Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión

Vdecarlos663Hace 8 años16
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? 
Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
3 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años17
Hace poco surgió el rumor de que Mario estará en Wreck It Ralph como un personaje más activo que un simple cameo y que Disney y Nintendo buscan colaborar en más proyectos juntos lo que me parece fantástico.
Si quieren entrar  por la puerta grande al mundo del cine , han escogido al mejor.
1 VOTO
Gerrs446Hace 8 años18
Metroid , f zero, zelda, me suena ! me suena!!!!!!!!!!!!!!
Ivan173604Hace 8 años19
Si si ,ya se vio en el E3 que os encanta el cine tipo muppets ,proximamente en cines:
- ¡¡¡muppets vs star fox!!!
-¡¡¡toy amiibo story!!!
...
Felipe-Senin1513Hace 8 años20
Un anime del nuevo FE: Fates estaria Genial
Emo-link2081Hace 8 años21
Que se dejen de joder. En lo único que debería centrarse es en hacer grandes videojuegos como antaño, solucionar el problema con las "third" y ofrecer un hardware competente en la próxima generación. Nada más.
Erickmaness1Hace 8 años22
Jajajajajjaa estos tipos de Nintendo son unos ineptos jajaja puras escusas. Deberian de quitarlos, quieren que disney compre nintendo para hacer peliculas jajajajaa. 
Deberian de corregir las cosas que han hecho de nintendo shittendo.
Gliesse582g150Hace 8 años23
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
Que el zelda no tiene un buen guión, valiente chorada acabas de soltar majete. Edito: quería votarte por divertido pero el teléfono me la ha jugado
EDITADO EL 02-07-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 8 años24
@Gliesse582g
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
Que el zelda no tiene un buen guión, valiente chorada acabas de soltar majete. Edito: quería votarte por divertido pero el teléfono me la ha jugado
El pobre no sabe de lo que habla ,starfox, f-zero,golden sun, fire emblem por decir algunos, dan para una película e incluso una serie Pero que Nintendo se tiene que dejar de pollas y explotar sus sagas en consolas y si ahí dan la talla ya que piensen en irse a otro sitio pero primero juegos de calidad,cojones
1 VOTO
Shotoshitomona172Hace 8 años25
Mmm...me acuero que hubo una pelicula de Mario y fue una reverenda porqueria....

Si a eso se refiere con cuidar la marca Nintendo     ...mejor piensenlo bien    
Vdecarlos663Hace 8 años26
@Gliesse582g
El argumento de zelda es bien simple y como contexto épico deja bastante que desear. A mi juicio, por ejemplo, le faltan personajes secundarios bien definidos. Esto no quita que se trate de una gran saga a la hora de jugarla.
Jinko524Hace 8 años27
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
Si Angry Birds tiene película propia creo que Mario y Zelda podrían tener perfectamente una suya. Cierra la puerta al salir.
Pachamelon1368Hace 8 años28
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
Eres consciente de que al ser un videojuego anteponen la jugabilidad a lo demás y, como en el cine no existe la participación del espectador, habría que hacer un argumento sí o sí, ¿verdad? Mismamente, tienes una película de Mario (absurda, sí) y una serie de animación de Mario y otra de Zelda que cuentan con un trama. Algún día van a tener que lanzarse y, aunque no ejerzan de productora, buscar alguna colaboración de este tipo. Una peli de animación para Mario por Disney, una serie de acción real sobre Zelda y una película de acción real de Metroid sería un buen comienzo y pegarían bastante cada uno en su campo.
JGS2738Hace 8 años29
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
¿Que Zelda no destaca por su guión?
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años30
@JGS2
Mostrar cita
@Vdecarlos
Mostrar cita
Pero de dónde va a sacar argumento Nintendo para una película? Si lo mejor que tienen son Zelda y Mario que no destacan precisamente por su guión. A lo único que le veo algo de sentido es a Metroid, pero tampoco es nada que no se haya visto ya.
¿Que Zelda no destaca por su guión?
sabes lo que es un guión acaso? Trama Narrativa Guión Lore Si me sabes decir que es cada cosa, bien.Si no, ya sabes.Porque para empezar, ni dios sabia como coño montar una conexion entre un zelda y otro hasta hace poco.Nunca fuerón juegos hechos para conbtarte una gran historia y mucho menos para desarrollar un guión.Fueron juegos para sumerjirte en sus magicos mundos y ya.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años31
@Vdecarlos
Mostrar cita
@Gliesse582g El argumento de zelda es bien simple y como contexto épico deja bastante que desear. A mi juicio, por ejemplo, le faltan personajes secundarios bien definidos. Esto no quita que se trate de una gran saga a la hora de jugarla.
Lo dice alguien con un avatar de la serie más auto reiterativa y manoseada del anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión

Hay 49 respuestas en Satoru Iwata valora buscar colaboraciones de Nintendo con el cine y la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL