Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Digimon Story: Cyber Truth llegará a Estados Unidos

HombreChicha196Hace 8 años48
Sólo se que obligaré a mis futuros hijos a ver Digimon 
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 8 años49
@Mrclg
Mostrar cita
Pues tocara que la comunidad se haga escuchar para que lo traigan en físico como paso con el Freedom Wars; y de paso que lo traduzcan que fans de Digimon en España y sobretodo norteamerica hay un monton. A firmar la petición para que lo traigan en físico: https://www.change.org/p/bandai-namco-entertainment-europe-bandai-namco-entertainment-america-bring-digimon-story-cyber-sleuth-physical-edition-to-america-and-europe
Habria que hacer de paso otro para que sony deje de tocar los huevos y quitarle juegos a la vita para darselos a la ps4
1 VOTO
Goth2191464Hace 8 años50
@Macija
Mostrar cita
Qué bien, me recuerda a cuando era niño y jugaba al Digimon Worlds la de horas que le eché... y la de veces que tuve que reiniciar la partida porque mi Agumon digievolucionaba en Cacamon -.-'
Siempre puedes jugar Digimon World Re: Digitize de PSP que es una continuación de ese y recién terminaron el parche de traducción a Inglés [url]https://digimonworldre.wordpress.com/[/url] lo puedes jugar en Pc, PSP y Ps3.
EDITADO EL 03-07-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrclg95Hace 8 años51
@Goth2191
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué bien, me recuerda a cuando era niño y jugaba al Digimon Worlds la de horas que le eché... y la de veces que tuve que reiniciar la partida porque mi Agumon digievolucionaba en Cacamon -.-'
Siempre puedes jugar Digimon World Re: Digitize de PSP que es una continuación de ese y recién terminaron el parche de traducción a Inglés [url]https://digimonworldre.wordpress.com/[/url] lo puedes jugar en Pc, PSP y Ps3.
Me podrias decir como jugarlo en la PS3? Te lo agradecería mucho!
Goth2191464Hace 8 años52
@Mrclg
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué bien, me recuerda a cuando era niño y jugaba al Digimon Worlds la de horas que le eché... y la de veces que tuve que reiniciar la partida porque mi Agumon digievolucionaba en Cacamon -.-'
Siempre puedes jugar Digimon World Re: Digitize de PSP que es una continuación de ese y recién terminaron el parche de traducción a Inglés [url]https://digimonworldre.wordpress.com/[/url] lo puedes jugar en Pc, PSP y Ps3.
Me podrias decir como jugarlo en la PS3? Te lo agradecería mucho!
Se supone que es igual con todos los juegos de PSP, aunque ahora ya no tengo la Ps3 para ver si hace falta algún paso mas con este n.ñ Pero en fin, básicamente este es el tutorial de como ejecutar juegos de psp en ps3: [url]https://gbatemp.net/threads/how-to-run-psp-games-on-your-ps3.354182/[/url] Si no te funciona/nopuedes, puedes intentar jugarlo en Pc con el emulador PPSSPP, que no es muy exigente tampoco. Nota: En caso de que a alguien se le ocurra, no, no es piratería, ninguno de los links que e puesto provee el juego o archivos del mismo, solo un parche para traducir el juego.
Wal198913863Hace 8 años53
Que sorpresa, otro juego que solo llega de forma digital a Vita (ya con este van varios que llegan a mi pais de forma digital solamente: MLB The Show, J-Stars Victory VS, DBZ Battle of Z, etc.) mientras en PS4 y en PS3 (los juegos antes mencionado) salen en fisico. Las tarjetas de memoria valen carisimas solo por ser ONLY SONY. De verdad que le den a Sony respecto a la Vita. Los juegos que me interesaban de este sistema, solo salen en digital. A ver cuando la vendo con todos los juegos y me hago de la One, de la PS4 o al menos del PS3.
Suripac409Hace 8 años54
Bueno,si llega(en español) considerare la vita buena inversion 
MosqueGamer4944Hace 8 años55
@Lilithmon-sama
Mostrar cita
Pues a mí lo que me fastidia profundamente no es que llegue en formato físico y digital (al fin y al cabo lo interesante de cualquier juego es poder disfrutar de él, aunque entiendo que la mayoría de gente prefiera una copia física) sino que llegue solamente en inglés. Vamos a ver Bandai Namco, si contamos la cantidad de gente hispanohablante y gente angloparlante que hay entre Europa y América, ganan los hispanohablantes por goleada...entonces a qué se debe esta discriminación? :/
A ver, yo que lo traigan ya lo veo un logro. De igual manera, aunque salga en inglés, me lo voy a comprar, ya me he pasado otros juegos en inglés de Digimon (Digimon World DS y Digimon World Dawn, aunque ahora éste me lo estoy pasando parcheado). Pero sí, es una verdadera putada que lo traigan solo en inglés. Aunque, sinceramente, prefiero que lo traigan al inglés (que no creo que sea un inglés muy difícil) a que no lo traigan, la verdad... Pero tampoco creo que les cueste mucho traducirlo al español. En fin, una noticia agridulce.
4 VOTOS
LinkKennedyX3366Hace 8 años56
Yo tenia pensado que si anuncien la llegada del juego a Occidente me compraria un PSVita solo por ese juego pero ahora va a salir una version para PS4, pero de todoas maneras tengo pensado hacerme con una.
Syure901Hace 8 años57
@Lilithmon-sama
Mostrar cita
Pues a mí lo que me fastidia profundamente no es que llegue en formato físico y digital (al fin y al cabo lo interesante de cualquier juego es poder disfrutar de él, aunque entiendo que la mayoría de gente prefiera una copia física) sino que llegue solamente en inglés. Vamos a ver Bandai Namco, si contamos la cantidad de gente hispanohablante y gente angloparlante que hay entre Europa y América, ganan los hispanohablantes por goleada...entonces a qué se debe esta discriminación? :/
Señores hasta cuando? Los "hispaonohablantes" de America generan una MIERDA de beneficios a las compañias. España genero lo mismo que todos los paises latinos en cuanto a videojuegos.
@Nargakuru96
Mostrar cita
@Mrclg
Mostrar cita
Pues tocara que la comunidad se haga escuchar para que lo traigan en físico como paso con el Freedom Wars; y de paso que lo traduzcan que fans de Digimon en España y sobretodo norteamerica hay un monton. A firmar la petición para que lo traigan en físico: https://www.change.org/p/bandai-namco-entertainment-europe-bandai-namco-entertainment-america-bring-digimon-story-cyber-sleuth-physical-edition-to-america-and-europe
Habria que hacer de paso otro para que sony deje de tocar los huevos y quitarle juegos a la vita para darselos a la ps4
Tendras que tocarle los huevos a Bandai Namco porque como he repetido mas de 50 VECES. Estas decisiones son de ELLOS.
Davidmiguelm2557Hace 8 años58
@Goth2191  majo estás un poco equivocado no es una continuacion ... es totalmente diferente.. empezando con que este se asemeja mas al digimon world 5 y el de psp se asemeja al digimon world 1
AndroidJuglar9Hace 8 años59
¡Por fin!  tenía esperándolo desde que lo anunciaron    y lo bueno digital y en inglés  no acostumbro a comprar juegos físicos (no acá donde cuestan mucho mas que en digital) y lo del idioma cuestión de costumbre tal vez
Glhy387Hace 8 años60


[b]Por favor, VOTAD y compartid el link![/b]  

[b]Cyber Sleuth físico, FÍSICO! ->[/b] [url]https://www.change.org/p/bandai-namco-entertainment-europe-bandai-namco-entertainment-america-bring-digimon-story-cyber-sleuth-physical-edition-to-america-and-europe?recruiter=13439989&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url]

Goth2191464Hace 8 años61
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
@Goth2191 majo estás un poco equivocado no es una continuacion ... es totalmente diferente.. empezando con que este se asemeja mas al digimon world 5 y el de psp se asemeja al digimon world 1
Vuelve a leer el comentario al que iba dirigido el mio
Looker452397Hace 8 años62
Dudo que llegue,la verdad.Hace mucho que todo lo de Digimon (o su mayoría)ni lo vemos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Digimon Story: Cyber Truth llegará a Estados Unidos

Hay 62 respuestas en Digimon Story: Cyber Truth llegará a Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL