostrar cita
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
@Tute2000
Mostrar cita
Lo unico que les pediria sería que mejoren esos escenarios.. Pero por lo demas Está bastante completo, solo hecho en faltan unos cuantos espectros (los mas relevantes como Pharaoh, Papyllon, Lune y los 3 que luchan con Shiryu en el muro de los lamentos), de los de la plata no se cuales podria pedir.. Pero yo creo que eso lo dejaran para una siguiente entrega... Asi tendrían cosas que "innovar".. Pero lo que si no puede faltar esta vez son las divinas de los demas de bronce... Pero mejor es comprarlo para que saquen nuevas entregas... Cae el día 1 y con doblaje latino
Una consulta amigo ¿el juego viene con doblaje latino? De antemano gracias por tu respuesta.
Sí, efectivamente viene con doblaje al español latino Aquí te dejo un enlace [url]http://www.vandal.net/noticia/1350662976/saint-seiya-soldiers-soul-incluira-el-doblaje-espanol-latino-en-america/[/url]
Joder, y que pasa con los españoles????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul

Hay 48 respuestas en La saga de Asgard, presente en Saint Seiya: Soldiers’ Soul, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL