Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso

Medina25282Hace 8 años16
Direis lo que querais pero una vez mas la batalla ee los exclusivos se la lleva ps4, este, uncharted, tlou 2, final fantasy vii, the last guardian, shenmue 3, mas que probable un nuevo god of war, bloodborne... Sin duda la mejor consola de esta generación
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años17
@Medina25
Mostrar cita
Direis lo que querais pero una vez mas la batalla ee los exclusivos se la lleva ps4, este, uncharted, tlou 2, final fantasy vii, the last guardian, shenmue 3, mas que probable un nuevo god of war, bloodborne... Sin duda la mejor consola de esta generación
Final Fantasy VII???? Shenmue 3??? exclusivos???? No es por nada pero.....¿naciste ayer?
AnotherGamerMore9118Hace 8 años18
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
Comentario más hipócrita no lo he visto en mí vida. Primero, sin venir a cuento ya empiezas a tachar a los demás de haters, por poner en supuesta duda la calidad que este juego tenga en un futuro, una vez salga al mercado. Vamos, que lo que vosotros llamáis haters, yo lo llamo dar una opinión propia sobre el juego en cuestión. Además, te recuerdo que siempre en el E3 se muestran vídeos hipervitaminados de los juegos, y solo muestran lo mejor.....así que en lugar ya de derretirte en hype, mantén un poco la cabeza fría y respeta la opinión de los demás sin tener que llamarles "haters" para aliviar tu ira interior. Segundo, la gente critica un juego porque no le gusta EL JUEGO, no el logotipo que lleva en la portada, pesaos. Que algunos vais todo el día a la defensiva, y os pensáis que la gente critica a un exclusivo de X consola, porque es hater de X empresa, cuando muchas veces la gente simplemente da su opinión acerca del juego, sin depender del logotipo que lleva en la portada para criticar o no el juego. Porque puede que algunos os miréis mucho el "only on", pero otros nos fijamos en la calidad que presenta el juego en cuestión y no de que plataforma es exclusivo, o si es multiplataforma. Tercero, no empecéis ahora a decir que jugamos para divertirnos, cuando algunos demostráis un doble rasero como la copa de un pino. Porque día a día demostráis como criticais un juego, de manera muy distinta, sgún sea un multiplataforma o un exclusivo de vuestra consola. Vamos, que sois los menos indicados para hablar sobre cuanto molan los videojuegos por su diversión, cuando algunos elogíais un juego o le ponéis cientos de pegas de por miedo, según donde sale el juego y no como es y lo que ofrece. Mira, no tengo ganas de entrar ahora en discusiones, ni cambiaros la mentaliddad que tenéis. Si queréis elogiar a Sony y tal, para mi perfecto. Pero al menos, haced el favor de no demostrar de una manera tan grande la hipocresía más pura. Porque no os pongáis ahora como amantes de los videojuegos, cuando habéis dejado claro muchas veces elogiar el juego por donde sale, y no por como es.....las cosas como son. Y no, ahora no me etiquetes de hater de Sony, porque soy el primero en decir que este exclusivo pinta de maravilla (porque pinta ser un acierto total), y probablemente me haga con una PS4 más adelante. Pero eso no quita el hecho de que pueda ser imparcial y juzgar los juegos por lo que ofecen y no el fantástico logotipo que lleva pegado en la portada.....nothing more to say. En fin, buenas noches a todos, y hasta otra. Un saludo.
8 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BerzerkerRD59Hace 8 años20
Por personas como los dos de la primera pagina es por lo que siempre digo que play station es una gran consola

Pero  su comunidad de fanboy hipocritas es la que daña su buena imagen

En fin lo mismo de siempre.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años21
Sin duda este juego es el que más me sorprendió de los exclusivos que se mostraron (contando todas las plataformas), me fastidia que solo vaya a salir en PS4 ya que es una plataforma que nunca voy a poseer, pero aún así, deseoso de que lo terminen y poder verlo en acción, me llamó muchísimo la atención este juego.
Griffter92st21547Hace 8 años22
@BerzerkerRD No genralicemos con "TODOS los Sonyers somos Fanboys" ...hay un grupo determinado y minoritario de gente que es de mente cerrada y tiene entre ceja y ceja a SONY y PLAYSTATION y de ahi no los sacas ...pero decir q todos los que jugamos en esa plataforma somos asi ....no se en que lugar te puede dejar a ti ...que saltan los tipicos fanboys a echar mierda sobre las demas plataformas ..pues vale ..si asi se suente felices en su pequeño mundo , pero generalizar a toda la comunidad por unos individuos que para mi no nos representan ....
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años23
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
Dejate de hablar estupideces por dios todos de cualquier plataforma hemos hablado bien de este titulo y lo mas gracioso fue que los mismos Sonyers andaban criticando el juego por que en el E3 hizo mas ruido que Uncharted 4 - Que es mujer - Que es estupido que le hable a una maquina - Idiota que se disculpe Puros Sonyers joder por que Nathan no se llevaba el protagonismo, hazte ver chico y sobre todo tu comunidad por que es para reirse que hasta ustedes mismos se critican su propias IPS por fanatismo a uno u otra Conste que la primera pagina de comentarios todo ha sido positivos pero tu y Leo han empezado con la guerrita otra vez, en evidencia quienes provocan los conflictos, yo nose como aun no les banean definitivamente, pura suerte hijo pura suerte.......
¿En serio? Pues hay que ser gilipollas para criticar este juego y mas con esos argumentos. A ver ya no es el hecho de ser Sonyer criticar con esos argumentos es ser subnormal tengas las consola que tengas.
KermexRPG816Hace 8 años24
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Este es de esos juegos de tal calidad que hasta los propios haters mantienen sus bocas cerradas,ya que criticar juegos asi es quedar en evidencia,de que ni les gustan los videojuegos y simplemente crítican lo que no estén en sus plataformas y se preocupan demasiado por los gustos de los demás en lugar de los suyos Eso es enfermizo y de radicalismo,el mejor dicho que se les puede decir a semejantes personajes es: Vive y deja vivir Desde luego este juego pinta como la ip nueva mas prometedora de hace años y juegos asi hacen grande esta industria tan importante,en la que su principal labor es divertir
Comentario más hipócrita no lo he visto en mí vida. Primero, sin venir a cuento ya empiezas a tachar a los demás de haters, por poner en supuesta duda la calidad que este juego tenga en un futuro, una vez salga al mercado. Vamos, que lo que vosotros llamáis haters, yo lo llamo dar una opinión propia sobre el juego en cuestión. Además, te recuerdo que siempre en el E3 se muestran vídeos hipervitaminados de los juegos, y solo muestran lo mejor.....así que en lugar ya de derretirte en hype, mantén un poco la cabeza fría y respeta la opinión de los demás sin tener que llamarles "haters" para aliviar tu ira interior. Segundo, la gente critica un juego porque no le gusta EL JUEGO, no el logotipo que lleva en la portada, pesaos. Que algunos vais todo el día a la defensiva, y os pensáis que la gente critica a un exclusivo de X consola, porque es hater de X empresa, cuando muchas veces la gente simplemente da su opinión acerca del juego, sin depender del logotipo que lleva en la portada para criticar o no el juego. Porque puede que algunos os miréis mucho el "only on", pero otros nos fijamos en la calidad que presenta el juego en cuestión y no de que plataforma es exclusivo, o si es multiplataforma. Tercero, no empecéis ahora a decir que jugamos para divertirnos, cuando algunos demostráis un doble rasero como la copa de un pino. Porque día a día demostráis como criticais un juego, de manera muy distinta, sgún sea un multiplataforma o un exclusivo de vuestra consola. Vamos, que sois los menos indicados para hablar sobre cuanto molan los videojuegos por su diversión, cuando algunos elogíais un juego o le ponéis cientos de pegas de por miedo, según donde sale el juego y no como es y lo que ofrece. Mira, no tengo ganas de entrar ahora en discusiones, ni cambiaros la mentaliddad que tenéis. Si queréis elogiar a Sony y tal, para mi perfecto. Pero al menos, haced el favor de no demostrar de una manera tan grande la hipocresía más pura. Porque no os pongáis ahora como amantes de los videojuegos, cuando habéis dejado claro muchas veces elogiar el juego por donde sale, y no por como es.....las cosas como son. Y no, ahora no me etiquetes de hater de Sony, porque soy el primero en decir que este exclusivo pinta de maravilla (porque pinta ser un acierto total), y probablemente me haga con una PS4 más adelante. Pero eso no quita el hecho de que pueda ser imparcial y juzgar los juegos por lo que ofecen y no el fantástico logotipo que lleva pegado en la portada.....nothing more to say. En fin, buenas noches a todos, y hasta otra. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, mejor no se habría podido describir a estos personajes.
2 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años25
 no love. no hate. Tan solo admiración por el juego...esperando que salga la ps4 de 1tb para catar bloodborne, infamous, este juego y demas juegazos que estan por venir!
Manu-gosick9Hace 8 años26
Me parece original, aun no me convence en cuanto a Graficos, y me causa curiosidad como va a ser la parte de Multijugador, si es q la tiene.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso

Hay 26 respuestas en Horizon: Zero Dawn - Tráiler E3 2015 - Paso a Paso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL