Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano

Demaikel747Hace 8 años48
Esta noticia solo tiene una posible repuesta

https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Morenu198914422Hace 8 años49
Yo siempre pensé que molaría en steam poder coger un juego y volverlo un código, como cuando los compras y se te meten en el inventario pero al reves, y luego poder venderlos en un market, como se venden los cromos, seria un puntazo.
CristianTheDeat13916Hace 8 años50
Game Stop pretende vender algo que no existe.

Pues muy bien.
Kegan1247337Hace 8 años51
Esta noticia ni la entiendo leyendola varias veces
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 8 años52
Pues yo creo que si lo entiendo, básicamente dicen que piensan vender juegos digitales en sus respectivas targetitas con su código de descarga creo que es eso, pues a mi me parece muy bien aunque si es así lo veo un poco tonto porque pa eso están las targetas prepago PSN, xbox i pa 3ds, no se, si deciden hacerlo ya veremos como sale
Zamenhof3080Hace 8 años53
El acuerdo con microsoft sino hubiese sido por la polémica conferencia que tubieron con la watch TV ya lo tendrían implementado desde los pocos meses al ponerse a la venta, microsoft quería combatir la piratería u las consecuencias de la segunda mano en físico por este sistema, la función era básicamente ligar los juegos al comprador con opción de desligarlo y ligarlo a otros con un sistema de segunda mano que beneficiaría a tiendas comerciales de videojuegos  siempre que entrasen en válidación por parte de microsoft.

Mucha gente se quejará de matrick y no les culpó porque parte de responsabilidad tenía de lo que pasó, pero la idea inicial de microsoft era buenisima del mismo modo que la opción de compartir juegos con amigos.
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años54
Espera que te vendo el condon usado por mitad de precio
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años55
@Zamenhof
Mostrar cita
El acuerdo con microsoft sino hubiese sido por la polémica conferencia que tubieron con la watch TV ya lo tendrían implementado desde los pocos meses al ponerse a la venta, microsoft quería combatir la piratería u las consecuencias de la segunda mano en físico por este sistema, la función era básicamente ligar los juegos al comprador con opción de desligarlo y ligarlo a otros con un sistema de segunda mano que beneficiaría a tiendas comerciales de videojuegos siempre que entrasen en válidación por parte de microsoft. Mucha gente se quejará de matrick y no les culpó porque parte de responsabilidad tenía de lo que pasó, pero la idea inicial de microsoft era buenisima del mismo modo que la opción de compartir juegos con amigos.
100% contigo. Para mi tiene que existir la reventa de un contenido digital o bien el trading entre usuarios. Y 59.99 Euros, dolares o lo que sea, es muchisimo dinero. Ni el software de productividad es tan caro en estos días. Por eso aplaudo la iniciativa de la retrocompatibilidad en X1, donde el contenido digital puedes al menos reutilizarlo jugando en una nueva consola. Si no puedo revenderlo, al menos déjame volver a jugarlo. De lo contrario me estas prohibiendo el uso de algo que ya compre. Y no, no quiero comprar una 360 o PS3 nuevamente, ya las tuve!. Actualmente debo tener mas de 100 juegos digitales de PS3 en una sola cuenta y no se que hacer. Y no es lo mismo coleccionar digitales que tenerlos en una estantería de recuerdo.
Suripac409Hace 8 años56
Mientras no tengan los huevazos de permitir que una empresa compre/venda contenido digital y mantenernos a los usuarios la opcion cerrada me parece bien...porque me parece de coña lo del formato digital.
Snakex20125Hace 8 años57
Quizá llego un poco tarde, pero para los que no entienden que es un juego digital de segunda mano, es el crear una cuenta y en ésta comprar uno o varios juegos, luego vendes ésta cuenta a poco más de la mitad de lo que vale el juego (generalmente) y el comprador se lo descarga, se le cambia la contraseña y se vende a otro la misma cuenta con el mismo juego y mismo precio, así usando la posibilidad de descargar un mismo juego en dos consolas diferentes.
Kei-Kurono175Hace 8 años58
¿Qué es esta MIERDA? No, en serio, las ventas digitales deberían ser algo más baratas, porque ya hay un corte de los molestos intermediarios.
Big-daddy02115Hace 8 años59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me encanta ver como las herramientas que usan para combatir la segunda mano(antes algo que solo se conocía en el formato físico) se vuelve contra ellos. Por otro lado quien querría comprar un juego digital de segunda mano, es decir para eso descargarlo de Internet gratis, yo sigo sin verle la lógica al formato digital salvo el de controlar lo que se consume, pero ahora ni eso parece. En fin yo como de costumbre seguiré defendiendo el formato físico. El cartucho, el librito(cuanto lo echo de menos), el olor, el tacto, la caratula, el disco, y ya puestos el agradable paseo por la calle asta la tienda (único ejercicio que hacen algunos) No lo cambio por nada. Sea de primera o segunda mano siempre mejor el físico.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años60
Ya es hora ... es lo único que le falta al formato digital que después el juego se lo pueda vender o regalar o intercambiar con cualquier usuario...  porque varios juegos los he comprado los he terminado y hasta he tenido que borrarlos como quisiera venderlos.
Eduardoz58423Hace 8 años61
Jpas241Hace 8 años62
@Morenu1989
Mostrar cita
Almenos no soy el unico que no tiene idea de como se hace, xk me quede flipando
porque es como vender humo. Que van a hacer, quitarlo de una cuenta y meterlo en otra? pues para eso nadie los compra nuevos, porque aquí ni se rallan ni dejan de ser compatibles (hablo de PC)
@Onofrei2
Mostrar cita
A ver como lo digo de forma sutil... El formato digital es una basura y es una puta mierda ademas de una lacra para el mundo de los videojuegos...
Para mí es una buena alternativa. Nunca me había salido tan barato comprar juegos, y yo no necesito tener la carátula a la vista todo el rato, para eso prefiero que me regalen la banda sonora. El problema es cuando se aprovechan y nos los venden como si fuesen lo mejor del mundo, y ya pasas a tener que descargarte el juego cuando lo has comprado en físico. Antes si hacía falta te venían 5 cds para instalarlo. Ahora, tienen 1000 maneras de distribuirlo por mucho que ocupe, y ni así.
@Thepipboy
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
El acuerdo con microsoft sino hubiese sido por la polémica conferencia que tubieron con la watch TV ya lo tendrían implementado desde los pocos meses al ponerse a la venta, microsoft quería combatir la piratería u las consecuencias de la segunda mano en físico por este sistema, la función era básicamente ligar los juegos al comprador con opción de desligarlo y ligarlo a otros con un sistema de segunda mano que beneficiaría a tiendas comerciales de videojuegos siempre que entrasen en válidación por parte de microsoft. Mucha gente se quejará de matrick y no les culpó porque parte de responsabilidad tenía de lo que pasó, pero la idea inicial de microsoft era buenisima del mismo modo que la opción de compartir juegos con amigos.
100% contigo. Para mi tiene que existir la reventa de un contenido digital o bien el trading entre usuarios. Y 59.99 Euros, dolares o lo que sea, es muchisimo dinero. Ni el software de productividad es tan caro en estos días. Por eso aplaudo la iniciativa de la retrocompatibilidad en X1, donde el contenido digital puedes al menos reutilizarlo jugando en una nueva consola. Si no puedo revenderlo, al menos déjame volver a jugarlo. De lo contrario me estas prohibiendo el uso de algo que ya compre. Y no, no quiero comprar una 360 o PS3 nuevamente, ya las tuve!. Actualmente debo tener mas de 100 juegos digitales de PS3 en una sola cuenta y no se que hacer. Y no es lo mismo coleccionar digitales que tenerlos en una estantería de recuerdo.
por eso mismo hace muchos años que no quiero una consola casi ni regalada. En Steam y GOG tengo juegos de hace 10 años y espero tenerlos por muuuucho tiempo. Ahora me gustaría rejugar algún juego de la PS1 y PS2, y por mucho que busque mi única opción es descargarme un emulador.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano

Hay 62 respuestas en GameStop no descarta vender juegos digitales de segunda mano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL