Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Problemas con la promoción de Red Bull y Destiny: muchos códigos son inválidos

Morenu198914422Hace 8 años64
@Nek0ne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Hay que ser tontos para que no estén desactivados hasta pasar por caja, ¿en qué cabeza entra que no iban a hacer esto? Habéis dejado miles de códigos para un DLC con la opción de pagarlo o no.
Eso que yo sepa, no se puede hacer, no se puede activar un código de un videojuego al pasar por caja de una tienda. Esto siempre se hizo dentro de la bolsa de la patatilla de toda la vida, esto pasa por jugar a ser dioses
Yo creo que sí se pueda, como por ejemplo hace Steam o Blizzard con sus tarjetas regalo de 20€, 50€...etc. No sé, algo así, tampoco entiendo mucho
que yo sepa esas tarjetas si las robas sin pasar por caja las pueden canjear lo único que se suele hacer es meterlas en alarmado en la tienda, pero no tienes por que pasarla por caja para que funcione.
Sojin5263Hace 8 años65
@Morenu1989
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Hay que ser tontos para que no estén desactivados hasta pasar por caja, ¿en qué cabeza entra que no iban a hacer esto? Habéis dejado miles de códigos para un DLC con la opción de pagarlo o no.
Eso que yo sepa, no se puede hacer, no se puede activar un código de un videojuego al pasar por caja de una tienda. Esto siempre se hizo dentro de la bolsa de la patatilla de toda la vida, esto pasa por jugar a ser dioses
Si se puede hacer , es como las tarjetas regalo , con un codigo que hasta que no lo pasan por el scaner no se activa. Pero vamos , que han ido de listos y se les ha jodido el negocio. Por suerte yo ya paso de destiny , y tambien paso de la mierda del redbull , que es limon con aspirina. Saludos
Pero ahora estas hablando de dos cosas diferentes una cosa es una tarjeta regalo y otra el código de la lata, el código de barras de la lata no sirve.
Claro , por que lo han echo mal desde el primer momento , y quiza con el codigo de la lata no se pueda hacer , pero si hubieran sido inteligentes...(pido demasiado lo se) hubieran puesto un codigo aparte del de la lata , que se tuviera que activar como las tarjetas regalo , que es a lo que yo me referia. Un saludo
1 VOTO
Neobatman1993Hace 8 años66
@Ferny22
Mostrar cita
Alfin y al cabo es mejor no regalar nada los humanos somos asi de avariciosos no se nos puede dar nada por que cogemos el brazo entero
los humanos no somos asi por naturaleza, la sociedad de consumo nos ha hecho ser asi
Txejox03615Hace 8 años67
@Neobatman
Mostrar cita
@Ferny22
Mostrar cita
Alfin y al cabo es mejor no regalar nada los humanos somos asi de avariciosos no se nos puede dar nada por que cogemos el brazo entero
los humanos no somos asi por naturaleza, la sociedad de consumo nos ha hecho ser asi
Si vivieras en la selva y en el siglo XI antes de Cristo, intentarías robarle los plátanos al de al lado. Ni sociedad de consumo ni pollas. Es malicia intrínseca en nuestra mente. Si podemos coger algo con la mano y beneficiarnos de ellos de forma sencilla y sin complicaciones, lo hacemos, salvo que influya mucho en nuestra concepción moral de las cosas. Y sinceramente, un código en una lata de redbull promocional no implica para mi ningún tipo de remordimiento moral.
EDITADO EL 04-07-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 8 años68
@Neobatman
Mostrar cita
@Ferny22
Mostrar cita
Alfin y al cabo es mejor no regalar nada los humanos somos asi de avariciosos no se nos puede dar nada por que cogemos el brazo entero
los humanos no somos asi por naturaleza, la sociedad de consumo nos ha hecho ser asi
Falso, en ser humano a sido así desde siempre, no es algo que venga de la sociedad de consumo, la gente avariciosa o mala siempre a existido.
EvilGuy873Hace 8 años69
@RustyLoIo
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
Hay que ser cutres para no gastarse lo que vale una lata, en fin...
Hay que ser cutres para vender DLCs con la compra de latas de RedBull...
Te lo van a vender igual en un sitio que en otro, por lo menos asi te llevas un 2x1.
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años70
Eso les pasa por avariciosos, tanto dlc y tanta tontería.
Nostaeliono1245Hace 8 años71
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Hay que ser tontos para que no estén desactivados hasta pasar por caja, ¿en qué cabeza entra que no iban a hacer esto? Habéis dejado miles de códigos para un DLC con la opción de pagarlo o no.
Eso que yo sepa, no se puede hacer, no se puede activar un código de un videojuego al pasar por caja de una tienda. Esto siempre se hizo dentro de la bolsa de la patatilla de toda la vida, esto pasa por jugar a ser dioses
Yo creo que sí se pueda, como por ejemplo hace Steam o Blizzard con sus tarjetas regalo de 20€, 50€...etc. No sé, algo así, tampoco entiendo mucho
que yo sepa esas tarjetas si las robas sin pasar por caja las pueden canjear lo único que se suele hacer es meterlas en alarmado en la tienda, pero no tienes por que pasarla por caja para que funcione.
Incorrecto,se debe pasar por caja para que sean activadas o a veces incluso la cambian por una que ya esta activada.
Morenu198914422Hace 8 años72
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Hay que ser tontos para que no estén desactivados hasta pasar por caja, ¿en qué cabeza entra que no iban a hacer esto? Habéis dejado miles de códigos para un DLC con la opción de pagarlo o no.
Eso que yo sepa, no se puede hacer, no se puede activar un código de un videojuego al pasar por caja de una tienda. Esto siempre se hizo dentro de la bolsa de la patatilla de toda la vida, esto pasa por jugar a ser dioses
Yo creo que sí se pueda, como por ejemplo hace Steam o Blizzard con sus tarjetas regalo de 20€, 50€...etc. No sé, algo así, tampoco entiendo mucho
que yo sepa esas tarjetas si las robas sin pasar por caja las pueden canjear lo único que se suele hacer es meterlas en alarmado en la tienda, pero no tienes por que pasarla por caja para que funcione.
Incorrecto,se debe pasar por caja para que sean activadas o a veces incluso la cambian por una que ya esta activada.
No, las tarjetas de por ejemplo xbox o sony que se compran en la tienda no tienen nada que ver con pasar por caja la caja solo anota ese articulo como vendido punto, la tarjeta es independiente si tienes el código la puedes activar incluso sin comprarla, almenos esas que digo por eso las suelen tener en vitrinas antirrobo ya que son fáciles de robar si no estan protegidas.
Survivorhunter717Hace 8 años73
El que tubo esta genial idea es un genius en toda regla..  
Bakalacoimbra375Hace 8 años74
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
Hay que ser tontos para que no estén desactivados hasta pasar por caja, ¿en qué cabeza entra que no iban a hacer esto? Habéis dejado miles de códigos para un DLC con la opción de pagarlo o no.
Eso que yo sepa, no se puede hacer, no se puede activar un código de un videojuego al pasar por caja de una tienda. Esto siempre se hizo dentro de la bolsa de la patatilla de toda la vida, esto pasa por jugar a ser dioses
Yo creo que sí se pueda, como por ejemplo hace Steam o Blizzard con sus tarjetas regalo de 20€, 50€...etc. No sé, algo así, tampoco entiendo mucho
que yo sepa esas tarjetas si las robas sin pasar por caja las pueden canjear lo único que se suele hacer es meterlas en alarmado en la tienda, pero no tienes por que pasarla por caja para que funcione.
Incorrecto,se debe pasar por caja para que sean activadas o a veces incluso la cambian por una que ya esta activada.
exacto , trabajo en un supermercado y como bien dices las tarjetas tanto de psplus , nintendo , amazón etc no son validas hasta que las pasas por caja de código si la tarjeta no a pasado por caja no vale para nada
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años75
@Bestia666
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Lo que me extraña es que haya tanta gente interesada en las tonterías de este juego. Si es una tragaperras, dejé de jugarlo cuando salió el segundo DLC ya que no metían nada para los que no queremos dejarnos cientos de euros en ese juego tan repetitivo. A veces no entiendo a la gente, se quejan de CoD pero Destiny es todavía peor con los DLC, ni subir al nivel máximo puedes sin los DLC, y olvídate de ser alguien en el Cirsol por la misma razón.
Más tragaperras me parecen los juegos por los que se pagan 70€ y tiene apenas 10 horas de duración en los que la gente pone interés porque los tráilers muestran escenas cinemáticas, scripts y demás, y tienen DLCs mucho más cortos o con skins y esa clase de descargables. Hay comunidades de jugadores muy grandes detrás de Destiny, Monster Hunter y otros muchos juegos que se basan en repetir misiones. Además, sí que puedes subir al nivel máximo sin DLCs, sólo necesitas obtener una luz etérea de actividades PvE end game para actualizar armas y armaduras legendarias al nuevo tope de defensa, ataque y luz, o comprarle a Xûr fragmentos excepcionales para hacer lo mismo con las armas y armaduras excepcionales. De todos modos da igual que tengas nivel 12 que 32 en el Crisol, ya que salvo en las listas de juego de Estandarte de Hierro y Pruebas de Osiris, en todas las demás listas las ventajas de nivel están desactivadas. En otras palabras, los únicos valores que cuentan son los de la subclase de tu personaje, punto. Qué menos que saber eso antes de criticarlo, digo yo. Además, en CoD muchos paquetes de tres mapas valen 15€, mientras que en Destiny por 20€ tienes tres mapas PvP, tres misiones de historia, un asalto, una raid y otras muchas cosas como eventos y lotes de armas y armaduras. De hecho en el DLC que dejaste de jugar es el que más cosas metieron, que si el Presidio, las Pruebas, la cacería de lobos y más.
Claro, me estás dando la razón en que es una tragaperras, si quiero todo eso que me has mencionado en el último párrafo he de sangrar otros 20€ añadidos a los 60 que me costó el juego en su momento. Aguanté jugando hasta ese DLC porque vi que podía ir consiguiendo equipo, aunque un poco más lento, pero podía, casi a la par que los que sí pagan el DLC, pero en ese mismo DLC me veo que las recompensas de la raid les dan una ventaja enorme a los que pagaron y dije, venga, adiós. No me malinterpretes, el juego tiene un gran planteamiento, me divertí bastante el tiempo que lo estuve jugando, me enganchó como a muchos, pero es eso, es ver que quieren sacarte el dinero si quieres seguir "mejorando" y se me quitan las ganas de jugar, ahí lo tengo en la estantería, no lo vendo por si algún día me apetece dar una vuelta por los mapas y matar algún que otro jefe. EDIT: Aquí está mi personaje abandonado hace meses (tengo otro nivel 26 y otro que quería empezar a subir y me quedé sobre el 12...)
Yo conozco gente que sin DLC's le sigue metiendo caña a Destiny, tampoco es que sean tan necesarios.
Neobatman1993Hace 8 años76
@Txejox03
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Ferny22
Mostrar cita
Alfin y al cabo es mejor no regalar nada los humanos somos asi de avariciosos no se nos puede dar nada por que cogemos el brazo entero
los humanos no somos asi por naturaleza, la sociedad de consumo nos ha hecho ser asi
Si vivieras en la selva y en el siglo XI antes de Cristo, intentarías robarle los plátanos al de al lado. Ni sociedad de consumo ni pollas. Es malicia intrínseca en nuestra mente. Si podemos coger algo con la mano y beneficiarnos de ellos de forma sencilla y sin complicaciones, lo hacemos, salvo que influya mucho en nuestra concepción moral de las cosas. Y sinceramente, un código en una lata de redbull promocional no implica para mi ningún tipo de remordimiento moral.
como sabes lo ke hariamos en la selva y en el siglo XI antes de Cristo si nunca hemos convivido en esa epoca y con las costumbres de esa epoca? lo ke pasa eske desde ke nacemos nos enseñan a codiciar las cosas y ahora no hay kien nos kite de la cabeza ese comportamiento
Vildax18Hace 8 años77
Oh no roban los codigo del veneno favorito de los chavales   .....digo del elixir de los dioses los codigos oooh no. 
EDITADO EL 26-07-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemas con la promoción de Red Bull y Destiny: muchos códigos son inválidos

Hay 77 respuestas en Problemas con la promoción de Red Bull y Destiny: muchos códigos son inválidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL