Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 y Xbox One suman unas ventas "decepcionantes" en China

ZombiesMayCry2949Hace 8 años128
@Yasinator
Mostrar cita
@DREAMER360 Pues sí, debes de tener un calor enorme para decir semejante tontería. Somos una revista española, ejemplo más cercano que ese ninguno. Más para comparar un mercado a sabiendas pequeño con todo un mercado potencialmente enorme como el chino. A ver si vas relajando ese fanatismo xboxers porque no es sano chico. Espero que con estos tres días te sirva, porque ir noticias tras noticia con el cuento chino aburre. Una cosa es defender a ultranza un producto, que mi empatía lo llega a entender, y otro es difamar constantemente e insultar cada vez que te aburres a los que no te hacen la cama. Búscate otro hobby.
Sí, es verdad. Ojalá sigan aplicándolo porque a decir verdad hay mucho usuario tóxico que se mete a las noticias para incendiar los temas y desvirtuarlos. Y en [i]general.[/i] Gracias y saludos
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años129
No es un tema de cultura, ni que sepan que PC es superior ni nada, simplemente allí cualquier juego con el mas mínimo atisbo de violencia esta prohibido venderlo.
Sease, alli en consolas tienen FIFA, Knack y poco mas.
Mientras que en PC o se hacen una cuenta de otro pais para Steam y ya, o directamente piratean, ademas de que los chinos es eso, son mas de generos que directamente no estan en consola.
Es totalmente normal que se la hayan pegado allí.
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años130
A eso se la llama PC Master Race!!!!! 
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 8 años131
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de restricciones que hay en ese pais no me extraña por favor recién ahora dejan comercializar consolas @Alimperator Juegan en PC porque las consolas estuvieron prohibidas por décadas ([url=http://computerhoy.com/noticias/hardware/consolas-podrian-dejar-estar-prohibidas-china-4902]Las consolas podrían dejar de estar prohibidas en China[/url]), recién este año permiten comercializarlas en ese pais
Buena suposición. Solo juegan en PC porque no hay otra cosa, si no pues ¡lo mandarían a tomar por culo! Por eso ahora están triunfando las consolas en el mercado chino. Los gustos, las preferencias y las culturas son lo que son y es extremadamente complicado cambiarlas por mucha restricción de mercado que exista.
EDITADO EL 03-07-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Datudas3185Hace 8 años132
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Datudas Tengo entendido que las fabrican en una compañia taiwanesa llamada "foxconn",excepto por microsoft claro.
Sabia eso, pero segun tengo entendido, taiwan es la unica zona de china que no se volvió comunista, de hecho a taiwan se la llama republica china y a lo que conocemos como china, repubilica popular china(quedando todos con el gentilicio chino). A ver si viene alguien que sepa un poco mas y me lo aclara, por que mis conocimientos sobre el tema no van mas alla de lo que lei hace tiempo en wikipedia y lo que me comento una amiga china hace tiempo..
1 VOTO
Datudas3185Hace 8 años133
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@3djuegos has algo aquí, demasiado racismo de parte de la gente veo aquí insultan por que no estan de frente, no me importa si me moderan pero son unos cobardes la mayoría por lo visto, de frente no dirían ni mu tropa de hipócritas haciendo bromas de mal gusto ese grado de tolerancia insulso que tienen deberían meterlo por donde les quepa, después hablan de igualdad de genero y demás cosas que atañen al mismo pero sin respetar la cultura de otros, son una tropa de sin vergüenzas.
Relaja el esfinter, que como aprietes mucho seguirás estreñido
Bifidus de ciruela y marchando, que el chaval este lleva una racha ultimamente...
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años134
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Consola japonesa y consola americana, no hay más que decir.
Fabricadas en China.... [spoiler]Si, es una tonteria lo que he dicho [/spoiler]
@Leojp
Mostrar cita
Con la cantidad de restricciones que hay en ese pais no me extraña por favor recién ahora dejan comercializar consolas @Alimperator Juegan en PC porque las consolas estuvieron prohibidas por décadas ([url=http://computerhoy.com/noticias/hardware/consolas-podrian-dejar-estar-prohibidas-china-4902]Las consolas podrían dejar de estar prohibidas en China[/url]), recién este año permiten comercializarlas en ese pais
A los Chinos les importa tanto las consolas como a ti el Pc, bueno, no es igual, que tu cada vez que puedes vienes y le tiras mierda a dicha plataforma. Y bueno, alla el Pc reina, y uno de los motivos por el que lo hace es por los MOBAs, MMORPGs y estrategia (entre otros generos de "menor" repercusion).
-Roxas20-4446Hace 8 años135
En parte es comprensible,la consola nunca ha estado consolidada en el mercado Chino,y eso junto a la censura del PCCh,pues ya esta todo hecho,el PC abre mas puertas al videojuego,a pesar de estar totalmente limitado el acceso a este,mientras China mantenga esa filosofía,la consola JAMAS tendrá un hueco en el mercado

@DannyHranica El día en el que a Japón,se le cruce los cables y ataque a China,te digo que ese mismo día Japón ya no esta en el mapa.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 8 años136
Ostia que fuerte xdddd Hace unos meses todos pronosticaban que Ps4 iba a arrasar en China, grande Sony, bla bla bla

Ahora como no han vendido mierda ¿Qué hacemos? Pues atacar, insultar y menospreciar a un país con más de mil millones de ciudadanos porque no pasan por el aro de Chony  A decir verdad, no se por qué me sorprendo a estas alturas xddd
8 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años137
@Eldanesh
Mostrar cita
Ostia que fuerte xdddd Hace unos meses todos pronosticaban que Ps4 iba a arrasar en China, grande Sony, bla bla bla Ahora como no han vendido mierda ¿Qué hacemos? Pues atacar, insultar y menospreciar a un país con más de mil millones de ciudadanos porque no pasan por el aro de Chony A decir verdad, no se por qué me sorprendo a estas alturas xddd
Adhiero, me ha dejado helado el nivel de comentarios prácticamente racistas, lamentable.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años138
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@3djuegos has algo aquí, demasiado racismo de parte de la gente veo aquí insultan por que no estan de frente, no me importa si me moderan pero son unos cobardes la mayoría por lo visto, de frente no dirían ni mu tropa de hipócritas haciendo bromas de mal gusto ese grado de tolerancia insulso que tienen deberían meterlo por donde les quepa, después hablan de igualdad de genero y demás cosas que atañen al mismo pero sin respetar la cultura de otros, son una tropa de sin vergüenzas.
Relaja el esfinter, que como aprietes mucho seguirás estreñido
Hay muchos que están estreñidos del cerebro por aquí que tienen sus ideas peor que su esfínter, tomate un yogurt con fibra has el favor.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años139
Será por que están todo el día currando y no tienen tiempo para jugar... 
MrTokoma258Hace 8 años140
@Alucardoff
Mostrar cita
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@3djuegos has algo aquí, demasiado racismo de parte de la gente veo aquí insultan por que no estan de frente, no me importa si me moderan pero son unos cobardes la mayoría por lo visto, de frente no dirían ni mu tropa de hipócritas haciendo bromas de mal gusto ese grado de tolerancia insulso que tienen deberían meterlo por donde les quepa, después hablan de igualdad de genero y demás cosas que atañen al mismo pero sin respetar la cultura de otros, son una tropa de sin vergüenzas.
Relaja el esfinter, que como aprietes mucho seguirás estreñido
Hay muchos que están estreñidos del cerebro por aquí que tienen sus ideas peor que su esfínter, tomate un yogurt con fibra has el favor.
Yo no soy el que se dedica a hacer sangre aquí.
Seco4639657Hace 8 años141
Es normal, allí son más de PC (y hace nada las consolas estaban prohíbidas), si las consolas tubiesen mas MMO o juegos más propios de PC seguramente vendan mucho más.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años142
@Eldanesh sin duda ese nivel de hipocresía  no es de este planeta x'D.

Patético y lamentable.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años143
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@3djuegos has algo aquí, demasiado racismo de parte de la gente veo aquí insultan por que no estan de frente, no me importa si me moderan pero son unos cobardes la mayoría por lo visto, de frente no dirían ni mu tropa de hipócritas haciendo bromas de mal gusto ese grado de tolerancia insulso que tienen deberían meterlo por donde les quepa, después hablan de igualdad de genero y demás cosas que atañen al mismo pero sin respetar la cultura de otros, son una tropa de sin vergüenzas.
Relaja el esfinter, que como aprietes mucho seguirás estreñido
Hay muchos que están estreñidos del cerebro por aquí que tienen sus ideas peor que su esfínter, tomate un yogurt con fibra has el favor.
Yo no soy el que se dedica a hacer sangre aquí.
Yo no hago mala sangre, mala sangre hacen los que insultan otras culturas, que se hacen la burla de la pobreza de otros y tiran de cliches absurdos, esos hacen mala sangre y molesta mas que una turba de fanboy que de cualquier plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 y Xbox One suman unas ventas "decepcionantes" en China

Hay 146 respuestas en PlayStation 4 y Xbox One suman unas ventas "decepcionantes" en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL