Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Bugs Más Graciosos del Momento

Vaultboy161682Hace 8 años96
Todo es diversion y cachondeo con los bugs, hasta que tienes que empezar una partida nueva en fallout 3 despues de 50 horas jugadas, en todo caso, ni os imaginais la de cosas raras que me han llegado ha pasar en fallout 3, algunas sinceramente eran para partirse, otras te dejaban así O___O
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años97
Jajaja Buenisimo 
Carloslazcano986356Hace 8 años98
Por esto es que no que quejo de los bugs 
GargoWARE24Hace 8 años99
@Rambonator1
Mostrar cita
O el de Dead Space, cuando el personaje traspasa el ascensor y cae al vacío, anda que no me ha pasado veces. No he encontrado ni vídeos ni imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=oIshvtJub18
1 VOTO
SilverWolf5061191Hace 8 años100
Jajajajajaja gran reportaje 3djuegos, deberían hacer uno al año con los juegos que hayan salido  
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años101
Jamas he visto un bug mas traumante que el de The Last of US lo digo en serio nisiquiera en Unity es que ver a Ellie derrepente asi y en plena fama de Slenderman fue traumante         ya no sabia si cada vez al darme media vuelta y verla estaria en esta forma       

6 VOTOS
Nathan-drake-152630Hace 8 años102
Los de Assassins Creed son mortales 
Forevernes2899Hace 8 años103
Estos bugs que acabo de ver son desagradables en una partida y me extraña que varios tengan notas tan altas si con esto le baja mucho..
EDITADO EL 04-07-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Noquedannicks1089Hace 8 años104
El troll de internet no tiene humor, así que no me extraña que muchos acá vomiten bilis porque les pasa algo en su partida, por suerte no jugaron con Stunts en los 90 en un PC jajajaja ese si que tenia bugs graciosisimos y nadie andaba llorando ni quejándose, y no no habían actualizaciones ni parches.
EDITADO EL 04-07-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años105
Hahahahahahhahahahahahaha el de el camara por el medio del campo de futbol en el fifa me ha matao hahahahahahahaha.
3 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años106
Mas graciosos que los bugs son los parches para solucionarlos  
Ice-cream13814Hace 8 años107
@Lionhead360
Mostrar cita
La critica sobre todo española se cargo y machaco a AC Unity por su buena ración de bugs.. mientras la realidad es que me parece un juegazo y a dia de hoy bastante pulido. Con The Witcher al contrario, plagado de bugs de programación y apenas mencionado respecto a este tema en los diferentes análisis. Y le cascan notazas como Obra Maestra. En fin Jajjaja muy graciosos los del fifa
Pues va a ser que no, porque precisamente de la prensa española recibió algunas de las mejores notas. Más fue parte de la extranjera la que se lo cargo. Y aún así me parece que estás distorsionando bastante lo que paso, si a ti te gusta el juego de puta madre, pero la prensa no simplemente no lo encontró tan bueno. Será porque ya estás más que hartos de la volver a encontrarse con la misma formula, porque la historia no convenza o por lo que sea, simplemente no gusto tanto. Así que te pido que no descargues tu frustración con el trato hacia ese juego, que ni culpa tiene, y ya quisiera Unity estar a la altura de éste, que es por eso y no por otra cosa por la que tiene mejores notas.
Hoyadas460Hace 8 años108
Siempre recordare el maravilloso bug del assasins creed 2, cuando se me empezo a multiplicar a ezio una y otra vez hasta el infinito o los cuellos largos del battlefield, son unas risas
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años109
@Lionhead360
Mostrar cita
La critica sobre todo española se cargo y machaco a AC Unity por su buena ración de bugs.. mientras la realidad es que me parece un juegazo y a dia de hoy bastante pulido. Con The Witcher al contrario, plagado de bugs de programación y apenas mencionado respecto a este tema en los diferentes análisis. Y le cascan notazas como Obra Maestra. En fin Jajjaja muy graciosos los del fifa
Unity saco pesimas notas no precisamente por los bugs sino por el pobre argumento que tenia el juego, mucha gente espero la revolucion francesa, hicieron marketing con todo eso ¿Al final que entregaron? una historia pobre con 0 contenido sobre la revolucion, todo centrado en Arno y sus propositos personales, protagonista aburrido y un wannabe de Ezio, personajes secundarios olvidables, ausencia total nuevamente de los dioses y el fin del mundo, la realidad del presente aun peor que la entregada con Black Flag en fin.... Si a ti te gusto el juego ok son tus gustos pero la mayoria quedo completamente decepcionada por algo que la gente espero mucho y al final no se hizo nada para que fuera una obra maestra sino todo lo contrario por que hasta el dia de hoy Assasins Creed 2 sigue siendo lo mejor de la saga Culpar el fracaso de Unity solo por Bugs hay que ser muy hipocrita...... En fin este era un tema para divertirse y reirse pero como siempre vienen los haters a desvirtuar todo, una lastima de lo bueno que estaba el ambiente
EDITADO EL 04-07-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 8 años110
Jueguen al ARK
SkullBull9547Hace 8 años111
¡Buenísimo especial 3DJuegos! me encantan estos vídeos divertidos, me he reído de lo lindo.

Mi Sardinilla también tiene poderes, se puso a volar en el aire como Pegaso mientras cabalgaba y yo... WTF?      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Bugs Más Graciosos del Momento

Hay 194 respuestas en Especial - Los Bugs Más Graciosos del Momento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL