Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

Aitor Cazador, defensa estrella del Raimon.

Genioinazuma12331Hace 8 años32
@Inazumaeleven444
Mostrar cita
@Genioinazuma12
Mostrar cita
@Zigglerthelegend
Mostrar cita
@Genioinazuma12 En serio,tu guía es igual de buena que esta pero paso de discutir contigo,te tomas todo mal.
solo he mecionado la mitad de un refran popular Segun vosostros la suya es mejor porque tiene colorines i fotitos pero para mi es mejor la mia debido a que tiene mas informacion. Veneracion NO
No es que tanga "más colorcitos y fotitos", es que la guia esta resumida, ordenada, y se entiende perfectamente bien. En la tuya es un tochaco innecesario, sin apenas organización,, y que deja mucho que desear. Además, pareces mal perdedor, pues no aceptas cuando te han superado, y a lo grande.
oh!!! Gran Inazumaeleven444 perdona mi osadia !! ¿Como he podido ser taaaaaan necio de afirmar que mi simple y vulgar tema podia, siquiera compararse a tu divina, inspiradora, magica, sumamente perfecta, y claramente digna de un espiritu elevado [b]GUIA[/b] ? No puedo hacer mas que estasiarme cada vez que leo este milagro este cielo en la tierra esta prosa entre prosas a la que tan humildemente llamas guia.Una vez mas de pido no te imploro tu clemencia para un ser tan pequeño e insignificante que pensaba ([i]tonto de el[/i]) que una buena informacion era mejor que [u]4 fotos[/u] y un par de [u]letras multicolores[/u] y justificaba una lectura un poco larga. Gracias de corazon por hacerme ver la luz con tu arte digno de un ser superior
Inazumaeleven4443936Hace 8 años33
@Genioinazuma12 Parece que alguien se ha picado, y mucho, por no saber
aceptar la verdad xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Aitor Cazador, defensa estrella del Raimon.

Hay 33 respuestas en Aitor Cazador, defensa estrella del Raimon., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL