Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La precuela de Call of Duty: Black Ops 3 se explicará en cómic

Waxeron982000Hace 8 años16
Normal que hagan eso. Todo lo que haga dinero lo intentará hacer Activision
Bobafett2561243Hace 8 años17
¿Y de donde van a sacar el argumento? En serio,la historia de esta franquicia es muy mala y solo sirve como excusa para pegar un par de tiros.Me parece estúpido hacer un cómic sobre esto simplemente para seguir forrándose por tener el nombre "Call Of Duty".
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años18
@Bobafett256
Mostrar cita
¿Y de donde van a sacar el argumento? En serio,la historia de esta franquicia es muy mala y solo sirve como excusa para pegar un par de tiros.Me parece estúpido hacer un cómic sobre esto simplemente para seguir forrándose por tener el nombre "Call Of Duty".
"GUAU QUE ESTUPIDA ES LA GENTE, POR QUE HACEN COSAS PARA GANAR DINERO?"
Chupa-cabra531Hace 8 años19
Esto no se suele hacer dentro del propio juego? Mientras se oye una voz en off y se ven unas imágenes que explican como se ha llegado a ese punto.No veo ninguna necesidad,salvo que lo regalaran al comprar el juego 
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 8 años20
@Gmk120
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
¿Y de donde van a sacar el argumento? En serio,la historia de esta franquicia es muy mala y solo sirve como excusa para pegar un par de tiros.Me parece estúpido hacer un cómic sobre esto simplemente para seguir forrándose por tener el nombre "Call Of Duty".
"GUAU QUE ESTUPIDA ES LA GENTE, POR QUE HACEN COSAS PARA GANAR DINERO?"
Está gente ya ha ganado más dinero de lo que yo tendré en toda mi vida,no creo que un misero comic,algo que al público general de la saga no suele frecuentar,y vender "bien" (no se van a acercar ni de coña a las ventas de Marvel y DC).Además no sé de donde van a sacar historia porque la trama del juego... Está táctica no me parece que tenga sentido para un juego orientado al multijugador online.
Eugin7028Hace 8 años21
Señores haters, si no hos gusta no mireis, que desde el fiasco del ghost, cada vez que sale algo relacionado con el cod, le sacáis hasta la última mierda, y a mi, como fan de la saga, ni a mi ni a los fans de la saga no es que nos haga especial ilusión.
EDITADO EL 03-07-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yiyoxs1613Hace 8 años22
Realmente innecesario lanzar un comic para una campaña que solo se jugara una vez y que su duracion no pase de las 7 horas en veterano  
1 VOTO
Isac567291Hace 8 años23
@Eugin702
Mostrar cita
Señores haters, si no hos gusta no mireis, que desde el fiasco del ghost, cada vez que sale algo relacionado con el cod, le sacáis hasta la última mierda, y a mi, como fan de la saga, ni a mi ni a los fans de la saga no es que nos haga especial ilusión.
Si la decadencia huviese empezado en Ghost aun... Pero esto viene des de hace año y con el apoyo que tiene no creo que pare en un tiempo. Es penoso ver como la industria del videjuego puede crear juegos tan superficiales y con tan poca chicha, el 60% o mas de los que compran CoD juegan al juego max. 1 año y despues al siguiente, dejando asi una estela de juegos abandonados como si fuesen perros.
Crisherk3619Hace 8 años24
NO ME INTERESAS MAS call of duty !!

ya no mas futurismo porfavor !!!

ya no diferencio call of duty de HALO .
EDITADO EL 03-07-2015 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años25
Me encanta como habla la gente y no ha salido el juego......
Fabiaaants274Hace 8 años26
Que estupidez... De que precuela me hablan si antes de BO3 estuvo BO2, ahí está su famosa precuela, cada día mas estúpidos estos de Activision  
EDITADO EL 04-07-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años27
GREEDY CUNT,se levanta la sesion,hasta mañana alumnos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precuela de Call of Duty: Black Ops 3 se explicará en cómic

Hay 27 respuestas en La precuela de Call of Duty: Black Ops 3 se explicará en cómic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL